Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Blue

pues yo me niego a hacer recetas.....q las haga el medico q pa eso le pagan.... :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:

avila

Cita de: Blue en 03 de Julio de 2009, 15:19:26 PM
pues yo me niego a hacer recetas.....q las haga el medico q pa eso le pagan.... :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:

haces bien, yo tampco hago recetas

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

asi me fue q un medico me llamo sinvergüenza delante de una compañera y un paciente por decirle q yo soy enfermera y no secretaria  y q no hago recetas..pero eso me sirvio pa q no me dirijiera mas la palabra en lo q me quedaba de contrato y vaya agusto q estube oye... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Mery

Hombre yo aquí hago las de crónicos, pero mas q nada porque sino me muero de aburrimiento, tengo en toda la tarde 3 o 4 pacientes y el medico me comento q normalmente las hacia la enfermera a la q sustituyo pero q si yo no las quería hacer o no sabia q las hacia el, pero le dije q las hacia mas q nada pa estar un poco entretenida, pero vamos q si estuviera hasta arriba de trabajo no las hacia ni de coña, xq no es mi trabajo

Blue

bueno, a mi el susodicho en cuestion me dijo literalmente "ponte a hacer recetas" y me tiro el talonario encima de la mesa y yo ein?? y fue cuando le dije q yo era enfermera y no secretaria (bueno el primer dia q fui a la consulta y me presente ya dije abiertamente q yo no hacia recetas, pero parecio ser q no se dio por aludido...) a lo q el me contesto q mi profesion era una mierda y q si no hacia recetas no servia para nada....asi q...pobrecillo q pena me da...luego como fui a ponerle una denuncia vino un compañero de el a decirme "q no fuera mala" y a preguntarme q si lo habia tratado de dr. a lo q yo dije q evidentemente no, entonces el me dijo q el "pobre" era muy clasista q habia q tratarlo de dr...entonces me dio mas risa aun, si quiere q le traten de dr q se ponga la bata y el fonendo y se dedique a hacer el salto del "dr" en su casa con su mujer...es q cada vez q me acuerdo...

Bolboreta

#1265
Ya aparecí!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: que ahora estoy en el quinto pino  :timiderougir-1: me llamaron esta semana para hacer una noche en langreo  :Katana: se están luciendo...menos mal que tenía el bloque enano gallego  :loool:

Pues el comienzo muy bien de mañanas, bastante trabajo, apenas paré (además me tocó el pasillo que estaba peor, qué raro!), pero tuve mucha suerte con las compañeras, la super muy maja, los médicos, las auxis también  :thumbup: asi que las compañeras genial, me echaron una mano, es que las únicas analíticas, los únicos gases arteriales urgentes y contrastes para TAC estaban de mi lado  :nunu: tienen gacela y me las apañé bastante bien con la chuleta del programa jeje de momento contenta, tocaré madera  :occ: la verdad es que todo el mundo dice que es la planta más organizada del hospital, asi que no es el caos que viví el otoño pasado en interna  :thumbup:

A ver el finde....que sin supervisora es lo que me da más miedo  :frigna:

Khema, esas noches son odiosas  :tears: por eso no me gustan los bebés de noches, me dan respeto  :taloco2: seguro que estás cogiendo soltura!

Blue! tuviste un buen estreno  :thumbup: :yahoo: qué tal se pasa el resto de la noche durmiendo??? con lo dormilona que soy me dais una envidia los de qfno jejeje

Nubla, hay que descararse, muy bien dicho  :thumbup: ays si el selene tiene una pinta de ser tocahuevos  :nunu: hace unos meses tuve a un familiar ingresado y en la habitación en la que estaba no pillaban la intranet al ser de las del final  :spamafaute:

Mery, estás como una reinona eh jeje

Espero poder conectarme pronto  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: (y seguir dando buenas noticias  :loool:)
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

A alguien mas le ha pasado que su nomina venga mal???
Os cuento: trabajé el dia 1 en otero... y luego del 6 al 30 en el Huca...
Y en la nomina de primaria me sale al final del todo... que les debo 157€, a los cuales restandoles lo del dia de otero todavia les debo 84.
Y esos 84 me salen restados en la nomina del Huca...
Lo que no entiendo es de que coño les debo 160€???
Si alguien le encuentra explicacion que me lo cuente...
A ver si el lunes llamo a nóminas, xq no tiene ni pies ni cabeza... :sbox_angry: :sbox_angry:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Blue

una compañera mis q lleva currando en el huca desde el 1 de junio ni siquiera le han pagado y cuando fue a preguntar le dijeron q se les habia traspapelao el contrato y q ni siquiera estaba de alta en la seguridad social y encima cuando fue a preguntar cuando le pagarian le dicen q en agosto!!!! es pa flipar....

De lo tuyo ni idea...yo en navidad pense q no habian pagado unos dias sueltos q habia currao y me dijeron q me lo habian metido todo junto en la ultima nomina...pero no obstante vete a hablar con ellos..

Por cierto BOlbo, enhorabuena!! Me alegro mucho q estes bien por las galicias, a ver si luego no vas a querer volver!!!

Mi segunda noche en quirofano genial tb, ahora a esperar al lunes q sera cuando empiecen los problemas... :wacko: :wacko: :wacko:

Bolboreta


De nóminas de idea  :nunu: pero me tienen que pagar lo que estuve en Langreo  :loool: esperemos que así sea... cómo es eso de que debes dinero?  :spamafaute: no lo entiendo

Blue, qué tal esta semana por qfno????






Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

#1269
Cómo vas a entender lo de que les debo dinero si no lo entienden ni ellos?!?!?!?!
Llamé a nominas de primaria (q es donde me salian descontados los 160€), y m dicen que de ellos no es, pero q probablemente sea que los del HUCA me pagaran de mas el año pasao.
Total, que llamo a nóminas del HUCA y el chico (muy majo el la verdad) me dijo que a bote pronto no veia nada que me hubieran pagado de mas, pero que para no tenerme toda la mañana a la espera al telefono que lo miraria y ya me llamaria...
Asi que en eso estoy... esperando a que me llame y me lo explique (si puede)...


Aqui el caso es esperar a que suene el movil, primero para trabajar y luego para que te paguen bien... manda huevos!
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta


Manda huevos  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: que se aclare pronto!  :sbox_church: "bendito" SESPA  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

Misterio resuelto!!! :yahoo: Gracias al chico de nominas el Huca, que miró y miró hasta que lo encontró y me lo explicó a las mil maravillas.
Resulta que el año pasao hice una guardia de 24 horas en noreña, que em pagaon y despues nadie sabe por qué, me descontaron. Pero como desde el verano pasao hasta ahora no volví a currar no habia salido en nomina.
Asi que volvi a llamar a nominas de primaria, e intentaron darme largas y decirme q era cosa del HUCA, pero como el otro chico me lo habia explicado muy bien les dije donde estaba el fallo... y me lo vuelven a pagar este mes!!!!! :thumbup: :thumbup:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Khemaisa



ola xic@s!!! que tal? como vais?

   bolbo!!!!  :kisses: me alegro un montón que estes contenta por lugo... por qué será que todas las que nos vamos fuera estamos encantadas lejos del sespa???  :wacko: :wacko: que triste...
enfer25!!! que tal el finde de desconexión???
  blue!!! que tal de mñanas por quirofano??? a ver si podemos quedar la prox semana ok?  yo hoy libro que hice un cambio... pero voy al circo del sol!!!!! :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: voy al ensayo general!!! ya os contaré si merece al pena!!! 

ufff  que lios se traen en el sespa con las nominas... que cara... a mi una vez me pagaron de más y ya estaba todo solucionado al momento... cuando es de  menos... mira que hacen dar vueltas... en fin...

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

BEAUTY

Hola chicas!! ya nos contaras que tal el circo del sol Khemaisa, yo voy a ir a ver el musical de hoy no me puedo levantar de nuevo, ya lo vi en Madrid pero la verdad es que me encantó, igual verlo aqui no es lo mismo que alli pero bueno ya os contaré. Blue que tal por el quirofano? debes de tar muy cansada porque no habernos dicho nada todavía desde el lunes, espero que te vaya bien guapa ya nos contarás. Bueno a parte de currar pasaroslo bien chicas besinos   :drinks:

Toi aburria las nominas hay que mirarlas con lupa porque como te descuides un poco puede haber cualquier cosa asi que hay que mirarlas detenidamente, un saludin.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Hola gente!!!

Ufff no soy persona, asi q si alguien quiere venir a recoger mis pedacitos....

Mi semana de mñn esta siendo terrorifica, llevo dos quirofanos de los importantes y no doy a basto, todos quieren q este con ellos y yo soy solo una persona, joe llego al trabajo pronto y aun asi no me da tiempo a prepararlo todo...joe...dos anestesias generales de  las gordas pa empezar siempre como minimo y luego las q la siguen tb generales....joeeeee

Encima libraba el fin de semana, pero ya no, tengo q currar los dos dias, menos mal q de tarde, porque yo mas mñns asi....aunq no me quejo, de momento no he tenido ningun problema, aunq a veces me tengo q quedar despues de las 3, y eso no me lo pagan aunq la super me dice q me lo pagara en tiempo (jajaja, si me quedo precisamente xq no hay gente....no me va a dejar salir antes, ni llegar despues....) y menos cuando estoy cada dia pa un sitio, menos esta semana q estoy los 5 dias de mñn en el mismo sitio...

Asi q si alguien quiere hacer el perfil de quirofano q se prepare pa currar como un perro, joe no se cuantos km llevo hechos en estos dias solo de recorrerme los pasillos de un quirofano a otro, ayer un anestesista le decia a  la super q no era normal lo q habia currao ayer en una mañn (4 IQ de uro y 5 de plastica!!!!!) y luego q los anestesistas quieren q estes con ellos y las IQ empiezan todas a la vez y a mi encima me coinciden q acaban a la vez tb!!! :wacko: :wacko: :wacko: vamos q si supero esto, ya sere toda un quirofanista resistente a todo!!!

A las demas ya veo q os va genial, me alegro!!

Khema, lo de la semana q viene esta hecho, porque esta semana no soy persona, soy un despojo quirofanero.... :loool: :loool: :loool:

Bolboreta


Qué tal os va el currele chicas?????

Estoy desconectada de la humanidad  :loool:, entro para saludaros :kisses: de momento estoy bastante contenta, un poco cansada...porque ahora tenemos la planta a tope y la semana pasada estábamos a la mitad   :tears:

Cuidaros!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Hombre Bolbo!!

Como me alegro que estes contenta por tierras gallegas!! en estos dos meses tienes q currar lo q no curraste en los 10 anteriores... :loool: :loool: :loool:

Yo por el quirofano muuuuy cansada la verdad, ayer instrumente mi primera urgencia y la verdad que bastante bien...pero bueno era una cosa tranquila y con los vasculares que son tambien muy pacificos...jeje, asi que ya me estrene en todas las tareas de enfermeria en el quirofano y la verdad que encantada, no quiero dejar de currar en el quirofano!!!!!

Hoy mande el perfil a arriondas, a ver si hay suerte y curro algo mas q con el sespa en invierno.... :wacko: :wacko:

y las demas???  como lo llevais????

toiaburria

Buenos diaaaaaaaaas!
Estaba aqui vagueando... en el centro de salud... y me pregunta el médico :Mosa:, que si sé qué tal el CS de Biemenes... y como no tengo ni idea porque no me ha tocado nunca... a ver si alguien sabe si hace honor a su fama de mucho mucho mucho trabaja y poco poco poco personal... :dubbio:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Blue

Yo nunca curre en Bimenes, pero una compañera mia si, y me hablo muy bien de el...creo q primero hay q pasar una consulta en nava de un par de horas y luego pa bimenes...pero bueno yo estuve en cabranes q es otro periferico de nava y si...muuuuuucho curro, asi q me imagino q bimenes sera por el estilo...yo la unica referencia que tengo es la q acabo de comentar, de esa compañera...pero ya se sabe...pa gustos colores...jeje

toiaburria

Cita de: Blue en 16 de Julio de 2009, 12:51:39 PM
Yo nunca curre en Bimenes, pero una compañera mia si, y me hablo muy bien de el...creo q primero hay q pasar una consulta en nava de un par de horas y luego pa bimenes...pero bueno yo estuve en cabranes q es otro periferico de nava y si...muuuuuucho curro, asi q me imagino q bimenes sera por el estilo...yo la unica referencia que tengo es la q acabo de comentar, de esa compañera...pero ya se sabe...pa gustos colores...jeje
Mucho curro pero... bien organizado? Porque el medico se estaba planteando renunciar al contrato porque le hablaron bastante mal del sitio, y m pidió que hiciera periodismo de investigación al respecto...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -