Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asturianina

Vaya blue, menudo susto!! Pero si, hay que dar gracias porque pudo haber sido más, , es lo malo que tiene la carretera!!
Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.

Bilbin


cuidate blue menudo susto .... enseguida taras mejor
Bilbin

avila

blue, recuperate pronto
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nubla

Blue, espero que ya te encuentres mejor guapa, menudo susto que te habrás llevao...
Muchos ánimos!!!!!

Mery

Blue menudo susto, espero que te recuperes pronto. :kisses:


Hoy fui a la entrevista al ballesol y vaya guapo que te lo pintan todo, jajaja. Seria con turno fijo de mañana o de tarde, una sola enfermera por turno, trabajas 7 dias y libras 2 y salario segun convenio. Me dijeron que ya me llamarian pero vamos que prefiero esperar un poco a ver si cae algo del sespa.

Blue

Gracias mery, ya estoy mejor, pero estoy de baja, un lio porque al ser yendo para el trabajo, es baja laboral y tengo q ir a la mutua del hospital y bla bla bla...en fin...q tengo ganas de cogerme el alta ya, q me den el coche arregladito, encontrar piso de un piiiiiiiiii vez, q me trae por la calle de la amargura y volver al curro, q despues de tanto tiempo en el paro ya lo echaba de menos...

Mery, yo sigo pensando lo mismo...en verano tirate a lo publico, donde sea, el ballesol va a seguir alli en invierno...por cuanto tiempo te contratarian?? salario segun convenio...encima no haces noches, asi q menos pasta, al ser turno fijo no cobras el plus de turnicidad, menos pasta tambien...mmmm mirate el convenio...al final te vas a quedar en 600 euros!! nada, nada, yo te sigo recomendando q te marches a donde sea, pero a lo publico!!

Suerte en lo que hagas!!

Y a las demas tambien!! Gracias a todos por los animos!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


Bolboreta


Que te recuperes muy pronto Blue!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: cuídate!!! menos mal que no fue nada grave

No se sabe nada de Oviedo??? no siguieron ofreciendo vacaciones de AP esta semana?  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Gracias Bolbo!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Pues de Oviedo por lo menos yo no he tenido ninguna noticia....y de Arriondas tp.... :dubbio: :dubbio:

enfermera25

Alguien está trabajando en la 1DD del materno??????, es que me toca ir de tarde y nunca estuve por alli..... :Katana:
Pa que me diga brevemente lo que hay que hacer y si estoy sola o con otra enfermera.....
gracias

Blue

yo en el materno estube en escolares....pero no me acuerdo q planta era...solo se q eramos siempre 2 en los 3 turnos...pero se de otras plantas q por la noche solo era una enfermera....no se si con eso te podre ayudar en algo....pero creo q el materno es lo "menos" caotico del huca, asi q imagino q estaras mejor q en cualquiera de las otras plantas....

Yo sigo de baja....llegue ahora de la mutua y no me dejan coger el alta, hoy por la tarde empiezo rehabilitacion...joe q coñazo, yo me quiero incorporar ya!!!! :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Por cierto alguien sabe algo de como van llamando por oviedo??? yo veo los buscas del sicepa y es q me parecen altisimos, dieron ya los bloques de ap???
De los perfiles se sabe algo mas??
Joe si me llaman de aqui pal quirofano 3 meses me vuelvo...pero como no se na de na..... :dubbio: :dubbio:

Silvia__

Han llamado a una amiga hace cosa de una hora para hospi 2 meses y medio con 0.9. Tambien ofrecian AP.

Blue

yo solo me planteo volver a oviedo si me ofrecen 3 meses o mas en quirofano...si no me quedo donde estoy q estoy muy a gusto....jeje

No querria trabajar en el huca en planta por nada del mundo.... :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:

Pero esos bloques de 3 meses pa quirofano q tenian....no se donde andaran...segun me dijo la de contrataciones como eran pa empezar en julio no los iba a ofertar hasta entonces...pero teniendo en cuenta q todas mis compañeras de perfil estan currando ya...a la primera q tendrian q llamar pa ofrecer esos bloques es a mi...antes de sacarlas a ellas de las plantas....q pa eso se supone q yo no tengo contrato....bueno en fin, a ver en que queda la cosa...de momento yo con q me den el alta me conformo.... :tears: :tears: :tears:

Bolboreta


Les sale más barato tirar de la gente que está contratada  :wacko: y sacarlos para qfno, lo hacen con la UCI también  :nunu:

Como dice Silvia__ ,estos días andan ofrecieron bastante tiempo en AP a gente de 1 pto aprox (del hospi ni idea...la gente que conozco pilló AP)

Blue lo importante es que te recuperes  :thumbup: para luego estar al 100%

:kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si, pero no pueden tener a gente en la lista sin trabajar y quitar a los q esten contratados para otro servicio...no se si me entiendes...quiero decir, q no me pueden tener a mi muerta de risa en casa y sacar a las q ya esten contratadas en quirofano, eso solo lo podrian hacer cuando no tubiesen gente en la lista....de todas formas, contratar van a tener q contratar a alguien igual, quiero decir, o me contratan a mi para el quirofano o contratan a otra para sustituir a la q saquen de la planta...asi q para el caso....

Pero vamos, q si yo me entero q estan sacando a gente de la planta pal quirofano (y me voy a enterar) por supuesto lo voy a impugnar...y estoy en mi derecho y ademas tengo la razon..jaja joe esto parece un juicio...

Bolboreta


Pero hacer lo hacen, por ejemplo si en una UCI está la cosa tranquila, las sacan para otra UCI donde las necesiten. Quedando la primera con menos personal  :nunu:

Si estás de retén por ejemplo y tienes el perfil, seguro que en vez de mandarte a reforzar una planta que está hasta el culo de trabajo, te sacan para qfno si te necesitan "más"  :nunu:, cubriendo qfno y dejando vendidas a las de planta.

Para poner un ejemplo, en un área cerraron plantas estas navidades, avisaron a la gente que descansaba que podían llamarlas para ir a currar, en vez de hacer contratos a gente que estaba en bolsa (la bolsa no se había acabado, sé de gente que no curró en navidades y están apuntadas en ese área)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si, pero una cosa es q saquen a un reten en un caso puntual de 1 dia o 2, pero por ejemplo para 3 meses....tendran q coger a alguien...

Yo me refiero a alguien q este en planta, no a alguien con perfil de quirofano q ya este en quirofano y lo esten moviendo, porque eso como tu dices es cosa de diario, en el materno siempre andan escasos entonces a la mas joven es a la q acaban mandando para alli, yo a lo q me refiero, es q si sale un contrato (o los q sean) para el quirofano, NO pueden coger a una persona con el perfil q ya este trabajando en la planta y darselo cuando aun hay gente en la bolsa de quirofano sin trabajo, entiendes ahora lo q quiero decir??

Ahora q surjan cosas del momento y tengan q mover a alguien del reten con el perfil o a alguien de otros quirofanos, pues si, es normal, yo de correturnos he estado en varios servicios especiales, pero claro, para un refuerzo o para una falta puntual de una enfermera.

A lo q voy, es q si yo me entero de q estan dando contratos de quirofano a gente q ya esta en planta cuando a mi aun no me han ofrecido nada para el quirofano, lo impuganare....jeje

Bolboreta


Capisco  :thumbup:

A las barricadasssssssss  :loool: :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

No os lo vais a creer, me llamaron ayer del sespa, pa empezar la semana q viene el quirofano y yo  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Les dije q estaba currando en valdecilla pero q lo dejaba pa venir aqui y q estaba de baja, entonces me dijo q no me podia ofertar nada y yo llorandoles q necesitaba ese contrato, entonces me dijo q me lo pensara y q la llamase hoy pa decirle q hacia, asi q hoy madrugue y me fui a contrataciones y hable con ella y me dijo q yo era la unica en la bolsa de quirofano, me ofrecio los 3 meses de verano (que los cogi) y luego dice que si quiero otro contrato del 22 al 25 tb en quirofano, pero a ese ya no me comprometi, aparte de q xq estoy de baja xq no me compensa, luego me quedo 5 dias sin contrato....asi q no lo cogere....

Bolbo lo  q preguntabas en otro post sobre las sanciones, aqui en el sespa me dijo que la primera sancion por cese voluntario son 4 meses, no se en otras comunidades, que les mandase un escrito a los de valdecilla diciendo q queria cesar el dia tal (pedire el cese el dia 30 pa no perder puntos) y supongo q luego ellos me comunicaran la sancion... :frigna: :frigna: :frigna:

Pero claramente me compensa...aunq no creais q no dudo, q yo alli tenia ya todos mis turnos, sabia donde iba a trabajar...y aqui voy a estar mas puteada...sin turnos, ni quirofano fijo ni na de na!! pero al fin tendre mi certificado de 3 meses y en octubre me podre meter en todas las listas especiales de quirofano y podre emigrar a la caza de puntos!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Me dijo q les quedaban 3 bloques de quirofano por dar...pero q yo era la unica...asi q ahora si q sacaran de las plantas a mis compañeras del curso.... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Por cierto, no se por donde andan llamando de la lista general.... :blush21: :blush21:

Y las demas q??? como vais???

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

FUTURO

Hola a todas!!!!!!!!

En primero lugar enhorabuena a todas por vuestros contratos. y por lo que veo practicamente todas estais trabajando. A mi me llamaron la semana pasada.
Cogi 3 meses y medio en hospital. hoy ha sido mi primer dia (estaba un poco acojonadilla..jje). me han dado cartelera hasta el 30 de junio en cardiologia. estoy contenta por que la acogida ha sido fabulosa. aunque sea un poco atipico en este hospital. pero si tengo que decir que la gente es muy accesible,se detiene a explicarte las cosas, te ayudan sin problema en lo que necesites,etc .espero que sea asi siempre. la primera impresion ha sido muy buena.
Aunque tengo que reconocer que me hubiese gustado trabajar del perfil que hice este año. pero al final no ha podido ser. para otra ocasion será..jje.

Bueno chicas espero que continueis contando vuestras novedades y aventurillas por el HUCA...jej.

Porque si que es cierto que aqui nos podemos ayudar unas a otras y aprender cosas nuevas.

besitos a todas