Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilbin

gracias a todas ,a ver si hay suerte y en diciembre metemos los puntos.
pues blue entonces si es como tu dices abra una bolsa especial .mucha suerte
Bilbin

Blue

Hola gente, que tal??

Bueno, ya eche los papeles de la bolsa de Madrid, ya actualice meritos y todo, al final tuve que ir a Sagasta, y pregunte donde habian mandado mi solicitud, porque en el 12 me dijeron que aun no estaba en bolsa, entonces en Sagasta me dijeron que mis datos estaban en el hospital de Guadarrama  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:, ahora hasta enero me dijeron que no tenian la obligacion de meterme en bolsa, asi que tendre que esperar la lista de enero...

Por Asturias que tal las cosas, igual de mal no???? jejeje

Bueno, ya me contareis, que no os conectais nada eh!!!

enfermera25

Por aqui igual que siempre, na de na....

Con el movil pegado hasta pa ir a cag.....pero sabiendo que en estas fechas el telefono no suena ni de broma. Espero que suene a finales del mes que viene pa currar algo en diciembre, ojala sea antes con lo de la gripeA, pero me parece que no va a ser nada.

Asi que animo chicas!!!

Besos

BEAUTY

Hola chicas que tal? Oye blue sigues yendo al curso de urgencias? Por cierto hoy me llamaron del hospital de Laredo y yo allí debo tener 0 puntos a lo mejor te interesa llamar para preguntar o algo no se es que me extraña tanto que me hayan llamado si yo este año me apunte otra vez a la bolsa de cantabria porque llamé un día y me dijeron que había que apuntarse en cada convocatoria. Bueno chicas paciencia que seguro que os llamarán prontito.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Si, si sigo yendo al curso de urgencias, como pa no despues de haberlo pagado...jeje, pero esta semana estoy en los madriles!!!!

No puedo trabajar en Cantabria,  hasta que se abra la proxima convocatoria que sera en enero mas o menos, me echaron de la bolsa en verano por haber renunciado al contrato, pero no hay que apuntarse año a año, tu te apuntas una vez y ya esta...

BEAUTY

Pues yo llamé a valdecilla cuando abrió este año la bolsa y eso fue lo que me dijo la señora que me contestó. Así que tas por madrid. Pues nada disfruta mucho. El curso de vendajes la verdad es que está genial.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Hola chicas!!!!!

Hoy estoy de enhorabuena!!!!

ME HAN LLAMADO PARA TRABAJAR!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

No es mucho, solo 3 dias para Arriondas, para el quirofano, menos da una piedra...jeje y mira que gracia, justo hoy que fui a pedir el paro y encima me olvide el movil en casa, menos mal que estaba mi madre y cogio el recado...jeje

Teniendo en cuenta que soy la penultima de la lista de quirofano ya me doy con un canto en los dientes...jeje

Los tengo que llamar mañana para que me den el turno, espero que sea de mañana porque si no me van a fastidiar el curso, pero bueno, merecera la pena..

Aun no me lo puedo creer....jejejej

Una ronda para tod@s!!!!

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

BEAUTY

Me alegro que te hayan llamado blue; Por cierto el curso de vendajes funcionales es una pasada tienes que hacerlo. Y la proxima semana al de rayos irás si estás de mañana no?.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Al final el de vendajes no lo hice porque me fui a Madrid...si, al de rayos quiero ir, pero solo se que el lunes estoy de mañana, precisamente el dia que no hay curso, el martes y el miercoles no lo se...mañana me lo diran, de todas formas a ver, si me ponen de tarde o intentare cambiar porque no quiero acumular cursos, que lo mas probables es que despues de navidades me llamen pa Madrid....a ver en que queda la cosa...jeje

De momento 3 dias en octubre, que yo no contaba trabajar ningun dia hasta navidades ya...jeje

Nubla

Enhorabuena Blue!!!! :drinks:

Yo nada de nada... :tears:

Blue

Gracias...

Paciencia Nubla...yo porque me llamaron del perfil que si no...na de na....sigamos cruzando los dedos pa que actualicen meritos este año...bueno y si no de cabeza a los madriles, la verdad que ya me he hecho a la idea de que despues de navidades me marcho y me hace gracia la idea!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

nenina


pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

BEAUTY

Oye blue que tal por Arriondas? espero que bien. Al curso de radiología al final no fuiste no?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Al final no pude ir por lo del curro de Arriondas, asi que lo tuve que dejar pa enero...una pena....¿Que tal te parecio a ti? Hoy nos dijo en clase que mucha gente se habia "quejado" porque querian ver mas patologia, que el curso por lo visto fue practicamente todo de anatomia....a ver si en enero modifican algo...

Pues por Arriondas bien, todo gente joven, hay 3 quirofano y bueno todo bastante light, nada que ver con el HUCA, lo peor el viaje, que desde Oviedo son 70 km y la mayoria por nacional...una chapa vamos...pero bueno, es trabajo y no se puede una quejar...

Me dijeron que se habian sorprendido mucho de que me contratasen porque por estas fechas es muy raro que contraten a alguien nuevo, asi que en teoria era buena señal, de todas formas los que tienen contrato de verano alli ahora, cesan el 30 de octubre (pedazo contrato de verano) asi que la bolsa de alli tambien aumentara...pero bueno, fueron 3 dias como caidos del cielo...jeje, a ver si cae alguno mas, aunque sea de 3 en 3...jajajaja

BEAUTY

Bueno no se a mi me gustó el curso. Yo creo que antes que ver radiografías patológicas hay que ver como es una normal para poder saber por lo menos cuando no es normal aunque no sepas exactamente lo que tiene porque ese no es nuestro cometido; y la verdad es que para ver primero lo que es normal y luego patología pues tendría que ser más largo el curso y a lo mejor sería demasiado pesado. Además algo de patología sique se vió sobre todo de la columna; pero bueno por lo menos para tener una base a mi me parece que está bien. A ver si te vuelven a llamar para quirofano aunque sea una paliza de viaje pero bueno el caso es puntuar blue que tal como están las cosas, o bueno si te llaman para oviedo mejor. Igual vamos también al simulacro que vas a hacer en la morgal jeje, aunque sea de víctimas para colaborar que tiene pinta de que este año esté mucho mejor que el del año pasado.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Chicas que tal? Esto está muertísimo, espero que sea porque tais trabajando. A ver si contais como os va que se os echa de menos por aquí.  :dubbio:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

enfermera25

Pues de momento nada de nada, yo por lo menos sigo en casita, amargada y esperando una llamada.
A ver si con el tema de la gripe A este año empezamos a trabajar antes que el pasado, porque yo hasta diciembre...me pudro en casa.

Que tal vosotras?? Alguna novedad??

Alguien ha escuchado algo sobre la proxima apertura de bolsa??? Que ya va siendo hora!!!!!


avila

Cita de: enfermera25 en 04 de Noviembre de 2009, 10:25:29 AM
...me pudro en casa.



que no mujer, que nosotros no lo permitimos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN