CURSO DE LOGOSS + RESPUESTAS

Iniciado por MARIA78CR, 07 de Agosto de 2019, 16:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cancinejr

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENE LAS RESPUESTAS DE "SOPORTE VITAL AVANZADO Y BÁSICO PARA TCAE"
GRACIAS!
OS DEJO UN CORREO SI PODEIS MANDARMELA POR FAVOR
JOHANA.JR52@GMAIL.COM

rekis

Yo acabo de realizar hace apenas mes y medio unos cursos de Logoss, y tengo las respuestas guardadas, si alguien le interesa que contacte conmigo.. rekisg@hotmail.com

rekis

Buenos días, yo dispongo de las respuestas de varios cursos, el que le interese se ponga en contacto. rekisg@hotmail.com

SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN

lalopp33

Hola necesitaría las respuestas del curso logos de HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS, SEGURIDAD DEL PACIENTE Y CALIDAD ASISTENCIAL (CALI). Si alguien lo tiene lo agradeceria mucho que me lo enviara por correo

paulaclaret09@gmail.com

Hola! He comprado el pack de 14 cursos. Necesitaría los siguientes, me dices si los tienes aprobados!
1. Politraumatizado pediátrico cuidados e intervenciones de enfermería (9,2 CFC).
2. Bases de la ventilación mecánica para enfermería (9,1 CFC).
3. Monitorización de la ventilación mecánica y ventilación mecánica no invasiva para enfermería (9,1 CFC).
4. Fármacos intravenosos en urgencias. Guía enfermera. (8,4 CFC).
5. Cuidados de enfermería en pediatría dentro de la Atención Primaria. (8,4 CFC).
6. Soporte vital básico y avanzado en adultos y pediatría (7,9 CFC).
7. Urgencias y emergencias traumatológicas para enfermería (7,9 CFC).
8. Atención de enfermería ante las drogodependencias (7,8 CFC).
9. Alteraciones urgentes y emergentes respiratorias, neurológicas, endocrinológicas e intoxicaciones en pediatría para enfermería (7,8 CFC).
10. Cuidados de enfermería: alcoholismo (7,3 CFC).
11. Enfermería ante las urgencias y emergencias cardíacas y traumatológicas (7,0 CFC).
12. Generalidades ante las principales urgencias y emergencias pediátricas para enfermería (6,5 CFC).

paulaclaret09@gmail.com

Mi correo electrónico es el siguiente: paulaclaret09@gmail.com
Muchas gracias!!

Nukes

Hola! He comprado el pack de 3 cursos Logoss Enfermería

Necesitaria respuestas de los siguientes
- VAE63 (PRINCIPALES CUIDADOS E INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS)
- VMO52 (ENFERMERÍA ANTE LA MONITORIZACIÓN Y VENTILACIÓN MECANICA DEL PACIENTE CRÍTICO)
- VPO52 (ATENCION DE ENFERMERÍA AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO ADULTO Y PEDIÁTRICO)

Os dejo correo electrónico por si podeis mandarmela, es el siguiente: ibb.sanchez.97@gmail.com

Graciaas!!