Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilbin

chicas ya me gustaria a mi currar en el huca ,no os quejeis tanto ehh que yo me tuve que venir pa madrid.
hoy empeze  a currar en neurocirugia planta chunga por cierto ,pero el ambiente de trabajo bueno ,y casi una hora de merienda jajaj .
la verdad que contenta ,ahora no se que horario coger porke yo estoy de mañanas y una compi me cambia pa tardes (a mi me gusta dormir por las mañanas) asi k seguro que lo cambie ademas aki a pocas playas voy a ir....

y bueno mi pisito esta muy bien con 3 balcones a la calle y super acogedor estoy encantada la verdad ,centrico ,no puedo pedir más.
bueno ya os ire co
ntando de momento me queda solictar el parking a ver si tengo suerte
saludos
Bilbin

Blue

Bueno ya veo q estais todas como pez en el agua!! jeje

Bilbin vas a venir hecha toda una experta de los madriles, no va a haber quien te tosa eh!! jeje. Encima con pisito centrico y todo!! A ver cuando vaya yo despues del verano, en donde acabo, porque solicite todas las areas....  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Futuro, oye, no seras una infiltrada del sespa no????  :loool: :loool: :loool: :loool: nadie habla bien del huca, nadie!! jaja y mira q bien te esta yendo a ti, me alegro, ya era hora de q la gente fuese "normal" con los nuevos...

Yo ya tengo ganas de terminar todo este lio, porque hasta q no sepa de q turno empiezo el dia 1, no se q dia voy a pedir el cese volntario, no se si voy a tener q ir a currar algun dia o no (putada para la q me sustituye si me incorporo pa un dia...), no se cuanto tiempo es la sancion...bueno en fin, q tengo unas ganas de pisar mi quirofano ya!!!! aunq fui tan lista q me deje mi libreta con todos los apuntes de la medicacion de anestesia en la taquilla valdecilla..  :wacko: :wacko: :wacko: y la necesito mas q al carnet de identidad!!! asi q tengo q volver a por ella....

Bueno chicas, espero q sigais contando q tal os va por estos lares...y por otros...jeje


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Blue

Atencíon, para las q quedais por llamar!!!!!

Buscas del area IV 17/06/09

ATS/ DUE: 4,604  -  3,537  -  0,571


Nubla y Mery estarán al llamaros!!! Los buscas han bajado muchísiiiiiiiiimo!!

Suerte y ya nos contaréis!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Mery

Yo ya estoy impaciente, a ver si me llaman pronto, porque ya estoy cansada de esperar.

Blue que bien que te hayan llamao pa quirofano, mira lo que te ahorras en alquiler y en gasolina, ejjejej. Ya nos contaras que tal te va.

Blue

oye y porqué no llamas tu a contrataciones y preguntas por donde van llamando?? normalmente esos buscas del sicepa son con los q empiezan, asi q supongo q ya iran llamando mas abajo...

A mi ya me tendrian q haber llamado por la lista general también, pero como acepte lo del quirofano ya no me van a llamar para nada más...mejor..jeje

Suerte!!!!!!

Bolboreta


Blue, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! al final te ha salido bien lo de qfno, felicidades!!!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Yo sin novedades, en el frente  :tears: ganas de marcharme: 0

Suerte para todas  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Bolbo  y no tubiste noticias ni de arriondas ni de langreo?? Si te mejoran/igualan la oferta no te quedas??
Yo no tube miedo y me voy a enfrentar a una sancion!!!  :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Gracias por la enhorabuena!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Nubla

Emhorabuena BLue, dí que sí , con dos pares...y pa'lante!!!

asturianina

Enhorabuena blue. Me alegro muchisimo por ti!!   Vas a currar en lo qu tu querias.  Desde luego merece la pena cambiar para aquí, es un contrato de 3 meses, y vas a estar cerquita de casa y en quirofano... fenomenal!!!

Yo continuo en Cabueñes... me dicen que terminaré el mes.... yo ya no hago ni caso, unos me dicen una cosa y otros otra .... así que yo tranquila , cuando tenga que llegar el cese llegará,, estar , estoy encantada.

Blue

di q si asturianina, tu pasa, asi empece yo con una baja, diciendome q seria pa 15 dias, y luego dure 4 meses....jeje

A ver si tienes suerte, porque cesar ahora q acaban los recien diplomaos es una putada....pero bueno ya estas trabajando y eso es lo importante...si no siempre quedara arriondas no?? jeje

Gracias a todas por las enhorabuenas!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

FUTURO

jjjee... blue muy bueno por lo de infiltrada del sespa. ojala tuviese un puestazo en vez de estar pendiente del telefono, aceptar contratos de 1 dia, que me diesen cartelera de semana en semana y de un sitio para otro, quitandome descansos,etc..

Pero aunque parezca imaginable e increible, me ha tocado una planta estupenda y no por el trabajo si no por el personal que lo componen. hasta yo me he quedado sorpendida, y ojo que yo he tenido la suerte de coincidir en otras plantas el año pasado con gente generalmente colaboradora y accesible aunque tambien si que es cierto  que otras han pasado completamente de mi, también he pasado muchos malos ratos, como muchas otras. pero es cierto que en esta planta es diferente, la super un encanto. incluso hoy he coincidido con otro turno de enfermeras y auxiliares y tanto de lo mismo. para ellas los pacientes son de todos, estan acostumbradas ayudarse unas a otras, con los ingresos, con las vigilancias, medicación,etc. Te digo mas hoy bajo una paciente de hemodinamica que le habian hecho una ACTP, yo la fui a ver y cuando volvi al control para ponerme con la historia y demas. las enfermeras con las que estaba, una se habia puesto con las ordenes medicas y otra con los planes de cuidados.
yo solo me limite a escribir en la hoja de observacion. haver quien te hace eso en otras plantas, seguro que si muchas pero que en una misma planta la norma general sea eso, abunda por su ausencia. si, parece ilogico pero hasta yo estoy alucinando. espero que me mantengan todo el verano ahi. pero con la suerte que tengo lo mas probable que no. pero os digo que a la gente que le toque ir a la 8º este de cardio se va encontrar muy agusto.os lo aseguro.

Bilbin

blueee que me alegro que te saliera todo bien ,bueno ya te veo en los madriles despues del verano jajaj.
aki un calor que me muero chicas .oye vete a por los apuntes ehhhhh
pues he tenido suerte con una compi que es de verano como yo y ya estamos cambiando dias jjja ,chanchuyeando la planillla que no veas ,me dijo que sin problema me hace lo k le pida (y viceversa) asi k ya me veo en la playa algun fin de semana.
por lo demas bien ,la gente maja aki ,y colaboradora , :yahoo:toy contenta ,no me arrepiento de haber venido aunke claro es un rrollo pero bueno el verno pasa ppronto ,luego taremos quejandonos por no kurrar en invierno
Bilbin

Blue

Futuro, me alegro de verdad de q las cosas te vayan tan bien en cardio, siempre es un gusto oir hablar bien del huca (para mi esta es la primera vez...  :loool: :loool: :loool: ), pero bueno, como dicen lo bueno se hace esperar...espero q en mis comienzos en quirofano la gente tb se porte asi, ventaja q ya los conozco a casi todos, desventaja, q ya los conozco a casi todos....  :loool: :loool: :loool: y q los servicios especiales son muyyyyy cerraos de mente, no les gusta nada (a la mayoria) la gente nueva, son desconfiados....y suelen dar por hecho q lo vas a hacer mal...

En los 3 meses de practicas ya nos fueron mentalizando a todos q en cuanto comenzaramos a trabajar alli lo ibamos a pasar mal y q el disgusto no nos lo iba a quitar nadie...yo me lo tomo como un reto, jeje, cuyo premio final es el certificado de 3 meses de experiencia q tanto ansío...jeje. Pero la verdad q tengo muchas ganas, ademas se de compañeras del perfil q tb les dieron el bloque, asi q por lo menos a alguien tan inexperto como yo en estos lares ya lo conozco...jeje

Bilbin, oye a lo mejor te renuevan alli, estos de madrid son  muy daos a eso, van de legales con lo hacen todo segun la bolsa pero y una po..... como una olla....jaja, por eso yo tengo la esperanza de en octubre encontrar algo, sobretodo en quirofano...  :whistling: :whistling:

toiaburria

Cita de: FUTURO en 18 de Junio de 2009, 00:05:00 AM
pero os digo que a la gente que le toque ir a la 8º este de cardio se va encontrar muy agusto.os lo aseguro.
Yo voy 3 dias ahora... a ver que tal me va...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta

Blue, no tengo noticias de ningún lado, y menos mal que estaba apuntada allá que si no, todo el verano haciendo calceta...aunque no me guste marcharme, eso es mejor que nada  :tears:

Lo que me parece es que como enfermera voy a tener los días contados...me voy a preinscribir en la uni, a ver si tengo más suerte con otra cosa
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

q me dices bolbo?? y eso???

y q tienes pensado hacer??

es q fuimos a intentar trabajar en la mejor comunidad...los comienzos son dificiles...yo si pudiera hacer medicina tb lo intentaria, pero ya lo intente varias veces y na...a ver si con esto del grado cambia y si no a por el master  y el doctorado de enfermeria!!!

Bolboreta

#1196
Estoy meditando  :dubbio:, pero no tiene nada que ver con las ciencias de la salud :nunu: si total para qué te sirve coger puntos? para que pase como en Arriondas? y sigas al final de la lista para siempre pudiendo haber pasado a 200 personas? o para que no actualicen la bolsa en 3 o 4 años? tanto sacrificio para qué? para tener que irte con un minibloque que no es ni un contrato curioso ni nada? paso de estar sufriendo para encima recibir palos y ser el último mono, estoy muy desencantada, hablo como las de 50 años  :wacko:

Este no es mi año  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

#1197
ya veo q no es tu año bolbo, creo q este no es el año de nadie...es verdad q es una mierda, pero q carrera te ofrece posibilidades reales y estables de trabajo?? yo no conozco ninguna....

Mira de mi grupo de amigas soy la unica q ha estudiado una carrera relacionada con ciencias de la salud, las demas todo tipo turismo, relaciones laborales..etc, ya hace años q acabaron y ninguna tiene trabajo y no xq no lo hayan buscao, al final se estan dedicando a preparar oposiciones pa aux administrativo o aux de biblioteca o incluso alguna penso en presentarse a las de celador...asi q con eso te quiero decir, q.... no hay un futuro alentador para nadie...

Hemos tenido la mala suerte de estar en una comunidad en la q reina el caciquismo, yo ahora q tengo decidio marcharme fuera y he mirado como estan otras comunidades, te digo q en muchos sitios cuenta el curro en lo privado, cuentan los articulos y publicaciones, congresos...y en la mayoria bareman todos los años...con eso quiero decir, q afortunadamente no en todos los sitios se hacen las cosas tan mal como aqui...

Yo tb estoy puteada, vosotras lo sabeis bien!! tb he querido tirar la toalla muchas veces..antes de estudiar enfermeria estube estudiando biologia y me plantee el volver...pero viendo a todos mis compañeros de promo, q ya hace años q acabaron...estan peor q yo, por lo menos yo tengo unos meses asegurados al año de trabajo....

Porque no te planteas el marcharte fuera de asturias?? se q es dificil, q aqui esta todo, pero, como dices tu, si no vamos a estar siempre los ultimos de la lista, esperando a q se les ilumine la bombilla...y bueno, no deja de ser una experiencia nueva, tiempo a volver siempre hay...

No te desanimes ahora bolbo!!!!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Khemaisa



ola xic@s!!! como vais? yo termino hoy mis dias libres y mañana ya vuelvo al tajo... la verdad que no me quejo... estoy bastante contenta... aunque la ultima noche fue un poco desastre... tendré que organizarme mejor... pero esque no me da tiempo a dejar todo listo...  joe cuando hay tropecientas analiticas parace que se  alinean los astros y hay ingresos... vienen bebes y mamis... vamos que se acumula todo de golpe... y a veces me agobio un poco... pero bueno en general muy bien... y con la  gente tb muy bien...

bueno blue!!! enhorawena jejejjee me alegro un montón por lo de quirofano que era lo que querias... ya has ido al medico??? bueno ya nos cuentas en que queda todo... si te dan el alta ya y vuelves hasta julio pa santander o que!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:

bolbooooo!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses: hay que animarse... este año ha sido todo muy raro en cuanto a contratos... y aún estamos en junio... de momento tienes lo de lugo...  que eran dos meses no?  y si no te llaman antes de aqui supongo que te llamaran estando ya por las galicias y ya sabes... haces como la blue si te ofrece algo mejor te vuelves y listo... a mi el año que me llamaron en julio me ofrecian hasta septiembre... asique animo... que aún estamos a principios del verano... este verano habrá que aguantarlo como viene... y luego en octubre habrá que empezar a plantearse algo... porque lo que pasa con el sespa no pasa en ningun lado.... y ya está bien... ya hemos soportado btes inviernos en casa... esto  no puede ser... pero de momento tenemos  mejores o peotres contratos pero por lo menos algo de curro para desoxidarnos... jejeje  venga no te vengas abajo ahora guapa!!!   :kisses:  :kisses:  :kisses: 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

ay khemaisa, tan contenta estas en esa planta.... a ver si te vas a animar a procrear tu tb!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues yo ayer fui a revisión y he de seguir de baja otra semana más...lo estube pensando y probablemente esté de baja hasta el día antes de empezar a currar aqui, porque si no me quitarían la rehabilitación (dependo de la mutua de valdecilla) y la verdad q la necesito, y porque me parece q estos de valdecilla se han quedado sin gente en la lista de nuevo, ayer me entere q una compañera de promo esta currando alli y no esta en lista...y asi si no me incorporo le daran el contrato mio a la chica q me sustituye...y no desestabilizo a la planta...se queda ella y ya está!!

Eso sí,  a santander tengo q volver q esta alli mi libreta con todo lo q necesito pa currar en el quirofano, tengo unas ganas ya!! el lunes ire a firmar el contrato, pero llegare y no estara listo, como si lo viera... :drama: :drama:
pero necesito saber de q turno empiezo, porque tengo q pedir el cese, q aun no lo pedi, asi q aunq el contrato no este listo por lo menos q me den los turnos!!!
Bueno desde enero q me hice la foto pa la tarjeta, la recogi el martes...asi q como sean tan rapido pa todo...jaja pero no me quejo, q este año estan siendo muy esplendidos conmigo!!!

A la bolbo va a haber q darle una racion de karmitas por lo menos!! jaja y unos abrazos tb!!! bolbo te voy a llevar al quirofano conmigo q necesitan gente!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bueno mejor no, q entonces igual si q te decides a dejar la enfermeria para siempre....

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: