Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

En avilés ahora mismo solo se está haciendo el curso de dialisis y bueno si es algo mas barato que en oviedo en aviles creo vale 1000 euros o eso hace 3 años, y como cada año suben, luego tienes que ir a oviedo al vicerrectorado de titulos propios a sacar el titulo oficial que te cuesta 60 euros .
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

pero los cursos que hacemos en oviedo tambien tenemos que pagar 60 euros por el titulo no?? por lo menos eso es lo que me dijeron...

Que por cierto, manda cojo... que despues de haber pagado 1800 euros haya que pagar otros 60 por el titulo, tenia que venir todo incluido ya no???

:faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:

musi

ya  te digo!, menudo negocio se esta haciendo la universidad, tendria q caerseles la cara de vergüenza! :inca: :inca: :inca: :inca:

Blue

pues anda que algunas de las enfermeras "docentes" (por no llamarlas indecentes) del huca....que cobran creo q 300 euros (mas el grado 4 de carrera profesional) por ir a una clase a leer y luego te ven en las practicas y ni te miran...desde luego que vergüenza!!

Ah y luego cuando te toca trabajar con ellas se van a quejar a la supervisora de porque les ponen gente nueva!!!

:inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

enfermera25

Esto lo he encontrado en el foro del sicepa, es un articulo del periodico en el que se dice que van a destruir 1000 puestos de trabajo con el nuevo HUCA. No se si será verdad.... :spamafaute:, pero como pase esto ya veo la caravana de enfermeras emigrantes.

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20090516/asturias/eventuales-riesgo-nuevo-huca-20090516.html                                                                                           

Tambien hay comentarios de todo tipo a esta noticia en el foro, algunos vale mas la pena no leerlos, porque me da miedo saber con que tipo de personas vamos a trabajar.

Blue

#1025
Si, el articulo lo lei ayer en la nueva españa.... a ver esos comentarios....


Buah, menudos flipaos hay en ese foro...peor vamos como decia el ultimo comentario....fijo que son de los enchufaos a los que no van a tocar...

Mira yo pensaba que con el nuevo huca quizas tendria mas opciones a "estabilidad", pero ya tengo las maletas preparadas, ahora mas que nunca esa idea cobra fuerza, ya estuve buscando y demas...y solo queda que el telefono suene, me parece que asturias se va a quedar para ellos...que yo me largo!!!

enfermera25

Mi telefono acaba de sonar!!!!!!!!!!!!!!!!! Estan llamando ahora (16.25h)
Me han dado hospital, 4 meses.
Las apuestas no las ha acertado ninguna!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika:

Khemaisa



jajajjaja yo que iba a preguntar si alguien sabia algo del sespa!!!!

joe que bien... felicidades wapa!!!!!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: ya sabes a donde te mandan y eso???

ufff no dimos una en las apuestas!!!  jejejje por cierto que habiamos apostado??? :dubbio:


             :kisses:  :kisses:  :kisses:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

Gracias Khema!!!!
No habiamos apostado nada, solo es por echar suertes y pasarlo bien. Yo pensaba que seria Blue de santander o tu, pero no hemos dado una en el clavo.
No se nada mas que me toca trabajar los 4 meses en el hospi, no me ofrecieron nada mas. El miercoles llamare pa ver si tienen el contrato preparado para ir a firmarlo y que me den el destino y el turno.
No los esperaba a estas horas, me quedé un poco fria.

Khemaisa

 
jajajjaja menos mal  que no apostamos nada!!! joer ya te digo... que hacen llamando por la tarde??? estos del sespa cada dia nos sorprenden...   :Katana:  de todas formas te han  llamado antes que el año pasado? o lo del año pasado tb fue por estas fechas???  bueno pues ya nos cuents donde caes este verano jejeje a mi de momento  na de na... sigo con mis telarañas... jejeje   :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

El año pasado me llamaron mas tarde, no recuerdo bien, pero debio de ser sobre el 24 de mayo, pero no cuenta mucho porque el año pasado esperaron a que se actualizaran las listas.
Pues si aqui ya han empezado a darlos y con tanta rapidez....estate atenta porque no tardaran en el resto de las areas. Y no te despegues del movil ni pa dormir, porque ya no se sabe a que hora van a sorprenderte estos.

avila

Cita de: enfermera25 en 18 de Mayo de 2009, 16:32:43 PM
Mi telefono acaba de sonar!!!!!!!!!!!!!!!!! Estan llamando ahora (16.25h)
Me han dado hospital, 4 meses.
Las apuestas no las ha acertado ninguna!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika:

enhorabuena enfer25

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Enhorabuena enfermera25!!!

A mi siguen sin llamarme de santander....estoy empezando a pensar que se saltaron mi numero directamente...pero bueno he decidido q este año me quedo aqui...asi q me da igual....

Al final en el ultimo post lo dije, q no ibamos a acertar nadie con las apuestas... :timiderougir-1:

avila

Cita de: Blue en 18 de Mayo de 2009, 17:49:57 PM
Enhorabuena enfermera25!!!

A mi siguen sin llamarme de santander....estoy empezando a pensar que se saltaron mi numero directamente...pero bueno he decidido q este año me quedo aqui...asi q me da igual....

Al final en el ultimo post lo dije, q no ibamos a acertar nadie con las apuestas... :timiderougir-1:

Cuando menos te lo esperes te llamaran, de santander o del sespa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Cita de: avila en 18 de Mayo de 2009, 17:51:27 PM
Cita de: Blue en 18 de Mayo de 2009, 17:49:57 PM
Enhorabuena enfermera25!!!

A mi siguen sin llamarme de santander....estoy empezando a pensar que se saltaron mi numero directamente...pero bueno he decidido q este año me quedo aqui...asi q me da igual....

Al final en el ultimo post lo dije, q no ibamos a acertar nadie con las apuestas... :timiderougir-1:

Cuando menos te lo esperes te llamaran, de santander o del sespa


por mi se pueden ir todos a la mierda, estoy hasta los cojones de todos ellos ya

avila

Cita de: Blue en 18 de Mayo de 2009, 18:04:58 PM
Cita de: avila en 18 de Mayo de 2009, 17:51:27 PM
Cita de: Blue en 18 de Mayo de 2009, 17:49:57 PM
Enhorabuena enfermera25!!!

A mi siguen sin llamarme de santander....estoy empezando a pensar que se saltaron mi numero directamente...pero bueno he decidido q este año me quedo aqui...asi q me da igual....

Al final en el ultimo post lo dije, q no ibamos a acertar nadie con las apuestas... :timiderougir-1:

Cuando menos te lo esperes te llamaran, de santander o del sespa


por mi se pueden ir todos a la mierda, estoy hasta los cojones de todos ellos ya


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mamba negra

ENHORABUENA ENFERMERA25!!! cuatro mesecitos eso esta genial!!!  :21fiesta: MUCHA SUERTE!!!

Blue tranquila ya veras como dentro de nada te llaman, me encontre con una antigua compañera del instituto, que es enfermera y me comento que tiene un perfil y que lleva desde principios de mayo trabajando, en arriondas!! y que van a hacer contratos buenos para las que teneis el perfil de quirofano (no tienen gente) ya veras como vas a tener suerte. ella me dijo que no esta trabajando mas, porque se puso cuando termino a trabajar en la privada, asi q ya ves..Por cierto me comento tambien que a ella la avisaron para trabajar en arriondas sin estar apuntada en  la bolsa de arriondas!!! mucha suerte!!!!
:kisses:

Bolboreta


Enhorabuena enfermera25!!!!   :Escanciando: :Escanciando: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Death is easy, peaceful... life is harder...

nenina08

ENHORABUENAAAA ENFERMERA25!!
a ver pa donde te mandan, ya nos contaras! un consejo:vete lo antes posible y bien pronto que así a lo mejor puedes elegir planta, te lo digo por experiencia!!
yo ninguna novedad, sigo en el hospi monte naranco, y la verdad que encantada, por todo, el ambiente, el trabajo,organización nada que ver con el HUCA-desastre!!
un beso a todaaas y suerteee :26_30_2v:

asturianina

Enhorabuena enfermera25!!!