Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nubla

#1100
Gracias Blue!!!

Lo mismo te digo, ojalá consigas el retén si eso te gusta más. Que tengas mucha suerte, ya os contaré cuando me llamen allá para el 2025, jajajaja!!!

Y si me entero de algo pa fuera ya te aviso.

A ver si nos cuentan algo de la famosa reunión del HUCA que por lo que he leído en el foro de Sicepa han comentado algo de hacer un examen a los eventuales para el nuevo hospital, era lo que faltaba ya!!!

Chaooooooooo.

Bolboreta


Un examen a eventuales????  :loool: :loool: :loool: pues a más de un jefecillo tenían que hacerle un "examen" que hay mucho borrego suelto por el mundo cobrando un pastón...Sería mucho mejor el pincheo, donde va a parar  :Escanciando: :thumbup:

Estos días en IV están dando contratos de muy poquitos días para AP, a gente que ronda el punto  :taloco2: una porquería...

Death is easy, peaceful... life is harder...

Nubla

Eso decían por el foro de sicepa pero yo de ahí no me fío nada porque cuentan cada una y tienen unas movidas cada día que menuda tela...

Ya nos dijo enfermera25 de que iba, me esperaba algo así...

Blue

ufff enfer25 leyendote creo q me alegro la de dios de irme pa santander...lo bueno q ya se pa donde voy los 4 meses y q ademas es una planta q ya q conozco, xq el año pasado de correturnos me toco ir un par de veces,pero evidentemente estoy muuuy verde en pediatria, pero por lo menos las hojas las conozco y el funcionamiento basico de la planta y el hospi tb!! jeje

pues de lo q comentas yo no tengo ni zorra, en el huca curre 3 dias y la coordinacion me parecio indignante...el resto q conozco es todo de quirofano y tp es q este mucho mejor....pero suerte, q la vas a necesitar por segundo año consecutivo...jeje

con eso me refiero a la mala organizacion...oiste ahora van de q se proecupan la de dios por el paciente, cuando ni siquiera se molestan en tener a 2 enfermeras de noche en la misma planta, asi q como se pongan 2 malos a la vez, al pito pito gorgorito o q...q los coordinadores no conozcan al personal, ni sepan donde estan, q no manden a la gente a donde ya haya estado antes para una mejor economizacion de los recursos y asi si tratar mejor a los pacientes...en fin...q a esos les daba yo un cursillo rapido de gestion...

toiaburria

Cita de: Bolboreta en 28 de Mayo de 2009, 15:37:56 PM

Estos días en IV están dando contratos de muy poquitos días para AP, a gente que ronda el punto  :taloco2: una porquería...



Tan porqueria como que a mi solo me ofrecieron un dia...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Blue

Cita de: toiaburria en 28 de Mayo de 2009, 15:56:37 PM
Cita de: Bolboreta en 28 de Mayo de 2009, 15:37:56 PM

Estos días en IV están dando contratos de muy poquitos días para AP, a gente que ronda el punto  :taloco2: una porquería...



Tan porqueria como que a mi solo me ofrecieron un dia...

pero cuantos puntos tienes aproximadamente, si no es indiscrecion??

ayer llamaron a una compi mia del perfil q tiene 1,1 mas o menos y le dieron los 4 meses en el hospi, pero pa planta!!

toiaburria

1.15
No se, tan haciendo cosas rarisimas este año... De todas formas... hoy cdo fui a firmar... el de gerencia me dijo q tovia faltaban las vacaciones de primaria por dar; aunq este año habrá menos contratos
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta

#1107
Esto no hay quien lo entienda, dan contratos basura de días en AP y bloques de 4 meses a gente con la misma puntuación????? aquí hay algo raro  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

A mi estas cosas no me pasan:
a) no me llaman
b) No me quemo porque no estoy en IV  :loool: :loool: :loool:
c) tampoco me van a llamar de Langreo
d) me voy a poner negra en la playa todo el verano  :yahoo: :yahoo: pobre, sin puntos....pero morena  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: que la gente me envidie por algo oye  :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

di q si bolbo, ante todo el optimismo...no te quemes cn lo de langreo xq el dia menos pensado te llamaran de burela...vas alli con los galleguiños...jeje

toiaburria, lo tuyo si q es rarisimo...1 dia de mierda en ap solamente?? no te ofrecieron nada mas??? joe es q es pa reclamar....ya te digo q esta chica, tiene x ahi...1,14  :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Bolboreta


Conozco a 4 personas que están entre 1,3-1, a todas les ofrecieron días sueltos en AP  :taloco2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

estamos hablando del area iv verdad??? joe yo no entiendo na...pero cada vez me alegro mas de marchar pa valdecilla...

esto ye una casa putes.... :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Bolboreta


Sí, yo hablo del área IV  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

Me ofrecian hacer el miercoles en belmonte... pero no me hubiera dao el sueldo ni pa la gasolina de ir y volver, asiq... preferi coger el lunes na mas y volver a bolsa; com con estos nunca se sabe... a lo mejor luego me llaman y me ofrecen el contrato de mi vida  :Beika: :Beika: :Beika:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bilbin

felicidades blue

ves al final te llamaron.
yo cada dia estoy mas contenta del contrato fuera ,porke segun esta el sespa...
lo unico q no voy a horrar un euro ,los alquileres etan por las nuves y ademas tienes que dar fianza de 2ó3 meses por adelantado y estoy teniendo problemas pa que me alquilen tan pocos meses en casi todos te piden 1 año minino
disfruta de santander que es precioso ademas estar super cerca de asturias puedes ir y venir en los descansos
Bilbin

Blue

si, eso es lo bueno!!! por eso estoy contenta tb!! jeje

Yo a madrid me anime a ir porque tengo donde quedarme cuando quiera....si no, ya melo hubiera pensado mejor, pero tranquilar q hiciste bien cogiendote el contrato....ademas cuando acabes seguro q tienes posibilidades de q te renueven...yo lo intentare en octubre!!!!jeje

No te ases mucho q el verano en madrid debe ser de lo peor q hay...jaja

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfermera25

Ya averigué lo que lleva el area de coordinacion
El pu.... RETEN!!!!!!
Me han manado pa alli los 4 meses  :inca: :inca: :Katana: A mi me va dar algo, no se si lo podré aguantar tantos dias.
A diferencia del resto de las compañeras que estuvieron conmigo en la reunion de esta mañana, continuo sin tener mi turno, es mas, aun no esta hecho..tengo que volver a llamar mañana de tarde, pero a ultima hora, para que les de tiempo a hacerlo. Y todavia tienen las narices de decirme que no me preocupe, que como ellos estan ahi tambien el finde, que hasta el domingo hay tiempo....esto no empieza nada bien.
Lo que no entiendo es que como gente a la que llamaron despues que a mi y por tanto con menos puntuacion, la tengan destinada en una planta con toda su cartelera de junio y a mi me mandaran pal reten....me deben ver la cara.
Ya me estoy viendo como en navidades; con la cartelera de semana en semana, cada dia en un sitio, trabajando sin un turno fijo, haciendo noches en plantas que no conozco ni por el forro....
Ya habia puesto yo unos post antes que ahora estabamos desesperadas por el curro, pero que pronto nos ca...en todo por cosas de estas, pues yo ya he empezado.....
Perdon por el sermon, pero me tengo que desahogar

Bolboreta


No hay derecho   :inca: :inca: :inca: :inca: mira que tienen cara  :nunu: si es que no sé que es peor, estar en casa sin un duro o quemada currando  :taloco2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Otra emigrante, pero me voy en dirección contraria: Lugo. Estoy nerviosa  :taloco2: a ver si tengo mejor experiencia en esta planta (por favor, por favor, por favor  :drama:)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



     enhorabuena  a las dos nuevas emigrantes del foro !!!!!  jejejje   :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: 

    joe me alegro un montón... ya poco a poco nos vamos colocando todas jejejjee animo a l@s que falten... porque teneis que estar al caer!!!

bueno chicas yo en principio voy a estar todo el verano en la misma planta... aunque parezca mentira... jejejje bueno me han dicho que "en principio" ... asique no se donde acabaré jejjee no  me fio mucho... ya sabemos como son estos del sespa...  :taloco2:  :taloco2: lo malo es la planta... que no me gusta nada... es la de obstetricia... pero bueno... es lo que  hay...

animo enfer25!!!  la verdad que no es ni medio normal que esten con los turnos por hacer y demás... pero bueno... si sobreviviste el año pasado... este año mas y mejor ya lo verás...  :kisses:  :kisses:  :kisses:
bolbo y a que planta te nos vas???

         :kisses:  :kisses:  :kisses:
     
   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

#1119
Mi contrato NO es tan largo como el de Blue jeje Ahora tengo que empollarme algún manual del gacela  :fuma:

Khema, así aprendes cosas nuevas en obstetricia  :thumbup: prepárate para agosto-septiembre, que empiezan a parir sin parar  :loool: todo el mundo encarga en navidades  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...