Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera25

Hola, enhorabuena a todas!!!!
Por lo menos sabemos que currarmos.
Yo voy a acercarme hasta oviedo para hablar con los de gestion, que son los que se encargan de distribuir a la gente, para preguntarles por que me toca a mi siempre el reten cuando hay al menos 40 personas por detras de mi en puntuacion que ya tienen su turno en planta.
A lo mejor me contestan mal, pero creo que me voy a quedar un poco mas tranquila porque estoy rabiada.
El verano pasado ya me hicieron algo parecido, pues me tocaban las consultas externas y como era la primera vez que curraba alli y no tenian mis datos en el ordenador, me las quitaron, y hasta el dia 2 de junio a las 8.45 no se me dio ninguna cartelera ( el 1 me dijeron que empezaba con descanso) y me tuvieron por donde quisieron, pero algo mas estable que un reten.
En navidades me toco reten puro y duro, pero no me parecio mal, pues la gente se va cogiendo dias sueltos y entiendo que sea asi....Pero ahora???? Por qué?? me va a tocar siempre a mi??? Es que es muchisimo tiempo bailando por el hospital, siendo siempre la nueva en todos sitios...y seguro que contratan gente para los meses de julio y agosto a la que van a tener mas estable que a mi...
Que pensais las demas, debo ir a comentarlo???

Bolboreta


Yo digo: el que no llora no mama, que te expliquen qué pasa...cuánto más tragas más se aprovechan, ya se sabe del bueno al tonto hay un paso  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



  joe  bolbo entonces estas preparada para todo...  :loool:   :loool: si... aprender aprendré cosas nuevas... porque lo mas cerca que he estado de una embarazada era en primaria en las analiticas jajjaja


    enfer pues yo creo que haces bien... vete a hablar con esa gente... de manera civilizada pero que te expliquen como va eso... porque ya  parece una tomadura de pelo... siempre pringan los mismos o que???
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

joe cuanto habeis escrito!!! bueno, por partes!!

1) Bolbo enhorabuena!!!! ya te tocaba eh!!! jeje

2) yo acabo de llegar de santander, ya firme mi contrato, 4 meses en pediatria y genial, las compis muy majas, ya me hicieron un cambio pa q entrara el lunes de tarde y es q tengo el turno ecologico, jeje, 2 m, 2 t y 1 n y libro 4...estoy genial!! ya tengo ganas de empezar!! jeje me dieron taquilla y ademas me dijeron q era posible q me sacaran pa kirofano en julio, ojala!! aunq ahora parece q me quiero quedar en la planta, pa una vez q voy a estar en el mismo sitio y encima tengo buen tuerno, pero bueno lo primero es lo primero, si hay kirofano lo cojo!!

3) enfer25, acabo de llegar de coger el diploma del curso y coincidi con gente q estan como tu, no vi a nadie con turno, como mucho 21 dias en la misma planta, luego ya no saben mas, tienen turnos por semanas y de ir a la misma planta todo el verano ni de coña, y gente con mas puntos q tu y con menos,....si es q el huca es asi, pero aun asi vete a hablar con ellos, como dice bolbo el q no llora no mama...
una de mis compis le pregunto a una por la taquilla, pa q se la dieran  digo,  y le suelta q si se esta riendo de ella, q no hay taquillas...

No os imaginais lo contenta q estoy con mi contrato....no hay color entre el huca y valdecilla!!!!!! a este paso me borro del sespa q quereis q os diga...jeje

Pero bueno mucho animo, q es lo q nos queda....

Khema....tu aprende de embarazos q yo aprendo de niños y cuando nos toque tener fios ahi nos apoyamos!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Bolboreta

Sobre las taquillas, eso es un misterio en todos los lados  :loool:, en planta no creo que haya nada  :taloco2:, las eventuales en verano se cambian donde el centro comunitario, al lado de la UTT, donde nos cambiabámos cuando hacíamos prácticas...llevas un candado y te agencias una

Khema y blue, las futuras madrazas del TEB  :loool: :loool: :loool:

No me extraña que estés encantada Blue  :yahoo: si es que el sespa... :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

desde luego, cuanto mas conozco del sespa y del huca mas ganas tengo de no trabajar con ellos...q desastre por favor!!!

bolbo, no nos has dicho cuanto dura tu contrato ni na de na!! Cuenta desertora!!!  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Bolboreta


No hay mucho que contar  :wacko: 2 meses nada más :thumbup: tengo que ir a por la cartelera, no sé cómo tendré los turnos  :spamafaute:
Death is easy, peaceful... life is harder...

nenina

Hola! Hacía mucho que no entraba x aki y he descubierto que ya tenemos hasta lado del foro para los asturianos, que bien!
Pues yo tb estaré currando x el huca, cogí el bloke de verano de lso 4 meses ayer (q me cesaron el jueves estando con una baja en planta, a las 9 la maña llamron que se habian olvidado de avisarme y me echaron pa casina...son increibles) y me han dado  el mes de junio entero pa psikiatria..ty ataká ya!
Mucha suerte para las q empezais y pa las q kedais pendientes de llmar...q cogereis primaria seguramente!
Bsinos pa todos

asturianina

Bueno chic@s... ya me llamaron.
Hoy por fin , a las 13:45, de Cabueñes. Ya empezé por la tarde. Me preguntaron que si podía empezar hoy y no dude a decir que sí,, así no me dió tiempo ni a pensarmelo. Es una baja,, en neonatos en el hospital de Cabueñes.  No sé,, la chica por la que hago la baja por lo visto tiene inflamado el bazo y tienen que hacerle algunas pruebas porque no saben de qué puede ser. De momento, ya tengo puesto la plantilla para el mes de junio... pero bueno, nunca se sabe... no sé, pero lo que dure,,, esto es así. Bienvenido sea cualquier cosa... ya pensé que este año no me llamaban y entre tanto a ver si publican de una vez la lista de Arriondas... y poco que sea, algo más que puntuo!!! Bueno chic@s , enhorabuena a todas las que ya estais con contrato y a las demas suerte....
AH! me comentaron que las vacaciones de primaria aun estaban sin dar... hablo del area V.

Un saludo.

Khemaisa



  joe genial blue!!! 4 dias libres???? que guay!!!  yo tadavia no se mi cartelera... por no estar no estaba ni mi contrato hecho.... que desastre!!! lo unico que se es que empiezo el jueves de tarde, el viernes tb hago tarde... y el sabado noche... pero bueno por lo visto me toca con compis veteranas... y de todas formas el martes iré por la mañna a echar un vistacillo.... jajjajaja ya te digo... como esté  los cuatro meses... voy a ser una experta en embarazadas jajjajaja y tu en nenes asique nos complementaremos bien para el futuro... de momento lejano lejano...  :loool:  :loool:  :loool:

asturianina!!!! enhorabuena!!!!  :yahoo:   :yahoo:  :yahoo:  somos compis de hospital jejejje  :kisses:   :kisses:  :kisses:

           

     
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

asturianina enhorawena!!

Esa baja tiene pinta de ser larga!! ya sabes, los ultimos seran los primeros...jeje.

Yo sali ayer con los del perfil, a aquella espicha, q encima apenas nos dieron de comer, yo comi un trozo de tortilla, dos calamares y una croqueta...joder cualquiera diria q no habia dinero pa pagar un poco mas!!! q cutres son joe!!

Si khema, es lo bueno de tener el turno ecologico...jeje, el finde lo libro, aunq yo preferia trabajarlo, pero ya me tiraron la indirecta de q habia muchos dias para hacer en la cartelera, por si me animaba, y ya q solo voy a currar 4 meses, habra q sacar el mayor numero de pasta posible..jeje q luego en octubre hay q emigrar....ahora me queda la parte mas coñazo q es buscar piso...q lo odio.... :drama: :drama: :drama: :drama:

Weno gente, yo creo q no queda nadie ya por llamar no???

Enhorawena a tod@s!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


Nubla

Yo Blue..., aún sigo esperando... :spamafaute:

Blue

#1132
ups nubla....sorry, se me habia ido...jeje con tanto aluvion de contratos...pero no te precoupes q fijo q estas al caer!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

En oviedo ya andan llamando por un punto....

nenina

Enhorabuena para todas!
Asturianina en neonatos de Cabueñes curré yo el verano pasado hasta este Enero y estuve encantada...hay turnos más especiales y otros menos, pero ya verás q bien!
Pos fín sol en Asturias!!

mamba negra

holaaa!!! yo sigo sin noticias del sespa!!! ENHORABUENA a tod@s las que ya teneis contrato!!! mucha suerte!!!!  :kisses:

Blue

Bueno chic@s, hoy es el primer dia para muchos....q tengais mucha suerte y q os acojan bien en vuestras unidades...jeje yo en breve partire rumbo a santander, a ver q tal se me dan los babys....(o sus padres, q son los q me preocupan...).

Enfer25 mantennos informadas de las andanzas por el huca, bolbo suerte por tierras gallegas, al final emigrante como yo...jeje y khema, bueno tu aun estas de "dias libres"...jeje pero bueno, espero  q por lo menos ya te tengan tu contrato preparao...

A los q ya estais currando q tengais un buen turno y a los q seguis esperando por la piiiiiiiiiii llamada....suerte y paciencia!!!

No dejemos esto morir eh!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfermera25

Hola chic@s, acabo de llegar de mi primer dia veraniego en el HUCA.
La acogida ha sido buena, la super UN ENCANTO!!!! yo flipé porque es muy joven y venía conmigo a todo para explicarmelo, es más, hacia ella las curas para que yo las viera y el resto de los dias ya lo haga yo.
Mi compi era un chico de mi promocion, aunque de Gijon, que lleva alli ya unos meses y tambien se portó genial.... Las auxis tambien me parecieron majisimas...todo estupendo!!!! excepto la planta que es un poquito cochina ( otorrino) y me da un poquito de respeto porque como no conozco los tipos de canulas, lo que hay que hacer en caso de hemorragias y otras urgencias, a quien le puedo poner tapon, a quien no...pero bueno, supongo que lo iré aprendiendo.
Que tal la experiencia de las que ya habeis comenzado???
Mucha suerte a todas, a las emigrantes y a las que nos quedamos, que todas merecemos que nos traten bien.
Ciao

Khemaisa



     ola xicas!!!! como vais???

     mucha suerte blue!!! que vaya todo genial por tierras cantabras... mantennos informadas eh???  :kisses:  :

  enfer25!!! pues si que has empezado con buen pie no???  :thumbup:  : asi deberian de ser todas las super...  me alegro un monton... al final vas a estar mas dias en esa planta??? en que quedó lo de coordinación?   :kisses:   

  yo hasta el jueves no empiezo... tengo ganas para ver como es la cosa y la gente y todo eso... luego tendré ganas de librar jeejjee

   animo a las que quedais por contratos... que estareis al caer....

    :kisses:


   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

asturianina enhorabuena!!!!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Enfer25! cuando he leido lo de supervisora, joven y maja...pensé "tiene que ser Raquel de ORL"  :thumbup: controla mogollón y te echa una mano en lo que necesites, ya verás :thumbup: estuve en 3º rotando por allí y muy bien. Además como hay sala de curas, están los otorrinos allí,  sueles curar con otro compañer@ de 2 en 2 (si no cambió desde que estuve yo allí), me alegro un montón!!!!

Nubla, ya verás como cae algo  :kisses:

De lo mio...es muy probable que curre 6 días MMTTNN y 4 de descanso, según me comentaron...pero a ver qué cartelera me dan  :spamafaute:
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

Gracias a tod@s por la enhorabuena. :kisses:
Ya llevo 3 días currando y estoy muy contenta. En cuanto a compañer@s hay de todo,, pero afortunadamente, hasta el momento, ganan las buen@s.
Espero que tambien a vosotr@s , l@s que estais por empezar o ya empezasteis, tambien esteis bienl. Y a l@s que quedais, suerte para empezar pronto!!!!