Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Vero, esas tres personas son las 3 primeras personas que van a ser llamadas.

La diferencia de puntuacion entre ellas es basicamente porque las puntuaciones intermedias estaran trabajando, es decir, si ves que la primera puntuacion se diferencia mucho de las otras dos probablemente sea porque ceso el dia anterior y entonces entra en bolsa en primer lugar, en estas fechas los buscas estan muy cambiantes porque como andan dando dias sueltos la gente esta cesando y entrando en bolsa continuamente....

Si tienes alguna duda por aqui andamos!!

Suerte!!

VEROVERO

Muchas gracias Blue!es que ando tan pérdida que cada día me surjen dudas nuevas de todo tipo!
Gracias por todo

Asturianín

Suponiendo q  acabe en verano, en q bolsa de trabajo se mueve mas rapido o hay posibilidades de trabajar durante mas tiempo(areas sanitarias) o estan todas  = de fastidiadas, hay algun perfil  este menos saturado q otros?

Blue

A ver, todo depende más o menos de cuantos puntos saques de notas...pero como dices tu, suponiendo que acabes la carrera en junio, lo que te va a caer probablemente serán dias sueltos en ap, mas que nada porque pa cuando vosotros acabeis, os den las notas y entreis en bolsa todos los contratos buenos estan dados ya, asi que......eso en el area IV.

Areas menos congestionadas...mmm, hoy por hoy la cosa esta muy jodida en todas las areas, porque ninguna tiene dinero, pero te diria por compañeras y si miras los buscas te daras cuenta, que donde mas se puede currar, es decir, donde mas continuidad puedes tener es en el area de Cangas, pero ya sabes lo que conlleva irse para alli, bueno que no se de donde eres, a lo mejor te viene hasta bien...

Los perfiles, absolutamente todos estan cogestionados, y tener un perfil no te da garantias en absoluto de tener mas continuidad....el mas congestionado el de urgencias.

Beauty, si!!! ahora mismo acabo de llegar del curro, hoy sudamos la gota gorda, joe nos llego una urgencia de echar el instrumental encima de la paisana casi y ahora quedaba una de mis favoritas de neuro, pero me lo estoy perdiendo...a ver esta semana que estoy de noches lo que me cae, toy muy contenta, pero a ver que pasa despues de navidades.... :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:


asturianina

Menudo bajón en los buscas en el area IV
15/12/2009
ATS/DUE
  1,011-0,910-0,886
AUX. ENFERMERIA
  1,030-1,000-1,000
Sin embargo en el area V, en la cual estoy, aun siguen altos, altísimos....  :frigna:
ATS/DUE
  11,147 -11,028  -9,099
AUX. DE ENFERMERIA
12,456 -3,998  -3,308   
 



Blue

Llamaron a Khemaisa pa Cabueñes del 16 al 31 de diciembre, pero la llamaron de la lista especial de UVI, asi que na....pero la semana pasada estuvo en AP unos dias y ella tiene un punto y algo, asi que me imagino que despues de esos buscas habra un gran bajon....eso espero...

Asturianina y de Arriondas no tuviste noticias aun??

BEAUTY

Que tal por el curso blue? y por quirofano? espero que bien, has de darle la enhorabuena a khema. Y bueno con respecto a lo de la pregunta de donde se mueve más, está claro que donde más se mueve el busca es oviedo porque es el area más grande, no obstante en enero cuando se cambie la gente de area me da la sensación de que va a haber una desbandada para oviedo enorme puesto que en aviles y gijón los buscas están altisimos y la gente no trabaja asi que. Si que es verdad que en cangas y jarrio los buscas están muy bajos pero yo creo que también contratan menos y que si no tienes un perfil igual no merece la pena apuntarse alli. Enhorabuena a todas chicas por los contratos.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Hola Beauty, por el curso bien, esta ya es la ultima semana de curso y despues de vacaciones a recuperar los dias que nos quedan y las practicas.....al final nos cambiamos pa mieres porque en Aviles habia mucha gente apuntada, pero nos dijeron que donde mejor se estaba era en Arriondas y que mucha de la gente que hizo alli las practicas luego la contrataron....asi que me estoy planteando cambiar pa Arriondas...ufff no se...

Por quirofano genial, pero como no hay "perres" pues no nos estan dando ni un festivo a los eventuales....pa no pagarnoslos despues, la semana que viene libro 5 dias aunque conociendolos no me extrañaria que cambiasen la cartelera...pero bueno, muy contenta por otro lado!!!

Eso me dijeron que van a venir la de dios de gente pa aqui, pero tambien digo que es el area mas grande, pero tambien en la que mas gente hay apuntanda, asi que se compensa lo uno con lo otro y no hay tanto curro como se piensa la gente....Jarrio no se como estara pero en Cangas con o sin perfil como empieces no paras, con menos de un punto curras todo el año....los del area de Oviedo estan planteando marchar pa Cangas asi que con eso te lo digo todo....yo seguire esperando a los madrileños...jeje

BEAUTY

Me alegro de que te vaya bien todo blue; pues cambiate para arriondas oye si están mejor, nunca se sabe donde se puede acabar. También depende de la puntuación que tengas, en oviedo yo creo que con pocos puntos tienes más posibilidades de empezar a trabajar, tu date cuenta que en areas como aviles estan los buscas por 9 y pico que eso es exagerado igual que en Gijón, en Cangas los buscas están muy bajos pero seguro que se mueve muy muy poco la lista, no obstante ya se sabe que se pueden ordenar las areas por prioridad y bueno a una mala se puede poner cangas y jarrio de segunda opción y que toque algo bueno. Cada cierto tiempo pasa esto, la gente que está en oviedo cuando en aviles bajan los buscas se cambian para aviles y al final acaba subiendo y despues de un par de años vuelven de nuevo para oviedo. Todavía sigues pensando en irte a Madrid?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Hombre apuntada en Madrid estoy, ahora solo falta esperar a que suene el telefono y me oferten algo, que en cuanto lo hagan hago las maletas y me voy, ni cangas, ni jarrio ni leches!!

Los buscas de Gijon no son reales ya te digo que Khema estuvo currando la semana pasada y tiene un punto y poco, asi que esos 9 seran de gente que justo acaba de cesar, pero que seran 3 personas, luego ya llega a 1, no es que por debajo de esos 9 esten todos los demas hasta llegar a 1, como cuando en Oviedo aparece el tipico busca con 24 puntos, coincidio que esa persona ceso y logicamente se coloca la primera en la lista...
Aviles es otro cantar, creo con diferencia que es el area donde mas chungo es empezar a currar....pero si que creo que va a haber bandada de gente que se venga para aqui, pero cuando vean que no se curra tampoco veremos a ver....

En Oviedo con pocos puntos como es mi caso, de AP no sales, yo me libro porque tengo el perfil porque si no tanto este verano como el anterior, como el anterior de dias sueltos en AP no salgo, eso fijo, asi que imaginate si vienen cristo y la madre, entonces ni AP ni leches....yo creo que deberia de haber una bolsa unica y que la gente se pudiera apuntar donde quisiera..como pasa en Cantabria y en Madrid por ejemplo, pero como siempre el SESPA luciendose por su buena gestion...es lo que hay....

BEAUTY

Claro pero a khema con el perfil puede ser que la llamen teniendo a gente delante con más puntuación y sin el perfil. Claro que también depende de la gente que cese y eso lo que tu dices, pero en aviles y gijón los buscas son demasiado, yo que  aveces lo miro por curiosidad y alucino. Bueno tu disfruta ahora que estás bien y con curro y en Enero ya segun de donde te llamen a ver, hombre no se si a ti te parece que allí en madrid te va a ir bien pues de cabeza pero si tuviera curro aquí te irías igual?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Pero es que curro aqui no voy a tener hasta verano, ademas no quiero que me sancionen en ningun lado, asi que del primer sitio que me llamen me ire y si luego me llaman de otro y me ofrecen algo muchiiiiisimo mejor pues me planteare hacer lo que hice en verano y arriesgarme a una sancion...pero en principio aqui a partir del 15 de enero me olvido del sespa, solo espero que abran meritos....

A khema la semana pasada la llamaron por la lista general, no por el perfil, por eso te digo que la mayoria de la gente esta currando, pero coincidiria que esas personas justo cesaron, porque si andan ofertando dias sueltos en ap, pues es un constate baile de ceses y contratos entonces los buscas son totalmente subjetivos...ya te digo que en oviedo cuantas vaces aparece un 24, 12 y 11 de buscas....aparte que por lo menos en oviedo hay veces que estan llamando hasta las 5 de la tarde y eso en los buscas no aparece porque sicepa los actualiza a las 14.00.....es todo relativo...

asturianina

No Blue... de Arriondas nada tampoco,, espero q sea de momento... llamaron a una amiga mia para el puente de la constitución q está 20 personas por delante de mí en la lista y tenia esperanzas de que me cayera algo antes de terminar el mes ,,, a ver que pasa.
Me alegro por las que ya estéis trabajando,, dá mucho ánimo.. espero que al final nos toque algo a todas aunque sea poca cosa.

asturianina

Hola :yahoo:
Ya, ya, ya,  me llamaron.... tocó Arriondas... empiezo mañana hasta el 31 de enero, en un principio mañana voy a Rea  y que me tocaba tambien algo en urgencias..... 
Suerte a la gente que queda...

Blue

Enhorabuena asturianina!!! Oye pillaste buen contrato eh!!!

Por cierto, tu que tienes perfiles o te meten por ahi donde pillen?? porque pa urgencias se que lo tienen bastante bien medido que llaman por perfiles.


Nubla

Enhorabuena asturianina y demás!!!

Mira que están bajos los buscas pero yo aquí sigo en casita..., con mi super mega puntuación lo único que me queda para trabajar es en casita...,dos años currando y na de na..., jaja!

Acabo de leer en el foro del sicepa que no van a pagar a los eventuales hasta febrero o marzo lo trabajado esta temporada, madre mía, lo que faltaba por oir ya..., esto es indignante, menos mal que me quedan pocos días pa pirar porque sino me muero de la desesperación..., aprovechar las que estais currando que las cosas van de mal en peor por lo visto.

Blue

Pa dónde marchas al final Nubla?? Ya te salió algún curro por ahí??

Aqui las cosas se están poniendo de mal en peor....y más con eso de que quieren paralizar la apertura de la bolsa....ya me veo con las notas de la carrera toda la vida y los del ERA ya han puntuado fuera de la apertura de méritos, encima que es injusto encima suben sólo ellos en la bolsa mientras los demás quedamos como estábamos, bueno como estábamos no, peor, que ellos nos han adelantado....joder, es que cada vez que lo pienso...menos mal que eche para otras provincias que si no....

Y a ver en que queda lo de los pagos porque esa es otra....pa 4 días de mierda que nos dan y encima no nos van a pagar?? Desde luego si esto es así no nos deberíamos quedar quietos!!!!

avila

Cita de: asturianina en 17 de Diciembre de 2009, 17:47:47 PM
Hola :yahoo:
Ya, ya, ya,  me llamaron.... tocó Arriondas... empiezo mañana hasta el 31 de enero, en un principio mañana voy a Rea  y que me tocaba tambien algo en urgencias..... 
Suerte a la gente que queda...


enhorabuena
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

asturianina

Jo, como lo siento, claro, cuando me presenté en el foro dije que era auxiliar de enfermeria , por si no me aceptabais ya que es de enfermeria, pero ya fue hace tiempo  ... pero es aqui donde me podía poner al día .... osea, que no Blue de perfil nada, que más quisiera yo.

Blue

Ah, jeje, no me habia enterado!!!

Pero no pasa nada mujer, como no te ibamos a aceptar???? los aux, tambien sois personal de enfermeria!!!

Aqui seguiremos poniendonos todos al dia mutuamente!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: