Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenina

Hola! Mira aver si hay un listado x la consulta, pq en la mía lo habia y yo me guiaba por él, pq lo del OMI-lab no se hasta que punto es fiable, pq habia cosas que no coincidian.Bsinos

Bilbin

blue cielo muchas gracias .
es k estos hija siempre estan con los enlaces rotos.

lo de los tubos del omi  ,no sé ,yo cuando estuve en centro salud, tenian listado en papel
Bilbin

Khemaisa



olaaaa!!!que tal? todo en orden en los respectivos curros?

mery yo cuando estaba en primaria... para las analiticas nosotros sacabamos los tubos que te ponia la lista del omi lab... y nunca hubo ningun problema...

yo sigo con mis mamis y bebes... y sigo muy contenta...    hice noche el viernes y fue buenisima... solo un ingreso y 6 analiticas... parece que la cosa se está normalizando un poco... porque ultimamente era una locura...  y ademas ahora  no curro hasta el jueves!!!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: lo malo es el mes de agosto... lo tengo fatal... no libro ni un triste finde... en fin... no se puede tener todo jejeje
:kisses:  :kisses:



We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

nebelanas

Hola chicas soy nueva en el Tablón.

Acabo de terminar la carrera y me a dado la locura de apuntarme a Cangas de Narcea, sabéis si trabajaré algo con 0,931 saldré en listas a partir de Agosto porque en León las cosas se las toman con tranquilidad y eso que acabamos los exámenes el 19 de junio. A partir de ahora me tendréis todos los días por aquí ya que no tengo otra cosa que hacer.

Muchas gracias chicas porque seguro que a las nuevas nos podéis ayudar un montón

Blue

Hola y bienvenida!!!

Con esa puntuación no te preocupes que lo que es el verano lo trabajarás (o lo que queda de él), pero lo que me extraña es que no te hayan llamando ya, aunque no estés en bolsa, porque tienen las listas a cero en todo el sespa....llama mañana a la gerencia de cangas o llama al hospital, porque seguro que te ofrecen algo!!

En cuanto a trabajar todo el año en Cangas, pues la verdad es que no se como están las cosas por allí, se que se trabaja más que en Oviedo, mis compañeras de promoción de Cangas no han parado de trabajar desde que acabaron, y más o menos creo que andaban de puntuación como tú, asi que es posible que tengas suerte, o eso espero, jeje.

Te pongo las tres primeras puntuaciones que van a llamar el lunes desde Cangas para que te hagas una idea:

ATS / DUE: 1,396 - 0,694 - 0,454

Así que como ves, serías la segunda, por eso te digo que los llames, ahora en verano no suelen esperar a que se actualicen las listas porque no suelen tener gente...

Bueno, cualquier cosa, por aquí andamos, asi que suerte y ya nos contarás!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Por cierto, y las demás como andais???? q no se sabe ná de vosotras!!!  :tears: :tears: :tears: :tears:


nebelanas

Muchas gracias Blue de momento tampoco me he preocupado porque he tenido la suerte entre comillas de que me han llamado del ERA y con la suerte de que me ha tocado Gijón y toy en casina con mi maridin que ya son tres años separados pero si que espero que me llamen a partir dl 15. Por cierto no sabes de nadie del foro que ande por esos lugares verdad?


Blue

Que yo sepa no hay nadie del foro apuntado en ese área...

Bueno, el ERA no está mal, pero no puntúa, por lo tanto yo lo desecho...jeje.

Y Cangas, piensa que si vas a trabajar allí también será para quedarte...teniendo en cuenta que te pueden llamar para cualquier zona rural, que el área de Cangas precisamente no es pequeño...y aunque te llamasen para el hospital es un palizón de viaje como para hacerlo a diario, además que la carretera es malísima....bueno, ese es mi punto de vista...yo por eso, ese área ni me lo planteo...

Nubla

#1307
Holaaaaaa!!!
Yo tengo a una amiga y a unas cuantas compis de promo en el área de Cangas, este año ha aflojado un poco la cosa pero bueno más o menos como en todas partes..., con esa puntuación vas a trabajar de sobra ya lo verás pero yo al igual que Blue ni me lo planteo, a veces te mandan pa unos pueblos perdidos que no veas...y para ir y venir a diario es un tute, yo también lo he descartado por eso y quedarme allí metida en verano..., buf, ni se me pasa por la cabeza.

Por lo demás, yo ahí sigo en HMN, encantada de la vida, ahora que le he pillado el tranquillo al selene y demás solo me quedan 9 días porque mañana descanso. Y luego a Grao...,puffffffffff, no me motiva nada de nada, a ver si con un poco de suerte la jefaza está de vacas..., jeje, cruzaré los dedos, son 3 semanitas de nada que espero que me pasen volannnnnnnnnnnnndo. A ver si puedo acercarme esta semana por allí para que me den la clave del OMI y hablar con la enfermera a la que sustituyo, no sé si me acordaré del OMI, madre mía...,JAJAJA!

Blue

Juas Nubla, la clave del OMI ya te lo digo yo, 1111, es q ni se molestan en cambiarla, porque como ni siquiera te registran....

Y tu nombre de usuario sera ENF y el numero de la consulta en la q estés...al igual que las que estuvieron antes que tu y las que estarán después...son así de cutres...

Sí que da pena sí, sobretodo cuando tu próximo destino es Grao, pero bueno tomátelo como un recordatorio de AP, que bueno nunca viene mal....

Yo por el quirófano genial, ya soy toda una experta...el viernes estuve instrumentando una intervención de neurocirgía, que pensé que jamás en la vida instrumentaría eso, pero ale, con un par, más o menos ya me lavo en casi todo lo que hay, exceptuando aneurismas y politraumas de estos complicados, que esos los dejo todos pa las veteranas....jeje. Pero bueno, tampoco me queda otro remedio...ya solo me quedan dos meses de contrato y joe...me jode en la vida y no se qué opciones reales tengo de renovación, porque ahora  hay muchos quirófanos cerrados, excedencias y bajas son cubrir, están con balance negativo desde los traslados que como les pilló al incio del verano tampoco lo cubrieron...no se, los que hicieron el curso el año pasado trabajaron casi todo el año, quitando los meses estos de febrero, marzo y abril...a ver si tengo suerte, que estoy muy agusto!!

Bueno y despues de esta chapa....jajaja

Nubla

Jajajajaja,si la clave tambien la sabía, es la que tuve el año pasao..., pero bueno que le vamos a hacer...

Disfruta de los dos mesecines que te quedan y luego ya se verá,igual tienes suerte y todo y sino siempre nos quedará Madrid,jeje,ya tú sabes...

Ya veo que te estás volviendo toda una profesional del quirófano,al final ha sido todo coser y cantar,eh?

A ver las demás si nos cuentan algo de sus vidas que está esto paraíllooooooooooooo.... :yum:

nebelanas

Muchas gracias chicas:

Si ya me apunté pensando en quedarme por esos lugares pero bueno digams que lo hago como una inversión de futuro.

enfermera25

Hola chicas!!!!!!
Pues yo tambien sigo por el HUCA y como a Blue me quedan dos meses...pero otras cosas vendrán, ya lloraremos por aquí jajajaja.
Llevo todo el verano mas o menos ubicada en ORL y estoy muy bien, aunque la planta es un poco cochina, me gustan "mis mocosos", además cuando le coges el truco y sabes lo que tienes que hacer en las urgencias parece que es má fácil de lo que parece. Bueno, las urgencias de esa planta son pa correr de verdad, que no te puedes parar a pensar que hago.
La segunda quincena de agosto me han dado un turno un poco raro que me temo será de refuerzo-retén, porque son 7 mañanas seguidas, 1 descanso, 5 mañanas y 2 descansos, todos para plastica.....me da que es para tenerme ubicada y hacerme bailar  :Katana:, mientras no me manden pal materno...que miedo le tengo....y mas desde el dia que se les ocurrió mandarme a partos, (al dia siguiente de que pasara lo del Gregorio Marañon) joer, que malos ratos pasas cuando no tienes ni p....idea de lo que tienes que hacer. Creo que no os cuento nada nuevo sobre la caótica organización del HUCA.
Ya leo que estais todas contentas, la pena es que no sea asi todo el año, pero ya sabemos lo que hay.
Nubla, tranquuila por Grao, no vayas pensando nada malo. Yo estuve alli y no tuve ningún problema, todo lo contrario, me sentí bien. La clave para todas es la misma, que me parece increible, porque tu puedes ir ahora a borrar o modificar lo que yo escribí en su día, es una mierda.
Voy a ver si les mando un mail a los de METAS, que me quiero dar de baja, ya lo intenté el año pasado, pero como me habian manadado 2 revista de este año, pues tuve que seguir pagandoles, pero de este año no pasa!!!!!!
Saludos a todas.

Bolboreta


enfer avisa al banco para que no te pasen el recibo, ya verás como te llaman para ver qué pasa con ese recibo que no han cobrado  :loool:

nebelanas, bienvenida!!!!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :Escanciando:

Blue, ya veo que está hecha una experta  :thumbup:

Nubla, te pasarán rápido las 3 semanas ya verás! al final a lo mejor no es tan malo...se oyen "maravillas" de Grao eh  :loool:

Yo bien en Galicia, me queda menos de 1 mes y luego la incertidumbre (este año llega muy pronto  :tears:), estos días me toca estar "al otro lado", pero bueno, hay que ir tirando...no queda otra  :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

hola chicas !
ya veo que a la mayoria les va bien ,yo nome puedo quejar la verdad,
ademas estoy muy contenta porque la super me ha llamado al despacho para decirme que me ve muy bien en la planta ,y que transmito mucha seguridad (yo flipando de verdad) .
despues me entere que ha ido preguntando a las veteranas por la gente de verano porque por lo visto ,al final del contrato te evalua la supervisora y el informe pasa a direcc enfermeria ,bueno que va a ver competencia por ver quien repite en verano.


y por lo demas en el alsa , con wifi y todo que chulada de caminito a asturias de mini-vaciones

tengo unas ganas de llegar .........mamá que voy pa casina
Bilbin

Bolboreta


Qué nivel bilbin! asi que en el alsa con wifi  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: enhorabuena! si es que la que vale...ya se sabe  :kisses:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

Gracias Bolbo ,un beso grande para ti .
hoy ha estado orbayando todo el día ,pero no importa ,feliz de estar en mi casa.A ver si da bueno pal sella.
besines
Bilbin

Nubla

Hola gente!!!
¿Cómo  váis por vuestros reptectivos curros? Vaya rápido que está pasando el verano, bueno si se puede llamar verano porque con tanta nube me da hasta cosa decirle "verano", jaja.

Que penita que no tengamos festivo del día 15, que mal nos ha coincido..., ainsssssss :tears:

Pues yo ya he terminado en HMN, la verdad que me da mucha pena porque ahora que le había pillado el tranquillo al selene, a la planta, conocía todo todito todo y demás..., ZAS, lo de siempre: Se acabó. Espero volver eso sí, porque me ha quedado muy buen recuerdo en todos los sentidos así que si alguna vez os toca no lo dudéis ni un instante porque yo siempre lo había rechazado hasta este año y me arrepiento de no haber ido antes.

Mañana al centro de salud, ni más ni menos que pediatría. No estuve nunca trabajando en pediatría, espero arreglarme bien con las vacunas y todo el meollo..., mañana también me toca extracciones (lunes y jueves me toca) y me han endiñao 4 guardias ni mas ni menos...


A ver que me depara la cosa..., la verdad que toy algo nerviosilla porque como nunca toqué el palo de la pediatría... , ya os contaré.

¿Vosotras que tal? Imagino que genial porque está esto muy paraíllo, eso significa que hay curro y estáis ocupadillas, jaja.

Saludines!!!

Mery

Nubla q tal por Grao y con lso niños??? espero q muy bien y q te haya servido las cosas que te mande.

Q tal todas???hace mucho q nadie anda por aki como se nota q tamos muy ocupadas, ejejje.

Yo aki estoy en Noreña y con los niños, q no me gustan mucho como pacientes pero bueno lo voy llevando bien.

Espero q esteis todas bien y trabajando. Besinosss

Nubla

Holaaaaaaaaaa!!!
Pues mira Mery, sobreviví a mí primer día por esos mundos de dios...muchas gracias por todo lo que me pasaste, me lo llevé todo como oro en paño por si acaso aunque el pediatra me explicó todo muy bien.
Estuve en extracciones y muy bien, no se me resistió ninguna vena, lo único que yo no ando muy puesta en tubos y tengo que andar mirando en la chuleta todo pero bueno...
Luego me fui ami consulta, solo tenía cinco niños citados así que me pasé casi toda la mañana en la consulta del pediatra que por cierto Blue: ENCANTADOR y MAJÍSIMO. No me lo imaginaba tanto. Super atento con los niñs, hablador, se ve que le gusta y se preocupa por lo que hace, vamos que genial.
Lo que menos me gustó fur que hoy no estaba la matrona y me encasquetaron una prueba del talón...PUF lo que sudé pa ordeñar aquel pie tan diminuto. No me gusta nada hacer esa prueba. Encima ya lloraba poco el bebé así que empezó la madre para acompañarlo y menudas lloreras... :tears:
Y más o menos ese fue mi día.
Ah! Muy importante: No soy ENF1 en el OMI, jajajaja!!!! Ni yo misma me lo creo.

enfermera25

Me alegro mucho por ti nubla, que guay que tengas un pediatra tan majo y enhorabuena por no ser ENF1, es un gran paso!!!! Qué tal con las compis??? y la super????

Pues yo ahora mismo estoy por plastica, en el turno de la supervisora  :Katana:, ya me contareis; sin conocer la planta, los pacientes ni el funcionamiento de muchas cosas ( no se que hay que hacer con algunos papeles, ni como pedir lo del almacen....). Lo peor es que nadie me habia avisado de que el turno era el de la super.
Hoy fue mi primer dia y tuve suerte porque me toco con una veterana de la planta muy maja y un chico que acabó en el 2004 que lleva alli todo el verano y logiacamente conoce los pacientes y entre los tres lo hicimos todo, con un jaleo increible, pero creo que todo salio mas o menos. Mañana vuelvo a estar con ellos, pero el miercoles no se con quien estare y me preocupa mucho el hacer alguna mañana con otras compis, tambien veteranas, que no quieran saber nada de esto y se pongan a hacer lo suyo y me dejen medio tirada...a ver que hago...... :frigna:
Os queria hacer una pregunta ( bueno, mejor dos):

1. Cuando en un cultivo se aisla el estafilococo aureus, para que se aisle al paciente por MARSA, que tiene que pasar??? tiene que ser estafiloco aureus metilresistente o ya vale con que sea ese bicho para aislarlo?? no se si me explico. Es que hoy llego un cultivo con el bicho pero era sensible a 4 antiboticos y me dijeron que no era necesario aislamiento....alguien sabe algo???.

2. Cuando retirais un redón le quitais el vacio??? es que llevo mucho tiempo quitandolos con vacio, nunca se han quejado de dolor, pero estaba por la seccion de preguntas leyendo y lei que casi todo se lo quitan. Vosotras que haceis???? A ver si la llevo pringando mucho tiempo.....el motivo por el que no se lo quito es para aspirar todo lo que queda en el trayecto..pero a lo mejor lo estoy haciendo mal o un dia provoco un desgarro, porfa, ayuda.

Que tal las demas?? por donde andais??