Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

teresagutierra

Cita de: enfivi en 30 de Noviembre de 2010, 20:55:42 PM
hola vaz ¡

yo soy uno de los últimos que se va a incorporar a león porque he pedido comision de servicios en mi hospital,
en un ppio lo tenía bien encaminado pero ahora ya sé que no me la van a dar hasta febrero del año que viene, asi
que voy a tener que incorporarme en la semana del 20. es una pena porque si se resolviera pues ya no tendría que
cesar interinos innecesariamente pero la administración es así de lenta y es lo que hay. saludos ¡ suerte ¡
Yo hare lo mismo...

NEBULA

Es verdad que en el Rio Hortega no han tenido en cuenta nada, nos han colocado como les ha parecido.

Nely

alguien sabe cómo han organizado a la gente por servicios en el hospital de Ávila???
a los que se hayan incorporado allí, os han dicho los servicios que había??
gracias!

fergp


       
  •     En León tampoco han dado opción de elegir servicio ....te  asignan una plaza y listo.

Vigilea

Que poquito mivimiento hay en el foro... :amoxi:

El día 14 termina el plazo para que los "rezagados" de la relación complementaria echemos papeles...alguna idea de cuando se puede publicar la lista con la adjudicación de destinos nuestra??????????

PaulaIDUE

Bueno me han contestado de la Comision de servicios informandome "desfavorablemente" en base a la falta de vacantes. Son muy rapiditos en esta Gerencia, hasta para finiquitarme sin aún haber cesado. Andar con ojo los que como yo hayais retrasado la toma de posesion, no sea que en el hospital donde esteis trabajando os finiquiten por su cuenta y riesgo el dia de la publicacion. Parece que tienen ganas de echarnos.

ARANTZA

#6986
Cita de: PaulaIDUE en 04 de Diciembre de 2010, 14:16:39 PM
Bueno me han contestado de la Comision de servicios informandome "desfavorablemente" en base a la falta de vacantes. Son muy rapiditos en esta Gerencia, hasta para finiquitarme sin aún haber cesado. Andar con ojo los que como yo hayais retrasado la toma de posesion, no sea que en el hospital donde esteis trabajando os finiquiten por su cuenta y riesgo el dia de la publicacion. Parece que tienen ganas de echarnos.

lo siento.yo tambien estoy pendiente de la comision. una pregunta :¿estabas ocupando previamente una vacante? gracias

vendeta

El reparto de plazas ha sido una merienda de negros. No hay nada como ponerte a llorar, hacerte la histerica etc para que te pongan en un buen sitio, en donde estes tranquila.
Me hace gracias, a los de primeria les ponen en consultas porque nunca han trabajado en un hospital, asi que si llevas toda la vida comiendo mierda en MI, te espera la misma auque tengas plaza.
El traje del emperador

burgos

Vendeta, no es exáctamente así en todos los sitios. Yo te entiendo porque yo me estoy comiendo la mierda en la MI igual, y aquí me han  dejado. Pero a mi planta han llegado dos enfermeras de primaria que llevaban 11 años y no han tenido reparos en plantarles aqui.

Julita

#6989
Cita de: burgos en 06 de Diciembre de 2010, 16:34:27 PM
Vendeta, no es exáctamente así en todos los sitios. Yo te entiendo porque yo me estoy comiendo la mierda en la MI igual, y aquí me han  dejado. Pero a mi planta han llegado dos enfermeras de primaria que llevaban 11 años y no han tenido reparos en plantarles aqui.
Reparos, reparos....Si somos todas enfermeras. Burgos, ¿qué te hubiera parecido que hubiesen tenido en cuenta las/los que son de AP? y, tú como sabes hacer de todo, por estar en MI....a seguir chupando. Ya sé que los tiros no van en esta dirección, pero es que llevo un tiempo escuchando lindezas similares y no me parece bien. Pero sé que no van por aquí los tiros.

teresagutierra

 :dubbio:¿Alguien más, sabe algo sobre su comisión?

Vigilea

Eso, eso...que se sabe de las comisiones??

hdmi

#6992
    Para SOLETE.
Primero me presentare soy el marido de la usuaria para no  llevarnos a malos entendidos.
Tablón en Blanco ha  sido un referente en los dos últimos años. En el hemos leído toda clase de  opiniones, algunas te daban el aliento para seguir y otras como las tuyas  simplemente me indignaban.
Mi mujer desde que nos conocemos se ha comido la mierda de  contratos que le daban sin poder rechazarlos, para no ser sancionada, días  festivos, puentes que no quería nadie, refuerzos, vacaciones, pueblos a tomar  vientos, gasolina y coche por nuestra cuenta. En definitiva atrapada por el  sistema por poder trabajar.
Ha! también trabajo en la privada pero le echo valor y empezó  en la pública sabiendo en lo que se metía.
Todo esto con dos hijas, las cuales no saben lo que son unas  vacaciones de verano, mama tenía que trabajar.
Luego todos queremos los mismos derechos. ¿Y las  obligaciones?
Claro llegas tu SOLETE con tus comentarios y me tocas la  fibra(por no decirte otro apéndice)
Tú, SOLETE no te diferencias en nada a los famosos  CONTROLADORES AEREOS, apoyaste un chantaje que ha tenido secuestrado a 700  personas  y sus familias, durante casi  dos añitos.
Tú, SOLETE te creíste la cocinera jefa creyendo erróneamente  que tenías la sartén por el mango colgando post que JODIAN a los 700, y herían a  sus familiares.
Tú, SOLETE tenías todo el derecho a luchar por tus  intereses, pero has sido un@ torpe en tus comentarios, que en muchas ocasiones no  tenían ni pie ni cabeza, encendiendo y caldeando al personal, tus compañeros  han sido más discretitos, teniendo y luchando por los mismos intereses.
Este año, y por primera vez me tomare una cañita a tu salud,  eso si en el mes de Julio no en Octubre o en Noviembre como ha sido en los  últimos doce años.
Sería de necio no valorar el trabajo de vuestro colectivo, tanto  en privada, como en pública, pero justo es  reconocer la mierda que se comen en la  pública, y si tú tienes problemas en la privada, pues lucha joder que es lo que  nos toca a todos. Pero no carguéis, ni secuestréis el esfuerzo de vuestros  compañeros que en su día renunciaron a mucho  para poder tener una posibilidad que tú quieres sin renunciar a vacaciones,  desplazamientos, o planillas imposibles.
Solo te deseo suerte y que tengas tu plaza, si te la mereces.
Un saludo a todos, y enhorabuena a los que firmasteis la  plaza.

Vigilea


burgos

Cita de: Julita en 07 de Diciembre de 2010, 10:27:38 AM
Cita de: burgos en 06 de Diciembre de 2010, 16:34:27 PM
Vendeta, no es exáctamente así en todos los sitios. Yo te entiendo porque yo me estoy comiendo la mierda en la MI igual, y aquí me han  dejado. Pero a mi planta han llegado dos enfermeras de primaria que llevaban 11 años y no han tenido reparos en plantarles aqui.
Reparos, reparos....Si somos todas enfermeras. Burgos, ¿qué te hubiera parecido que hubiesen tenido en cuenta las/los que son de AP? y, tú como sabes hacer de todo, por estar en MI....a seguir chupando. Ya sé que los tiros no van en esta dirección, pero es que llevo un tiempo escuchando lindezas similares y no me parece bien. Pero sé que no van por aquí los tiros.

Creo que no me has entendido bien. Solo he dicho que en burgos los que son de primaria los han puesto donde han querido igual que a los demás, entre ellos ,yo, que sigo comiendo mierda en MI. No se lo que me has entendido.,solo le he contestado a una compañera de otra provincia.No doy opinión personal alguna

Julita

#6995
Cita de: burgos en 08 de Diciembre de 2010, 20:04:23 PM
Cita de: Julita en 07 de Diciembre de 2010, 10:27:38 AM
Cita de: burgos en 06 de Diciembre de 2010, 16:34:27 PM
Vendeta, no es exáctamente así en todos los sitios. Yo te entiendo porque yo me estoy comiendo la mierda en la MI igual, y aquí me han  dejado. Pero a mi planta han llegado dos enfermeras de primaria que llevaban 11 años y no han tenido reparos en plantarles aqui.
Reparos, reparos....Si somos todas enfermeras. Burgos, ¿qué te hubiera parecido que hubiesen tenido en cuenta las/los que son de AP? y, tú como sabes hacer de todo, por estar en MI....a seguir chupando. Ya sé que los tiros no van en esta dirección, pero es que llevo un tiempo escuchando lindezas similares y no me parece bien. Pero sé que no van por aquí los tiros.
Creo que no me has entendido bien. Solo he dicho que en burgos los que son de primaria los han puesto donde han querido igual que a los demás, entre ellos ,yo, que sigo comiendo mierda en MI. No se lo que me has entendido.,solo le he contestado a una compañera de otra provincia.No doy opinión personal alguna
Claro que lo he entendido, sé perfectamente a lo que te referías desde el primer momento Burgos. Sólo era una reflexión, ésta sí muy personal mía, nada más. Por eso, te decía que "sé que no van por aquí los tiros".

burgos

AH, vale, entonces soy yo que no lo he entendido.

burgos

Cita de: shema en 11 de Diciembre de 2010, 10:42:34 AM
EL LUNES 13 SALE MOVILIDAD INTERNA EN EL CLINICO VALLADOLID TAMBIEN LAS AYUDAS SOCIALES

Movilidad interna??? que suerte!!

esmali

Me podeis decir alguien si en otros hospitales tienen baremo para las comisiones de servicio, voy a pedir la comision y al hospital al que me quiero ir me han dicho que hay que cubrir un baremo, puntua tener niños, personas mayores a tu cargo... con lo cual veo muy complicado el que me la concedan. Alguno me podeis decir algo mas!!

kelly

En principio no debería haber baremo puesto que es "graciable", que precisamente quiere decir que no está sujeto a precepto y se otorga graciosamente.
Pero claro al ser graciable se lo pueden dar a quien ellos quieran con lo cual me imagino que pueden tener en cuenta lo que a ellos les de la gana...
En los hospitales que yo conozco no hay ningún baremo ni te exigen cumplir ningún requisito.