Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

DCP

al final  fuiste????? no olvides que  a cada uno le respetan lo que se hace respetar, o somos las chachas????

gaia

Segun tengo entendido,si te hacen ir a trabajar un dia que no te corresponde ,las horas te computan como dobles (es decir una mañana en vez de 7 horas ,pues serian 14 ) pero eso hay que hablarlo con la super antes de ir a trabajar el dia en cuestion ,pues si no comentas nada se las suele "olvidar".
A mi me paso con un congreso que hubo hace tiempo , se fue la mitad de la plantilla y las que quedamos nos pusieron a trabajar en dias libres...de todas maneras consultadlo en los sindicatos.

Ocellum

Aqui en zamora si te quitan un día libre simplemente te computan las horas con el total del año. Sólo te cuenta como extra si esa semana no descansas ningún día
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Cita de: gaia en 29 de Noviembre de 2010, 08:45:23 AM
Segun tengo entendido,si te hacen ir a trabajar un dia que no te corresponde ,las horas te computan como dobles (es decir una mañana en vez de 7 horas ,pues serian 14 ) pero eso hay que hablarlo con la super antes de ir a trabajar el dia en cuestion ,pues si no comentas nada se las suele "olvidar".
A mi me paso con un congreso que hubo hace tiempo , se fue la mitad de la plantilla y las que quedamos nos pusieron a trabajar en dias libres...de todas maneras consultadlo en los sindicatos.

Que te compute doble es fruto unicamente de las negociaciones con la supervisora, no es ley.

NEBULA

Pues la super que me llamó me dijo que tenia que ir , que a ella la habían dado mi telfono y que si quería protestar que lo hiciera el lunes.
Hoy cuando llego a trabajar la super de mi planta no sabia que decirme.
Pero vamos que es la última vez que me pillan.

NEBULA

Tengo una pregunta, si ahora que me he incorporado en mi plaza, puedo pedir una comisión en el hospital que estaba antes????cuanto tiempo tengo para pedirla?????????
Si la pido tengo derecho a ocupar el puesto donde  estaba, o si allí ya han puesto a otra persona ya no puedo????

el caracola

Cita de: NEBULA en 29 de Noviembre de 2010, 17:25:53 PM
Tengo una pregunta, si ahora que me he incorporado en mi plaza, puedo pedir una comisión en el hospital que estaba antes????cuanto tiempo tengo para pedirla?????????
Si la pido tengo derecho a ocupar el puesto donde  estaba, o si allí ya han puesto a otra persona ya no puedo????
1- Sí,puedes pedir una comisión de servicio para tu hospital anterior
2- En teoría no hay plazo máximo para pedir una comisión de servicio.
3- Si el puesto donde estabas antes está ocupado por un interino..no puedes desplazarlo (salvo chanchullo). La persona que se mueve por comisión de servicio suele ocupar una vacante y si ya la ocupó un interino no figura como vacante para comisión de servicio

NEBULA


burgos

Cita de: NEBULA en 29 de Noviembre de 2010, 17:22:59 PM
Pues la super que me llamó me dijo que tenia que ir , que a ella la habían dado mi telfono y que si quería protestar que lo hiciera el lunes.
Hoy cuando llego a trabajar la super de mi planta no sabia que decirme.
Pero vamos que es la última vez que me pillan.

Mira, tu lo primero es no cogerles el teléfono por malas, que ya han sabido bien a quien llaman . Y luego les dices que no es tu turno y que el lunes no te quejas porque no vas a ir, que estás a 300km o que tienes a tus hijos ,sobrinos etc y que es totalmente imposible. Luego le preguntas porqué razón insiste en que tienes que ir,en base a que y a que calendario, si eres pool o algo así.
Y luego cuando ya les has dado por el ano, si te lo vuelven a pedir, les dices lo mismo pero en vez de la escusa de la distancia ,les dices que NO TE DA LA GANA!!!!

Vigilea

Que, que si...que así es...y si necesitan a alguien...que contraten!!!!, que eso es bueno para todos!!

sin plaza

Alguien conoce algún csao en el que no hayan concedido una comisión de servicio porque te hayas pedido previamente una reducción de jornada???

meoc

alguien tiene el convenio  nuestro, es que no se si es elmismo para todos los empleados publicos

vaz

Hola! bueno en primer lugar enhorabuena a todos.Yo ahora mismo tengo una vacante en el Hospital de Leon y de momento no he cesado pero me han dicho que queda gente por incorporarse y que estoy ahi ahi al limite de cesar segun los que al final vengan.Me gustaria saber si sabeis de alguien que le haya tocado el hospital de leon y no piense incorporarse,no se pq haya pedido comision y ya se la hayan concedido o sepa q se la van a conceder antes del mes...que vaya a pedir algun tipo de excedencia;por incompatibilidad pq este de funcionario en algun pueblo o en otra admon y no le interese ahora mismo ir al hospi, o por cuidado de hijos...me hariais un favor si me confirmarais algun caso asi, pq me espera un mesecito...cada vez q me suena el movil o el telefono en la planta ya creo que es para mi para decirme que he cesado.Muchas gracias de antemano

vsm

Hola Vaz! siento tu situación, pero imagino que la gente que aun no se ha incorporado es porque esta esperando una comisión, cuando se la concedan, tomaran posesion de su plaza y firmaran la comisión, pero creo que tu cese no se puede evitar, bien por incorporación a plaza o bien por posesion de plaza y comision, despues la dirección sacara la comision cuando quiera, pero eso no evita tu cese de la vacante.
El 23 es el ultimo dia de incorporación, si no se incorporasen, supongo que sacyl sacaria una complementaria como con los medicos.
un saludo y suerte. Besos

el caracola

Cita de: vaz en 29 de Noviembre de 2010, 22:17:16 PM
Hola! bueno en primer lugar enhorabuena a todos.Yo ahora mismo tengo una vacante en el Hospital de Leon y de momento no he cesado pero me han dicho que queda gente por incorporarse y que estoy ahi ahi al limite de cesar segun los que al final vengan.Me gustaria saber si sabeis de alguien que le haya tocado el hospital de leon y no piense incorporarse,no se pq haya pedido comision y ya se la hayan concedido o sepa q se la van a conceder antes del mes...que vaya a pedir algun tipo de excedencia;por incompatibilidad pq este de funcionario en algun pueblo o en otra admon y no le interese ahora mismo ir al hospi, o por cuidado de hijos...me hariais un favor si me confirmarais algun caso asi, pq me espera un mesecito...cada vez q me suena el movil o el telefono en la planta ya creo que es para mi para decirme que he cesado.Muchas gracias de antemano
No tires la toalla y ten esperanzas. La interina que estaba en mi plaza y pedí comisión de servicio todavia sigue allí,y de ésto hace 3 años en abril del 2011

teresagutierra

A los que ya os hayais incorporado y tengais la especialidad de Salud Mental o esteis formados en riesgos laborales(tecnico superior):
¿Os lo han tenido en cuenta a la hora de incorporaros?

¿Alguien ya tiene concedida su comision de servicios???


romara

Cita de: teresagutierra en 30 de Noviembre de 2010, 12:05:29 PM
A los que ya os hayais incorporado y tengais la especialidad de Salud Mental o esteis formados en riesgos laborales(tecnico superior):
¿Os lo han tenido en cuenta a la hora de incorporaros?

¿Alguien ya tiene concedida su comision de servicios???
En el resto de hopsitales no lo se como lo han hecho, en el rio hortega todo chanchullos, les ha importado un bledo donde hayas trabajado, lo han dado como les ha venido en gana y segun si tenias amiguitos alli o no.

blanky

Que razon tienes, ya lo tenian todo apañado, da igual que estes la primera que la ultima, todo por amigismo... que injusto es esto.

enfivi

hola vaz ¡

yo soy uno de los últimos que se va a incorporar a león porque he pedido comision de servicios en mi hospital,
en un ppio lo tenía bien encaminado pero ahora ya sé que no me la van a dar hasta febrero del año que viene, asi
que voy a tener que incorporarme en la semana del 20. es una pena porque si se resolviera pues ya no tendría que
cesar interinos innecesariamente pero la administración es así de lenta y es lo que hay. saludos ¡ suerte ¡

CCO

hoy por fin fimé mi  plaza fija!!! Muchas gracias a todos por el foro y ánimo a los que no lo habeis conseguido esta vez!!!