Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vigilea

A ver si alguien sabe...aún no me he incorporado porque he solicitado comisión y nuestro plazo para incorporarnos es un mes a partir del 1 de febrero, como febrero tiene 28 días, cual es el último día de plazo, el 28?, o se cuenta el mes como 30 días y coge algún día de marzo?.

Otra cosa, en el caso de que te concedan la comisión, en cuánto tiempo y como?, por carta?, en 1 mes?.

kelly

Cita de: Vigilea en 07 de Febrero de 2011, 11:27:28 AM
A ver si alguien sabe...aún no me he incorporado porque he solicitado comisión y nuestro plazo para incorporarnos es un mes a partir del 1 de febrero, como febrero tiene 28 días, cual es el último día de plazo, el 28?, o se cuenta el mes como 30 días y coge algún día de marzo?.

Otra cosa, en el caso de que te concedan la comisión, en cuánto tiempo y como?, por carta?, en 1 mes?.

En la página del SACYL especifica que el plazo es del 1 al 28 de Febrero.
La comisión no tienen porque concedértela en ese periodo, a lo mejor tienes que tomar posesión y te la conceden después. Yo iría hablando con el hospital (dirección de enfermería) al que quiero ir y generalmente te dicen las posibilidades que tienes y el plazo probable para concederla, aunque no tienen obligación de hacerlo.
A mí me lo comunicaron por teléfono desde el hospital al que quería ir y cuando fuí a firmar al hospital que me habían dado como destino era allí donde tenían que tener los papeles de la comisión.
No se si me he explicado bien..... si no queda claro algo me lo dices vigilea  :occ:

Vigilea

Ok kelly, muchísimas gracias!!, :kisses:, tanto mirar el Bocyl y no había puesto punto en la página del SACYL....
Y el papeleo entre hospitales, cuánto puede tardar?.

kelly

Según me dijeron a mí como mínimo 20 días y era dentro de la comunidad porque tú creo que es de una comunidad a otra, no? Así que si es así a lo mejor tarda más....

Vigilea

Vale!, lo mío también es dentro de la comunidad.
Como tengo hasta el 28 para incorporarme no se si llegaría a tiempo, hay alguna manera de saber como va el tema o agilizarlo (llamando a algún sitio, al hospital de destino o a otro lado)?, o ya depende de la administración?
Muchas gracias kelly! :besucona:

Ocellum

Lo principal es que el hospital donde quieres trabajar esté dispuesto a reclamarte y luego hay que esperar a que haya una plaza vacante. Yo cuando la pedí en la ope de salamanca tardaron 30 días en avisarme de que la tenía concedida
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

kelly

Yo iría a hablar con la dirección de enfermería del hospital al que quieres ir a ver si te dicen si ya se han iniciado los trámites. Y en segundo lugar a la gerencia regional (no sé si se llama así) a Valladolid porque allí es donde llega la petición de un hospital y del otro hospital como que lo aceptan y realmente es allí donde lo firman y lo conceden para enviarlo al hospital al que tienes que ir a firmar.
De nuevo no sé si me he explicado bien... bueno si algo lo pongo un poco liado me lo dices  :thumbup:

La mía también tardo 30 días como dice Somer, fuí a firmar el día antes de que acabara el plazo

Vigilea

De nuevo muchas gracias!!!!!!!!.
Cualquier cosa os pregunto!

procoralan

Resumen Reunión Satse Burgos[/u]
Esta mañana en la reunión Satse de Burgos han dicho:
1- No se puede hacer nada más que esperar a que salga la sentencia,por lo visto el juicio ya se ha debido de celebrar y sólo queda esperar saber lo que dice la sentencia.
2- No se puede recurrir , es firme ,ya que se llegó a un acuerdo extrajudicial.
3-Este acuerdo fué entre las demandantes y la administración y todo depende de lo que diga el juez,que parece que será el mismo al que se le presentó el acuerdo, y según me ha parecido entender a la de satse, el juez como que lo dió de paso debido a la presión que esto podia generar a lo que todas hemos respondido que No , que de algo servirá ese acuerdo que se hizo en su dia.Esto que ha dicho o que em ha parecido entender no tiene ni pies ni cabeza.
4-Lo más probable que se cree que pasará es que se rebareme de nuevo pasando las que hemos cogido plaza a situación de interinidad mientras se resuelve como en otros casos anteriores (creo que le sha pasado a veterinarios),encima el resto de los de la bolsa de estos ha puiesto otra demanda por haberles dado la interinidad sin estra en bolsa porque eran fojos...y así el cuento de nunca acabar.
5- Hay otra demanda por parte de otras enfermeras creo que de Burgos ( no estoy segura)que son personal laboral de la junta también denunciando las bases de esta OPE por el tema de que no puntua igual y trabajan para lo público.
6- Yo y los de mi entorno estamos hasta las PELOTAS del dichoso tema,la ope,las demandas....
7-Posiblenete la bolsa sea una prórroga de la actual y no creo que dejen meter más tiempo trabajado. :021:
8-CRSIGON ,vuelve a poner tu avatar.

crisalamanca

Estoy hartita de tanta bobada, dejad de amargarnos la vida con yo creo... yo creo... yo creo... Las hay que quieren disfrutar de su plaza, intentad no alimentar rumores y no dar cobertura a los sindicatos come tarros... Sabeís que contentos están los del Satse cada vez que leen vuestros mensajes?
Ya sabemos que esto es un foro de opinión, pero últimamente parecemos prensa del corazón.

enfivi

Ahí has hablado crissalamanca, totalmente de acuerdo. disfrutemos de nuestra plaza y luego ya se verá que es lo que pasa.es de tontos, estar todo el día con la mosca cojonera, a ver que pasa, a ver que dice el satse. me la sopla lo que diga el satse, porque si algo está claro que van siempre del lado que les favorece, no parecen tener una idea, una política de como hacer las cosas. siempre están haciendo publicidad de lo que han hecho de lo que han conseguido, se suman puntos cuando no sólo depende de ellos, acuerdos, etc....
a mí me parece que si se levantaron las medidas cautelares será porque el juez vio que ambas partes llegaron a un acuerdo, y entonces que las demandantes retiraran la denuncia y ya. y respecto al último comentario, resulta que el satse dice que es posible que ya se haya celebrado juicio y falta la sentencia????????? tanto saben, tanto dicen, y no saben si se ha celebrado o no el juicio? en fin, disfrutemos de nuestras plazas, que ni interinos, ni rebaremación ni nada. 

procoralan

USTEDES PERDONEN si les ha molestado mi post de ayer!!!!!!!!!!, mi intención no ha sido ni la de malmeter ni la de alimentar rumores, ya que estoy de acuerdo con todo lo que se dice del satse y del yo creo...sólo pretendía informar de lo que se dijo ayer por si alguien quiere saberlo y no pudo ir a la reunión. REPITO: No quiero ni alimentar rumores ni Amargar a nadie ,pero con lo que me costó ayer sentarme a escribir esto por el jaleo que tenía en casa fastidia mucho oir estos comentarios , me era mucho más cómodo desde luego no haber dicho ni mu. Estoy de acuerdo en No allimentar rumores ni dimes ni diretes, era sólo meramente informativo. Y cómo habeis dicho este es un foro de opinión libre y a quien le moleste problema suyo y que no lo lea, y repito que para nada mi intención de Amargar a nadie. No os preocupeis que por mi parte ya no habrá más comentarios. Yo  :weight:también estoy harta del temita y también quiero disfrutar mi plaza.

NITO

La situación es la siguiente: hasta que no salga publicada la próxima convocatoria de oposición y veamos el baremo de méritos, y éste coincida con lo que pactaron las demandantes y la Administración, no se va a retirar la demanda. Por lo tanto esperemos a que termine definitivamente nuestra oposición (se cubran todas las plazas) y que saquen pronto la próxima convocatoria con los baremos que se pactaron y todo se acabará.

live, laught&love.

ya se ve que estamos amargados todos con toda esta situacion,qque es increible en esta comunidad pero sólo digo una cosa  NO DEJEIS DE INFORMAR NADIE, ayudais al resto y al que le siente mal es su problema por mi toda la informacion es bienvenida y agradecida, saludines!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Procolarán ,yo te agradezco que me informes de la reunión porque no pude ir a la reunión.

CELTIBERA

Yo también agradezco las informaciones, porque estoy de excedencia y si no no me enteraría de nada. Gracias.

crisalamanca

Está bien, pues a seguir contando rumores y especulaciones, para mi eso no es información es desinformación y tiene razón quien dice que al fin y al cabo esto lo lee quien quiere, pues a seguir...

Lilita

Cita de: crisalamanca en 11 de Febrero de 2011, 20:42:53 PM
Está bien, pues a seguir contando rumores y especulaciones, para mi eso no es información es desinformación y tiene razón quien dice que al fin y al cabo esto lo lee quien quiere, pues a seguir...

Y tu a dejar de leer... así te tranquilizas... :26_30_2v: :26_30_2v:

burgos

Cris, no te enfades, que lo que han dicho es lo que satse ha comunicado en sus reuniones como información.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lilita

Vaya merienda negros tenéis en esa comunidad... Habrá otro sitio donde se hagan las cosas tan cutremente???  :wacko: :wacko: :wacko: