Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Valladolid14

Eso sería lo normal y coherente porque si no no entiendo porqué el juez ha levantado las medidas cautelares, y ha dejado que nos incorporemos 700 personas....para luego quitárnoslo NO TIENE SENTIDO.

trbnl

En la practica la sentencia solo afectaría a las demandantes y como el origen del conflicto es la baremación ( a lo que ellas no llegaron ) no debería tener ningún efecto sobre el resto del proceso. Otra cosa son las repercusiones sobre bolsas y procesos posteriores, donde ya se cuentan los méritos en concertados y privados. Nadie os va a quitar la plaza.

shira1973

Se han visto tantas cosas, que yo estoy un poco pesimista, pero como dije anteriormente ojala sea asi, y además es lo justo puesto que estas chicas no pinchan ni cortan en la obtención de plaza, puesto que lo primero para ello es pasar el examen.

kelly

Cita de: trbnl en 25 de Febrero de 2011, 11:17:32 AM
En la practica la sentencia solo afectaría a las demandantes y como el origen del conflicto es la baremación ( a lo que ellas no llegaron ) no debería tener ningún efecto sobre el resto del proceso. Otra cosa son las repercusiones sobre bolsas y procesos posteriores, donde ya se cuentan los méritos en concertados y privados. Nadie os va a quitar la plaza.



Esto es lo que nos dijo también el abogado del colegio.

narno

Buenas tardes, creo que ninguno de vosotros ha visto la sentencia que dictó el juzgado Nº 1 de Leon hace unos meses en relación a la demanda presentada contra esta OPE, intentar conseguirla para saber algo más sobre el tema porque está dictada y es inapelable segun dice en la misma. Aunque no afecte a las demandantes esta sentencia es extendible a todos los participantes en esta OPE. El recurso se presentó contra esta OPE y es para aplicarlo en este proceso selectivo y en otros posteriores y no a partir del proximo como dicen algunas personas, pues el recurso se presentó contra este mismo proceso selectivo y como tal lo afecta. Es una situacion dificil pero es así. Animo y que habrá una solución al problema eso es seguro, lo que no lo es es como siempre cuando.

Vigilea

Pero...si aún no se ha celebrado el juicio, como es posible que ya haya una sentencia dictada e inapelable?, yo no entiendo nada la verdad, menudo cachondeo...aquí cada uno comenta una cosa...

kelly

¿Sentencia????? Yo tenía entendido que sólo se habían levantado las medidas cautelares... entonces a qué juicio estamos esperando..... :spamafaute:

shira1973

Se comenta algo de lo nuestro, o esta todo parado,?

Vigilea

Yo tampoco he oído nada nuevo y paso de preguntar en el sindicato porque estoy segura que siguen con el mismo son de que estamos en la cuerda floja.

Ocellum

Nombramiento de nuevos propietarios y adjudicación de plazas

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

shira1973

Hola a todos Esta mañana he hablado con el sindicato satse, me han dicho que están rebaremando  de nuevo a todos los aprobados, no habeis oído nada? estoy un poco mosca

kelly

Yo no entiendo mucho de estas cosas pero digo yo ¿como va a rebaremarse si ya han adjudicado las plazas y ningún juez ha dicho nada al respecto aún?  :spamafaute:

shira1973

Algo se cuece por ahí y no no s estamos enterando, lo presiento.

burgos

Tranqui, no pienses mal. La justicia es lenta.

Valladolid14

Acabo de recibir una notificación certificada a mi nombre y en mi casa del juzgado en la que según entiendo nos dan 9 dias para personarnos en la sala de lo contencioso-administrativo de Valladolid como interesada en el procedimiento que TSJ de CyL sigue contra la resolución por la que se hace pública la valoración definitiva de méritos de los aprobados en fase de oposición.

¿QUÉ COÑO ES ESTO?????????????????? ¿HAY QUE IR AL JUZGADO????????????????????? :inca: :inca: :inca: :inca:

Vigilea

valladolid14, interpusiste algún recurso de alzada porque te baremaron mal algo??, porque a lo mejor tiene que ver con eso...

keny

Yo tambien la he recibido pero ni idea de que es.Alguien mas la ha recibido?

uikokahonia

Acabo de recibir esa notificación también. Yo me personé junto a más gente de Salamanca como parte implicada, pero nunca hice recurso de alzada ni nada. No tengo ni idea de que va!

Valladolid14

YO NO HICE RECURSO DE ALZADA TAMPOCO........................ :wacko:

ARANTZA

Yo tambien la acabo de recibir...¿ personarse en 9 dias ? con fecha del 15 marzo. si es apartir de esa fecha ya ha pasado.
no entiendo nada...yo no he interpuesto nada.