Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toiaburria

Nenina, con que puntuacion? Y... area IV?????
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Blue

Chicas!!!!!!!

YA ME HAN LLAMADO!!!!!!!

Desde el 3 de diciembre al 15 de enero!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

A mi mas tarde que nenina aun, me llamaron a las 16.39, jeje, que contenta toy, además pa quirófano como yo quería!!!!! Empiezo pasado mñn de mñn, a ver cuando firme el contrato que mas me dicen!!!!

Menos mal que me sirve de algo tener perfil....jeje

SUERTE Y ANIMO GENTE!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

asturianina

Enhorabuena Blue.... para donde te llamaron??  En Oviedo??
Me alegro mucho ,, además en quirofano como tu querías...
Bueno, que siga la suerte!! je je

Nubla

Enhorabuena chicas!!!

Si antes nos desquiciamos por el foro antes os llaman, jaja!
Por las horas no os asustéis porque a mí el año pasado me llamaron a las 21.30h así que imaginaros con la cara que me quedé yo a esas horas..., vamos que las demás no apeéis el teléfono en todo el día.

Enfermera25 tú seguro que ya tienes contrato también, a ver si apareces y cuentas!!!!!

Yo creo que solo puedo rezar para que abran la bolsa en enero porque sino... :Katana:

Blue

Si, en el huca!!!

Estuve mirando las listas de Arriondas y vaya como subí, como la espuma...jajaj, de las 400 y mucho que estaba ahora estoy la ciento y poco y en la lista de quirofano ni te cuento, en esa si que subi, joe por fin, a ver si se acaba ya la sequia de contratos!!!!!

Suerte a las que quedais!!!

Enfer25 es verdad, que, te llamaron ya???????

enfermera25

Hola chicas.
Blue y nenina, enhorabuena por esos contratos!!!!!, que no estan nada mal.

Yo de momento nada, se que ayer llegaron al 1.8 pero no llegaron a mi, se quedaron muy cerca. Supongo que hoy me caerá algo o eso espero. Lo malo es que seran las migajas que nadie quiso ayer, lo gordo lo habran dado ya.

Ya os contaré lo que pasa con mi vida.

Silvia__

Estan llamando en el area IV por 1,500.
Ofrecen hospital desde mañana hasta el 15 de enero, el 17 de enero o el 24 de enero, y luego dias sueltos en primaria o en hospital.

Khemaisa

 
ola xicas!!!! que tal?  

       enhorabuena a las premiadas jejeje y paciencia a las que quedamos.... que algo caerá... espero... :Katana:

     a mi me han llamado dos veces por el perfil de la uvi... pero estaba de viaje y no lo pude cojer... un contrato era de cuatro miseros dias y el otro era para empezar inmediatamente... pero no se si era baja o que... de todas formas no me hace especial ilusión lo de la uvi... casi hasta prefiero primaria ... a ver si llaman hoy ya de la lista normal...


:kisses: :kisses:

 



We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Khema que dices!!!! jjajaja AP no, AP no, repite conmigo, AP no jajajaj. Si luego vas a ir pa la uvi y vas a estar en la gloria, que ya lo sabes tu bien!! jeje.

Enfer25 entonces si ya llegaron a 1,5 ya te tuvieron que llamar no?? cuenta, cuenta, pa donde te dieron y eso?? Parece ser que estuvieron dando buenos contratos entonces.

Nosotras empezamos todas mañana por la mañana, yo me pedi la 4ª de residencia, jeje, pero pasado mañana ya no se na....ya empezamos...jajajaj

Suerte a las que quedais, enfer25 mantennos informadas!!!

Wendy

Me alegro mucho por vosotras!  :Escanciando:  :drinks: :Escanciando:  :drinks: :Escanciando:

Yo mientras tanto me quedaré criando telarañas...  :wacko:

¡¡Suerte a las que empezais estos días!! :thumbup:

nenina

Wendy, verás como te llaman enseguida!! Aver si tienes suerte, pq a mi llamandome ayer me dieron hasta el 15 de Enero y conozco gente q hoy le dieron hasta el 25...asi q nunca se sabe!!
Yo empiezo mañ en extraciones, cta hematología, sintron...no me han ubicado aun, tengo q  ir maña a las 7.30 aver si la super se organiza (esto del sespa es todo asi....yo q keria planta o urgecias, q pa eso se tiene le perfil....y me tocan unas cosas más raras, eso si descanso festivos!!!(de momento)).
Bsins y suerte a todas!!!

Blue

Menos mal que yo tengo quirofano porque no quiero ir a las plantas del huca ni por todo el oro del mundo, pa eso prefiero el monte naranco...joe el perfil de urgencias me parece a mi que esta muy concurrido....jejeje, a ver si actualizan de una vez porque.....ya va siendo hora.....de dejar de robar contratos.... :nunu: :nunu: :nunu:

enfermera25

Hola chicas

Pues me llamron esta mañana, poco despues de escribir el post, he cogido HUCA del 3 de diciembre al 31 de enero. Vaya follon que tenian hoy con los contratos.
Empiezo mañana de tardes en digestivo, donde estare tres dias, despues voy pa la 1 de rehabilitacion y despues a una pequeñita de trauma, vaya descontrol. He visto a Maria José, la del despacho, hasta caerse para atras de la silla jijiji, la pobre se fue al suelo.
Que tal las demas??? Algun contratillo mas???

toiaburria

Si la pequeña de trauma es la q hay en la 4ª de residencia vas a estar en la gloria, te lo digo yo, que me paseé todo un verano alli.
A mi me han llamao a eso de las 14.30 con lso restos.. AP y pocas cosas, asi que cogí 24h en la lila y a esperar otra vez
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Blue

Enfer pedazo de contrato eh, dos meses asi como quien no quiere la cosa!!!! Enhorabuena!!

Eso nos dijeron a nosotras, que tenian un descontrol con los contratos...pero bueno en cuanto dijimos que eramos las del perfil nos echaron pal area quirurgica...jeje y alli las dejamos con su descontrol....

Yo se de una amiga que tiene 1,2 o algo asi y tambien la llamaron pa ap 4 dias....pero bueno...

Bueno, enfer25 si tienes que ir por al quirofano a algo alli estaré!!!

Khema, tu la siguiente ya verás!!!!!!!!!!

Wendy no desesperes que esto es así.....

Nubla

Yo me uno a Wendy..., jaja! O abren la bolsa en enero o les pongo una bomba en la plaza del Carbayón, ellos mismos..., :melopido: :melopido: :melopido: :melopido:, JAJA!

ENHORABUENA a todas por esos contratillos, enfer25 que guay, eh? Peazo de cacho de contrato, aunque yo creo que si me mandan dos meses de seguido pal HUCA me muero porque al igual que Blue no lo soporto, lo odiooooo, prefiero Monte Naranco ahora que ya sé lo que se cuece. En digestivo tengo yo a una amiga que lleva allí desde el verano que la renovaron, ya nos contarás que tal porque la super es bastante..., como lo diría? JAJA. Pero bueno si estás de tardes genial!

Yo creo que voy a ir preparando las maletas..., jaja! Adios mundo crueeeeeeeeeeeeeel.... :sbox_church:

nenina

Enhorawenaa todas, vamos cayendo poko a poko!!
La pequeña de trauma es la 3 drcha izda, q antes era polivalente creo (o x lo menos yo estuve en esa (encantada) y pensé q era la pekeña!!
Ya nos contareis q tal!! Yo ando pinchando x la mañanas x las plantas y luego en cta de secretaria (poniendo pegatinas, rellenando volantes de analitica, hacienod recetas...peor no ye lo mio..prefiero mas planta o algo!!).

BEAUTY

Bueno blue por fin te han llamado!!!! ves como no quedaba tanto!!!!! y un buen contrato además. Me alegro por todas chicas. :Beika: :Beika:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

VEROVERO

Buenas!, ya que soy super novata en esto, alguien podría decirme que significan en los buscas de personal las tres puntuaciones que ponen, 1º, 2º y 3º, ya que supongo que son las tres ultimas personas que han llamado o algo así, pero no entiendo porque hay tanta diferencia de puntuación entre ellas. Vamos, necesito alguien que me ponga al día que a novata no me gana nadie jeje.Gracias :blush21: