Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Pues yo tambien sigo en casa esperando la llamada...A mi lo de la gripe A me parece todo un invento, por lo menos yo no creo que trabaje más por lo de la gripe A, si acaso por el perfil, pero vamos que no lo veo muy allá tampoco...espero con impaciencia a que llegue enero y que me llamen de Madrid a ver si empiezo a tener alli un poco mas de continuidad por que lo que es aqui.....

De la actualizacion de meritos lo que yo he oido es esto...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8011.0


BEAUTY

Pues no se si abriran a finales de año la bolsa no se al final que ha pasado con lo del concurso de traslados, porque decían que hasta que no acabara éste que no se abriría la bolsa. No obstante como sea cierto lo que se rumorea de que jove, cruz roja, era y demás también va a puntuar va a variar mucho la cosa, aunque la mayoría de la gente que esté allí trabajando pues simplemente esté allí y no se vaya a venir al sespa, no se me parece un poco injusto
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

 :timiderougir-1: no había acabado y le di sin querer al boton, decía que me parece injusto que a lo mejor gente que por esperar por el sespa para puntuar renunció a esos otros sitios y que ahora todo vale, cuando además en la mayoría de sitios de estos se entra por curriculum y no por meritos. Me parece que si quieren que valga debería ser apartir de ahora y que establecieran un sistema de acceso claro y transparente.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Mirar lo que acabo de descubrir, bueno igual para mi es una novedad y ya lo sabía todo el mundo, pero yo no tenía ni idea. En la pagina del servicio cantabro de salud se puede saber el orden en el que estás.
http://217.130.244.64:8080/ListaContratacion/

aqui se da en acceso a usuarios y en la pantalla que te sale el usuario es el dni con letra mayuscula y la contraseña el codigo postal y te salen los datos. Igual te sirve de algo blue y al resto que esteis apuntados. :evil..:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Gracias Beauty, pero ya lo sabia...jeje, aunque aparezco en lista, extraño me parece porque me echaron de la bolsa este verano asi que no se....si me llaman mejor...pero bueno, no creo....hombre si se ven muy necesitados de gente llamaran pero no creo....

BEAUTY

Jo pues yo no tenía ni idea pense que la contraseña y usuario tenian que dartelo desde alli, pero no está mal la idea, y la verdad es que está muy organizado, yo si no trabajara aqui tengo claro que me iría para alli.
que tal el curso por cierto
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Si, pero en verano que es epoca de trabajo y cuando realmente te interesa saber porque orden real van llamando no lo actualizan...ais que no esta tan bien organizado como parece...jeje. Si que nos dan una clave un usuario especificos para descargarnos las nominas, pedir los certificados, vacaciones y eso, pero es para valdecilla no para la pagina del servicio cantabro.

El curso de momento bien, ya hicimos el soporte vital basico de adultos y la semana que viene nos tocara el pediatrico...jeje, de momento no tengo queja...jeje.

BEAUTY

ya bueno, pero me imagino que en verano tampoco haya mucho problema con el trabajo pasará como aqui, que en realidad en verano tampoco la gente está tan pendiente del busca como en invierno. No se creo que está bien organizada la pagina porque por lo menos hay una pagina y no tienes que entrar en las de los sindicatos para mirar los buscas.

La verdad es que las practicas están muy bien hacerlo con el muñeco y el desfibrilador. Lo que hay es muchisima gente no?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Wendy

Hoy he ido a Silicosis a comprobar con gran alegría que POR FIN estoy en la bolsa.

Tengo casi 0,4 puntazos!!   :yahoo: Yo creo que mañana mismo me llaman...  :loool: :loool: :loool:

Blue

Hola gente!!!

Ya se acercan las navidades....yo ya estoy de los nervios porque nos han dicho que esta semana salen los contratos de quirofano para un mes y medio, pero a saber si me llega....uff aunque solo estamos 8 o 9 personas en la lista, pero este año con todo el rollo de la crisis no llamaron nada de nada....si no ya me veo con 4 dias en ap por ahi perdida...en fin....una vez mas pegada al movil hasta para ir al baño, que angustia....

y las demas, que?? alguna novedad???

asturianina

Q tal?
Pues pegada al movil tambien y nerviosa... como siempre pienso que no me tocara nada, y las cosas están mal, muy mal... pero con la esperanza de que suene el telefono..... de los nervios cada vez que suena y bajon cuando ya veo que no es del sespa ja ja ja.
Bueno, suerte para tod@s y que nos caiga algun contratillo.
Suerte con lo de quirofano Blue.
A ver si al final sale mañana la lista ya oficial en Arriondas y que quedemos en buen puesto claro (para aquel que le interese Arriondas).

Un saludo.

Blue

Si, yo ya me veo en Arriondas, aunque ni que decir que yo quiero ir al HUCA pero mejor quirofano de Arriondas que AP o plantas del HUCA...jeje

Oye asturianina, una duda que me acaba de surgir a cuenta de lo de Arriondas, las puntuaciones las actualizan en todas las listas?? es decir, yo ahora que tengo puntos en la lista general me van a poner los mismos puntos en la de quirofano?? o en una voy a tener puntos y en la otra no?? no se si entiendes lo que quiero decir...jeje

Mucha suerte para ti tambien!!!

Nubla

Pues ya veo que estamos todas igual...
Por mi parte, más de lo mismo y encima este año tengo un agobiazo del 15, no puedo estar en casa ni un minuto más porque me voy a chiflar, así que me he puesto como una loca a enviar curriculums por toda España, ya me da igual un sitio que otro pero quiero trabajar, despejar y salir de mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Este año la cosa por el Sespa pinta muy pero que muy mal..., no sé yo cuanto trabajaremos..., estoy tan desanimada y agobiada por el tema del curro en Asturias que no sé donde terminaré. ¿Nadie se apunta a la aventura? JAJAJA!!!! (bueno me río por no llorar eh?)... :frigna:

Un besin de agobiada, jaja! :drama:

Blue

Según dicen en los foros del Sicepa hoy el SESPA ya tiene el dinero del presupuesto de 2010 y por lo tanto empezará a hacer contratos de sustituciones de bajas y jubilaciones que hasta ahora no se estaban haciendo....

Con respecto al bloque quirúrgico que es el que a mí me interesa, jeje, los martes es cuando se reune la mesa de contrataciones así que habrá que esperar, además hoy se hacen efectivas las listas baremadas de Arriondas, en las cuales ya tengo puntuación, así que a ver....

De todas formas sí que no pinta nada bien este año del curro y ni siquiera con perfil se puede currar algo...espero que como se dice se abran los méritos en enero porque si no yo sí que me voy a volver loca, si algún día veis en las noticias a una con cara de loca encadenada a las puertas del sespa pidiendo baremación de méritos ya seguramente sea yo...jeje.

Aunque tengo la esperanza de que este año me vayan un poco mejor las cosas en el terreno laboral, a ver si los de Madrid se portan y no me pierden los papeles ni nada y puedo currar algo alli porque si no me tendré que buscar otra profesión, es inguantable el estado de nerviosismo este, cada vez que llega el verano, cada vez que llega la navidad, a este paso me va a salir una úlcera de verdad...

:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Ánimo chicas, esperemos que en breves estemos todas currando ya!!!!

Nubla yo me iré a Madrid, al final no eche la bolsa en más sitios.....

Nubla

¿Para cuando tienes pensado irte a Madrid blue?
Yo es que para currar 4 días de nada estas navidades ya he empezao a moverme porque luego sé que de enero a junio me lo voy a pasar en casita y este año ya dije que no me pillaba otra vez el toro y que me iba como si era pa Cuenca, jaja!
¿No has mirao ofertas de empleo para otros hospis de quirófano? Es que he visto varias cuando enviaba los CV. Es todo privao pero menos da una piedra viendo como están las cosas en nuestro curro...
También voy a echar a la bolsa del 061 de Baleares a ver si de cara al verano se anima algo...
Vaya desesperación..., jajaja!!!!! :Katana:

Blue

Ya vi lo de la bolsa del 061 de Baleares, pero has visto las bases?? jeje, me refiero a que hay que hacer dos exámenes, uno teórico y otro práctico y como no apruebes los dos no te incluyen en la bolsa, de todas formas yo aún no tengo el curso, así que me esperaré a otro año...

De verdad que paso de privados, si no fuí a ellos  cuando acabé la carrera, ahora después de 3 años como que son mi ultimísima opción...hablando con una compañera hasta pensaba en cambiarse para el área de Cangas que allí están llamando con 0,4 puntos, osea que ya estaríamos currando desde hace tiempo, pero no me parece nada atractiva la idea...jeje.

A Madrid me iré en cuanto me llamen claro, de momento tengo que esperar a enero para ver las listas provisionales y cruzar los dedos para que me hayan baremado bien y luego pues lo de siempre esperar a que me llamen, de todas formas una vez salgan los listados voy a bajar hasta alli a dar un poco la chapa, que se que les mola eso de que vayas a allí a arrastrarte pa 4 días miserables, pero en fin, como dices tu no pienso pasarme de enero a junio en casa....

Y tengo esperanzas de que ahora con las listas actualizadas de Arriondas me caiga algo decente, mira la persona que conocemos en común a lo tonto y a lo bobo lleva practicamente todo el año currando en urgencias en Arriondas, así que imaginate cuando se abran méritos en el SESPA la puntuación que sacará....como siempre, yo la última, que de mi promoción debí de ser la que menos curré....que desgracia de verdad....

asturianina

Blue, no tengo ni idea de lo de la lista de quirofano, siento no poder ayudarte...  en contrataciones, en el hospital, seguro que te lo dicen y la puntuacion con la que están llamando... yo hace un tiempo llame al Hospital y pregunté por los buscas y me lo dijeron, y además muy amablemente, la verdad

Bueno, a esta hora , aun no esta puesta la lista... que poco me fio de esta gente de Arriondas!!! 


Blue

Yo iba a llamar, pero luego digo, anda hombre que les den, porque cuanto más llamo más ansiosa me pongo, no voy a llamar ni al huca ni a arriondas.....

La verdad que yo tampoco pongo la mano en el fuego por ellos, de todas formas vaya chapuza que están haciendo, si dentro de un mes van a tener que ponerse a baremar de nuevo, o van a dejar (otra vez) un año entero sin actualizar méritos?? Capaces son....ya no les interesa tanto la idea de venirse al sespa eh??? anda que se les ve el plumero desde aquí, vaya cara....

Nubla

#1378
Sí que he visto las bases sí..., pero bueno pa allá que echamos el papeleo de momento una amiga y yo, por echar que no quede..., jaja!

Lo de Arriondas es verdad, vaya suerte que ha tenido esta chica, eh? Bueno, no desesperes que vaya todo lo que te estás moviendo el día menos pensao te caerá algo gordo, estoy segura! Mira, yo solo estoy apuntada al área de Oviedo y no me he movido por ningún sitio más. Ni privados ni leches porque pa 4 que hay están más saturaos que el Corte Inglés en Navidad... por eso me planteé el buscarme algo fuera pero nada de residencias ni cosas de esas sino hospitales o clínicas un poco decentes. Me llamen de la que me llamen me hago las maletas y pista, aunque no gane nada pa mí pero solamente con saber que salgo a currar y despejar ya me conformo.

Viendo que el año pasao trabajé 6 días de nada  gracias a los traslados no quiero ni pensar que será de mí este año..., jaja! Lo que tengo que hacer es meter el perfil de urgencias porque aún no lo he metido...

A ver si tienes suerte con lo de Madrid, la verdad que es una porquería todo, cada sitio funciona de una manera, unos hospitales tienen su propia bolsa, otros hay que apuntarse en nose donde..., buf! Que jaleos, como no esté uno al loro no se consigue nada!

nenina

Hola! Ya ha empezado el querido sespa a llamar, me han llamado a las 15.20 (no se como esta hora) para dar los contratos de navidad (dan 1 mes para el hospi y días sueltos en primaria).
Mucha suerte a todas!!!
Bsinosss