Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vigilea

Yo a este paso entre pitos y flautas me veo sin plaza, muy clarito lo tienen los sindicatos, no se quién les informará a ellos para que estemos con esta incertidumbre...a ver como solucionan lo de la ope de salamanca...y por ahí supongo yo que irán los tiros en la nuestra en el caso que se rebareme...

Ocellum

Cita de: Vigilea en 04 de Julio de 2011, 19:13:00 PM
No me lo puedo creer!!, pero si hay una ley muy clarita con respecto a eso!!

Eso le dije yo, pero me dijo algo así como que nadie va a trabajar a la vez en dos plazas, sino que si ya tienes una y quieres otra, primero renuncias a la primera para coger la segunda, con lo cual mantienes la situación de sin plaza en el momento de la toma de posesión, no sé si me explico.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Cita de: Vigilea en 04 de Julio de 2011, 22:37:13 PM
Yo a este paso entre pitos y flautas me veo sin plaza, muy clarito lo tienen los sindicatos, no se quién les informará a ellos para que estemos con esta incertidumbre...a ver como solucionan lo de la ope de salamanca...y por ahí supongo yo que irán los tiros en la nuestra en el caso que se rebareme...

Yo estoy igual que tú, me veo sin plaza. Le dige a la del sindi que ya lo podían arreglar (la ope de salamanca) sin quitar la plaza a nadie y me dijo que las plazas son las que son que no puede haber más. Y es que además en salamanca quedaron más de 20 plazas sin cubrir así que veo que nos quitan las plazas porque no entremos en la lista de aprobados y encima que luego se queden plazas vacantes, no hay derecho
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Cita de: Ocellum en 05 de Julio de 2011, 02:39:12 AM
Cita de: Vigilea en 04 de Julio de 2011, 19:13:00 PM
No me lo puedo creer!!, pero si hay una ley muy clarita con respecto a eso!!

Eso le dije yo, pero me dijo algo así como que nadie va a trabajar a la vez en dos plazas, sino que si ya tienes una y quieres otra, primero renuncias a la primera para coger la segunda, con lo cual mantienes la situación de sin plaza en el momento de la toma de posesión, no sé si me explico.



yo esque me desespero, ¡' y en el resto de categorias es legal y aquí no??!!, que esto ocurre en muchas categorias, que les quiten la plaza a todos y rebaremen a todos. NO SE PUEDE HACER UN RECURSO DE CASACIÓN???, lo que es legal para unos no se porqué no lo va a ser para todos !!!

DCP

DE VERDAD, CREO QUE EN CUENTO DIGAN POR DONDE VAN LOS TIROS EN SALAMANCA NOS DEBERIAMOS MOVER COMO NUNCA ANTES. ME LO DIJO MUY CLARO UN ABOGADO, NOSOTROS TENEMOS PLAZA PORQUE HEMOS CUMPLIDO CADA UNO DE LOS REQUISITOS EN CADA MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ES IMPENSABLE

burgos

Y el abogado te ha dicho que es lo que podemos hacer, reclamar o alegar???
Es el abogado del colegio , de sindi ,particular???
Por cierto, a los que tengais concedida la carrera, dicen que en la nómina de julio nos la pagan, a alguien le han dicho algo de esto???


Vigilea

burgos de eso ni idea.

Con respecto a lo de las exclusiones de la gente que ya tiene plaza si no recuerdo mal no la puedes tener en todo el tiempo que dura el proceso que para eso sacaron la ley...y ahora también está mal...madre mía, que categoría la nuestra en esta comunidad...

Ocellum, a ti que solución te dan en el sindicato de la OPE de Salamanca?, algo te dirán...o te dejan sin plaza así sin más, porque a las de la transitoria IV se la han tenido que devolver.., para que estamos pagando?, yo no se hasta que punto están bien informados o hablan para crear incertidumbre...

Ocellum

Pues lo que me han dicho es que la junta tiene que ejecutar la sentencia, que no saben cómo lo harán, se supone que a finales de mes saldrá algo porque se cumplen los dos meses de plazo que tenían (no se exactamente para qué). Que nos olvidemos de que ejecuten la sentencia sin quitar al final ninguna plaza, que las plazas son las que son. Si quitan plazas por supuesto habrá que reclamar y al final nos las tendrán que dar, eso sí tardaríamos años en eso (viendo lo lenta que es la justicia).
Además ha cambiado el consejero así que cambiarán otros cargos y es posible que hagan las cosas de distinta manera no se. Tampoco nos podemos fiar de lo que han hecho en otras opos porque para empezar a los funcionarios les quitaron la plaza dejándolos interinos y a nosotros nos dejan con la plaza hasta que se resuelva el proceso aunque luego nos la quiten
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

milacis

Cita de: Ocellum en 04 de Julio de 2011, 18:49:33 PM
Pues agárrate que vienen curvas. Esta mañana estuve en el satse y me han dicho que hay gente que ha reclamado vía judicial la exclusión de la ope de León por tener plaza, que han llegado al supremo (supongo que el de cyl) y que tienen muchas posibilidades de ganar el juicio lo que daría un vuelco a la ope de León porque tendrían que readmitir en el proceso a los excluidos. Este es el cuento de nunca acabar

La delegada sindical que a veces forea por aqui, nos puede dar información acerca de este comentario?

DCP

RESPECTO AL ABOGADO ES UN FAMILIAR QUE ME AYUDO A ELABORAR LA CARTA DEL RECURSO DE REPOSICION LA OTRA VEZ Y TRABAJA EN LA JUNTA. ESA ES LA LOGICA, PERO YOI NO ME FIO DE NADA. EN CUANTO SALGA ALGO DE LO DE SALAMANCA, SI SE PRODUCE ALGUN DESNOMBRAMIENTO QUEIEN SE ANIME BUSCAMOS AL MEJOR ABOGADO POSIBLE. APARTE DE EMPEZAR A HACER PUBLICO ESTE DESASTRE DE DESARROLLO DE LAS OPOSICIONES QUE EN NINGUN CASO ES CULPA NI RESPONSABILIDAD DE LOS AFECTADOS. YO CREO QUE EN CUANTO HAYA ALGO...
A MI DE ENTRADA ME ESTA QUITANDO EL SUEÑO

2zapatos

Burgos, yo también había oído que para la nómina de julio cobrabamos la carrera profesional, pero no sé sí será cierto, aún no han salido los listados definitivos. Acabo de mirar y están unicamente los listados provisionales.

Saludos.

Julita

Pues yo creo que no os van a tocar la plaza, mucho agravio me parece habiendo soluciones menos dolosas.
Si hicieran algo semejante, nos tenemos que tirar a la calle, estas canalladas no pueden sentar precedente.

burgos

#7352
Julita, yo  con todo lo que he aprendido en este proceso ya no cierro las puertas a nada. En la ope de Salamanca insisten en que si van a quitar plazas, con los problemas que desencadena esto.
Yo con este tema siempre me manifesté en contra de que contase la privada por la sencilla razón de que para el trabajo en la privada no prevalece el principio de igualdad, contratan con sus criterios y la experiencia profesional en la pública no te sirve para nada, ni se hacen fijos por oposición  ni na de na. Si se pide baremar también la privada en la pública que a la contra sea igual. ES mi opinión, yo me harté de enviar currículums en la privis de mi ciudad, y no me valen los tiempos de bonanza de años atrás, yo hablo de los tiempos de crisis de antes , y ahora está empezando a ir por ese camino, donde había enfermeras en paro de septiembre a mayo y conocidas habia miles  y el que no a una fábrica ,una tienda o lo que sea. Después de vivir aquello, cuando nos enteramos de la demanda poco menos que quería vomitar, pero resulta que la justicia dijo que como es experiencia tiene que contar, pues nada ,YO LO ACEPTÉ PORQUE  ENTIENDO QUE LA JUSTICIA NO ENTRA A VALORAR COMO SE CONSIGUE EL TRABAJO ASÍ QUE AHORA ME CREO CUALQUIER COSA DE LA JUNTA, QUE SABIA QUE ESTO IBA A OCURRIR Y PASÓ DE TODO.

Hoy me he levantado nostálgica y melancólica , perdonadme.

DCP

eso espero julia, totalmente de acuerdo

DCP

pero por lo menos no nos quedaremos quietos burgos, tanta tomadura de pelo. Yo quiero pensar que el juez valore la situacion de forma real. un saludo

burgos

DCP, poco a poco verás que eso de movilizarnos, no quedarnos quietos y demás se queda en nada, porque al final, todos esperamos a que nuestro vecino ponga la cara  en todas las ocasiones , si te pasas por algunos temas de la enfermería diferentes a éste  comprobarás que siempre es la misma gente la que bate el cobre , la que lucha o batalla y los demás les miramos ,les leemos y algunos ni eso.
Estoy pesimista , la verdad.

Julita

Cita de: burgos en 07 de Julio de 2011, 14:11:48 PM
DCP, poco a poco verás que eso de movilizarnos, no quedarnos quietos y demás se queda en nada, porque al final, todos esperamos a que nuestro vecino ponga la cara  en todas las ocasiones , si te pasas por algunos temas de la enfermería diferentes a éste  comprobarás que siempre es la misma gente la que bate el cobre , la que lucha o batalla y los demás les miramos ,les leemos y algunos ni eso.
Estoy pesimista , la verdad.
Con lo "cañas" que eres...venga, venga arriba ese ánimo. Ya se verán las cosas como salen.

DCP

alguien que me pueda dar un enlace de la plataforma que se creo para ponerme en contacto?? sabeis si estan haciendo algo ahora? gracias

shira1973

Hola a todos espero que hayais tenido buen verano, se sabe algo de lo nuestro? Aunque me imagino que nada puesto que en verano se paraliza todito un saludo a todas y hasta prontito.

procoralan

Mira como van las de Salamanca y cuando las barbas de tu  :dubbio:vecino veas pelar pon las tuyas a remojar!! :dubbio: