Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

enfermera25

Pues en principio solo vale lo trabajado en cualquier adm. publica de cuidado de anciones a 0.10 por mes trabajado y lo currado en centros privados para ancianos a 0.05 por mes.
El plazo es hasta el 25 de mayo.

Blue

Pues si Bolbo,por eso me quejo de la organizacion que ha sido pesima, de hecho, me acorde hoy de una compañera (y como ella muchas mas) que la primera rotacion la tuvo en neuro, era 4 semanas y las 3 primeras no le dirijieron la palabra y de tocar nada ya ni hablamos, la segunda le toco en infantil...(din comentarios) y la tercer y ultima en la ucma, que es el servicio de cirugia mayor ambulatoria, vamos en la de quitar lipomas, anginas y poco mas....

Conclusion: esa chavala la sueltan ahora en un quirofano y que hace?? no ha visto una barriga en su vida, ni instrumental comun, ni montar una mesa en condiciones, ni na...ella porque cuando acabaron las practicas "oficiales" se fue a cirugia por su cuenta porque se vio que no tenia ni zorra, peeeero si las q estabamos en cirugia hubieramos querido seguir alli, ella no podria haberlas hecho....asi q por eso digo que a todos los que se quieran apuntar que lo piensen bien....

Pero los 1800 euros los pago como todo hijo de vecino.....me parece vergonzoso...

:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Y no veas el primer dia que nos dan la hoja con las rotaciones y nos dicen ale id apuntadoos por orden de llegada y cogieron las listas de turno y se agenciaron las mejores rotaciones y yo cogi y repeti una rotacion que ya estaba cogida (solo quedaban ojos, infantil y 4 cacas mas...) y me dice una que esa ya la habia cogido ella y le dije yo que que preferencias tenia ella pa escoger antes que yo, q alli habiamos pagado todos lo mismo y por lo tanto teniamos los mismos derechos...y alli la liamos, pero eso no fue culpa nuestra, eso fue culpa de la sinvergüenza de la de docencia que en vez de hacer lo que se habia hecho otros años, osea por orden de lista te tocaban las rotaciones, y siempre habia funcionado bien y cogen y hace eso....pa q?? pa crear conflicto en el grupo?? porque si no, no lo entiendo....al final despues de mucho discutir lo hicimos como el resto de años, por orden de lista...pero vamos que pagues 1800 euros pa q el primer dia te encuentres con este percal.... :inca: :inca: :inca:

Que yo sepa cursos de quirofano solo hay el de la universidad, y en cabueñes no se si sigue habiendo el de urgencias o no....el de uci creo que si, pero no estoy segura....

Bolboreta


Sí, el de urgencias de Cabueñes se sigue haciendo, por lo menos este año lo hubo, porque gente conocida lo hizo :thumbup: creo que son unos 1200, pero no estoy segura.
Death is easy, peaceful... life is harder...

mamba negra

#1003
Holaaaa!!! alguien me puede explicar q diferencia hay entre los perfiles de oviedo y de gijon?? porq hay mucha diferencia de dinero, no? eso es lo q creo q entendi... por lo q leo.. no se!! jolin no hago mas q preguntar y seguro pensais q son chorradas...pero toy pez!! :srougit: 

toiaburria

LOs de gijon son de cabueñes.. y los de oviedo son titulos propios de la universidad. Lo que no se es el por qué de la diferencia de precio, xq valen para lo mismo...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta


Algo tendrá que ver la universidad en el sablazo (para variar)  :Katana:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

En el de oviedo hay q pagarles a los de la universidad y a los del hospital...en cabueñes solo a los del hospital....pero realmente no se si hay alguna diferencia mas....que en la universidad hay mas variedad de cursos..aunque tp muchos...solo hay 6 opciones y en cabueñes hay dos si no me equivoco no??

Creo q ya no hay mas diferencias... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

musi

hola chicas !
madre hacia mil años q no entraba por aqui, y me tenido q leer 2 paginas!.
Yo os voy a dar mi modesta opinion sobre los perfiles  son un negocio! entre la universidad y el hospital/es, fuera de Asturias se la trae floja q tu tengas un curso de X si nunca has trabajado en un servicio especial, asi tengas mil, en fin, lo bueno es q aqui si  sirven , asi q una vez pagado el sablazo pues lo minimo esq le saqueis partido.
YO alucino con lo q cuentas Blue de la rotacion hay q tener cara dura por parte de docencia, a estos solo les interesa cobrar el curso...
Haber si tienes suerte q seguro q si ,
y ah! una vez q se  mete el perfil ya es pa siempre!, es más, pa todas las areas, me explico yo lo meti en Oviedo y cuando cambien a Gijon no lo meti y mi gran sorpresa esq me llamaron por perfil y si tu tienes máas de un area aunq no sea la preferente y necesitan con tu perfil te puedeb llamar.
AH! y en Aviles tambien hay perfilex y tambien son más baratos q en Oviedo por si os interesa, para q os informeis.
Ya se sabe algo de los contratos de vacaciones? haber si a todas os toca algo bueno, yo de momento sigo con la vacante aunq aun no se si cesare, la cosa esta por ver.chao! :Zanoni:

Bolboreta


Musi, cuando hablas de los perfiles de Avilés que te refieres al de hemodiálisis???  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si que es cierto,tu metes el perfil para toda asturias!!

Tengo un miedo q me manden a cangas en verano....que me sancionen, q no voy!!!!  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Q yo sepa en aviles solo hay hemodialisis.... :dubbio: :dubbio:

mamba negra

Gracias  :thumbup:!!! lo de el perfil de aviles, q hay q ir hasta el hospi a enterarse, no? y donde te preguntas? esq si no vale mucho igual me apunto, y si me aceptan... hemodialisis  :dubbio:?? a ver q me decis y ya ire a preguntar... blue tranki, anda q no tiene asturias sitios como pa q te llamen de cangas, y a una mala si fuera en cangas no tarias en un pueblo perdida, q veo yo q va a ser lo q me pase a mi :frigna:

Blue

ya, perdida no estaria, pero antes de ir a cangas prefiero irme a arriondas....jaja si hubiera querido ir a cangas....me hubiera apuntado al area II...

Mira, te dejo el enlace de la pagina que habla sobre el experto en hemodialisis que se imparte en el san agustin, por lo que veo tambien es dependiente de la universidad...pero tu al estar apuntada en el area II vas a tener muchos problemas para que te cojan, en los del huca el requisito imprescindible es estar apuntado en el area IV, para el resto de areas solo hay una plaza y en el de san agustin hay que estar apuntado en el area III...pero bueno tu miralo, no obstante...

Las prescripciones suelen ser en agosto.

http://directo.uniovi.es/postgrado/cabecera_ep.asp?Curso=2008&IdPrograma=4324

Bolboreta

Pero el de hemodiálisis de Avilés va por la universidad (sale en la web de TP), hasta donde yo tengo entendido es para la gente de las áreas 1,2 y 3 que se preinscriba en el vicerrectorado. Conozco a dos chicas que lo hicieron este año y las dos son de Avilés, si no recuerdo mal en la lista de admitidos aparecían las áreas de los admitidos eran todos de Cangas, Jarrio y Avilés.

Blue, me he cruzado contigo  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

mamba negra

#1013
Gracias blue!! jolin lo de cangas solo me da problemas.. no me voy a poder apuntar!!! y la verdad q deberian poner por areas lo de los perfiles tb!!! no me parece normal q manden a la gente al tuntun, sin tener en cuenta las preferencias!!  eso si para apuntarte hay preferencias!!! no te fastidia... q geta!!

Jolin, q lenta soy contestando... gracias bolboreta!!cuando llego a responder ya hay otra respuesta, entonces si estoy en cangas tengo alguna posibilidad, no?? voy a mirar el enlace q me dejasteis..

Blue

DESTINATARIOS: Diplomados universitarios en enfermería, según los criterios siguientes:

-Una plaza por cada Área Sanitaria que tenga este Servicio y no disponga de formación propia.

-Resto de plazas para el Área Sanitaria III.


Esto es lo q pone, osea q en teoria hay una plaza para las areas I,II,V,VI, VII y VIII y el resto para el area III

Vamos, q menos pa los de la IV q ya tenemos hemodialisis propio, pal resto hay una plaza y el resto pa los de aviles, otra cosa es q con los del III no se haya llenado y hayan admitido a mas de uno por area...

Yo este año mirando la lista de excluidos, los unicos excluidos eran los del area IV, precisamente por eso, porque aqui ya hay hemodialisis...

Blue

Cita de: mamba negra en 14 de Mayo de 2009, 15:14:27 PM
Gracias blue!! jolin lo de cangas solo me da problemas.. no me voy a poder apuntar!!! y la verdad q deberian poner por areas lo de los perfiles tb!!! no me parece normal q manden a la gente al tuntun, sin tener en cuenta las preferencias!!  eso si para apuntarte hay preferencias!!! no te fastidia... q geta!!

Bueno, lo de q estar apuntada en cangas solo te va a dar problemas esta por ver...compañeras mias de promocion de cangas desde q acabaron la carrera aun no han parado de trabajar (acabamos en 2006, q no parezca q llevo 10 años en la profesion...) y este año tienen contrato hasta el 31 de diciembre, pero desde principios de año...asi q mira a ver si no vas a ser la q mas trabaje de toda las q estamos aqui...jeje

Pero bueno, ahora paciencia, claro, tendras q esperar a q te llamen a ver q te ofrecen....

guaja

gracias blue! eres muy maja y además te explicas muy bien, jiji, ya me los miro aunque no creo q me cojan pero en fin...un beso

Blue

Cita de: guaja en 14 de Mayo de 2009, 16:06:40 PM
gracias blue! eres muy maja y además te explicas muy bien, jiji, ya me los miro aunque no creo q me cojan pero en fin...un beso

De nada mujer, pa eso estamos!!  :thumbup: :thumbup:

No pierdas la esperanza, eso nunca se sabe, por prescribirte no pierdes nada....

musi

Pues no se deciros sobre lo de los perfiles en Aviles , yo conoci a una chica q habia hecho el de uci en Avilés y era mucho mas barato q en Oviedo, supongo q te lo puede decir la direccion de enfermeria , la verdad esq no lo sé. Voy a preguntar yo por ahi a las alumnas q de esto saben y a ya os dire.

Blue

Cita de: musi en 16 de Mayo de 2009, 17:30:39 PM
era mucho mas barato q en Oviedo,

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo creo q los unicos q pagamos a precio de oro somos los "tontos" de Oviedo....

:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Por cierto gente ya tengo planning para el año q viene....esta vez....si q digo por ultima vez q no vuelvo  a pasar un verano asi!!!!!