Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musi

madre mia q animao esta esto, con tanto q habeis escrito llevo un rato..., Blue mejorate! y enhorabuena por lo de quirofano; Khemasia yo sigo en por aqui asi q algún dia sube a verme si tienes tiempo.
Ahora estoy un poco perdida no se si queda alguien sin llamar, era pa deciros q me han dicho q en Ponferrada necesitan enfermeras urgentemente mínimo 2 meses de contrato en el hospital, tlf 987524500 preguntar por Ana Prieto subdirectora de nefermería ext415, por si os interesa a alguien. :thumbup:

Blue

Ey gente, como vamos???

ya os llamaron a las q quedabais??

Por si no os llamaron, os pongo los buscas q estan muy bajos!! asi q estareis al caer!!

Nubla a ti si q te han tenido q llamar segun los buscas no???

Cuenta cuenta!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ATS/DUE
 
0,725
0,439
0,432

Mery

chicas que por fín me llamaron, esta mañana pa un dia que ando por ahi, iba conduciendo y me suena el telefono, tube que parar en la gasolinera pa hablar con la tia, jajajaj.

Me ofrecieron hasta el 4 de septiembre en centro de salud, bueno en 3 centros de salud, en pola de siero, en cornellana y en noreña, espero que me vaya bien, ejejeej.

Nubla tu que tal, seguro que te callo algo xq tienes mas puntos que yo

Blue

enhorabuena mery!!!!

tardo en llegar, pero llego eh!!!

y tienes de seguido, sin dias libres de por medio??? porques eso seria genial...teniendo en cuenta q lo q te ofrecieron es ap...serian 3 meses seguidos de curro??

Weno, seguro q te va muy bien, bueno la coordinadora de pola de siero es una petarda....los demas no los conozco...jeje

Mery

si es todo de seguido hasta el 4 de septiembre, la primera quincena de julio en pola de siero, la segunda quincena en cornellana y el resto en noreña, asi q no me puedo quejar la verdad.

Bueno por la coordinadora no creo que la vea mucho xq en pola de siero me toca por la tarde asiq no me tocan ni analiticas ni coordinador, jajajajajaj

Blue

si, la verdad q ni tan mal... mi primer verano q fue el unico q estube en ap, entre contrato y contrato siempre tenia unos cuantos dias de por medio...una mierda...pero bueno hasta el 4 de septiembre ni tan mal y son todo contratos de 15 dias o mas...y en el ultimo te tiras mas de un mes!! eso con el sespa y en ap es todo un logro!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Y encima si no tienes q ver a la coordinadora no sabes lo q te quitas de encima....jeje

Yo tengo unas ganas de empezar en el quirofano q no veas, ya firme el contrato y el viernes voy a por la cartelera, a ver donde empiezo y de q turno, aunq fijo q de mñn...jeje la cuestion es saber en q quirofano.... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Me querian mandar a la reunion esa q nos dijo enfer25, pero al final me safe, como no voy a ir a planta pos....no voy!! jeje

A ver si nubla nos cuenta q le ofrecieron estos del sespa...

Nubla

Hola chicas!!!

JAJAJAJA, Blue estás en todo, eres la caña, JAJAJA!!!

Pues me llamaron el lunes sí, la verdad que ni punto de comparación con lo ofrecido el año pasado pero no me quejo. Me ofrecían HUCA desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Y luego si quería unos días sueltos en primaria en Ventanielles. No lo pillé primero porque paso de que me mareen en el HUCA de retén y segundo porque lo de Ventanielles eran 4 días de m....

Así que lo que tengo es HMN del 1 de Julio al 15 de Agosto y luego primaria en Grao y La Ería hasta el 18 de septiembre. Todo de seguido. La verdad que bien porque ya estuve en Grao el año pasao haciendo el SAC y en la Ería también, por lo menos ya lo conozco.

En el HMN nunca trabajé, fuí esta mañana a firmar y me he quedao alucinada de la buena organización que había. Ya me tenían la tarjeta identificativa, me dieorn 3 uniformes, la taquilla y un trato estupendo tanto a mí como a las demás compañeras, genial vamos!!!

Y el día 30 nos dan un curso del Selene que nos sirve como docencia para el CV. La verdad que de momento estoy muy contenta, menos da una piedra. Luego ya a pensar en hacer las maletas y elegir destino..., verdad Blue?

¿Tú que tal con lo de la baja? ¿Ya sabes algo sobre la sanción y esos temas? Ainssssss, a ver si tienes suerte y no es para mucho la cosa.

MERYYYYYYYYYYYY, cuanto tiempo, JAJAJAJAJA!!!!! En Noreña vas a estar genial que estuvo allí una compi de nuestra promo que además es de allí, imagino que ya sabes quien te digo. Enhorabuena, has tenido suerte porque hoy en el HMN me encontré con otra de nuestra promo y estaba desesperada porque solo le ofrecieron hasta agosto ahí y nada más. No podemos quejarnos!!!

Bueno, pues ahora si que debemos de estar todas fuera del paro, JAJAJAJA!!! A disfrutarlo que lo bueno dura poco!

Blue

enhorabuena nubla!!!!

has tenido mucha suerte, ya veras q bien vas a trabajar en el monte, yo ya curre alli en todas las plantas y la verdad q en todas genial, aunq a mi me habian contratado para el PI, pero al final si necesitaban a alguien en otro sitio pues tiraban de mi....jeje, pero genial en todas...ademas hay mucha gente joven q eso se nota y ya veras lo bien q se esta con el ordenador....a veces es un poco coñazo pa validar los cuidados, pero bien en general y dependiendo de la planta q te toque daras la medicacion con el ordenador o por la "via normal"!!

Yo tb cuando llegue, las dos veces q trabaje alli me dieron una guia de acogida, los uniformes, la taquilla....genial, el curso del selene al final pase de hacerlo...me daba la chapa y me aprendieron las compañeras...jeje

Me alegro un monton q hayas escogido eso!! jeje

En cuanto a grao...bueno pues teniendo en cuenta lo q le dije a mery de la coordinadora de pola de siero, la de grao la supera con creces...yo mas q coordinadora la llamaria descoordinadora, porque es pesima es una piiiiiiiiiiiiiiiiiii, jeje pero bueno a lo mejor congenias con ella...yo solo fui un dia y dije q no volvia mas...

Si, en octubre hay q ir pensando destino, bueno yo ya lo tengo pensado....jeje, de todas formas yo echare pa casi todas las bolsas y de donde primero me llamen...carretera!! jeje aunq me imagino q acabare en madrid, pero bueno...si no, destino preferente, murcia!!

Bueno chicas, ahora si q ya creo q estamos todas currando!! ya nos seguiremos contando, q yo hoy tengo revision y voy a pedir el alta y mandar el cese...a ver cuanto me sancionan...pero me da igual la verdad...

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Nubla

JAJAJA, sí Blue , lo de la coordinadora de Grao lo sé, además el centro tiene una mala fama que pa qué, pero vamos que me la trae al pairo yo voy a mi rollo y pista. Cuando estuve allí el año pasao hablaban horrores de todo el personal en general y los del SAC no tenían relación con la gente del centro, era un show aquello..., pero bueno son 3 semanitas que espero se me pasen rápido.

A ver que tal se me da el Monte Naranco, ya os contaré.

Un abrazo!!!

Blue

por el monte no te preocupes, vas a estar genial, fijo fijo, la unica pega q le pongo yo al monte es q a veces anda un poco en precariedad de material...jeje, por ejemplo solo hay parches de askina, asi q te encuentres la ulcera q te encuentres...askina!! jeje por un lado mejor, asi no tienes q pensar mucho...jeje

y no hay vacutainers, hay q hacer las analiticas con la jeringa y aguja de toda la vida...jeje

Pues yo ya mande mi cese a valdecilla, ceso el dia 30, asi q puntuo y cobro igual q si hubiera estado trabajando...genial, tengo el alta para incorporarme el dia 1...lo unico q me dijeron q me sacaban de la lista, y q si queria el año q viene q me volviera a apuntar cuando se abriera la bolsa....super extraño...y yo diciendo,pero como me vas a sacar de la lista, me sancionaras el tiempo q sea, pero sacarme de la lista??? y ella, si, si porque el año q viene hay pacto de contratacion entonces todo el mundo se va a tener q volver a apuntar y bla bla, vamos dentro de 6 meses o asi, llamare, pa ver si sigo en lista o no, porque me parece extrañisimo...claro, si me tengo q volver a apuntar el año q viene, de trabajar alli en verano me olvido, porque volveria a aparecer en lista pa marzo o asi de 2011, diossss q lio, bueno pa esa fecha espero estar currando ya en otro sitio... :whistling: :whistling:


Bueno si ya conoces la fama de grao entonces no te pillara de sorpresa...jaja, tu llevate unos cascos y ale, a currar...jaja a mi el q me cayo de pm fue el pediatra, muy majo y muy atento, pero entre las administrativas y la coordinadora...uff encima q no me registraron ni en el omi, yo erea enfermera1, porque estaba en la consulta 1, y la q viniera detras de mi seguia siendo enfermera 1 y asi sucesivamente...me parecio tan bochornoso...menudo cabreo q me pille...entre eso y las berridas de la otra...me fueron suficientes pa no querer volver...

BEAUTY

Hola chicas: madre mía que animao está esto. Bueno lo primero siento lo de tu accidente blue, espero que estés ya totalmente recuperada y me alegro de que al final te hayan llamado para quirofano, enhorabuena blue. Y bueno enhorabuena a todas las demás que ya tais trabajando, creo que ya no falta nadie por empezar. Blue no vas a hacer el curso de urgencias? es que como decias que te ibas para Murcia. Por cierto para las que les interese ya colgaron en la pagina de la universidad los titulos propios de la unviersidad de oviedo, en aviles igual hacen el de quirofano esta pendiente de aprobación y en jarrio también, asi que por si a alguien le interesa........... la verdad es que es un saca perras pero bueno el tener un curso de esos te puede hacer en cierto modo que trabajes más, pero bueno también depende un poco de la suerte que se tenga. La verdad es que mejor ponían un master en enfermeria de los oficiales porque para hacer uno están todos lejísimos y la verdad es que de uno que hay a distancia no habla muy bien la gente. bueno chicas un saludin a todas y a trabajar!!!!!!!!!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Hola beauty!!! Gracias por la enhorabuena!! de mi accidente no estoy totalmente recuperada, intentare seguir con la rehabilitacion aunq este de alta...pero tengo unas ganas ya de empezar a currar...sobretodo por saber donde empiezo y de que turno!!! jeje

Si si yo el curso de urgencias tengo intencion de hacerlo igualmente, yo me voy a apuntar a todos los sitios q pueda, pero eso no es sinonimo de q me vaya a salir trabajo...en teoria en murcia no entraria en bolsa hasta mayo/junio del año q viene....asi q..lo q no se es si teniendo esos 3 meses de experiencia en quirofano se me abririan las puertas antes de entrar en la bolsa...en madrid seguro q si, asi q hasta q me salga otra cosa mejor me ire para alli...

Lo del curso de quirofano, como ya dije antes, solo sirve para asturias...y ni asi te garantizan trabajo...yo los quiorfanos si me quedo en el sespa no los voy a pisar mas hasta el verano q viene...quizas en navidad me pudiera caer algo, pero como todo lo demas...asi q no os penseis q es tanto chollo...como les dije a los de la universidad en la encuesta q nos hicieron "¿Recomendarias a alguien este curso?", mi respuesta: "NO". Y es q realmente no lo recomiendo...

Asi q no es tanto chollo tener un perfil....yo hasta q no actualicen meritos en el sespa no puedo aspirar a otra cosa q al verano...y ni eso...si no tuviera el perfil dudo mucho q me hubiera sacado 4 meses, bueno q coño, ni con el perfil saque 4 meses!!! solo me ofrecieron 3!!

Por cierto ya estan sacando a compis mias de perfil de la planta....asi q estaran ofertando contratos de 3 meses en el huca ahora, pa sustituirlas a ellas, si al final los q tienen poca puntuacion igual pueden sacar un buen contrato....

Khemaisa

 ola xic@s!! que tal? como vais? antes de nada...

                   enhorabuena!!!!  :yahoo:   :yahoo:   :yahoo: a ls nuevas contratadas jjejjeje pues si... yo creo que ya estamos tod@s colocadas no?

   jajajaj blue pues genial!!! la verdad que si... es rarisimo lo de que te saquen de la lista no?pero bueno yo creo que te vale la pena volverte para aqui y pal quirofano!!! empiezas el dia 1? bueno ya nos irás contando como te va...

     yo sigo con los bebes y las mamis... y muy contenta la verdad...  y el resto? bolbo? enfer 25? donde andais???

  beauty wapa!!! cuanto tiempo sin verte por aqui!!! todo bien?  :kisses:
  musi tb puedes venir tu a verme jajjaja de la  que me pasais alguna cesarea ( sigues en rea no?)  me haces una visita te parece?


     :kisses:

   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Yo ando perdida por el mundo, en tierra de nadie :loool: :loool: :loool: :loool: me llamaron de Langreo para unos días y luego ya marcho con el "bloquecito"

Enhorabuena Mery y Nubla  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: al final no resultó mal eh! y lo pintaban mal este año :thumbup: este año se están portando en Oviedo, auguro cambio de área en enero para arrastrar conmigo la mala suerte al área IV  :nunu: :loool:

Blue, estos de Cantabria hacen cosas raras raras  :dubbio: me alegro de que vayas mejorando  :thumbup:

Khema, ya leo que muy bien con los nenes  :thumbup:

Gracias por recordar lo de los títulos musi, yo me apuntaré por si toca el burro la flauta  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Coño Bolbo asi q tas pa tierras langreanas??? q callao te lo tenias jodia!!  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Al final no te ofrecieron nada interesante en el sespa como pa dejar lo del sergas????

Yo el lunes tendre q ir a santander a firmar el finiquito, pero sigo alli contratada hasta el dia 30...jeje arañando hasta el ultimo punto q no esta la cosa como pa desperdiciar ni una milesima de punto!! jeje

Khema, lo dicho tu este verano nos haces tias a las del teb!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo toy nerviosa, esto de saber un contrato con tanta fecha de anticipacion, me da tiempo a hacer muchas cabalas y no me gusta!! si al final prefiero eso de...tienes q venir ya al hospital pa empezar de tarde o mñn empiezas a trabajar y q no te de tiempo a pensar mas...jeje bueno mñn me dan la cartelera (creo q ya lo dije 3 veces eso... :srougit: :srougit:) y luego me quedan 4 laaaaaaargos dias hasta el miercoles q empiece a trabajar!!! q angustia leñe!!!

Eso digo yo, ande andas las desaparecias??? enfer25, estas abducida por el espiritu sespiano????  :loool: :loool: :loool:

enfermera25

Hola chicas!!!!!!
Aqui estoy!!!!!!

Blue, estoy abducida por el SESPA, que es peor que el espiritu santo, porque de santo, tiene poco.....
He leido que has tenido un accidente con el coche Blue, pero supongo que ya estas algo mejor...y te "leo" animada ( a diferencia de unas semanas atrás) ya te han dado el coche???
Dinos despues en que quirofano te toca...asi te mandamos mensajes a traves de los pacientes jajaja.....

Me alegro un montón por todas, aunque algunas tengais que estar fuera, el verano pasa enseguida. Sé que es muy fácil decirlo cuando una está aquí, pero yo tambien he pasado por eso y lo único que consuela es el dinero y la puntuación que tendreis asegurada para la próxima apertura de bolsa.

Yo por el HUCA, esperando la cartelera del mes que viene, que esperaba me la dieran ayer ( porque suele ser el último jueves de mes), pero no apareció, asi que espero encontrarla hoy por la tarde.
Hace como una hora que me han llamado del ERA para darme un contrato, que habian sacado mis datos del Inem ( bueno, que el inem se los habia dado), no se para donde ni cuanto tiempo porque les dije que estaba en el SESPA. Y estos del INEM???...No actualizan nada????

Espero que esto siga tan animado como hasta ahora eh???




Blue

Hola chicas!!!

Ya tengo pseudocartelera....

Empiezo de noches!!!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Pero me dice ella, no te preocupes q eres la unica nueva  y yo pensando naaa tranquila no me preocupo nada, solo va a haber urgencias...y como venga una cesarea a la q van a llamar pa q vaya por patas al materno es a mi...y teniendo en cuenta q no se ni donde estan los quirofanos del materno, ni he visto una cesarea en mi vida, ni se donde ponen las cosas alli pues....nada no me preocupo...

En fin...saldre escaldada, pero fijo q espabilo la de dios...jeje de momento hago noche el miercoles y el viernes...y la semana q viene....el miercoles lo sabre...es q...joe...carteleras semanales... :drama: :drama: :drama:

Enfer25, si estoy mas o menos bien y ya tengo el coche afortunadamente...jeje aunq le falta un piloto, pero bueno ya se lo pondre con calma...jeje
Mandarme mensajes a traves de los pacientes...mejor mandarme animo, q lo voy a necesitar, sobretodo ahora al principio....

Tu xq planta andas??' siempre estas en la misma o te andan cambiando??

BEAUTY

Hola khema!!!!!!!!!!!!!!! guapisima!!!!!!!!!!!!!!!! que tal te va? yo bien no me puedo quejar la verdad. Bueno blue ya te puedes ir cogiendo el manual del curso y mirandote los pasos de las intervenciones de cesareas no te preocupes guapa ya veras como te va a ir fenomenal, un besin pa todas. bolbo animate guapa es un peñazo tar de un lado para otro pero ya verás como todo al final tiene su recompensa.  :Escanciando:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta


Blue, me llamaron para el finde solamente eh! un par de días nada más, los bloques ya están requetedados en Langreo, van a cerrar plantas en verano y siguen con la jugada de llamar a gente ya contratada que descansa :nunu: sólo vas a estar tú de guardia? estará otra enfermera, no? sólo va a haber 2 dues de guardia en TODO el huca? me suena raro...eso en Arriondas sí se hace porque son cuatro amigos  :loool:

Enfer25 y beauty, gracias por los ánimos para las que nos vamos (este año soy yo sola? creo que si... :dubbio:)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

#1219
No, Bolbo, te explico....

En el hospital hay una due sola por las noches, en el materno otra y en residencia somos 5, pero en el momento q haya una urgencia en el hospital o en el materno, llaman a residencia pa q vaya una de alli a ayudarlas, como es logico, y teniendo en cuenta q soy la mas nueva pues voy a ser la q tenga q pringar....pero joe a mi me parece q yo en una cesarea no pinto nada, no se ni el material especifico, ni donde estan los quirofanos, ni el material ni na!!! q vaya una de las veteranas!!! ahora, en cambio si hay una apendicitis por ejemplo por esa no me da miedo pa na (bueno un poquillo si,  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: pero no mucho eh!!  :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:) xq estube en cirugia, conozco el material, donde estan las cosas, se instrumentar una IQ de esas...pero bueno....ya sabes como es el huca y si tengo q ir por patas al materno q hay una urgencia pos...tendre q ir....

Jolin Bolbo q me estas diciendo q si no te hubieran llamao del sergas pa esos 2 meses no hubieras currao mas q un miserable finde en todos el verano??? me parece increible, no me extraña q kieras el cambio de area y eso q yo pense q en langreo era de las q mas se curraba... :whistling: :whistling: :whistling:

Si, este año eres la unica emigrante...jeje bueno y bilbin q esta pa madrid, a ver si nos cuenta q tal le va por el clinico!! q yo kiero saberrrrrrrr!!! jeje