Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermeru

hola.
enfer25, keria preguntarte ke puntuación tienes y a ke area perteneces? asi mas o menos me voy haciendo una idea de como esta yendo la cosa.

gracias¡¡¡

enfermeru

muchas gracias enfermera25, si me has ayudado. gracias y enhorabuena por ese contrato tan bueno.

Khemaisa



chicas!!!!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: ya me ha caido el contrato de verano!!!!  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika: es como el tuyo enfer25!!! 4 meses para hospital!!!! es un horror cabueñes pero bueno!!! a sobrevivir como se pueda jejejeje


                 :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

rattlesnake

ATENCION PREGUNTA: Alguien sabe a que personaje de la serie "Padre de familia" se parece tanto física como intelectualmente uno de los supervisores de área de residencia?????

Bolboreta



Khema!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: enhorabuena!!!!! contigo acertamos!!! la segunda  :loool: :loool: :loool:

Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

ENHORABUENA khemaisa!!!!
Me alegro mucho, ya va cayendo algún contrato!!!                                                                                                                             

enfermera25

Bien Khema!!!!!!! :21fiesta:
Nos tocara sobrevivir a las dos como buenamente podamos. Tantas ganas de currar y despues abriremos post muertas del asco y con mogollon de dudas sobre tecnicas, pero por aqui estaremos, o eso espero, para resolverlas y darnos animos.
Joer, el resto de los telefonos tienen que estar al sonar ya!!!!!!
Suerte chic@s!!!!!!!

Khemaisa

Cita de: enfermera25 en 20 de Mayo de 2009, 18:58:23 PM
Bien Khema!!!!!!! :21fiesta:
Nos tocara sobrevivir a las dos como buenamente podamos. Tantas ganas de currar y despues abriremos post muertas del asco y con mogollon de dudas sobre tecnicas, pero por aqui estaremos, o eso espero, para resolverlas y darnos animos.
Joer, el resto de los telefonos tienen que estar al sonar ya!!!!!!
Suerte chic@s!!!!!!!


    :loool:  :loool:  :loool:  :loool:   :loool: tal cual....  :Katana:

gracias chicas!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses: ya vereis como en breve estamos todas currando!!!!!
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bilbin

hola enhorabuena a los que teneis el contrato de verano.

pido consejo:

me llamaron de un hospi de madrid y me ofrecieron 3 meses ,yo toy apuntada en oviedo con 0.4 puntines de nada ,mi pregunta es si creis que me llamaran pal verano  y con esta mierda de puntuacion cuanto me podrian ofrecer mas o menos ?

gracias  :yum:
Bilbin

Bolboreta

#1049
Hola!!! Con lo de los contratos nunca se sabe  :nunu: porque pueden llegar a llamarte también de otra área que tengas, o pillas una baja buenísima porque los demás están con los bloques grandes, pero me imagino que a esa puntuación llegarán los contratos más cortos, o alternando días en hospital, primaria, SAC... no creo que lleguen a las puntuaciones muy bajas los bloques de 3-4 meses en el hospital  :wacko: pero tampoco sé como estará Oviedo o que os solían ofrecer otros años, porque no estoy apuntada ahí  :wacko: no estoy aclarando nada  :timiderougir-1:

En Madrid trabajarías en la pública??? De lo malo tienes asegurado que puntúas esos 3 meses, si sale rentable (en el aspecto económico) o no ni idea  :Katana:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Silvia__

Yo cuando empecé en Oviedo hace 2 años, con 0'5, me llamaron para una baja y estuve 5 meses. A compañeras que tenían 0'6 o por ahi las llamaban para 2 meses. Pero ahora, es lo que dice bolbo, no se sabe. Sí es verdad que la gente que tiene poca puntuación, puede tener la suerte de que la llamen para una baja, como me paso a mi, pero visto el panorama, siendo en la pública, igual te cundía coger lo de Madrid, porque lo bueno es que igual durante el año te siguen llamando.

Otra cosa, ¿alguien ha ido a firmar hoy el contrato al HUCA y les han dado un papelito emplazandonos a todos a una reunión en el salón de actos de la residencia el día 28 de este mes? Miedo me da. Yo es la primera vez que veo eso. Igual nos hacen una fiesta. :discoteca_2:

Bolboreta


Meca, os van a hacer un pincheo!!!!  :yahoo: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si, invitamos los gilipollas que pagamos 2000 euros por un perfil pa q luego no contraten a nadie....

Indignante, este año el sespa NO va a contratar a nadie para quirofano...asi q espero q las q me preguntasteis por el perfil de quirofano tengais ya todas las dudas resueltas, gastaros el dinero en un buen viaje porque estos desgraciados no se merecen ni la hora...

Yo el lunes empezare a buscar hospitales de españa q necesiten gente xq yo con contratos de 1 o 2 dias pa primaria no voy a estar todo el verano

Bilbin vete a madrid, igual hasta te acompaño yo, porque a este paso...

Bolboreta


Pues no sé en quirófano, pero sí que dieron bloques de otros perfiles esta semana (en Oviedo)

Blue, y en Valdecilla no puedes meter lo de quirófano para este verano??  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Silvia__

En Oviedo si se que dieron algun bloque de 4 meses para UVI.

toiaburria

Cita de: Silvia__ en 22 de Mayo de 2009, 16:17:32 PM
En Oviedo si se que dieron algun bloque de 4 meses para UVI.

Y para hemodialisis tambien...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

enfermera25

Hola a tod@s
A ver, porque en unas horas aqui se han dicho muchas cosas, por partes;
Bilbin, yo al igual que Silvia y Blue, me piraba. Estaba pensando en los pros y contras de ese contrato y creo que la mejor opcion es que vayas. A lo mejor si las cosas estuvieran de otra manera...pero por lo que veo esta fatal.
Mira, con tu puntuacion aqui vas a tener dias sueltos, aunque tambien puedes tener suerte y que te toque una buena baja ( pero mas vale pajaro en mano que almorrana en el ano...), si te llamaran de aqui despues, pues no pasa nada, no tienes porque arrepentirte porque vas a tener fijos 3 meses de sueldo, de puntos, de experiencia....
A mi me paso algo parecido hace dos veranos, pero en Leon. Tenia 0 puntos en el SESPA y estaba desesperada, no me llamaban y ya estabamos a finales de junio y nada, asi que me di de alta en leon, que estaba de baja temporal, y me dieron 3 meses. A los 2 dias me llamaron de aqui para 2 meses y medio de dias sueltos en primaria y le dije a la chica que habia firmado 3 en Leon y me dijo que mejor me quedara con lo que tenia, porque lo de aqui era bastante menos, claro eran 2 meses y medio los que iba  a estar fuera de bolsa, pero no de currar todos los dias, no se si me entiendes.
En relacion a lo de los perfiles, si que dieron bloques de 4 meses de UVI porque al menos conozco una chica a la que se lo han dado, pero no se que haran exactamente en quirofano.
Blue, relajate mujer, que despues siempre tienes suerte, ya sea aqui o en otro hospital.
Silvia, nos vemos en el salon de actos!!!!!!

enfermera25

Por cierto Blue.
En la pagina del colegio de enfermeria, que funciona mucho mejor que la de aqui, casi todos los dias ponen ofertas de trabajo para hospitales publicos y centros privados, asi que estate pendiente.
Hace un par de meses ya estaban pidiendo enfermeras para el hospital de Alcañiz (Teruel). Yo estuve alli de paso y se de medicos de zaragoza que van a currar alli.Es una opcion, sobretodo para currar todo el año. Lo malo es que esta un poco lejos, pero ya que tienes intencion de marchar es una opcion a tener en cuenta.

Bilbin

enfermera25 ,bolbo, silvia ,blue,muchas gracias por responder tan pronto.

Despues de leer ,me ha quedado claro que me tengo que ir pa los madriles  porke es lo que vosotras decis que lo mismo me llamam pero para dias sueltos o un contrato de 15 dias y la verdad que no me voy a arriesgar viendo el paronama que hay en el sespa,y perder esta oportunidad.

yo tampoco kiero pedir peras al olmo ,soy realista y sé que con mis super puntos no puedo aspirar a mucho ,pero como sé que vosotras estais mas metidas en este tema pues por eso os pedi consejo ,de nuevo gracias .

Bolbo el hospital es publico .
saludos
Bilbin

Blue

A ver por partes...yo he dicho q no van a contratar a nadie en QUIROFANO, del resto de perfiles ya dieron muchos bloques, pero a nostras hoy q tuvimos el examen del perfil y bajamos a contrataciones nos lo dijo muy claro la de contrataciones...que NO van a contratar a nadie de momento...vamos q pa junio no hay nada...y ya veremos si pa julio sale algo, ella nos dijo q son gilipollas porque la mayoria con perfil de quirofano ya estan currando y cuando quieran tirar de nosotros ya no van a tener a nadie en la bolsa, de momento nos dijo q actualmente en bolsa hay 2 personas y del perfil quedamos libre 4 personas asi q sumando, hoy x hoy solo somos 6 personas las q tenemos perfil de quirofano para cubrir todo el verano...claro lo tengo no me voy a quedar esperando q a estos mamones se les encienda la luz de contratarnos...

En Santader ya les dije q tenia el perfil pero ellos lo q quieren es tiempo trabajado no cursos de mierda, no osbstante lo apuntaron, pero de santander a mi nadie me ha llamado...y llame hoy y se supone q aun no han llegado a mi puntuacion, el año pasado por estas fechas fue cuando me llamaron porque no tenian a nadie en bolsa...como cambian las cosas...

Enfer25 q pagina de q colegio?? es q al final no pusiste de donde era el colegio...jeje pero bueno cualquier pagina de cualquier colegio es mejor q la de este...por eso yo sigo colegiada en cantabria...

Tb en avila y burgos se habian quedado sin gente en la lista...pero sinceramente me da igual donde, con tal de q me den trabajo....

De momento el lunes voy a llamar a arriondas a ver q me dicen y despues decidire, porque tb es verdad q estos del sespa son muy variables y a lo mejor el lunes nos llaman a todas...no se puede predecir, pero tp me voy a quedar sentada esperando a ver q pasa....lo unico q tengo clarisimo es q no voy a estar 2 meses pa ap con contratos de 1 dia o dos...ya les pueden dar x culo y menos despues de haber pagao 2000 euros...

Bueno Bilbin, suerte para donde quiera q vayas...quizas nos encontremos en algun hospital madrileño...jeje