Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

teresagutierra

Cuando tendremos o podremos pedir la carrera profesional, los q tomamos posesión de las plazas de esta oposición??

DCP

HOLA A TODOS!
SIGUE ESTO SIN MOVIMIENTO...LO DE LA CARRERA  PROFESIONAL ME PARECE MUY IMPORTANTE, PERO ANTES DE ESO QUE SE CIERRE TODO ESTE PROCEDIMIENTO. NADA NUEVO?? QUE PASO CON LOS 12 0 13 DE SALAMANCA?? YO HE SEGUIDO LLAMANDO A RRHH, Y POR SUPUESTO ME INSTAN A LA RESOLUCION DEL JUICIO PARA EL QUE TODAVIA NO HAY FECHA. SEGUID INFORMANDOOS!!!!! CONTAD ALGO!!!

mart

Yo espero que salgan opos pronto, que aunque ahora esté el PP, en CYL lleva toda la vida. Además llevan muchos años de retraso, hay el doble de interinos que de fijos..
¿se nota que tengo ganas no? yo por mí que esta bolsa de león no funcione..

.....

Cita de: mart en 08 de Marzo de 2012, 09:26:19 AM
Yo espero que salgan opos pronto, que aunque ahora esté el PP, en CYL lleva toda la vida. Además llevan muchos años de retraso, hay el doble de interinos que de fijos..
¿se nota que tengo ganas no? yo por mí que esta bolsa de león no funcione..
Que no funcione??... pues como dependamos de q se convoque otra oposicion, salga la fecha del examen, la denuncien (doy por echo q la denunciarian, jejeje), se resuelva, salga la convocatoria de la bolsa y se resuelva la bolsa, apañados vamos....

burgos

Veamos, lo de salamanca salvo que se haya resuelto en breve sigue igual que hace un mes.
Y por otro lado teresagutierra, pedir carrera profesional los que tomamos posesión??? Para eso había 20 días a partir de la toma de posesión, si no estabas en situación de solicitarlo hasta que no se convoque nuevamente , no se puede. No se cual es tu caso.????

Vigilea

Pues el satse va diciendo que la bolsa no va a funcionar nunca y dan a entender que la sentencia de la ope de León está al caer...

Galael

A ver si es verdad que no funciona...., que a mi me hacen un favor.

live, laught&love.

estoy de los rumores....... de verdad no sabe un@ si meterse en el foro o no porque cada dia una cosa yo digo.....no creo que trabajen a lo bobo..............y que monten esto para nada..... sigo pensando que funcionara poco tiempo pero funcionara...... y luego pues  dependera de lo que diga el juez o de que salgan nuevas opos........es lo logico.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Galael

Yo he hablado con 3 sindicatos distintos y me han contado 3 cosas diferentes, así que lo que toca es sentarse a esperar por que nadie sabe nada y a esa conclusión he llegado yo sólita.

live, laught&love.

cierto.. la siguiente lo intentas con gerencia y dependiendo de quien hable contigo te cuenta una cosa u otra....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

teresagutierra

Cita de: burgos en 08 de Marzo de 2012, 15:59:04 PM
Veamos, lo de salamanca salvo que se haya resuelto en breve sigue igual que hace un mes.
Y por otro lado teresagutierra, pedir carrera profesional los que tomamos posesión??? Para eso había 20 días a partir de la toma de posesión, si no estabas en situación de solicitarlo hasta que no se convoque nuevamente , no se puede. No se cual es tu caso.????
Gracias Burgos!!
Es q si en esos primeros 20 dias no entrada dentro del primer encuadra miento,así q habrá q esperar....
Por favor si os enteráis cuando vuelve a abrirse el plazo ponerlo aquí!!!!
Gracias a este foro

glucosalina

Buenas
Púes yo respecto a la nueva bolsa...... :drama: estoy.....
No me parece justo quer la gente que a la llevamos 10 años trabajando, nos den esa patada.
Espera que esa bolsa no vea nunca la luz, no favorece ni a los que trabajamos habitualmente( tenemos menos tiempo de estudiar) ni a los pobre que estan en la lista cero( al no haber limite de tiempo trabajado no van atrabajar nunca). Me parece fatal, ya lo podian haber avisado antes de hacer la opsición :Mantoux:

.....

Cita de: glucosalina en 12 de Marzo de 2012, 03:02:15 AM
Buenas
Púes yo respecto a la nueva bolsa...... :drama: estoy.....
No me parece justo quer la gente que a la llevamos 10 años trabajando, nos den esa patada.
Espera que esa bolsa no vea nunca la luz, no favorece ni a los que trabajamos habitualmente( tenemos menos tiempo de estudiar) ni a los pobre que estan en la lista cero( al no haber limite de tiempo trabajado no van atrabajar nunca). Me parece fatal, ya lo podian haber avisado antes de hacer la opsición :Mantoux:
Esque que esta bolsa va asociada a la OPE de León sí q se avisó antes.
Lo de justo, injusto... pues es relativo, que le pregunten a la gente q si q ha aprobado...

ANACRIS

Cada vez que leo algunas opiniones de este foro me da pena.
¿Por qué no  valoramos  más nuestra profesión estudiando?
En esta bolsa la gente que está arriba fue la que se dejó la piel estudiando y trabajando.
A nadie le han regalado nada.
Se avisó con tiempo. Las que no estudiaron ahora se dedican a atacar a las que lo hicieron.
¿No os parece raro?

Galael

Yo no estudie por motivos familiares, la nota que saque es de las rentas de la última vez que cogí los libros (Salamanca), y no me parece justo que no tenga opción a trabajar por que se me ha baremado mal, no me han dejado meter todo el tiempo trabajado en estos últimos años, y que se premie a gente que su único merito es tener tiempo para estudiar. De las compis que tengo que trabajan mas del 70% han suspendido y muchas estudiaron y mucho , dejando de lado la familia, la vida personal y muchas cosas.
Con esto no quiero decir que las que aprobaron no tengan merito, para mi personalmente mucho, por que se lo que me cuesta coger un libro, decidir entre que es prioritario (trabajar-dormir-estudiar ; trabajar-estudiar-famila ; familia-estudio-dormir), siempre hay algo a lo que hay que renunciar, como yo he puesto más arriba en mi caso fue a estudiar.
No me quejo de mi nota de examen, no estudie pues es lo que hay, pero no creo que sea justo que no cuente para nada la experiencia y el tiempo dedicado a esta profesión.
Lo veo justo para la oposición, pero para estar en la bolsa??
Y francamente lo siento por toda la gente que esta en bolsa cero que creo que no es justo que después de 4 años sigan sin poder meter méritos y encima probablemente no trabajen en todo el año más que un par de meses por que no hay tope.
Pero es mi opinión personal y no la de todo el mundo. por que cada uno lo ve desde su puesto en la bolsa.....

DUESA

#7495
Estoy de acuerdo contigo Galael.
No sólo te obligan a hacer un examen de oposición para formar parte de la bolsa de empleo, sino que ademas de sacarte las perras de las tasas, ahora te quedas al verlas venir.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Anacris: "En esta bolsa la gente que está arriba fue la que se dejó la piel estudiando y trabajando. A nadie le han regalado nada."

Claro que a nadie nos han regalado nada, por eso muchos de nosotros, llevamos intentando hacernos con un contrato digno desde que terminamos la carrera hace 10-15 o mas años años, y no lo temenos. Eso si que es vergonzoso...hasta los que trabajan en Orange tienen un contrato mas digno que los nuestros.
No es cierto que los que estan arriba son los que se han dejado la piel estudiando y trabajando. Hay muchos que tienen una cagada de tiempo trabajado y por tener los conocimientos recientes despues de terminar la carrera, han sacado buena nota y se han puesto por delante, porque la nota de dicho examen contabilizaba mas que la del tiempo trabajado. YYYYYY....hay otros muchos que estudiaron un montón, como dice Galael, anteponiendo unas necesidades a otras y se han comido un rosco.
Lo que no es justo que haya otras personas que por motivos personales ( sease un mal dia por una migraña el dia del examen que te incapacite pensar, una depresión, una enfermedad de un familiar al que tienes que cuidar, madre monoparental sin ayudas de ningun tipo y tiene que trabajar, ser madre y ama de casa......u otras muchas cosas mas), no pudieron estudiar, y se jueguen la mayor parte de una puntuación de una bolsa de empleo en un examen, o se les condicione dicho empleo a una nota de examen...y mas viendo como funcionan en CYL las cosas que cada vez que se convoca algo, despues tarda en resolverse 7 años....
Sigo pensando que la bolsa deberia desvincularse de la Oposición!!! Y el que quiera y tenga tiempo para estudiar y sacarse una plaza fija lo haga si sus circunstancias personales se lo permiten...


burgos

Por favor, tu mejor, yo peor. Mirad, todo el mundo tiene miserias y es cierto que hay gente que lo tiene mejor que otra, lo que es cierto es que las bolsas de todas las categorías de la junta son así , y los que llevamos 15 años algunos hemos suspendido y otros hemos aprobado, igual que gente recién acabada. Alguna con un 7 se quedó sin plaza, eso os parece justo?? Pues a mi cuando aprobaba sin plaza porque me desplazaban por méritos también me sentaba mal.
No me quiero poner de ejemplo ,pero somos muchas que hemos aprobado con familia , sacrificando el sueño , levantandonos a las 5 de la mañana y eso si, habíamos estudiado antes también ,no era la primera vez que cogíamos un libro. Así que no  digais que no se puede hacer. Suspender ,claro, esque fuimos 9000 al exámen eh!!!


enfermero

En eso estoy a favor de Burgos. Yo creo que no sirve de nada lamentarse...lo que para unos es justo para otros es injusto...y jamás va a llover a gusto de todos!!! Lo que hay que tener en cuenta es que hay unas reglas y criterios para todo el mundo, como la nota de la ope es importante por lo que se ha visto...animo a que empecéis a estudiar poco a poco, sobre todo lo que tenéis más problemas de tiempo....que seguro que vas a triunfar!!!!

.....

Lo de una bolsa vinculada a una OPE en otras comunidades ya lleva muchos años y desde el punto de vista de gestión tan mal no les va...

live, laught&love.

yo pienso que no es un sistema injusto lo que pasa es que es muyyyyy lento deberia ser mas rapido.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"