Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vigilea

Así es,hay q esperar a la sentencia del TSJ,sí les da la razón a las demandantes estamos jodi...,sí no no pasaría nada.

burgos

Más gente aún, hay muchas personas que han trabajado en privis, yo acabé en la época en la que por lo privado trabajabas de enchufe,era una época peor que la de ahora aunque parezca increible y ahora hay que comerse el sapo y esperar a que no te quiten la plaza.Si fuera religiosa rezaría y todo , os lo juro.
Vamos que" encima de puta a poner la cama"

1978

Esta oposición no tiene nada q ver con la de Salamanca, lo q piden la gente q ha denunciado
es q en la próxima convocatoria del sacyl si q cuente la privada, y no en esta, y eso ya lo han
acordado con el sacyl, así q no creo q haya ningún problema, si el juez lo en tendiera de otra
manera no habrían levantado la paralización del proceso, seria absurdo.

burgos

1978, lo siento pero no es cierto, la suspensión cautelar fue en esta ope porque  se denunciaron las  de esta ope, 2008. Y sí, con el sacyl acordaron el cambio en la bolsa para la próxima ope, pero el proceso sigue su curso!!!!

enfermero


burgos

#7385
Por ahora CREO  que no se sabe nada.!!!
Y si me lo permitís, aunque no tiene mucho que ver en este post, no entiendo como se puede estar pidiendo que se paralizen las opes hasta que no se resuelva nada de esto, lo más fácil sería sacar una ope ,con bases de acuerdo a la legalidad, que ya lo tienen que saber, y sería mejor para todos. Lo que no puede ser es que estén esperando a ver que hace un juez con nosotros para empezar a trabajar.!!!

yoda

No puedo estar mas de acuerdo contigo Burgos pero nuestros queridos liberados no opinan lo mismo................... y asi vamos.............................de culo y cuesta abajo ( ellos no claro)....................

Julita

Cita de: yoda en 25 de Septiembre de 2011, 18:18:46 PM
No puedo estar mas de acuerdo contigo Burgos pero nuestros queridos liberados no opinan lo mismo................... y asi vamos.............................de culo y cuesta abajo ( ellos no claro)....................
Los SATSES, que lo saben todo, encima a la Administración le viene al "pelo", así no convocan.

Vigilea

Estamos totalmente indefensos ante administracion,sindicatos...aqui cada uno hace lo que le da gana y en el caso del satse esta claro que defienden lo que quieren y no lo que opina la mayoria de sus representados.

DCP

!978, mucha gente no siquiera sabe de que va la cosa. Siento decirte que no somos conscientes de los que se esta cociendo e insto a todos a informarse, nos jugamos mucho todos.
Ni siquiera mucha gente afectada sabe en que punto están las cosas

antonito77

Tenían que hacer como en Mallorca, que han puesto a trabajar a los liberados sindicales de nuevo, veréis como en esa comunidad los sindicalistas vuelven a reivindicar todos los derechos de los trabajadores ahora que ellos también van a sufrir las injusticias que sentimos los que estamos gastando zueco. Liberados sindicales: cobran noches sin hacerlas ¿quien se las paga? Nosotros. Un saludo compañer@s.

Vigilea

DCP,sabes algo importante de lo que va a pasar?

live, laught&love.

Cita de: antonito77 en 26 de Septiembre de 2011, 11:08:49 AM
Tenían que hacer como en Mallorca, que han puesto a trabajar a los liberados sindicales de nuevo, veréis como en esa comunidad los sindicalistas vuelven a reivindicar todos los derechos de los trabajadores ahora que ellos también van a sufrir las injusticias que sentimos los que estamos gastando zueco. Liberados sindicales: cobran noches sin hacerlas ¿quien se las paga? Nosotros. Un saludo compañer@s.
COMPLETISIMAMENTE DE ACUERDO CONTIGO
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

enfermero

También estoy totalmente de acuerdo. En Madrid por ej han reducido a los liberados sindicales....(ahora cuando vuelven a planta...se dan cuenta de las cosas)

burgos

Pues yo no Antoñito, eso es simplificar el problema. Te aseguro que si un sindicalista tiene que trabajar para tí a la par que su trabajo no va a poder.
Ahora ,el tema del sueldo es otro cantar, yo en eso estoy de acuerdo, que cuando me enteré no me lo creia.
Mi marido tuvo horas sindicales varios años y te aseguro que trabajaba más horas que las que estaba liberado y también había personas que decían que no hacían nada y que se iban de compras. Ignorantes nada más, que yo vivía a su lado y se los quebraderos de cabeza que se llevaba.

shira1973

Chic@s , buenas... se sabe algo de lo nuestro o existe mutis total? Gracias

cogato

Puede que no esteis de acuerdo con sindicatos, pero os recuerdo que si ellos se incorporan a trabajar, otros tantos perderán su empleo.

vendeta

El traje del emperador

marques

con el dinero que se ahorraria retirando todos los liberados daría para contartar a muchísima gente. aunque algunos enfer-mesas no lo quieren ver.

Julita