Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blue

no curro en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Bolboreta

Gracias enfermera25, en Langreo no han cambiado  :dubbio:

Están altos  :wacko: si ya lo decía yo...me llamarán antes del SERGAS, y lo bien que me lo voy a pasar en la playas lucenses, qué?  :Almademar: y me recorreré todas las fiestas de la zona, iré a ver las orquestas con mi suegra  :loool:: paris de noia, cinema... menudo tourné  :ghgh:

P.D: Pues en serio, a mi me hubiese gustado estudiar T.O.  :timiderougir-1: pero cuando empecé enfermería no había TO en Asturias (y ahora lo dan los curas  :sbox_church:), asi que nada
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

pues yo a ver si me voy a santander, q me apetece pila y asi me voy a dar paseos todos los dias al sardinero q en veranito tiene q estar guapo...joe a ver si toca la flauta x una vez, aunq yo con q suene le movil y me ofrezcan algo...ya me conformo...jaja :timiderougir-1: tendre q ponerle al movil un tono de flauta...jiji

q eso de T.O Bolboreta???  :spamafaute:

Khemaisa

#223

   si??? jejjee pues a mi me gusta tb lo de trabajo social... eso creo que si lo hay aqui no?? o era en vigo??? :dubbio:


                            joe bolbo pues parece un buen plan y todo jejeje   :discoteca_2:


blue... que si mujer... que algo nos cae seguro seguro...  venga va... se admiten apuestas...jejjee joe pues santander tb mola... jejjee yo pringare por aqui.. que tampoco está nada mal en veranito... esas sidrinas en cimadevilla...  :Escanciando:  :Escanciando:  :Escanciando: no las cambio por nada... ( bueno por casi nada...)jejeje

TO es terapia ocupacional



                      :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

Cita de: blue en 22 de Mayo de 2008, 14:40:40 PM
q eso de T.O Bolboreta???  :spamafaute:

Terapia Ocupacional, como ha dicho Khemaisa  :occ:

Trabajo social si que lo hay aquí  :thumbup: mi cuñada es trabajadora social aunque no ejerce :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

joe q empanada la mia...si trabajo social lo hay en gijon y hasta hacia poco en oviedo tb, pero era un bajo de mala muerte y lo quitaron, ahora solo lo hay en gijon.

al final me caera somiedo asi q no sidras en cimadevilla, ni sardinero en santander ni na...como mucho me tocara currar en urgencias el fin de semana de las pirawas....pa practicar mi tecnica (avanzadisima x cierto) de suturas en los borrachos q vayan al descenso del sella  :loool: :loool: :loool: :loool:

si hay alguien q se sienta identificado...es broma, q se suturar.... :timiderougir-1:

Khemaisa



  juas yo tengo experiencia en suturar borrachos... el primer año me tocó currar el dia uno de enero... asique imaginaros.... :wacko:  :wacko:  :wacko: uno se me quedó sopa mientras le suturaba...  fue mucho...


    uff pero ahora hace tanto que no hago na de na....  por no saber... no se si sabré tomar una tensión... jejjee que triste....       

   

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta



Jue entonces yo tuve suerte, porque me tocó la guardia del 1 enero y no suturé a nadie, eso sí me harté de poner IM  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

avila

Cita de: Khemaisa en 22 de Mayo de 2008, 14:53:51 PM


  juas yo tengo experiencia en suturar borrachos... el primer año me tocó currar el dia uno de enero... asique imaginaros.... :wacko:  :wacko:  :wacko: uno se me quedó sopa mientras le suturaba...  fue mucho...


    uff pero ahora hace tanto que no hago na de na....  por no saber... no se si sabré tomar una tensión... jejjee que triste....       

Eso se aprende con la practica, lo malo son las 100 primeras veces
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Bolboreta

#229
Acabo de leer en el foro de CCOO, que en Langreo "puede" que no se empiecen a dar los paquetes vacacionales hasta finales de la semana que viene, nos metemos en junio y seguimos igual. No merece la pena estar agobiada con el móvil, si van a llamar cuando les salga de los mismísimos, con el plan que tenemos aquí...

Nada, yo emigroooooo, mañana llamaré a Burela, a ver qué me dicen, si se sabe cuándo salen las listas definitivas o cuándo empiezan a llamar para las vacaciones  :pila:

P.D: ahora que me he desahogado, me piro a tomar el sol, para por lo menos poder fardar de moreno natural  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



juas bolbo yo ya estoy morena jejeje es lo unico bueno de ser una parada pringada... :loool:  :loool:  :loool:

hay avi... ojala llegue a poder practicar más de 100 veces cualquier tecnica de enfermeria...  :timiderougir-1:  jejeje pero con lo que curro ultimamente lo veo bastante complicadillo... :dubbio:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

hola chicas.los busca de salida ( a las 10H de la mañana ) del area IV de hoy eran 6,4 y 3.000, acabo de llamrlas otra vez, pero me dicen la misma puntuacion que a las diez, pero he visto en el sicepa que le han dado un contrato a una chica con 2.112 hoy para 4 meses......
me han dicho que este localizable porque van a seguir llamando.
Esperemos tener suerte.

Bolboreta


En Langreo ha bajado algo...pero todavía estoy a años luz

ATS/DUE
5,088
2,803
2,790
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

chicas!!!! a q no sabeis q????

YA TENGO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Bufff estoy q no me lo creo!!! empiezo mñn en santander, en el hospital de cantabria, estoy acojonada, pero bueno en principio es pa una baja, pero me dijo q no me preocupara q me van a renovar cuando la acabe, en caso de q sea de corta duracion, aunq bueno aunq no me renueven son dias trabajao q tengo, me pongo en cntacto con la profesion y puntuo!!! jaja lo q menos me mola es el servicio, es q transtornos alimentecios....pero bueno la otra baja era para medicina interna y dadas mis circunstancias creo q seria un suicidio...jaja aunq me habian llamao antes pa ofrecerme otra en digestivo...

Asi, (uuff x fin lo puedo decir) QUE LE JODAN AL SESPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora me queda lo peor, buscar pisito o algo..aunq voy a esperar a ver de q es la baja no vaya a ser q en 3 dias me den puerta...jeje

Ale suerte a las q quedais, aunq bueno mejor no escupir muy alto no vaya a ser q al final acabe comiendome los mocos del sespa.... :timiderougir-1:

q contenta estoy!!!!!!!!!!!!

Bolboreta

Eyyyy blue!!!!! cuánto me alegro guapa!!!!!!  :21fiesta: :21fiesta:

Y eso que ibas a ser la última en tener currele jeje, no te olvides de nosotras eh y cuéntanos tus aventuras por allí, enhorabuenaaaaaa  :drinks: :drinks: :drinks:  y SUERTEEEEE  :thumbup: :thumbup:

:kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

 
     :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: ¡¡¡ ENHORABUENA !!!   :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:


Joe blue... :thumbup:  me alegro muchisimo... ya verás como estaras genial... ya nos contarás como te va... eh?

juas al final yo voy a ser la unica que pringará en el sespa...  :wacko:  :wacko: si me dan algo de una vez... que ya les vale...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

Cita de: Khemaisa en 23 de Mayo de 2008, 16:09:11 PM

juas al final yo voy a ser la unica que pringará en el sespa...  :wacko:  :wacko: si me dan algo de una vez... que ya les vale...


nada tranqui, que quedamos menos jejeje yo sigo libre de compromisos profesionales hasta no se sabe cuándo...yo me voy al centro médico, lo que yo os diga  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

SusanaM

jajaja esperemos que no!! oye y ninguna se viene pa arriondas?desde cuando estais apuntadas, yo desde que acabe en junio del año pasado. pero es la primera vez que cojo un contrato de ellos, xq las otras veces ya tenia otras cosas.

Bolboreta


Llevo apuntada desde noviembre, estoy muy abajo, con 0 puntos. Me llamaron en navidad pero no lo pude coger porque estaba en el SESPA.

Yo me voy al fin del mundo, pero el teléfono no suena  :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

SusanaM

Yo tambien tengo 0 en Arriondas, hasta que no se abra no podemos meter nada. Pero aun asi me llamaron, no me lo esperaba la verdad. Asique estaras al caer supongo! ALguien estuvo alli?q tal es? me dijeron que se cobra como en el sespa,aunque me extraña mucho!