Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MANCHESTER

¿alguien podría poner un modelo de los que usaron para solicitar su comisión? Sin nombres, claro.

kelly

Cita de: yoda en 23 de Diciembre de 2010, 17:37:08 PM
Cita de: kelly en 22 de Diciembre de 2010, 11:27:33 AM
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Comision y plaza firmada!!!!!
Y además me ponen en el servicio que mas me gusta!!!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!!

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo :singing: :singing: :10363: :10363: :10363: :9993: :9993: :9993:


Y para yoda!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:


Gracias a todas por el apoyo y muchiiiiiiiiiiisima suerte!!!!

MIL :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: TB PARA TI GUAPA
El :drinks hacerlo juntas ha sido estupendo :drinks: :drinks: :drinks:(ya sabes yo sin alcohol jejeje)

A mi tambien me ha encantado tu compañía! Hoy sin alcohol pero ya brindaremos en condiciones, eh! :drinks:

:kisses: :kisses: :kisses:

Enigma

Cita de: tilsa en 23 de Diciembre de 2010, 22:08:03 PM
...en esta oposición se podía sacar plaza con 0 puntos en tiempo trabajado, teniendo el tope en cursos y buena nota, es más difícil, pero para nada imposible.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  :taloco2:
Pues eso... que FELIZ NAVIDAD a todo el mundo.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Nely

Cita de: vevas en 23 de Diciembre de 2010, 22:01:07 PM
YO TENGO PLAZA Y POR MI EXPERIENCIA OS DIGO Q NO OS GASTEIS PASTA EN NINGUNA ACADEMIA, COLEGIO O LO Q QUIERA SER, EN NUESTRA PROFESION NO HAY NADA Q EXPLICAR NI DIFICIL DE ENTENDER. SOLAMENTE FUERZA DE VOLUNTAD Y ECHARLE POR LO MENOS 4-5 H DIARIAS SINO MAS DURANTE UNOS BUENOS MESES, ES DIFICIL PERO SI QUIERES TENER PLAZA ES ASI. PILLAR UN BUEN TEMARIO O HACERTE TU EL TUYO Y A ECHARLE CODOS. BUENO OTRA OPCION  ES Q EL DIA DEL EXAMEN OS VENGA LA SUERTE Y OS SALGA LOS TEMAS Q CONTROLEIS Y APROBEIS, PERO NORMALMENTE NO SUELE SER ASI PORQUE SIEMPRE ESTAN LAS TIPICAS PREGUNTAS PARA PICAR Y METER EN GAMBAZO Y ASI EL EXAMEN AL GARETE. POR EXPERIENCIA LO DIGO, A MI ME HA PASADO Y HASTA Q NO ME PUSE EN SERIO Y ESTUDIE COMO EL Q MAS ND.AHHHHHHHHHH! Y ESO SI TENER MERITOS PORQUE SINO YA PUEDES , Q SIN MERITOS NO PILLAS PLAZA NI DE COÑA, NO HACEN FALTA MUCHO PERO SI EN TORNO A 7 AÑOS DE CURRE Y CON BUENA NOTA, SINO MAS CLARO, YO POR LO Q HE CALCULADO. Y SINO A ECHAR LA QUINI COMO HEMOS ESTADO HACIENDO ALGUN@S VARIOS AÑOS.

Claro que hay que estudiar y mucho, pero yo he cogido plaza y estaba alrededor de la mitad de la lista  para pedir con sólo tres años trabajados, así que mucho ánimo para los que estén estudiando para las próximas, que no hay nada imposible, os lo aseguro.
:kisses:

Vigilea

Ay madre!!, les dará por publicar mañana lo nuestro?? :spamafaute:

yoda

 :kisses: :kisses:  OS DESEO A TODOS-AS MUY FELIZ AÑO Y MUCHA SUERTE A LOS QUE AUN ESPERAIS LA COMISION Y EL DESTINO( En especial a vigilea mucha suerte guapa) :kisses:

Vigilea

Muchísima gracias yoda guapa!!!!!!!!!!! :besucona: :kisses:
Aquí estoy esperando y mirando el BOCYL todos los días por si acaso aunque yo creo que hasta pasados Reyes na de na...
Y cuando salga...a cruzar los dedos y a ver si dan la comisioncilla...se lo pediré a los  55avidadmania , ojalá sean buenos y me traigan el regalito aunque sea con retraso.


Muy Feliz Nochevieja y Año Nuevo para todos!!!!!!!!!!!

Nely

Os deseo a todos que paseis una buena noche y ya sabeis, que este año cuando brindemos con champán tendremos que pedir otro deseo diferente al que pedimos el año anterior, jejeje, porque ya tenemos nuestra plazaaaaa!!!!!!
Enhorabuena a todos y muchísima suerte a los que estais estudiando para la próxima!
Un fuerte abrazo para tod@s!!
FELIZ AÑO  :inr:

MANCHESTER

Cita de: MANCHESTER en 24 de Diciembre de 2010, 03:57:23 AM
¿alguien podría poner un modelo de los que usaron para solicitar su comisión? Sin nombres, claro.
¿Nadie?

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Ninguna noticia nueva de cuando pueden salir los destinos de los de la relación complementaria??????????

sin plaza

ni idea, pero teniendo en cuenta lo que tardaron con los médicos, y eran solo dos en reserva, yo calculo que a mediados de febrero, porque con ellos se demoraron casi 3 meses

Julita

¿Nada nuevo?, alguien ha llamado para saber cómo van?, es que se nos para todo.

Vigilea


Julita

Cita de: Vigilea en 17 de Enero de 2011, 13:58:35 PM
Como que se nos para todo??
Por lo visto, eso me han dicho hoy, hasta que no cojáis plaza, no empieza la bolsa. Que la bolsa es otra, 1º los sin plaza pero aprobados, luego el resto.... Después posiblemente se junten las convocatorias..pero todo son imprecisiones...
A eso me refiero.

Vigilea

Ah!!, ok.
De lo nuestro lo único que se es lo que comentó DCP en el hilo de las exclusiones, que había llamado la semana pasada a RR.HH. y que le habían dicho que saldría a finales de mes, nada más.

Sibul

Ánimo, chicos! y enhorabuena a los que tienen plaza!
Una cosita; los que habeis conseguido plaza... ¿qué temario me recomendais para la próxima OPO? Es que estoy un poco perdida...  :blush21:
Muchas gracias!!! :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Vigilea

 :thumbup:
Sibul, te refieres a las siguientes opos de Sacyl?.
Yo me preparé la oposición anterior con el temario de FUDEN pero yo creo que como IFSES no hay nada.

Sibul

Gracias, Vigilea¿Y qué tal el temario FUDEN?Si no es mucho preguntar... ¿sacaste plaza? Es que IFSES, hablé con ellos y la única opción es hacer el curso, pero vivo en Madrid y es un poco caro...¿Has oido algo de MAD? Creo que la fama no es muy buena, no?
Si, me refiero a las próximas opos! :occ:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Vigilea

Si yo he sacado plaza, de los rezagados...
Bueno...pues el temario de FUDEN para mi está regulero y el de MAD no te puedo decir pero me da que va por el mismo camino.
Te dejo este hilo que es donde están hablando de todo lo relacionado con la nueva opo de sacyl y creo que tambien de temarios y demás.
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=7332.0