Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vigilea


yoda

MADRE MIA!!!!!  la que esta cayendo y yo tan tranquilita en mi casa de baja y con  mis niños
por dios esto no va a acabar nunca??  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

burgos


shira1973

No se yo tampoco lo que ha pasado, alguien puede aclararlo? Gracias

Ocellum

Creo que se refieren a que salio publicado en el bocyl que van a ejecutar la sentencia de la ope de salamanca
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero


Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Yo la he leido y me asusta mogollón, lo nuestro seguirá el mismo camino.

Vigilea

Si, pienso lo mismo a no ser que el TSJ lo remedie con su sentencia...
De todas formas a lo mejor estoy equivocada pero ya hay diferencias con el caso de los funcionarios que con la ejecución de sentencia les quitaban los nombramientos y en la ejecución de sentencia de ala OPE de Salamanca no.

burgos

Si, exite esadiferencia., también es cierto que nosotros somos estatutarios y es una ope como la de salamanca, el la de practicantes era consolidación y de funcionarios, pero ya u no no sabe ni lo que pensar!!!

yoda


burgos

AHHHHHHHHHH, enhorabuena y a disfrutar  que esto sigue igual jejejejej


DCP

BUENOS DIAS!  PARECE QUE ESTAMOS MUY CALLADOS...POR MI PARTE OS DIRE QUE PIENSO SEGUIR SIN CALLARME Y SIN QUEDARME QUIETA. EN EL NORTE DE CASTILLA ANDAD PENDIENTE DE LAS CARTAS AL DIRECTOR (NO SE LA FECHA TODAVIA), DONDE HE TRATADO DE SER RESPONSABLE Y DEFENDER LOS INTERESES DE TODOS LOS AFECTADOS. OS ANIMO A TODOS A QUE SIGAMOS EN LA LINEA DE DEFENDER LO NUESTRO, NOS JUGAMOS MUCHO Y NOS ESTAN TOMANDO EL PELO

CCO

A ver si haciéndonos notar en los medios de comunicación nos hacen caso y no se comete esa injusticia de quitar plazas a quien ya las ha firmado, si es un error de la administración (Sacyl) la gente que ha firmado su plaza no tiene la culpa.

Julita

Cita de: CCO en 15 de Septiembre de 2011, 16:33:33 PM
A ver si haciéndonos notar en los medios de comunicación nos hacen caso y no se comete esa injusticia de quitar plazas a quien ya las ha firmado, si es un error de la administración (Sacyl) la gente que ha firmado su plaza no tiene la culpa.
Yo no he firmado la plaza, pero me uno a lo que haga falta, basta ya de injusticias.

DCP

Nos hemos deshinchado ya??? Esto es todo lo que seguimos haciendo??por mi parte ya he hecho lo que dije y estoy feliz de hacer algo por poco que sea; espero que alguien se haya alegrado al verlo en el periódico.Os hago un corta y pega, pero os aconsejo que lo buusquéis.
Venga!!!!!!!!
La gestión de Recursos Humanos de Sacyl
Aquellas personas que hayan sufrido la preparación de unas oposiciones saben bien lo que significa la consecución de una plaza en propiedad después de años de estudio, trabajo y frustrados intentos. ¿Y todo para qué? Para poder perder esa plaza años después gracias a la 'fantástica' gestión de Recursos Humanos de Sacyl, capaz de malograr la convocatoria, procedimiento o resolución de una oposición y que una resolución judicial les obligue a retrotraer el proceso años después. Esas personas (en este casomerefiero al colectivo de Enfermería) que han luchado durante años para lograr esa plaza y planificar una vida en torno a esta, ven como después de haber obtenido un nombramiento comopersonal fijo, la Administración sin ningún tipo de tapujo les comunica el desnombramiento ineluctable. ¿Cómo reparar este daño? ¿Cómo resarcir la imposibilidad de presentarse a otros procesos convocados en este intervalo de tiempo? ¿Por qué estas cosas solo pasan en nuestra comunidad? El descontento y la rabia es generalizado y no encontramos una respuesta mínimamente coherente que justifique semejante atropello. Señores 'responsables', busquen soluciones y traten de arreglar este desaguisado sin perjudicar a personas cuyo único delito ha sido cumplir todos los requisitos establecidos por ustedes mismos para aprobar una oposición. ANA ARRIBAS FERNÁNDEZ VALLADOLIDEl Norte de Castilla, cartas al director del 16/9/11

Vigilea

Olé DCP!!!!

Ojalá sirva para algo, me acaban de mandar un mensaje del satse...mañana sale publicada la ejecución de sentencia de la OPE de salamanca, he llamado y me han dicho que no saben nada más, que hay que esperar a mañana a ver como solucionan el desaguisado, si dejan a la gente sin plaza o que...

yoda

 :Katana: CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR........................................................ :tears:

enfermero

Pero en esta ope es diferente a la de Salamanca. No se espera que vuelvan a sacar otra nueva lista de aprobados verdad? o me equivoco....

Ocellum

En esta si no me equivoco, el baremo puede ser modificado para que cuente la privada que es lo que pedían las demandantes. En ese caso pasaría parecido que en la de Salamanca, habría que baremar de nuevo a todos los aspirantes con lo que se modificaría el listado final de personas que obtienen plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas