Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wendy

A mi me da algooooo!!! Estoy temblando como una hoja, por ridículo que suene...

Me acaban de llamar del hospital pa darme un contrato desde hoy por la noche hasta el 3 de enero. SEÑOOORR! Me voy a morir.
Estoy muy contenta, desde luego, perooo... ¡ACOJONADA!

Ay, no puedo escribir más.

Un saludo a todos y pasad un buen fin de año!!  fieston fieston

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Tranquila Wendy, que todas pasamos por el primer contrato, el mio fue en un sac, asi que imaginate....por lo menos sabes a donde vas?

Lo malo es que te va a tocar estar sola, si las cosas no han cambiado creo que por las noches en el huca (porque vas pal huca no???) las hacen una enfermera y una aux sola, esperemos que la aux sea veterana....jeje, na tranqui, no te asustes, saldras del paso!!!

Mucha suerte!!!!

nenina

Enhorawena Wendy! Ya nos contaras que tal todo!!!Y si te ves mu apurada coordinación y q te manden reten (que no lo suelen mandar..pero x insistir ejej).
Feliz entrada de año para todas!!!!!!

asturianina

Enhorabuena  Wendy y ánimo , saldrás adelante, no te preocupes.

Feliz Año 

Nubla

Enhorabuena Wendy!!!
Ya nos contarás por donde has estado y que tal te ha ido. Tranquila que todas hemos pasado por eso y hemos salido sanas y salvas.., jaja. Mucha suerte!

Yo nada, que ultimamente no salgo de AP, así que de momento voy librando el odiado HUCA...

Por cierto Blue, que me preguntabas para donde me iba. Pues lo más seguro que para Alicante, me han llamado para trabajar en un hospital de allí en diciembre y en princpio cuentan conmigo para enero según me dijo la supervisora. A ver porque aquí no me quedo ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nada más que termine este contrato me las piro vampiro, jaja. En principio espero que me salga bien esto y sino pa la Quirón de Barcelona porque tengo allí a mi tío que es anestesista.

FELIZ AÑO para todas!!!!  fieston

Blue

Bueno Nubla, pues enhorabuena por esos contratos de AP, menos es nada...jeje, si este año a la gente con poca puntuacion creo que les estan cayendo muy buenos contratos por lo que dice la gente, es mas ya oi por varias fuentes que a gente con muy poca puntuacion les ofrecieron contratos de 1 año....quien pillara uno de esos...pense que ni existian....

Oye pues si te vas para Alicante que tengas mucha suerte!!! Fijo que alli vives bien, con mejor tiempo que por la tierrina fijo!! jeje, ¿Que vas pa la privada? ¿Pa hospitalizacion? ¿Cuanto te ofrecieron? jeje cuanta pregunta...pero una ya se plantea de todo tambien....

Suerte!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


Hola!

Estoy viva  :loool: que alguna se preocupó por mi integridad física jejeje atareada pero bien  :yahoo:

Enhorabuena por los contratos  :21fiesta: :21fiesta: parece que van ofreciendo algo decente de vez en cuando...

FELICES FIESTAS!!!!!  fieston fieston fieston esperemos que 2010 sea un buen año para tod@s (con una actualización de méritos nos conformamos  :loool:)

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

Enhorabuena wendy!!! y tranquila ya veras como todo te sale bien. Me alegro por todas que empeceis el año con trabajito, a ver si el año proximo trae más trabajo para todos. Un abrazo muy fuerte para todas chicas y feliz año.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Bolbo!!! que alegria leerte, ya pensabamos que te habia pasado algo.... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Bueno, si es porque estas atareada te lo podremos perdonar, pero no mucho que se te echa de menos!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

y tu no estas trabajando????? solo estas con el perfil??? ya veras como algo mas si que curras, te lo digo yo que con el perfil de quirofano pille mes y medio ahora en navidad, de la otra manera solo me hubieran caido guardias de mierda en primaria de 3 dias....

Pues espero que nos mantengas actualizadas con mas frecuencia eh!!  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Wendy espero que tu primer dia haya ido bien tambien, ya nos contaras tu tambien!!

Pues nada, feliz año a tod@s y pasadlo bien esta noche a los que salgais y a los que no tambien!!!

fieston fieston fieston fieston fieston fieston fieston

nenina

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asturianina


nenina

Cada vez vamos a peor....mes de Diciembre...nómina...0 euros!! (nos pagaran a final de Enero, pero x siacaso han pagado peonadas, extras, festivos a los fijos!!!)

toiaburria

A ti alguiente avisó de que no ibas a cobrar? Porque a mi no.. ni me ha llegao la nomina con valor 0 ni nada denada...
Creo que el jueves llamaré a nóminas para protestar. Que por protestar que no quede!
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

nenina

Pos me han avisado varios compañeros que se lo dijo la supervisora (ami nadie me dijo nada) y el boca a boca (auq a todo el mundo que encuentras te lo dice), y hoy en el vestuario  hablaban 3 que les llego la nómina con 0 euros (una la llevaba, pq habia ido al sindicato y q le dijeron que cobrariamos en enero, vamos se lavaron las manos).....lo de informar...vamos..ya les vale!!

Blue

Yo lo sabia por lo que lei en el foro de la compañera de Jarrio, ademas en el sicepa tambien se comentaba....pero a mi ni siquiera me ha llegado esa nomina tan significativa de 0 euros....a compañeras mias si, desde luego que vergüenza...

Una compañera llamo hoy al satse para preguntar a ver que pasaba y le dijeron que el Sespa estaba amparado legalmente... :wacko: :wacko: y que si queria podia ir a hablar con la abogada, pero vamos que era perder el tiempo que hasta finales de enero no vamos a cobrar y punto.

Si los fijos han cobrado todo, extras, guardias, peonadas....

Es mas, en quirofano yo he descansado mas de lo que trabajado, no me han dado un festivo, mañana  y un domingo que hice en diciembre no he trabajado mas, descanso 4 dias a la semana todas las semanas y mis compañeras que han contratado como a mi para dar dias lo mismo, pues cual es mi sorpresa hoy cuando me encuentro despues de estar 4 dias sin ir a trabajar que han traido a gente de otras areas al quirofano alegando que no hay gente  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Y todo para no darnos a nosotras los festivos, porque ninguno hemos hecho apenas festivos, se los estan dando a esta gente de otras areas!!! Estoy indignadisima, si ademas estamos mogollon de gente de mas, luego diran que no hay dinero, si no saben ni a quien contratan....estoy hasta los cojones del sespa, asi lo digo.

Lo siento si hiero sensibilidades pero es que cada gestion que hacen es peor que la anterior y mira que es dificil, pero por lo menos me he enterado (bueno de momento no es oficial) que la junta de personal ha pedido la dimision de la jefaza del area quirurgica, a ver si es verdad y empiezan a rodar cabezas por la pesima gestion que estan haciendo, ya esta bien que siempre pringuemos los mismos!!!  :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido:

Wendy

¡Feliz 2010, aunque sea con retraso!

Gracias por los mensajes de "apoyo", los necesitaba mucho!! Y nada.... q entre trabajar de noche, dormir de día y comprar los reyes, no me volví a pasar por aquí.

Al final en el HUCA muy bien. Me mandaron a Maternidad, a la planta de escolares, y estuve encantada! Además éramos 2 enfermeras y 2 auxiliares; si no, otro gallo habría cantado...  :loool: :loool:
Lo que más pena me dio fue pasar el fin de año fuera de casa, pero al salir por la mañana me sentí muy realizada... y muy sobria!!!  :loool: :loool: :loool:

Y nada, ahora estoy hasta el lunes en el consultorio de las Regueras. Allí todo bastantes tranquilo.... y eso que hoy tuvo que venir el enfermero para explicarme lo de los controles del Sintrom, que en la vida lo había visto....  :srougit:

Han sido poquitos días, pero no puedo quejarme, sobre todo si tenemos en cuenta que otros compañeros de clase apuntados en otras áreas no han olido nada de nada..


¡¡Y para este nuevo año, mis deseos para que tod@ trabajeis hasta hartaros!!  gorro_santa  Y si puede ser cobrando, mejor... porque en la planta donde yo estuve faltaban hasta las jeringas  :wacko: :wacko: :wacko:

BEAUTY

Me alegro que te haya ido todo bien wendy, y lo del fin de año en casa compi pues es acostumbrarse digamos porque por un tiempo, espero que tengas suerte y te toque alguna baja o algo que lo evite, va a ser asi trabajar cuando los demás piden descansar, pero bueno el caso es ir trabajando.
    Blue tienes toda la razón esto va de mal en peor, todo está siendo mucho caos, ya ves tanto rollo con lo de la gripe A y al final es peor el frío que la gripe, tanto dinero como se gastaron en vacunas para nada; No se que solución puede tener esto. Ya se habla de la movilidad forzosa para el personal, primero será por la falta de personal medico pero enseguida afectará tanto a enfermeras como a auxiliares y demás personal, la verdad es que el consejero se está luciendo y las gerencias otro tanto de lo mismo, no hay dinero? no hay dinero según para qué, lo de siempre.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Movilidad de enfermeras? pero si estan las bolsas a rebosar!!! jolin en Cangas y Jarrio hay gente que no trabaja, pues tendran que currar ellos antes de desplazar a nadie...de todas formas esto como siempre, cuando se acaba la bolsa de un area, tiran de otra, asi que problemas de enfermeria no va a haber en ningun sitio, si lo que falta en Asturias es curro pa las enfermeras!!!!

Wendy, me alegro que te haya ido bien, yo tambien curre las navidades pasadas en escolares  y estuve muy agusto, pero los niños casi mejor pa quien le gusten que a mi no me molan na...jeje

BEAUTY

Pero en determinadas epocas del año no hay tantas enfermeras blue y va a haber un año que no acaben enfermeras en junio al haber pasado a grado, no digo que sea para ya mismo pero dentro de unos 5 años entre las enfermeras que ya se habrán ido, las jubilaciones y que 2 años enteros no acaban enfermeras no habrá, solo que ya están preparando el terreno para que cuando eso pase y obligen a la gente a desplazarse no haya protestas, y si no tiempo al tiempo, además en jarrio y cangas cada vez hay menos gente y como tú mucha gente prefiere irse a otra comunidad a ir a trabajar a cangas. ya hablaremos entonces dentro de unos años.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice