Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kelly

Yo tengo entendido que eso son dos juicios distintos:
- por un lado, la que afecta a la OPE de Leon, la denuncia de San Juan de Dios que piden que se bareme lo privado-concertado ( según nos dijo el abogado del colegio en caso de que se hiciera sólo les baremarían a las personas que pusieron la demanda) y a ellas lo que les interesa es para la bolsa y futuras convocatorias con lo cual si se llega a un acuerdo...
- por otro lado, otra denuncia distinta, que afecta a la OPE de Salamanca, que alega que en la convocatoria no hablaba de nota de corte en el segundo examen y por lo tanto si éstas ganaran sería cuando se baremaría a todos los que aprobaron el primer examen

Alguien podría decirme si estoy en la cierto o no? Si estoy equivocada y sólo es la denuncia de las de San Juan de Dios, ¿por qué iba a baremarse a los 2400 si el corte lo pasamos menos gente? ¿o por qué iba a anularse si lo que está denunciado es la fase de concurso (baremación) y no la de oposición (examen)?

Indi

a mi lo que me parece curioso es que la oposicion de Salamanca en 2006, este todavia pendiente de que salgan las sentencias y esta nuestra ya vaya a salir incluso antes que la de Salamanca...

Me huele un poco raro y me lleva a preguntarme si quienes estan convocando esas reuniones no tendran especial interes en remover mierda de la oposicion de 2008 para así acallar a los del 2006... que por cierto esos si pedian la nulidad del proceso por la gran chapuza que hicieron en Salamanca,donde tuvieron que intervenir hasta los GEOS el dia del examen, ¿o recuerdo mal?

Por cierto el analisis que hace Kelly me parece bastante mas realista que el que han expuesto los del SATSE...

enfermero

Pues yo creo...que el SATSE lo único que hace es remover cosas pasadas para tener a la gente pendiente, preocupada etc...y asi ganar afiliad@s y sentirse importantes....cuando nunca hacen nada de nada!!! y menos por la enfermería...

kelly

Estoy con vosotros, no se que interés tienen los del SATSE pero no es normal que estén continuamente dando vueltas a la OPE de León cuando en realidad no hay nada nuevo, sólo queda esperar y que el juez dictamine, y por lo que cuentan los entendidos la realidad no es tan cruda como ellos la pintan.

marques

la estrategia de satse es muy sencilla, meter miedo a la gente como bien habéis dicho por aquí.
si tan claras están las cosas, digo yo, ¿para qué celebrar el juicio?
qué intereses ocultos tendrán éstos personajillos??( que por cierto leen el tablón en blanco )
me encantaría que dijesen cuántos afiliados han perdido desde que se resolvió la OPE...

LUCERO

Yo uno de ellos, no me gusta la politica del satse y menos sus continuas contradicciones..respecto a esta ope

Vigilea

Yo os cuento mi última experiencia, el viernes fue la reunión para que nos informaran de la ope de león que como ya sabeis nos dijeron lo que enfermeramix pone más arriba y al finalizar se les preguntó si sabían cuando iba a salir el Bocyl con los destinos de los que estábamos en la relación complementaria, dijeron que estaban pendientes para informar cuando se supiera algo ya que como en noviembre se filtró la información...y que podíamos estar tranquilas que al Bocyl aún no se había mandado nada aún y ya sabeis que desde que se manda a Bocyl hasta que se publica tardan mínimo 10 días...y el lunes...tachán!!!!, ahí está publicado...
Conclusión: no se enteran de nada o no se quieren enterar.
Oye que lo mismo va y se cumple lo que vaticinan con nuestra ope :whistling:

Vigilea

chevrolet, dijeron que el juicio de la ope de León se iba a celebrar antes porque estaba en el TSJ de Valladolid pero que el de la ope de Salamanca se iba a alargar porque estaba en el Tribunal Supremo y ahí las cosas van para años...

shira1973

#7188
no sé , chungo de cualquier manera, el satse, lo pone feo, feo, ... según parece ellos se basan en la jurisprudencia creada pero en funcionarios que nada tiene que ver con los estatutarios, por tanto puede que las cosas no sean como dicen  a lo mejor como mucho rebareman, de todas formas con la ilusión que tuvimos cuando firmamos la plaza, esto es un poco injusto, ... porque aquí las cosas no se hacen bien, en otras comunidades con errores más graves podian tranquilamente haber anulado algún proceso como el nuestro, pero con el buen hacer de su administración se solucionaron las cosas, en poco tiempo de manera favorable para todos los afectados, y eso si que es dificil, no os parece??::: solo digo que el juez se podía poner en el pellejo de las 700 personas que se han ganado su plaza con sacrificio y no en el de 31 personas que ni siquiera han aprobado, si les dan lo que piden porque no retiran la demanda de una p.u.t.a vez. No se que leches quieren.

burgos

Por favor, el dia 10 informan a burgos de la ope, por favor, que alguien les saque los colores que yo estoy de mañana y no hacen dos reuniones, se deben pensar que todos trabajamos igual.
Lo que no entiendo , cuando empezó el lío , pedían en los medios de comunicación que se desbloqueara la situación etc,etc. Y ahora pedían que se mantuviera bloqueado todo.
Hay alguien de derecho que sepa si en el juicio pueden llegar a un acuerdo ??? TIPO LOS QUE HACEN EN CASOS DE DELITOS, QUE LES REBAJAN LA PENA SI CONFIESAN Y ESAS COSAS.

Asangar

Me pasa igual burgos. La semana pasada vinieron por el hospital diciendo estas cosas.
Me gustaria saber que ganan en esto. No se dan cuenta de que estan quedando fatal?

shira1973

Yo no estoy a favor del Satse, por lo que parece , querian bloquear los nombramientos por si en el caso de que se rebaremara no pasará como en otros procesos en los que a los fijos les han pasado a interinos hasta que se solucione, y en ese caso, gente que cogió plaza no se quede sin ella, creo que ese es el fundamento. No me parece bien el trabajo del satse, son un poco interesados, por ejemplo si no trabajas para el sistema nacional de salud date por perdido, ellos no se interesan por nada de los que ocurra a los demas

enfermero

y si no estas afiliado...olvídate también de preguntar nada!!! menos mal que existe este foro para resolvernos dudas y ayudarnos los unos a los otros. Desde mi punto de vista la ope 2008 de León fue impecable nada que ver con la anterior de Salamanca que si que fue un desastre.

Vigilea

Pero...creeis que realmente puede pasar lo que dice el satse?, independientemente de que sean esto y lo otro, no creo que les interese quedar tan mal si están informándonos de algo que no va a pasar...

Por otro lado, habeis leído la sentencia del TSJ que salió el jueves de  lo de la oposición de consolidación de AP del 2006?...a mi se me ponen de corbata...

burgos

Cita de: Asangar en 05 de Febrero de 2011, 10:40:45 AM
Me pasa igual burgos. La semana pasada vinieron por el hospital diciendo estas cosas.
Me gustaria saber que ganan en esto. No se dan cuenta de que estan quedando fatal?


Pues que suerte, por mi servicio ni se han presentado.
Yo lo que no se es si han explicado el motivo de que el juez levante las medidas cautelares y porqué permite que se siga adelante si luego se  va anular .ES UN CONTRASENTIDO.

Yo vigea pienso que no va a ocurrir lo que dice el satse, pero ya, como no hacen más que decirlo, no se si es que es lo que quiero pensar.

Otra cosa que me parece lamentable, es que digan que la ope de salamanca va a tardar años porque está en el supremo, coño ,y por eso ya está todo arreglado??? Pues por su mismo planteamiento peor aún, que no te puedes presentar a nada para que a la vuelta de 10 años te desposean de tu plaza. NO?????
Y hay una sentencia en firme de rebaremación en la de salamanca, con lo cual en este punto actual están aún peor, aunque el juzgado sea otro.¿ Sabeis algo?? ¿ Si conoceis alguien de derecho ,por favor, preguntad lo del acuerdo.

Vigilea

burgos, me pasa lo que a ti...que pienso que no va a ser así pero luego visto el rollo que están metiendo...

Ok, a ver si veo a alguien que puedo preguntarle lo del acuerdo del juicio.

kelly

Yo tampoco estoy segura de que no vaya a pasar lo que ellos dicen pero es que los ejemplos que ponen no tienen nada que ver con lo nuestro. Lo otro era consolidacion no oposicion que es distinto y no es que no baremaran lo privado es que no baremaban lo público en los hospitales, yo no entiendo mucho, pero a mi corto entender creo que tiene poco ver con la OPE de Leon.

shira1973

Ojala sea como dices , porque sino vamos a ir buenos.... :021:

juripe

A ver, si no estoy equivocada, el juez levantó las medidas cautelares, pues se llego a un acuerdo con las de San Juan de Dios, es decir, hubo acuerdo entre las partes. Porque sigue entonces todo esto?

Vigilea

juripe porque no se retiró la demanda, todo sigue su curso y está pendiente la celebración del juicio en el que puede pasar de todo!!