Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vigilea

burgos, nadie sabe lo que va a pasar pero yo creo que anular el proceso no, supongo que en el caso que se pierda pasará algo parecido a lo de la ope de salamanca y estaremos en riesgo de perder la plaza los últimos.

burgos

Ya l ose vigilea ,que dificil es que se anule, pero cuando me da por pensar pienso de todo.
Yo espero que el juez piense un poco en como se ha solucionado el tema a posteriori con la bolsa de empleo.
Ahora mi duda es: ¿Puede el juez dejar esta ope como está con la ley en la mano puesto que actúa de oficio??

Vigilea

uff, ni idea, si, y después de haber llegado a un acuerdo, que recordemos que lo que decía el sindicato era que esta opo no se podía quedar como estaba porque el TSJ iba a dictaminar que el acuerdo se tenía que cumplir ya en esta oposición, así que rebaremación al canto.
Con lo de ser de oficio o no no tengo ni idea que diferencia puede haber, por que lo dices burgos?

burgos

Ya me lo estás contestando, me refería a si justicia puede dictaminar con la ley en la mano dejar la ope como está y modificar a partir de las siguientes para no reventar ooooooooooootra vez una oposición.

felixyron

Si el juez levanto las medidas cautelares y dio luz verde a que siguiera el proceso de las oposiciones.....no tiene mucho sentido que venga ahora otro juez y de marcha atras al proceso....si el que levanto las medidas cautelares podia haber decidido que contara lo privado- concertado y no fue asi.....llegaron a un acuerdo en el que se decia que para siguientes oposiciones y bolsas contaria lo privado -concertado

Asangar

Felix, esto carece de lógica desde le principio.
No me extrañaría una salida de pata de banco.

felixyron

Una observacion, os dais cuenta que el satse por diciembre del 2008 cuando la manifestacion en valladolid nos hacian ver que habia que hacer presion para levantar las medidas cautelares y cuando un señor juez las levanto siguio el proceso hacia adelantey todos tan contentos.....pero ellos y solo ellos son los que ya saben lo que va a pasar en el juicio que esperamos, por que lo afirman con tanta seguridad.....o han comprado al juez????..........o es lo que ellos desean que pase eso.No se puede estar a dos bandas como ellos, se les ve el plumero y tienen que tener su castigo en las proximas eleciones sindicales de febrero.

enfermero

Pero todos los sindicatos en general tendrían que llevar su castigo...yo creo que la mayoría de nosotros no confíamos en ellos!!

burgos

Cita de: felixyron en 22 de Diciembre de 2011, 19:04:36 PM
Una observacion, os dais cuenta que el satse por diciembre del 2008 cuando la manifestacion en valladolid nos hacian ver que habia que hacer presion para levantar las medidas cautelares y cuando un señor juez las levanto siguio el proceso hacia adelantey todos tan contentos.....pero ellos y solo ellos son los que ya saben lo que va a pasar en el juicio que esperamos, por que lo afirman con tanta seguridad.....o han comprado al juez????..........o es lo que ellos desean que pase eso.No se puede estar a dos bandas como ellos, se les ve el plumero y tienen que tener su castigo en las proximas eleciones sindicales de febrero.



Porque se relacionan con las demandantes...

burgos

Cita de: enfermero en 23 de Diciembre de 2011, 10:54:01 AM
Pero todos los sindicatos en general tendrían que llevar su castigo...yo creo que la mayoría de nosotros no confíamos en ellos!!


Pues votad con cabeza, pensad en lo que es mejor que no están las cosas como para hacer una albóndiga con todo.
Yo lo siento pero voy a defender a un sindicato de independientes , porque creo en que trabajan dentro de lo que hay lo mejor, que no digo que sea maravilloso, PERO LO QUE DICES NO ES LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS NI MUCHO MENOS,.

chelo

Estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Después de leer los últimos post, pienso por un lado que no deberíamos preocuparnos, por lógica a las señoritas de San Juan de Dios se les favoreció puntuandoles el 50% para las siguientes oposiciones, gran logro por su parte. Deberían estar dando palmas con las orejas. El señor juez debe pensar que ya tienen lo que quieren. No recuerdo que elllas pidieran el 100% de méritos en su tiempo trabajado.
Deberiais leer la sentencia que se apunta en un post anterior del Tribunal Supremo de un enfermero de Cantabria (creo recordar). Con esta sentencia y os diré que he visto otras parecidas, ellas no tendrían nada que hacer, bueno sí: pagar todas las costas procesales, que piensen en eso y si les compensa seguir adelante.
Por otro lado, no entiendo de leyes, pero las demandas se pueden retirar siempre que quiera el demandante. Que no nos cuenten películas extrañas. Si siguen con la demanda es porque ellas quieren. Y manda...! Que estemos así por ciertas personas que para colmo de males no aprobaron la Oposición.
Y ahora pregunto ¿que podemos hacer?

burgos

Chelo, las demandantes si se pueden retirar cuando quieran ,pero el problema viene cuando el juzgado actúa de oficio, como ha ocurrido en OPE, salamanca ,que la demandante se retiró pero el juzgado siguió adelante.
   
   Mira, aquí la abogada del colegio, al principio de toda la historia, nos dijo que cuando un juez  dicta medidas cautelares sobre algo no lo hace porque sí, vamos, que si no pensara que se actúa fuera de la ley no lo habría hecho.

   Además hay sentencias que vienen de muy arriba, que contradicen la bolsa del sacyl, de esas de europa que yo me pierdo hasta en la denominación, al principio de la movida creo que colgó alguna lilita por aquí. En éstas, obliga a que la experiencia profesional en la privada cuente, no especificando cuanto , pero que algo tienen que contar porque no deja de ser experiencia. Una puñalada trapera hacia los que en las épocas de nulo trabajo no tuvimos opción del trabajo en las privis, pero es lo que hay.


   También vamos a tener otro problema, es que en la OPE SALAMANCA, se han resuelto o van a hacerlo sin hacer mucho ruido, porque han sido pocos los afectados, un puñado de nada, y al final , todos los que por un lado gritaban en contra de la administración, ahora lo dan por bueno, y en este aspecto el sindicato profesional de enfermeria creo que ha tenido un comportamiento inaceptable, con los afectados de salamanca y con nosotros, que primero se pedía el desbloqueo, luego el que no nos adjudicaran plazas, luego que se resuelva antes todo, pero de cómo va a ayudar a los afectados  nada de nada. Y como SATSE, el resto detrás, que parece que los procesos  han desaparecido.

CCO


Vigilea

shema, ojalá te hayan informado bien, a ver si durante el 2012 se resuelve todo y no nos quitan las plazas ni pasa nada raro.
Lo único que el satse con lo de la ope de salamanca por lo que estoy viendo está informando de manera contraria a unos y a otros, a mi el otro día me dijeron que la cosa pintaba bien y que la administración tenía buena voluntad y que quería resolverlo todo sin perjudicar, sin embargo aquí en el foro a otras personas les han dicho que van a desposeer y que en breve saldrá publicada en bocyl la desposesión.
Anda...que tengamos que andar así...

vsm


odry

Pensais que esté la "famosa sentencia" de la OPE de Leon antes de que comience el verano?
Dicen que si, pero solo son rumores.
A ver si es verdad y convocan pronto una nueva OPE, con su bolsa y demás. La bolsa derivada de la OPE de Leon no creo que llegue a funcionar.

Julita

Cita de: odry en 21 de Febrero de 2012, 21:01:04 PM
Pensais que esté la "famosa sentencia" de la OPE de Leon antes de que comience el verano?
Dicen que si, pero solo son rumores.
A ver si es verdad y convocan pronto una nueva OPE, con su bolsa y demás. La bolsa derivada de la OPE de Leon no creo que llegue a funcionar.
Los de la doble P, no creo que convoquen ni de broma, sólo hay que ver que lo que opinan de la función pública. Esto de la crisis les viene de miedo...

live, laught&love.

yo creo que con sacyl nunca se sabe.............
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

CCO

a ver si es verdad que se resuelve todo pronto porque ya estamos cansados de esperar...

vicky81

alguien tiene fe y esperanza en q salgan pronto las futuras oposiciones???