Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nely

laduda, parece que has copiado mi penúltimo mensaje!! jajajajajaja, has puesto lo mismo, igual!!!  :occ:

javitor

Cita de: Analgilasa en 24 de Noviembre de 2010, 19:26:11 PM
Cita de: javitor en 24 de Noviembre de 2010, 17:44:10 PM
Buenas Tardes
Ayer tome posesión y en el mismo acto solicite excendencia por incompatibilidad en el sector público. A la hora de solicitar la carrera profesional no me dejaron por estar en excedencia. ¿Alguien sabe si esto es asi? Y si algun alma caritativa colgara la ley o lo que sea que regule la carrera profesional en Castilla y León, se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.

Yo también he tomado posesión y he dejado la plaza en excedencia por prestar servicios en otro sector público. Tampoco me han dejado echar lo de la carrera profesional, tampoco estoy muy segura que sea así :srougit:, pero de todas maneras para solicitarla como tienes q haber trabajado 7 años al menos, y yo los tengo, pero en una Diputación y me han asegurado casi casi 100% que eso no cuenta para la carrera profesional, pues nada. Te dejo un enlace donde viene la regulación de la carrera profesional,en la página que te mando abajo del todo, viene el enlace de la ley enterita http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?idContent=183359&locale=es_ES&textOnly=false

Los trienios nada, claro, pq en SACYL no tendremos nómina, y por lo tanto los computaremos en sacyl cuando nos reincorporemos allí, mientras los cobraremos en nuestro actual puesto.

Me han dicho que cuando solicite el reingreso en SACYL, que por mi parte lo haré en un añito o así, me darían alguna vacante que surgiera (la que haya en ese momento) en el servicio que sea, (en el fondo me da igual pq me voy a c*** igual de miedo por nueva allí :tears:. Y estoy obligada una vez que pida el reingreso a sacyl si desde ese día hasta que me den destino sale un concurso de traslados tengo que concursar obligatoriamente y pedir mi misma provinica (que es la que yo quiero, por otro lado, es decir, la que me ha tocado). Por otro lado me han dicho que sí, que me respetan mi provincia, pero no que ya sea en primaria o especializada :dubbio: Yo he sacado la plaza en especializada y no quisiera que por ejemplo me mandaran después a una primaria de un pueblo lejos... pero bueno.... lo hecho hecho está y "pálante" :victory:

Muchas gracias a mi me dijeron lo mismo de los traslados, seguire investigando en el sindicato.

uron1

Yo si os puedo confirmar que en el caso de excedencia por cuidado de hijos si se puede solicitar la carrera profesional.

RocioSalamanca

Cita de: obifran en 24 de Noviembre de 2010, 21:36:06 PM
ola nuevamente.
Rocio Salamanca, hacia la pregunta no en referencia a los que veniais de fuera del complejo. Lo preguntaba porque vevas dice que estaban todos, y todos no estaban porque los que estabamos dentro nos han indicado amablemente que nos quedemos donde estamos porque en breve lamovilidad , porque moverte varias veces, etc,,... Por eso , queria que se matizara que significaba todos y que significa que en Salamanca lo han hecho bien ( yo dirias que al 80%). Sin maldad, ni resquemor.

En eso tienes toda la razon, claro legal para los que entrabamos de fuera pero no para todos ya que a vosotros los interinos no os dieron opciones
Que yo sepa no habia ninguno en la reunion pero si nos pusieron en la pantalla quienes erais y a donde os habiais quedado, aunque un segundito para que casi no nos diera tiempo ni a leerlo, jajajajja, yo creo que se equivoco al abrirlo y lo vimos sin querer
Legal habria sido que todos lo hubieramos hecho por orden de puntuacion, pero ya sabes, con lo de la movilidad interna parece que se arreglara todo segun ellos y eso me gustaria verlo a mi  JA JA JA

Y otra cosa en Salamanca en Hospital ha dicho el jefe que de momento comisiones ninguna porque ha echado a muchos interinos y no hay dinero, a una amiga mia ya le han dicho que no


Vigilea

Acabo de ver que se ha publicado hoy una correción del BOCYL del 22 de noviembre modificando la relación complementaria de los 20 aspirantes nuevos aprobados!!!!!, en concreto han añadido a otra persona en 1º lugar y la última se cae de la lista...ostras que fuerte!!

Nely

Cita de: Vigilea en 25 de Noviembre de 2010, 19:12:55 PM
Acabo de ver que se ha publicado hoy una correción del BOCYL del 22 de noviembre modificando la relación complementaria de los 20 aspirantes nuevos aprobados!!!!!, en concreto han añadido a otra persona en 1º lugar y la última se cae de la lista...ostras que fuerte!!


Qué fuerte!!! madre mía!! pobre chica, tiene que ser horroroso hacerte a la idea de que has entrado y tienes plaza y a los dos días que pase ésto... TODO MI APOYO PARA LA AFECTADA (por si lee este foro) :tears:

Estreya


burgos

Cita de: Vigilea en 25 de Noviembre de 2010, 19:12:55 PM
Acabo de ver que se ha publicado hoy una correción del BOCYL del 22 de noviembre modificando la relación complementaria de los 20 aspirantes nuevos aprobados!!!!!, en concreto han añadido a otra persona en 1º lugar y la última se cae de la lista...ostras que fuerte!!



Mi apoyo también para la afectada.!!!

olpolita

Me sumo al apoyo y la indignación.Pobre chica!

shira1973

Alguien me puede decir cuanto sale el sueldo de una enfermera de una planta de hospital , el festivo, el trienio, la carrera profesional grado 1 y las noches por separado
en neto?

el caracola

Cita de: shira1973 en 25 de Noviembre de 2010, 21:26:16 PM
Alguien me puede decir cuanto sale el sueldo de una enfermera de una planta de hospital , el festivo, el trienio, la carrera profesional grado 1 y las noches por separado
en neto?

shira1973

Gracias pero eso es bruto , se descuenta un 17% y cada concepto mensual?
:blush21:

sin plaza

Hola, alguien que trabaje en aranda o en ávila? necesito saber si las recucciones de jornada, en mi caso el 50%, te dejan acumular horas, es decir, hacer la M, T o N entera para no tener que ir todos los dias o tienes que hacer un trozo de cada jornada?? GRACIAS

otra cosa, sabeis que tal van las comisiones en el rio hortega? las están concediendo, para quedarse quiero decir...

anna

En Ávila sí que puedes hacer toda la jornada completa si eres la propietaria de la plaza y la que lo solicita, es el contrato el que se debe adaptar a lo que tú elijas. Además en el hospital de Ávila están concediendo comisiones a todas las personas que las han pedido.
Enhorabuena a los que sois propietarios.

burgos

Cita de: shira1973 en 26 de Noviembre de 2010, 11:22:07 AM
Gracias pero eso es bruto , se descuenta un 17% y cada concepto mensual?
:blush21:
Lo que descuentan  de IRPF es diferente según cada persono, tu tienes que hacer los cálculos en bruto y descontar lo que te descuentan a ti en concreto . El resto de conceptos que descuentan son igual  para todos.

Vigilea

Pues yo conozco a gente con reducciones de jornada (media jornada) que acumulan horas y hacen turnos enteros y la supervisión ya les ha llamado la atención alguna vez diciéndoles que la media jornada está para cumplirla y se concede para eso, para trabajar media jornada, no turnos enteros, además aunque se sea propietaria la sustituta que hace la otra media jornada tambien tiene sus derechos.

burgos

Lo legal es media jornada al dia. Pero generalmente las direcciones dejan juntar días porque es mejor para el servicio, si os dais cuenta lo de que es a dias no está por escrito en ningún sitio y cuando partes los días a la mitad te obligan a elegir si la primera o la segunda pare, incluidas noches. Si tu sustituta se niega tienes obligación de partir los días a la mitad. Yo he estado de las dos maneras .

sin plaza

gracias por vuestra información...en elrio hortega tienes que hacer la mitad de  cada turno, incluida la noche, por lo que la otra media jornada debe ir a las 3 de la mañana a trabajar...pero lo que estána haciendo ahora es no cubrirlo directamente y eso que se ahorran

Ocellum

Aqui en zamora la media jornada haces mitad de turno la mañana y la tarde pero la noche la haces entera y haces una sí y una no
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Yo los casos que conozco en Burgos tambien se hace así.