Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera25

Perdon blue!!!!!   :timiderougir-1:
No me di cuenta, tantas cosas queria contar....
Me referia al colegio de Leon. Tienen una pagina muy actualizada y que pone de todo, ni punto de comparacion con la nuestra.
Yo te decia lo de Alcañiz porque es probable que tengas curro tol año, pero claro, hay que pagar la distancia...Y Baleares o Canarias????
Yo tengo amigas que se fueron  a Tenerife cuando terminaron y por alli siguen, disfrutando de la vida y del buen tiempo.....
Te pongo la pagina del colegio de leon.
http://www.enfermerialeon.com/

Blue

A canarias se fueron ahora unas compañeras mias de promocion y por lo q dicen no hay mucho curro....bueno me imagino q ahora en verano si lo habra, pero no se q posibilidades hay de trabajar todo el año...pero la verdad q paso de islas...porque no puedo llevar mi coche nuevo!! jeje
Pero si hay q ir a alcañiz si va...no tengo problema ninguno...pero de momento voy a esperar esta semana a ver si me llaman de arriondas o de otras areas pal quirofano!

En las paginas de los colegios de castilla leon te piden una clave de usuario para ver ciertas secciones, tu como estuviste colegiada alli la tendras..pero yo no, entonces todo lo de las ofertas no lo puedo ver...

Pero gracias!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asturianina

Hola chic@s!!!
Sigo esperando a que llamen para trabajar.. porque sonar , mi telefono suena....!!!! Lo de Arriondas , desde luego ha sido una gran putada ...  y del area V este año no baja tanto la puntuación. El miercoles llamé a Cabueñes y me dijeron que ya habían dado los bloques de vacaciones con fecha del 1 de junio... que darían algo más para más adelante... no sé,, la cosa pinta muy mal en todos los sitios  :dubbio:

Felicidades a todas las que ya teneís contratos. :Beika:

Blue,, si el lunes llamas a Arriondas... comentas porfa lo que te dijeron. Yo oí algo de una "denuncia" y que por eso se había paralizado la publicación de la lista... así que a saber para cuando la publicarán... de cualquier manera , para cuando sea ya será demasiado tarde, por lo menos para dar las vacaciones...  
Bueno, a ver la semana que viene si cae algo mas a alguien!!!

Un saludo

Blue

#1063
no te preocupes asturianina q yo lo comento, pero yo voy a llamar por la lista de quirofano, porque de la general me olvido....sigo con 0 puntos y como casi todos los q estan ahi apuntados son mayores q yo, me han adelantado...asi q de trabajar en planta nada...pero vamos como me digan q no hya trabajo yo me voy de asturias...

De lo de la lista no tengo ni idea...pero denuncia??? quien denuncio?? porque me imagino q los que estabamos baremando no ibamos a denunciar, para eso estaban las renuncias, otra cosa es q ya hubiera salido la definitiva y entonces ahi si q se podria denunciar...esto es un circo la verdad, pero los perjudicados, los de siempre...

Por cierto enfer25 mira lo q me sale cuando voy a la pagina del colegio de enfermeria de leon a la seccion de bolsa de trabajo:

Colegio Profesional de Enfermería de León: Acceso Denegado


Estás intentando entrar en área restringida.

Lo Sentimos, pero esta sección del sitio es sólo para Colegiados en Castilla y León Registrados.
En la zona privada podrás acceder a:
Las preguntas más frecuentes sobre la profesión de enfermería.

Bolsa de Empleo.

Recepción de Boletines con las últimas noticias.

y mucho más.

Asi q tendras q ir informandome tu...jeje



mamba negra

#1064
hola, que suerte ya os van llamando!!! yo tambien me toy enterando de la situacion por otras provincias, las mas proximas nada..pero si es verdad que
en avila y burgos se han quedado sin gente en bolsa yo voy a esperar unos dias pero me veo de viaje...!!ademas en avila dicen q no hay gente que suele ser factible el tener trabajo a lo largo de todo el año...  creo que en guadalajara tambien suele estar bien la cosa, tambien e visto q en elche van abrir un hospital y se puede mandar C.V.

Blue

mamba negra probablemente el hospital de elche sea de gestion privada...ya sabes q el amigo camps, como buen pupilo de la espe esta abriendo muchos hospitales pero de gestion privada...por lo q para el sespa no te valdria de nada el tiempo trabajado alli...asi q si tienes pensado irte para elche valora si te interesa irte tan lejos para trabajar en un privado...

mamba negra

No, si es privado, no me merece la pena ir... creia que era publico joer!! gracias blue.. yo quiero ir a algo publico para luego puntuar aqui!! 

Blue

no, si publico es, pero para los pacientes, pero los gestiona una empresa privada, por eso lo de echar CV, en el sistema publico lo de los CV no vale, para eso estan las bolsas...

Este año la cosa esta mas jodida q nunca, te lo digo yo q x estas fechas ya me habian llamado de santander y este año ni con el perfil tengo trabajo...

mamba negra

gracias blue  :blush21: ahora ya entiendo..
de santander no sabes nada? no se si leiste hace unos dias te comente que una compi me habia dicho que para arriondas iban a llamar pa quirofano y ofrecer buenos contratos y encima no tenian gente jolin, no se ,espero que tengas mucha suerte te lo has currado.. ya veras seguro que al final eres la que mas suerte tiene!! si no llaman de asturias nos vamos donde sea!! lo importante es currar y a conseguir puntitos!! tambien te digo una cosa, me parece una verguenza que esten recortando personal cuando en otras cosas menos necesarias no escatiman ni un centimo!! aunque yo tampoco entiendo mucho como va el tema, igual siempre es asi unos años mejor y otros peor..  :dubbio:

Blue

jajaja tranquila q de los chanchullos del sespa te daras cuenta rapido, por desgracia...no se como sera en otras areas pero en la de oviedo q es la mia esto es el puro cachondeo, la cantidad de enchufaos y de parasitos intermedios q no hacen nada y cobran un paston, luego no hay dinero pa contratar gente...y encima tenemos a un cosejero del cual nos podemos sentir bien orgullosos....q lo unico q esta consiguiendo con sus declaraciones es poner a la poblacion en contra del personal sanitario...es vergonzoso...


A arriondas voy a llamar el lunes a primera hora xq el viernes alli era fiesta y no habia nadie..es la esperanza q me queda...si no me pego un tiro...jaja

enfermera25

Blue, no hace falta que entres en la saccion bolsa de empleo, en la pagina principal vas bajando y despues de los cursos estan las ofertas de trabajo, las oposiciones...todo.
No hace falta ninguna clave, eso lo puede ver todo el mundo.


Blue

jue, yo vi ofertas de empleo y alli le di... :srougit: :srougit:

Por cierto enfer25, tu q estuviste en mallorca, tienes alguna referencia del son dureta?? es q me acabi de hacer el autobaremo, pero no se si con la puntuacion q me sale se puede currar de continuo o no...aunq bueno, ni siquiera esta abierto el plazo de inscripcion, pero bueno estara al caer..jeje

enfermera25

No te puedo decir como esta la cosa en el son dureta, no se con que puntuacion se curra de continuo ahora mismo, ademas alli la puntuacion es totalmente diferente, recuerdo ver las listas con puntuaciones de 500 o asi. Alli puntua todo, privadas, publicas, cursos dados, recibidos, perfiles, catalan..no se si hasta el ingles, en el Son LLatzer fijo que si, pero es fundacion y no se si puntua aqui ( el sistema es igual que el de aqui, pero como es fundacion..)
Las bolsas se abrieron hace poco para todos los hospitales de mallorca, juraria que el son dureta incluido, pero eso mejor preguntalño en el foro de baleares.
Podias informarte en los colegios de si los hospitales de Manacor, Inca y son Llatzer te valen, porque al menos en el de Manacor vas a tener bastante curro. Son todos publicos, pero con la mierda esta de las competencias de las administraciones.... El de Inca lo inauguraron poco antes de venir yo de alli, debe estar funcionando desde finales del 2006 principios del 07.
Estas pueden ser buenas opciones.
Dime si puedes ver lo de Leon, de todas formas estaba mirando y estos dias casi todo es de privados y alguana opo, pero salen casi todos los dias cosas.

Blue

Si si lo de leon ya lo pude ver...jeje

Si si a mi me sale una burrada de puntuacion, pero ahora q me se de memoria como funcionan todas las bolsas de españa y tengo todas las hojas de inscripcion te dire q en todos los sitios menos en el norte te puntuan los privados, docencia, congresos, articulos...vamos q el norte es una mierda...y encima en casi todos los sitios, por no decir todos, cada vez q tengas un nuevo merito q aportar lo puedes meter, aunq te lo baremen una vez al año...vamos nada q ver con el sespa...q yo ahora tendria 2 puntos y aun estoy con 0 y algo en mi casa comiendome los mocos y sin saber si voy a trabajar...ni cuando voy a poder aportar todos los meritos q tengo...

Gracias x la info!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tb me hice el baremo pa ibiza y formentera, pero tp tengo ni idea de si con esa puntuacion me pueden ofrecer algo curioso o no...ya mire en todos los subforos, en otros foros y de todo, pero no hay ninguna referencia...jaja

musi

La verdad es q la cosas pintan mal pa todo el mundo, este año estan llamando mucho menos ya sabeis esto de no haber un duro pues de donde se recorta de las contrataciones! pero no vereis q quiten ningun mando intermedio q cobran una pasta! si a caso le cambian de puesto y ponen a otro amigo en otro, :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
Yo tengo un compañero q tiene amigos en Madrid y decia q alli habia trabajo y q conocia gente en Navarra y q alli alli tambien, pero trabajo para todo el año no solo en verano, asi q mirar a ver si os compensa porq estos del sespa son todos unos.... mejor me callo :tooth: :tooth: :tooth: :tooth: :tooth: :tooth:
Espero q al final todas tengamos suerte!

Blue

los de navarra ni siquiera tienen bolsa, hacen las bolsas a partir de las opes q convocan asi q ni siquiera me puedo apuntar...

yo llame hoy a todos los hospitales de asturias y en ninguno tienen gente en el quirofano...vamos tienen la bolsa a cero...pero tb tienen nada pa ofrecer esto es desesperante...

Empezare a llamar a otras provincias a ver q me dicen...

Asturdue

 :spamafaute:

Buenos días!!

Por fa! alguno/a me puede decir algo de la reunion del viernes 29 de mayo en el hospital de Oviedo? La hora y Lugar!!

Gracias y mucha suerte a todos!!!

enfermera25

Hola asturdue.
Para cuando tienes la raunion?? para el viernes???
es que yo tengo reunion pero es para el jueves 28.

Khemaisa



ola!!!! como vais??? en oviedo teneis reunión de contratados???? joer qe nivel... yo llamé ayer a cabueñes porque aún no me habian llamado para decirme donde iba... y tras unos cuantos resoplidos  :loool:  :loool:  :loool: me dijo la tia  que empiezo librando!!!!! :sbox_oops:  :sbox_oops: asique hsta el dia 4 no empiezo....  de todas formas ire mañana a firmar... por si cambian de opinión jejejje no me fio yo de estos...


:kisses:  :kisses: :kisses:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Asturdue

ah! es que no se cuando es... porque estoy fuera y firmo el viernes, y habia oido comentar que habia una reunion para el viernes, y si eso me colaba pero vaya si no... no creo q cuenten na de otro mundo! ya me contaras si no te molesta!
besotes