Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Weno chicas q no contais nada!!!

Q tal os va??

Bolbo, enfer25??? khemaisa q hoy fue tu  primer dia, q tal con las embarazadas???  :loool: :loool: :loool:

Y las q quedabais por llamar?? sonaron ya esos telefonos?? Espero q si...

Yo la verdad, q no supe nada de nadie, ni arriondas, ni madrid, ni sespa ni na...por no saber no se ni por que puntuacion estan llamando del sespa...

Yo ahora mismo estoy en el curro, relajdo hoy q estoy en la corta estancia, solo tengo a 2 pacientes...pero en la planta es agotador...hay muchisimpo trabajo, pero bien, me estoy adaptado mejor de lo que creia, aun tengo esperanzas de que me llamen pal quirofano...jeje

Por cierto ayer se pasaron 2 chicos por aqui pidiendo firmas para que la bolsa abriera y se actualizaran meritos una vez al año minimo, y que se resolvieran entre 2 y 4 meses, podian hacer los asturianos lo mismo no????

Weno espero vuestras aventuras veraniegas!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


blue no estás mal con 2 pctes eh  :thumbup: así descansas un poquitín jeje

es verdad! khema se estrenaba hoy jeje estará a punto de salir del turno,no?  :19fiesta:

Lo de ponernos de acuerdo para algo, dífícil lo veo...si la gente se echa la mano al cuello unos a otros  :dubbio:

Se comenta que el lunes van a empezar a dar las vacaciones de AP en Oviedo, a ver si tenéis suerte  :thumbup:

:kisses: :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


ola xicas!!!

pues aqui estoy... he sobrevivido pero por poquito jejeeje ha sido una tarde de locos... :taloco2: no dabamos a basto... estoy agotada pero bueno bien...  la gente muy bien... que es lo importante...   es más papeleo que otra cosa...pero esta tarde mucho mucho curro... un montón de ingresos... un montón que se han ido a partos... pero claro vuelven... y con bebé... ufff una locura... y sin son gemelos ya ni os cuento...( teniamos dos, pero eran peques y tres enanos se quedaron en prema) son muchas cositas pero bueno poco a poco me voy enterando... a ver que tal mañana... porque igual soy yo la veterana  :loool:   :loool:  :loool: asique imaginaros... espero que sea más tranquila la tarde porque madre mia...  :wacko:  :wacko:



:kisses:









We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Lo bueno de esos primeros días de locos....es que peor no puedes estar  :loool: y si soportas un turno de esos el primer día no vas a tener problemas  :occ: si es que a ti se te multiplican los pacientes  :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

A mi me han llamao hoy...
Firmo mañana; y empiezo el sabado de tarde en el hospi (a ver onde me meten); hasta el dia 30
Y luego del 1 de julio al 23 en el CS de la eria... (perfecto porque es el mio:D)
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta


Enhorabuena toiaburria!!!!!  :21fiesta: :21fiesta:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Mery

Hola chicas!!! que tal todas?? ya veo que la mayoria ya estais con trabajo, enhorabuena a todas. Yo aquí sigo esperando a que me llamen.

Me acaban de llamar pa ir a hacer una entrevista para la residencia ballesol de Gijón, alguna trabajó allí o conoce a alguien y me puede decir que tal es??es que no se que hacer, seria pa un contrato de 6 meses pero claro si te explotan mucho no se si me interesaria. A ver si alguien me sabe decir algo. Gracias

toiaburria

Ballesol o Vallesol??? Porque existen las 2... y Ballesol funciona mejor que la otra...
Pero vamos... poco personal para muchos ancianos... y pocos medios... (y me baso en como llegan los ancianos a mi hospital cuando nos los remiten desde alli...)
Pero bueno, supongo que por ir y tantear no pierdes nada :occ:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

asturianina

Claro Khemaisa ja ja ja   , los prematuros los tengo yo,, de 15 pekeñines que teníamos ayer hoy cuando llegué a las 8 ya teniamos 19... no veas cuanto peke!!!!!
Bueno , hoy ya se iban 4 de alta... espero que  el fin de semana esté todo más tranquilo je je que estoy de tarde ,
De cualquier manera , ya no me queda mucho en prema... la chica a  la q sustituyo hoy me dijo la super que estaba bien, osea, que no creo que tarde en coger el alta,, que se le va a hacer,, esto es así!!!!
Bueno chicas,,, un saludo.

Mery

Cita de: toiaburria en 05 de Junio de 2009, 13:50:33 PM
Ballesol o Vallesol??? Porque existen las 2... y Ballesol funciona mejor que la otra...
Pero vamos... poco personal para muchos ancianos... y pocos medios... (y me baso en como llegan los ancianos a mi hospital cuando nos los remiten desde alli...)
Pero bueno, supongo que por ir y tantear no pierdes nada :occ:

Gracias por responder. Es ballesol, es que mande el curriculum por infojobs y me llamaron hoy y total por ir no pierdo nada a ver como veo el panorama. Gracias

Blue

Mery yo te aconsejo q no vayas a currar a ese tipo de residencias, me imagino q seran del tipo mapfre quavitae, q estaras tu sola pa 4 plantas llenas de enfermos, por 4 duros...vamos una sobreexplotacion...por ir a la entrevista como dices tu, no pierdes nada...pero yo, mi opinion, no trabajaria alli...y menos en esta epoca de verano...

Q si, el sespa no ofrecera nada decente (no se cuantos puntos tienes tu), a mi no me han llamando aun, ni siquiera con el perfil, asi q mira como estan de jodidas las cosas este año...pero siempre puedes desplazarte a otras provincias, yo es lo q hice el año pasado, y este tambien y no me ha ido nada mal, este año tengo un contrato de 4 meses, bastante mas de lo q me va a ofrecer el sespa cuando me llame...y despues del verano tocara seguir desplazandose, pero yo creo q es mejor q estar en residencias de ese tipo....si no apuntate al era, arriondas...yo creo q siempre son mejores opciones q ballesol, quavitae y demas...

Ese es solo mi consejo...pero bueno hagas lo q hagas te deseo mucha suerte!!

Asturianina, pero tu baja no iba a ser para largo?? aunq bueno las bajas largas en el sespa ya se sabe q vienen con nombre y apellidos... de todas formas a ver si te renuevan....no tuviste noticias de arriondas??

Khema estas hecha una gran premama!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: me alegro q te vayan bien las cosas en la planta!! yo ahora libro 4 dias, ya te llamo a ver como andas de turnos a ver si quedamos un dia de estos y me cuentas q toy intrigá!!!  :drinks: :drinks:

y las demas a ver si nos contais!!

Enfer25 q tal te va por el huca???????

Mery

Es que ya estoy que no se ni a donde echar curriculum y como veo que del sespa no me van a llamar mas que pa mierdas pues estaba mirando otras opciones. Al ERA ya me apunte a la bolsa pero no creo que llamen por ella para el verano, ahi se pude mandar el curriculum??? y en arriondas no estoy apuntada a la bolsa asi que tampoco se como hacer, también se puede mandar el curriculum??  Madre no hago mas que preguntar, gracias por las respuestas

Blue

a arriondas que yo sepa no puedes mandar el cv, solo funcionan por bolsa, mira te dejo el enlace de como inscribirte, formulario y demas, por si te interesa

http://www.hospitaldeloriente.es/new/pagina.asp?codigoPagina=WEB_BE01

Se  q estan llamando por puntuacion 0, a mi aun no me han llamado...pero bueno...repito, prefiero contratos mierdas de esos sitios q residencias de ese estilo...mas q nada porque las pocas personas q conozco q trabajaron en esos sitios no duraron mas de 15 dias...jeje

El era, con eso de q abrieron bolsa ya no deben aceptar cv tp....

Pues lei en otros posts q en burgos y avila ya se habian quedado sin gente desde principios de mayo, yo creo q esa opcion siempre es mejor q el ballesol, por lo menos puntuas... yo te aconsejo q te muevas antes de q acaben las nuevas promociones de dues, porque entonces habra mas competencia...tambien decian q en un area de valladolid se les estaba acabando la bolsa cero...yo mande los papeles a madrid la semana pasada, en el 12 de octubre necesitan gente, me iba a ir para alli, pero como me llamaron de valdecilla, me quede alli...jeje

Si puedes ir a lo publico en verano cogelo, no te importe desplazarte...tiempo a ir al ballesol ya tendras en invierno q lo publico estara mas complicado...ese es mi consejo

Suerte!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asturianina

Hola blue... pues si , en un principio me dijeron que mi sustitución era por una inflamacion de bazo,,, la gente me decia que iba a ser para largo,, pero hoy la supervisora , me dijo que estaba bien,, sería cualquier bacteria y se lo cogerian a tiempo y le bajaria la inflamación,,, no lo sé, no pedí detalles y yo misma saco la conclusión de que esta semana libré pero que para la semana que viene , de viernes que es cuando empezé se incorporará , no sería tanto como en un principio se pensaba que podía ser la inflamación.

enfermera25

Hola chicas, pues yo por el HUCA bien.
Este año el recibimiento ha sido mejor que el del año pasado, las compis que he encontrado hasta ahora son muy majas.
Menuda diferencia del año pasado a este....nada que ver. Aunque sigo haciendo cosas con dudas, sobretodo de noches, y eso no me gusta porque despues no soy capaz de desconectar del trabajo porque me pongo a pensar en si esto lo hice bien, mal, esto me quedo pendiente.... :spamafaute:
Pero el balance es positivo, hasta ahora.....
Opino lo mismo que Blue en referencia a las residencias privadas, son pa los largos inviernos, pero ahora seguro que en uno u otro sitio tienes algun contratillo de la publica. Yo tambien me meteria en el ERA antes que en una privada ( menos trabajo, cobras mas y puntuas para su bolsa, sin olvidar que en otras comunidades sí te puntuan lo trabajado en las residencias publicas).
Chao

toiaburria

Alguien sabe que hay en la 6ª oeste??? Que voy mañana de tardes y por hacerme una idea...
Y... oeste es derecha o izquierda? Jo, que lio! Es que al general no me habian mandao nunca...
ay madre que nervios.... :wacko: :wacko:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

nenina

Hola! Toiaburrida en la 6ª oeste hay neurologia (es pa la derecha ,no obstante miralo en el panel de la entrada del hospi) (en las 2 sextas es neuro), yo nunca he estado pero la gente suele hablar bien de esa planta...lo unico la super que es peculiar (dolores) pero mañana no esta... son ictus, acv...y es basicamente medicación y TA lo que hay q hacer.
Yo este mes en psikiatria...mu distinto a todo.. y bastante relajada salvo cuando algun paciente se desorienta mucho...  pero estoy contenta la verdad!
Aver si os llaman prontin a las q kedais!!!

Bilbin


hola chicas !!! pues ya firme mi contrato en los madriles me dieron 3 meses y 15 dias , mira los 15 dias no los esperaba jajaj.Voy pa Neurocirugia , a ver k tal pk ya me dijeron que la planta ta fatal.
ya tengo pisito , centrico ,genial ,ta chulo y me pilla bien del curro.
sigo sin noticias del sespa ,menos mal que emigre a tiempo.
felicidades a las que firmasteis ya ,y animo a las demas



Bilbin

Blue

Me alegro de q todas esteis bien en vuestros lugares de trabajo!! jeje

Enhorabuena bolbin por esos 15 dias de mas...oye, 15 dias mas q puntuas y cobras!!jeje

Yo hoy estoy de baja....ayer cuando iba a currar tube un accidente en la autopista y ahora estoy con el collarin...pero bueno q estoy bien, disgustada por el susto, la peor parte se la llevo el perro q estaba en medio de la autopista (q lo atropelle...) y bueno mi coche....q encima tendre q correr yo con los gastos de la reparacion...pero bueno no me quejo en absoluto, q a mi no me ha pasado nada grave, una contractura en el cuello, cefaleas y mareos pero nada mas....

Asi q chicas tened cuidado al volante!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Khemaisa


joer blue!!! menudo susto!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses: que te pongas bien prontito... con las ganas que tenias tu de currar...uff

yo hoy curro de noche... no me apetece nada... es mi primera noche...  :tears:  :tears: me da un poco de respeto... pero bueno tengo dos auxis y una es veterana veterana asique malo será... la tarde de ayer tb fue movidilla pero bien... de  las dos enfermeras que estabamos yo era la veterana en la planta   :loool:  :loool:  :loool: pero bueno entre las dos nos arreglamos bastante bien jejejje estoy bastante contenta  de momento... a ver si seguimos asi... ademas estoy aprendiendo mucho de nenes y mamis...



enhorabuena a las nuevas contratadas!!! y ls que quedan... animooooo!!!!  :kisses:

     
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...