Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DCP

nos desviamos efectivamente.No estan llamado los de Salamanca a recursos humanos todos los dias para saber que va a pasar?????? de verdad nadie esta haciendo nada??????????

yoda

Buenas a tos-as
por aquí algun sindicato dice que hasta noviembre del año que viene no sabremos na de na que la admon no puede con tanto caos a la vez a si que a esperar toca  :fuma:no?? y a estar preparados :weight:
unos :kisses:

burgos

Pues aquí no dicen na de na. Solo que la nueva ope está paralizada ,como pide SATSEy yo pienso que saben lo que hay que hacer para no acabar en el juzgado, esa petición es una gilipollez, lo que hay que pedir es que no se cometan errores previos, en otras categorías ha salido ope con méritos como se pactaron con demandantes de león.
De lo nuestro solo se dice, se cuenta ,se rumorea , que se va a rebaremar casi seguro, con méritos como las nuevas opes. El cuando ay, dioss!!!

Ocellum

Pues a mi no me parece justo que os cambien el baremo de la ope, si en las demás categorías no ha contado la privada por qué en la vuestra sí? Otra cosa son las opes futuras que según parece va a contar la privada y concertada.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Ya ocellum, yo no digo que sea justo , pero las enfermeras lo denunciaron y un tribunal parece que así lo considera. Como no sabemos nada de el famoso acuerdo ,de cuando entraría en vigor , si esta ope no se tocará, si esto es viable judicialmente o qué , pues hay que pensar en que si se rebaremará. Por ahora ni la administración , ni la parte demandante ha dicho nada ,ni ha dado a conocer el acuerdo ni na de na. La desinformación es absoluta!!!

Vigilea

A estas alturas todo son elucubraciones, mucha gente está convencida que no va a pasar nada, el satse hace un tiempo aseguraba que iba a pasar lo mismo que en la ope de salamanca, es decir rebaremación al canto, pero ahora te dicen que son procesos en los que los motivos de denuncia son totalmente distintos y que hay que esperar a ver que pasa, que estamos en manos de unos señores jueces y que dependiendo de su decisión y del día que tengan pues o no pasa nada de nada o se prepara...

Indi

Burgos no se de donde sacas que el tribunal parece que les da la razon. Lo unico que ha hecho el tribunal hasta hoy es cursar la denuncia como es su obligacion, pero no se ha pronunciado en ningun momento diciendo que las demandantes tienen razon. Habrá que esperar a la sentencia...

burgos

Indi, lo digo porque la abogada del colegio nos dijo que cuando un juez decreta medidas cautelares en una cosa como es una oposición, no  lo hace así porque sí, sino porque hay más que indicios de ilegalidad en el tema.
Y también porque es sabido que hay precedentes del asunto y que por eso las demandantes se han metido en este fregado( hasta que una demandante no me confirme que es por otro motivo).
Y porque hasta la propia junta asume que es así y por eso intentó llegar al acuerdo, que ya estaban advertidos antes y aún así siguieron adelante y luego a las prisas.
Y efectivamente, el tema se ha llevado a trámite y aún no ha salido el jucicio, ojalá se quedase la cosa como está, pero insisto en que su reivindicación tiene fundamento legal, otra cosa es que me parezca más o menos injusto, que yo desde el primer momento me ha parecido injusto del todo, mis post de hace dos años por ahí están, cargados de rabia ,indignación y hasta malas palabras. Luego cuando me han contado como está el tema, lo asumo, me como mi cabreo y espero, la esperanza es lo último que se pierde y si espero una solución no lesiva para los opositores aprobados,aunque la razón ya se la han dado, mira como se ha baremado en las últimas opes, como piden las demandantes de león.

Vigilea

Yo siempre he dicho que firmé la plaza pensando que me la iban a quitar influenciada sobretodo por la opinión que tenía el satse en aquellos momentos de como iban a ir las cosas...pero tambien pienso ¿por qué el juez levantó las medidas cautelares?, y hay que recordar que las demandantes pedían el 100% para la privada (y eso no lo van a conseguir)o la anulación del proceso...entonces por eso yo creo que negociaron un "ni para ti ni para mi", que posiblemente acabe pasando como en la ope de salamanca y haya que rebaremar pero yo ya no lo tengo tan claro y tengo esperanzas de que no sea así.

Julita

Cita de: Vigilea en 27 de Octubre de 2011, 18:33:04 PM
Yo siempre he dicho que firmé la plaza pensando que me la iban a quitar influenciada sobretodo por la opinión que tenía el satse en aquellos momentos de como iban a ir las cosas...pero tambien pienso ¿por qué el juez levantó las medidas cautelares?, y hay que recordar que las demandantes pedían el 100% para la privada (y eso no lo van a conseguir)o la anulación del proceso...entonces por eso yo creo que negociaron un "ni para ti ni para mi", que posiblemente acabe pasando como en la ope de salamanca y haya que rebaremar pero yo ya no lo tengo tan claro y tengo esperanzas de que no sea así.
Me quedaba mas o menos claro, que se valorase la privada pero para la próxima OPE, pero con lo que se lee..sigo pensando lo 1º. Joer y que se resuelva de una puñetera vez, que esto es desesperante más para las posesiones, pero también para los que ansiamos nueva OPE.

yoda

Cita de: Julita en 27 de Octubre de 2011, 18:39:26 PM
Cita de: Vigilea en 27 de Octubre de 2011, 18:33:04 PM
Yo siempre he dicho que firmé la plaza pensando que me la iban a quitar influenciada sobretodo por la opinión que tenía el satse en aquellos momentos de como iban a ir las cosas...pero tambien pienso ¿por qué el juez levantó las medidas cautelares?, y hay que recordar que las demandantes pedían el 100% para la privada (y eso no lo van a conseguir)o la anulación del proceso...entonces por eso yo creo que negociaron un "ni para ti ni para mi", que posiblemente acabe pasando como en la ope de salamanca y haya que rebaremar pero yo ya no lo tengo tan claro y tengo esperanzas de que no sea así.
Me quedaba mas o menos claro, que se valorase la privada pero para la próxima OPE, pero con lo que se lee..sigo pensando lo 1º. Joer y que se resuelva de una puñetera vez, que esto es desesperante más para las posesiones, pero también para los que ansiamos nueva OPE.



pues me temo Julita que a esperar nos toca a todas (que majas las del SJD)

DCP

Las del San Juan de Dios pueden hacer lo que las parezca, a mi es el Sacyl el que  tiene que solucionar un problema SUYO de convocatoria, procedimiento o lo que sea. Os animo a todo el mundo a que sigamos llamando a rrhh, no lo dejemos en el olvido, no nos estamos haciendo oir. Por mi parte una llamada semanal; me parece que tenemos derecho  a saber que se plantea hacer con nuestro futuro y por supuesto a defenderlo!

CCO

Muy bien dicho DCP!!! Hay que dar guerra y hacerse oir porque si no las cosas caén en el olvido y eso precisamente es lo que quiere el Sacyl

kita

Pensando en futuras OPES del SACYL... A mi me gustaria saber una cosa, por qué tiene que contar la privada si en las bases de la oposición no aparecía esa condición? Y como va a valer la privada el 100% si no lo vale en ninguna oposición??? Es que no lo entiendo... y como que leerme las 300 páginas del post se me va a hacer un poco largo...por si alguien me lo puede resumir.  Yo he dejado de trabajar en privadas porque la pública contaba más, por lo que no me parecería justo que ahora valiese igual el tiempo trabajado en pública que en privada... No se si me explico, y sin ánimo de ofender claro.

burgos

#7414
Kita , justo ahí está el problema, que no venía en las bases, que es lo que se denunció, y el juez decició en un rpincipio decretar medidas cautelares sobre la ope, y se paralizó. La historia está en que el trabajo en la privada dicen los juristas   que debe contar porque es experiencia profesional. Lo que no se especifíca es el porcentaje, por eso ellas pidieron el 100%. Como ya ha habido casos en los que se ha dicho esto en  un juzgado ,sabían que iban a ganar y en esas estamos, esperando resolución de un juez, porque entre tanto, se hizo una negociación entre demandantes y sacyl para levantar las medidas cautelares, que se presentó ante el juez y las medidas se levantaron, pero las demandantes ( SJdD de león) no retiraron la demanda y ha seguido su curso.
Yo ya he manifestado mi parecer, que lo dice la justicia y no me queda otra, eso sí, la justicia no entra en la manera de conseguir el trabajo  y tipo de contrato, solo en que es experiencia profesional. Yo que viví los tiempos en que en las privis solo se trabajaba si tenías a alguien que te enchufara, porque no había trabajo, me pareció poco menos que insultante,cuando me había pateado durante años todos los privis de mi ciudad  y emigré como otras tantas pringadas ,en fin .
Ahora me lo como con patatas y espero, la justicia no deja indiferente a nadie.

RocioSalamanca

A nadie le ha llegado una carta certificada para un emplazamiento judicial sobre nuestras oposiciones?

CCO


CCO

qué es lo que ponía en la carta certificada? Gracias

burgos


Indi

 A mi me ha llegado a ultima hora de la mañana. Es otro mas? O es el que  ya conociamos de la que denuncio xq la excluyeron al ser ya estatutaria???

[=RocioSalamanca link=topic=2156.msg311585#msg311585 date=1320413852]
A nadie le ha llegado una carta certificada para un emplazamiento judicial sobre nuestras oposiciones?
[/quote]