Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rivers

hola!! alguno de los que esteis en el hospi que os haya tocado y esteis pendientes de que os concedan la comisión, os han comentado si será antes o despues de navidad?

ARANTZA

He preguntado en hopital y sindi donde firmar la plaza y todos coinciden que en el hospital donde te conceden la comision. se firma comision y toma de posesion a la vez.
la cuenta atras a comenzado... solo queda una semana para que nos la concedan o tendremos que incorporamos a nuestros destinos.estoy de los nervios porque nos coinciden en plenas navidades. :wacko: :wacko: :wacko:
hay a alguien que sepa algo ya de su comision ?

enfivi

yo tendré que incorporarme a leon la semana que viene. las comisiones hasta el año que viene por lo menos en mi gerencia nada. suerte a los demás ¡

PaulaIDUE

A mi me contestaron el sabado pasado de la Gerencia de Especializada de Salamanca denegandome la comisión porque no hay vacantes de enfermeras. Lo pusieron muy negro para poder dar comisiones.
Me dijeron que habia que solicitar la comision en donde querias quedarte y en donde tenias la plaza; uno para que te buscaran hueco y otro para que te dejaran marchar. Pues bien, lo segundo sobra porque me contestaron para decirme que la Comision era el hospital donde queria prestar mis servicios el que tenia que concederla.

el caracola

PaulaiDue no tires la toalla,no sé cuantos hospitales habrá en Salamanca pero es rarísimo que no haya vacantes en una ciudad de ese tamaño. Antes de rendirte te aconsejo que pidas cita con el Director de RRHH o el subdirector de la Gerencia donde deseas trabajar y le expongas,en persona, con toda sinceridad y de forma detallada tu situación y tu razón por la que deseas la comisión. Éstos cargos,si pides cita,son muy accesibles. El no ya lo tienes

burgos

Cita de: ARANTZA en 15 de Diciembre de 2010, 16:31:53 PM
He preguntado en hopital y sindi donde firmar la plaza y todos coinciden que en el hospital donde te conceden la comision. se firma comision y toma de posesion a la vez.
la cuenta atras a comenzado... solo queda una semana para que nos la concedan o tendremos que incorporamos a nuestros destinos.estoy de los nervios porque nos coinciden en plenas navidades. :wacko: :wacko: :wacko:
hay a alguien que sepa algo ya de su comision ?


Una compañera nuestra que aprobó en Salamanca y que conoces, tardaron 3 meses en concederle la comisión para venirse de León, Quiero decir que aunque no te la den ahora , dentro de dos o tres meses puede que si te la den. Es una putada pero que son tres meses en todo lo que nos queda de curro!!!!

Vigilea

Yo como aún no se destino no la he pedido todavía pero me se la respuesta, la misma que a PaulaIDUE por el  momento, pero es posible que en unos meses la cosa cambie...esperemos que sea así...
El problema es que con las incorporaciones han cesado muchísimos interinos y que la comisión la está pidiendo bastante gente y  no hay vacantes para todos...

sin plaza

Lo malo de las excedencias es que si ya has utilizado la de cuidado de un menor, aunque haya sido por 15 días, no puedes volver a dar uso de ella, aunque sean 3 años, no sé si me explico...Y la otra opción es excedencia voluntaria, que te obligan a q sea al menos de 2 años y no cotizas...pero claro, en caso de necesidad yo tiraré de ella. Y otra opción es mes sin empleo y sueldo, que creo que lo puedes pedir por 2 o 3 meses.

Vigilea

Anda es verdad, no había pensado yo lo del mes sin empleo ni sueldo porque entre que te conceden o no la comisión vas ganando meses!
Yo por la parte que me toca espero que publiquen el listado nuestro despues de Reyes... :amoxi:

burgos

El permiso sin sueldo creo que son 3 meses en dos años sin poder ser en periodo vacacional ni en  navidad.

Indi

Navidad solo no puede ser, pero siempre que este incluida en el periodo de 3 meses puedes incluir Navidad en la peticion.


Cita de: burgos en 15 de Diciembre de 2010, 21:51:55 PM
El permiso sin sueldo creo que son 3 meses en dos años sin poder ser en periodo vacacional ni en  navidad.

burgos

YA,ya, eos ya se supone, no te lo vas a suspender solo para navidad. Me refiero que no puedes pedirlo para juntartelo al mes de vacaciones ni los 15 días de las navidades.

tilsa

no tienes que llevar un tiempo en el puesto para lo del mes sin sueldo? para lo de la excedencia voluntaria casi seguro que sí, no sé si es un año o dos...

Planeta_Azul

#7053
¿Conoceis por alguien que le hayan concedido una excedencia voluntaria cuales son los requisitos para que te la concedan? Según el Estatuto jurídico del personal estatutario debes haber estado trabajando los 5 años inmediatamente anteriores ( de lo que deduzco que ininterrumpidos). Quería saber si conoceis a alguien que se la hayan concedido si eso lo llevan a rajatabla o si tienen algo de manga ancha....Gracias.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Vigilea

Algo nuevo sobre las comisiones??, alguien sabe si las están concediendo en alguna provincia???

termometro

 :dubbio:

Hola buenas, sóy enfermero de Atención Continuada interino en Extremadura y por favor, quería preguntar si en Castilla León existe esta categoría profesional, me refiero si es distinta a la de Enfermería de Hospital o Centros de Salud de Primaria.
Aquí en Extremadura existen 3 categorías distintas:
- Enfermero (de hospitales y Centros de Salud de primaria de 8 a 15 más guardias).
- Enfermero de Atención Continuada (los fines de semana en los Centros de Salud).
- Enfermero de Emedrgencias (ambulancias 112).
Que alguien me asesore, muchas gracias de antemano, adios.

:wacko:

termometro

Muchas gracias Britnei, con lo cual "Enfermero de Area" es equivalente a "Enfermero de Atención continuada" de Extremadura, pero las plazas que se han convocado son de Enfermero de hospital o de primaria...
Muchísimas gracias.

teresagutierra

UFF!! Una ya se empieza a poner nerviosa..(el dia 22,miercoles, ultimo dia toma de posesión)

Vigilea

No me extraña teresagutierra, y sin saber nada, no? :kisses:

ARANTZA

Yo tambien estoy de los nervios, esperando que lleguen la documentacion.
o se dan un poco de caña , o me veo pasando la nochebuena en mi  lugar de destino. :tears:   :tears:   :wacko:   :wacko:
esperemos que el 22 ,celebremos nuestra comision concedida y por fin toma de posesion.      :drinks: