Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bolboreta


Pues visto lo visto, me imagino que me llamarían para algún día suelto como ahora  :loool: fijo que alguien pilla una baja cojonuda teniendo menos puntuación :nunu: seguro que en enero se marcha media bolsa para Oviedo y luego el curro abundará en Langreo, lo de siempre.... :nunu:

Bueno Blue, no vas a estar sola, tendrán que enseñarte las cosas  :thumbup: aunque se sepa "la teoría"  en cada sitio tienen unas costumbres, tendrán que explicarte cosas  :thumbup: seguro que te adaptas muy bien  :kisses:

Es verdad, Bilbin anda por los madriles, no me daba cuenta  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si, pero el problema es q, cuando te llaman pa q vayas a una intervencion cuando estas de guardia, es xq es una urgencia...entonces lo de explicarte donde estan las cosas como q no da tiempo...jeje por eso me preocupa...si fuera de mñn no me da mas, pero el problema es q de noches no hay iq programadas...jejejeje. espero q no le de a nadie por parir por cesarea de urgencia la noche del miercoles ni la del viernes...jeje  :loool: :loool: :loool:

Bolboreta


Que hagan un "tour" quirúgico para enseñar lo básico antes de que haya una urgencia! :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

se supone q pa eso hice 3 meses de practicas.... :srougit: :srougit:

Bolboreta


Bueno, pero tampoco lo organizan bien por lo que cuentas  :nunu: :nunu: :nunu: nadie rota por todos los quirófanos o por los básicos por lo menos, asi que hasta que pases por un qfno desconocido estás vendida  :wacko: no le des demasiadas vueltas (aunque sé que es dificil), si cuando te meten en una planta que no conoces ya vas con la incertidumbre :wacko: Blue tú puedes con eso y mucho más!!!!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Gracias Bolbo!! jeje

Si q lo han organizado bastante mal la verdad....pero bueno....ya nos han mentalizado desde el primer dia q el mal trago no nos lo va a quitar nadie...asi q ya llevo tiempo mentalizada de q al principio lo voy a pasar mal...pero joe...no esperaba empezar de noche el primer dia!!!! coñe, por lo menos empezar de tarde con unas varices o algo no??

Bueno, si resisto a esas noches ya no habra nada q me de miedo!! jeje

Bilbin

chicas  madre mia k cansada toy ,y mañana a madrugar .pues por los madriles bien ,con calorcito ya sabeis ,
en la plantra mucho trabajo ,no paro la verdad.
ya me llamaron del sespa (a buenas horas Me daban 2 meses ) aki coji 3 y medio ,bueno hice buen cambio.
estoy doblando en un centro de salud dias sueltos asi k casi no tengo tiempo pa vivir.
en agosto 1 semana de vacaciones ole k me voy pa asturias ,y bueno pues k dentro de lo k cabe estoy contenta .
chao guapas
Bilbin

Blue

joe bilbin asi q doblando  en ap y todo?? osea q en madrid andan pillaos de curro o q???? como ves las posibilidades de curro alli pa octubre?? me acabas de dar una alegria!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: bueno mejor no me enchoto mucho q luego me pasa lo q me pasa.... :Katana: :Katana: :Katana:

Y pa ap tb te llamaron de la bolsa o lo hicieron mediante cv como hacian antes?? yo en ontubre si q bajare, a echar los papeles, aunq los pueda echar desde aqui pero como los puedo llevar a los hospitales ire alli directamente....q los q mande en mayo no se q me da q estan en paradero desconocido, porque no es normal q no me hayan llamado, eso es q no me metieron en la bolsa los muy.... :inca: :inca: :inca: bueno da igual, ahora a meter meritos y a entrar en lista especial!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ME alegro q te vayan bien las cosas por alli, la verdad q si q hiciste buen cambio si (acuerdate de los consejos de las tabloneras... :timiderougir-1:)

Bolbo, oye q tu tb empiezas en tierras gallegas pasao mñn, asi q...

MUCHA SUERTE!!!!!!

Bolboreta


Calla calla, no me lo recuerdes Blue  :Katana:  :loool: :loool: :loool: :loool: me da la impresión de que lo mio no será para bien  :nunu: optimismo puro  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Bolbo.....ánimo!!!!!!!!!!
No te tiene por qué ir peor que al resto. Al final todas estamos mas o menos contentas, tenemos curro y eso ya es bastante tal y como estan las cosas y las hay a las que les salen las cosas redondas ( va por Bolbo y Bilbin!!!!!!).
Piensa que son dos meses ( 8 semanas, que suena menos) y piensa que de curro no van a ser todos los dias, tendras tus descansos, con lo que al final se queda la cosa en 6 semanas.
A ver si en los proximos contratos tienes mas suerte, nunca se sabe.....
Bueno Bolbo, ya no se que decirte porque te ha salido de p..... madre la cosa y Bilbin tampoco se puede quejar...( yo tampoco eh??)
Besos y muchos animos!!!!!

Bolboreta


Bueno eso de que me salieron las cosas redondas  :tears: :tears: :tears: me reconcome que en Arriondas si la actualización se hubiese hecho efectiva tendría un contrato el doble de largo de lo que me ofrecieron en el sergas, estaría en mi casa, en un sitio conocido...  :frigna: me voy fuera, el contrato tampoco es una maravilla, me dieron el otro día la cartelera :nunu: me acoplan un contrato a otro, quieren que salga de noches y entre de tardes currando 8 días seguidos y descansando 3, les dije "eso es ilegal" y me responden que son contratos distintos, en una palabra: ajo y agua  :wacko: grrrrrrr  :inca: :inca: :inca: :inca: :Katana:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



ola xic@s!!! como va la cosa?  yo sigo en mi planta y muy contenta la verdad... (jajjaja blue pero lo de ser mami me parece a mi que de momento no...   :loool:  :loool:  :loool: ) además la cartelera de julio ( la he visto hoy)  :sbox_oops:  :sbox_oops:  :sbox_oops: y no me lo podia creer!!! la tengo genial!!!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: :yahoo: libro casi todos los findes... y me tocan dos descansos de 4 y 5 dias... esto en finde!!! asique pienso aprovechar y hacer alguna escapadita... que no todo será currrar!!!

  bolbo y blue!!! ya estais en capilla... :sbox_church: jejejej
  animo bolbo ya verás como vas a estar muy bien en lugo!!!! además es lo que ya te dijeron por ahi arriba... piensa en los puntos y el dinero calentito que te llevas... y con un poco de suerte igual a la vuelta ya pusieron en orden lo de arriondas y enlazas con algo bueno por aqui cerca...  ( nunca se sabe...) :kisses:  :kisses: mucha suerte wapa y mantennos informad@s de como te tratan eh? a ver si hay que ir por alli...  :fostre:

blue y tu en nada al fin a tu deseado quirofano jejejje  empiezas fuerte eh? pero tranqui una vez pases esas dos noches luego será todo mas facil... ya nos cuentas como te va y como te tratan eh? y cuando lo pases mal... piensas que en muy poco tiempo tendrás tu certificado de tres meses y listo... en octubre empieza la aventura jejejej 

  ay madre y bilbin hasta doblando...  :sbox_oops:  :sbox_oops:


:kisses:

   

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Bueno ya firme mi cese, y me dijeron q me sacan de la bolsa y q me podre apuntar cuando abran la bolsa de nuevo, pero q voy a tener suerte porque segun el pacto les toca abrir en enero, asi q si quiero me puedo apuntar en enero...pero q se abre cada 3 años me dijo y yo pensando osea q si la bolsa se hubiera abierto este año yo me quedaria sin trabajo en cantabria hasta dentro de 3 años???? no me lo parece, pero en fin....aunq me apunte en enero tp me iban a llamar hasta verano asi q....na, q les den!!!

Ay, khema q aun quedan 3 meses y tu te nos haces mama pa seguir practicando despues de finiquitada!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
Q tal con la super?? es tan repunante como decian?? jeje igual me acuerdo de ti el miercoles por si viene alguna cesarea urgente...jejejeje

Bolbo, q ye esto oh?? voy matate!! aunq bueno si q tienes razon en lo de arriondas, si hubieran actualizado los meritos tanto tu como yo hubieramos tenido un buen contrato (bueno yo no me quejo eh (todavia....tiempo al tiempo.... :timiderougir-1:) piensa q luego vas a estar alrededor de 10 meses en casa sin hacer na....asi q estos 2 meses aprovechalos al maximo...y en cuanto a ilegalidades...los de valdecilla te ponen las v (de vacaciones) en los dias libre q te corresponden por cartelera, pa no pagartelas y pa q no las disfrutes...asi q mira q majos son...y los del huca te dan carteleras semanales....si aqui no se libra ni el tato!  :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:

A mi ya me va quedando menos...ya recupere mi libreta con todas las anestesias, bombas y demas...menos mal, sin ella estaba perdida!!  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

q ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!

Bolboreta


Posteo por adelantado  :wacko:

Blue, que tengas un buen comienzo!!! (el jueves no?) :thumbup: :thumbup: :thumbup:  :kisses: :kisses:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Cita de: Bolboreta en 30 de Junio de 2009, 00:04:50 AM

Posteo por adelantado  :wacko:

Blue, que tengas un buen comienzo!!! (el jueves no?) :thumbup: :thumbup: :thumbup:  :kisses: :kisses:



MAÑANA!!!!  empiezo mñn de noches!!!! jeje el jueves descanso y el viernes vuelvo de noche al burdel ese, digo hospital... :thumbup: :thumbup:

Lo mismo te digo, q tu tb comienzas mñn no???? Ten muy buen comienzo!!

Por cierto, no te llamaron de arriondas todavia?????

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Blue

Por cierto acabo de ver los buscas del area IV del sicepa y solo hay dos personas en la lista???

Ya se les ha acabado la bolsa con los recien diplomados y todo?????  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Si al final no debe de haber tanta crisis como nos querian hacer creer no??? :yum: :yum: :yum: :yum:

Mery

Hola chicas!!!! q tal todo??? yo aqui toy currando en pola de siero y como veis tampoco es q haya mucho trabajo eh!!! Madre de dios empece ayer y menudo aburrimiento pase, y hoy peor aun, asi q me pasare la tarde leyendoos, jajjajaj.

Blue y Bolbo suerte q no os queda ya nada de nada, seguro q os va super bien. Bolbo no te desanimes mujer q seguro q se te pasa volando.

Blue

Vaya Mery, es lo malo de los sac, q o no paras o te mueres del aburrimmiento....

Por lo menos a ver si tienes a algun medico no muy dificil de mirar.... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

En el unico sac q yo hice tube suerte porque el ordenador estaba plagado de juegos...asi q no tenia tiempo pa aburrirme...pero pa 4 pacientes q venian 3 y medio eran pal medico...menos mal q el era majo tb...q si no... jeje

Pues si, ya no nos queda naaaaa, yo tengo unas ganas, fijo q el jueves cuando me levante despues del curro no dire lo mismo...estare toda disgustada por lo mal q me fue... :tears: :tears: :tears: :tears:

La Bolbo le va a acabar cogiendo gustillo al sergas  y luego no va a querer volver la muy desertora!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Mery

No si no estoy en el SAC, estoy en consulta normal, solo q es por la tarde, ahora pusieron tb consultas por la tarde en algunos centros de salud, y esta es como la de por al mañana solo q por la tarde, osea q tengo a mis pacientes citados y todo, lo q pasa q hoy por ejemplo solo tengo una paciente citada, asi q lo q me queda de tarde va a ser muy entretenida, jajajajaj

Mery

Hola chicas!!yo aki sigo aburridilla en pola de siero.

Blue suerte pa tu primer dia, ya nos contaras q tal todo.

Bolbo lo mismo q blue, a ver q tal te tratan por el SERGAS, esperemos q bien.

Enfer25 estuve leyendo post atrasaos (es lo q tiene el aburrimiento) y vi q estas navidades estuviste en Cornellana, q tal por alli??es q me tocan 15 días en Julio y no se q me voy a encontrar, emnudo acojone me da.

Khema tb leí páginas atras q tienes un manual del OMI, me lo puedes mandar a mi tb, es q ando todavia un poco pez, gracias.

Bueno espero q os vaya todo bien a todas, q esta esto muy paradito, como se nota q curramos, ejejej. Besinos