Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mery

Hola chicas!!!!

Q tal?? cuanto tiempo hacia q no escribia nada, xq entrar entro todos los dias. Yo aquí ahciendo mi ultima tarde en pola de siero, q penita. Y mañana ya empiezo en Cornellana, ya me estoy poniendo nerviosa y todo de pensarlo y el lunes tengo guardia, asiq vaya recibimiento, xo bueno q le vamos a hacer.

Q tal todas por vuestros respectivos sitios, como se nota q ahora no tenemos tanto tiempo libre, q esta esto muy paradito.

Besotessss

smarter

Hola a tod@s hace mucho q no escribo, tampoco tenia mucho q contar, cese ayer en cabueñes y tengo miedo q no m vuelvan a llamr en todo el verano xq hable hoy con personal y dicen q tenian muy pocos contratos. Tengo 1,064 vosotr@s q creeis?
GRAcias
 

Blue

Toiaburria, yo de bimenes ya no se mas...te puedo hablar de cabranes q es donde estuve yo, pero solo dos dias...asi q..tp mucho...lo de si esta bien organizao o no ya no te se decir, yo por lo q estuve en nava me parecio q habia bastante desorganizacion, no se si en bimenes sera lo mismo...a ver si alguien te puede ayudar mas q yo...

Mery, suerte pa tu primer dia en cornellana, no te preocupes seguro q lo haces muy bien!!!

Smarter, yo estoy convencida q te van a llamar, cuando, pa cuanto y pa donde...eso ya no lo se...pero por lo menos aqui en oviedo se les acabo la lista....en quirofano no tienen gente, de hecho hay bajas sin cubrir, no os imaginais q caos...

Yo en l curro muy contenta, estoy muy agusto en el quirofano, aunq muchisimo curro, hoy sali de tarde y uffff toda la tarde de urgencias y tovia dejamos 5 pa por la noche mas lo q pueda surgir...joe y la semana q viene otra vez de noche!!!

Y el resto q es de vuestras vidas??

Enfer25??? nubla?? asturianina??? Bilbin??? Bolbo?? Khema?? no se si se me olvida alguien....bueno contad, contad!!!!

asturianina

Hola Blue, y a tod@s los demas!! 
Yo encantada de seguir currando!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo ahora mismo haciendo noche... en pediatria y con tan solo 8 niños... la planta está muy bien... tuvimos 2 ingresos al principio de la noche y nada más, así que haciendo por no dormirme.  Sigo con la baja en prema, ya llevo el mes y medio, no pensé que me duraría tanto... hoy empezé en la volante,, 15 días ,, porque la chica que sustituyo quedaba  de vacaciones el 16,, entonces a mí me sacaron para la volante estos días.

Me alegro mucho de que tod@s esteis trabajando y esteis content@s,,, Blue me alegro que estés contenta en quirofano, aunque tengas mucho curro, lo bueno es estar a gusto, y Bolbo que estés contenta por tierras gallegas...
Smarter, ánimate, aun queda mucho verano y la puntuación pega muchos altibajos.

De Arriondas , aun nada de la lista.. es un expediente X... hoy miré la pag web del hospital y pusieron la nueva de demandantes de este mes ,, pero nada de la lista actualizada... un día de estos llamaré a ver que me cuentan.

Esto se mueve poco... pero eso es buen síntoma,, eso es que tenemos curro!!!!!  Y qué nos dure!! je je

Un saludo.




BEAUTY

Si es que todos los veranos pasa lo mismo, el viernes pasado en el area III se acabó el busca porque todavía no salian los que se apuntaron en junio y tuvieron que tirar de la de Gijón, llegado este momento la gente ya está más o menos ubicada en otros sitios porque estar esperando que te llamen del sespa como todos sabemos es muy desesperante, apesar de que en todos los sitios se necesita gente. A mi me hubiera encantado trabajar en quirofano desde que hice el curso pero ya ves, tener un perfil te puede servir de mucho o de nada.
  Me alegro que os vaya bien a todas chicas. un abrazo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta


Pues a mi lo que me deja flipada es que en área se acaben las bolsas y en otras no llamen nada, todavía me comentaron ayer que en Jarrio este verano llamaron poquísimo y en Langreo lo confirmo por experiencia  :loool:

Yo bien, tuve una noche horrible  :tears: :tears: :tears: batí records y todo  :loool: pero sobreviví (la auxiliar que hizo noche conmigo me ayudó muchísimo  :thumbup:) y nada, bastante adaptada

:kisses: :kisses: :kisses:




Death is easy, peaceful... life is harder...

avila

Cita de: Bolboreta en 17 de Julio de 2009, 12:38:05 PM



Yo bien, tuve una noche horrible  :tears: :tears: :tears: batí records y todo  :loool: pero sobreviví (la auxiliar que hizo noche conmigo me ayudó muchísimo  :thumbup:) y nada, bastante adaptada

:kisses: :kisses: :kisses:





:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Bolbo tu te nos quedas con los gallegos!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Me alegro q al final estes contenta alli!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bilbin

holaaaa aki estoy de vuelta .he estado en asturias pasando  unos dias ,pues tenia una boda y fue genial respirar aire limpio,ademas hizo un dia soleado que alegro todo aún más.
la verdad que necesitaba recargar energia.
eata semana estoy en incidencias ,y en agosto ya vuelvo para neuro,por la planta bien ,cada dia mejor me imagino que a vosotras os pasara lo mismo .
dias de mucho trabajo y agobio cuando bajan de la uvi o vienen traslados e ingresos a la vez,pero yo con tranquilidad,sin estress
Bilbin

Khemaisa



olaaa xic@s!!! que tal??? como va la cosa???

  ya estoy de vuelta de mis minivaciones... 4 diitas que me han sentado de maravilla.... :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:
aunque parezca mentira tengo hasta ganas de volver al curro...  :taloco2:  :taloco2: sigo muy contenta... pero ultimamente hay mucho curro y mucha gente nueva... y hay un poco de lio... para que luego se quejen del bajo indice de natalidad... madre mia!!!! en mi ultima noche tenia la planta a rebosar... no cabia ni un ingreso más...  :wacko:

blue!!! ya veo que estas hecha la jefa del quirofano jejejje mañna empiezo el turno... pero libro sabado, domingo, lunes martes y miercoles... a ver si uno de esos dias te viene bien y podemos quedar ok???

bolboooo!!! me alegro un montón que estes contenta en lugo!!! y que ya estes en la planta como en tu casa jejejje tranquila que los records de noches horribles los tengo yo!!! jejejje

y las demas ya veo que todo controlado en los respectivos curros jejejje  :kisses:




 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Joe Khema, estas hecha toda una profesional....que nos va a dar cuando se nos acaben nuestros respectivos curros...

A mi me llamaron hoy de Arriondas otra vez, pa currar en quirofano, pero no me dijo cuanto...solo me pregunto hasta cuando me duraba mi actual contrato...asi q...quien sabe, a lo mejor tengo suerte y despues de cesar en el huca me puede salir algo por arriondas....aunq sigo con mi idea de la emigracion...jeje

Yo esta semana estoy de noches largas....osea curre hoy de noche, y me toca volver martes, jueves y sabado...y de la semana q viene aun no se nada....es q esto es un desastre, tenemos unos lios con las carteleras....jeje

La  Bolbo se nos fue y ya no vuelve mas, ya vereis!!! y la jodia no se queria ir!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Bilbin, tu q andas por los madriles, q tal esta el ambiente por alli?? expectativas de curro para invierno??? jeje, hay q ir moviendo hilos...


Bolboreta


Bueno eso de no querer volver jeje tampoco eh! Estoy bastante mejor de lo que pensaba, eso es verdad, la planta me gusta y la organización es mejor que en otros sitios en los que estuve.

Blue, visto lo visto, que les den muy mucho a los de Arriondas, ahora se acuerdan de que necesitan gente para qfno??? andaaaaa  :nunu: vas a aprender mucho más en Oviedo  :thumbup: A todo esto, cuando me llamaron para ofrecerme un día en Langreo les dije que tenía contrato en Galicia y me dijo la de contrataciones que cuando cese en Galicia les tengo que llevar el cese para darme de alta en el SESPA, funciona así??? fijo que me sancionan y tó  :loool: con la suerte que tengo...

Khema, en agosto-septiembre se ponen todas a parir  :loool: que encargan en navidades  :drama: baby boom  :loool:

Bilbin, a disfrutar de la tierrina  :Escanciando:  :Escanciando: :Escanciando:

:kisses: :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Bolbo, yo cuando cese en valdecilla les lleve el cese a los del sespa, para que al dia siguiente de cesar, me dieran de alta en la lista.

Asi, q o les mandas el cese por fax, o tienes que ir al registro...si no, es que aparecerias como no disponible, y si ya te llaman poco de por si...jeje pues imaginate....

Pues a los de Arriondas les mande el perfil el lunes y la tia me dijo q estaba llamando por la listas q les mando la universidad y yo preguntandole si habian recibido el perfil y la tia si, supongo q si...y yo pensando, joe osea, me molesto en mandar el perfil, pa q me incluyais en la lista y tengais mas gente y encima ni os molestais en cerciorarlo...hay q jooooo  :Katana: :Katana: :Katana: q bien funcionan estos de arriondas!!! dan ganas de meterse al quirofano y a lo q sea!!!

Bolboreta


Gracias Blue! bueno todavía no me preocupo por el cese  :loool: si total no me van a llamar del SESPA en septiembre  :nunu:
Ya te digo si funcionan bien las listas de Arriondas...si llamaron por las listas de la universidad a gente en junio (no de qfno)  :pila: tocanarices  :inca:
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

El verano de 2005 cuando acabe el curso de quirofano me llamaron de arriondas y si que no habia mandado el perfil asi que si es cierto que deben mandarles los de la universidad la gente que ha hecho los perfiles si no encuentran gente. Bolbo tu trabaja por alli todo lo que puedas mientras no tengas nada decente aqui al fin y al cabo galicia no está lejos asi que hay que aprovechar.Por cierto ninguna fuisteis a hacer las opos del pais vasco? Que tal por quirofano blue? supongo que bien no? espero que asi sea. Jolin Khema vas a saber de niños una barbaridad la verdad es que son mas complicados que los adultos y está muy bien tener esa experiencia. Bueno me alegra notaros tan contentas a todas. abrazos :drinks:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bilbin

chicas que dentro de nada se termina el mes de juliooooo ,yo solo pienso en mi semana de mini vacaciones jajaj.
bolbo la verdad como en asturias nada k pena q tengamos que emigrar jooooo.
el tiempo pasa volandooooooooooo :yahoo:
kissss
Bilbin

Nubla

Hola!!!!
Yo por el Naranco estoy encantada, la gente sigue siendo igual de amable que el primer día, siempre dispuesta a ayudarte y con el selene ya voy tirando pa bien,jajaja. Cuando empecé no veía el día de acabar ahí porque pensé que iba a ser rollo HUCA y encima sin conocer el hospital que es peor pero para nada, ahora no tengo ganas de acabar y menos pa ir a meterme a Grao, bufffffff. Encima se me están viniendo mil dudas a la cabeza con el OMI, madre mía si es que tanto ordenador no puede ser bueno... :wacko:, pero ya os preguntaré más adelante ( son chorradas eh?).

Veo que estais todas super contestas, Blue al final superaste la prueba del quirófano con creces, ves como eres una champion?

Mery, ¿qué tal por el centro nuevo? Ahora que le tenías el puntín pillao al otro va y se acaba el chollo, si es que siempre estamos igual, luego... ¿como no va a haber fallos? En fín...

Bueno y a las demás que espero que esteis muy bien y con muchas ganas y mucho currele!!!! :Mosa:

Bilbin

[chicas donde me tengo que meter para ver los buscas del sespa? han cambiado la pagina? tecleo en el ordenador y no me sale nada,sabeis como puedo verlo ? :tears:
gracias       muakkkkk   
Bilbin

Blue

Bilbin, siguen en la pagina del sicepa, aqui te pongo el enlace de los del area IV pa q los veas!!

http://www.sicepa.es/newfile4.htm

Beauty, por el quirofano de momento genial...pero bueno...aun me quedan muchos dias por delante....asi q prefiero no cantar victoria, aun sigo al quite de q algun dia me voy a llevar un disgusto....jeje esta todo siendo demasiado "bonito" jeje. Hoy voy por la noche a ver q tal se me da...

Nubla, ves como te dije yo q el monte era otra cosa?? la verdad q da gusto trabajar alli....si el huca fuera la mitad como ese, tp estaria mal....pero bueno, en el huca yo creo q ya no se pueden hacer peor las cosas de lo q ya las hacen....

Mery

Hola chicas! q tal todo? yo x aqui en Cornellana, la verdad q muy bien, aunque viene bastante gente xo bueno asi estoy entretenida, no como en Pola de Siero q me aburria, ejjeje.

A ver si alguien me sabe responder, es q mañana tengo extracciones y tengo una dudilla. Cuando en el omi lab pones q te ponga los pacientes por tubo te salen supuestamente los tubos q tienes q sacar a cada paciente, ¿esos tubos estan bien?¿son esos los q hay q sacar? es q por ejemplo yo tengo apuntao q pal perfil de HTA hay q sacar malva rojo y 2 de orina, y en el ordenador solamente me manda rojo y orina. A ver si alguien sabe si estan bien o no.

Graciasssssss