Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Cita de: Analgilasa en 24 de Noviembre de 2010, 19:26:11 PM
Cita de: javitor en 24 de Noviembre de 2010, 17:44:10 PM
Buenas Tardes
Ayer tome posesión y en el mismo acto solicite excendencia por incompatibilidad en el sector público. A la hora de solicitar la carrera profesional no me dejaron por estar en excedencia. ¿Alguien sabe si esto es asi? Y si algun alma caritativa colgara la ley o lo que sea que regule la carrera profesional en Castilla y León, se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.

Yo también he tomado posesión y he dejado la plaza en excedencia por prestar servicios en otro sector público. Tampoco me han dejado echar lo de la carrera profesional, tampoco estoy muy segura que sea así :srougit:, pero de todas maneras para solicitarla como tienes q haber trabajado 7 años al menos, y yo los tengo, pero en una Diputación y me han asegurado casi casi 100% que eso no cuenta para la carrera profesional, pues nada. Te dejo un enlace donde viene la regulación de la carrera profesional,en la página que te mando abajo del todo, viene el enlace de la ley enterita http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?idContent=183359&locale=es_ES&textOnly=false

Los trienios nada, claro, pq en SACYL no tendremos nómina, y por lo tanto los computaremos en sacyl cuando nos reincorporemos allí, mientras los cobraremos en nuestro actual puesto.

Me han dicho que cuando solicite el reingreso en SACYL, que por mi parte lo haré en un añito o así, me darían alguna vacante que surgiera (la que haya en ese momento) en el servicio que sea, (en el fondo me da igual pq me voy a c*** igual de miedo por nueva allí :tears:. Y estoy obligada una vez que pida el reingreso a sacyl si desde ese día hasta que me den destino sale un concurso de traslados tengo que concursar obligatoriamente y pedir mi misma provinica (que es la que yo quiero, por otro lado, es decir, la que me ha tocado). Por otro lado me han dicho que sí, que me respetan mi provincia, pero no que ya sea en primaria o especializada :dubbio: Yo he sacado la plaza en especializada y no quisiera que por ejemplo me mandaran después a una primaria de un pueblo lejos... pero bueno.... lo hecho hecho está y "pálante" :victory:


Vamos a ver, en la normativa básica para trabajadores del sacyl viene recogidos los términos de la carrera y los derechos del personal en excedencia. Yo se que cuando es por hios , te cuenta a efectos de antiguedad y mantienes los derechos pasivos. En excedencia por incopatibilidad no lo se pero imagino que no. No lo puedo colgar porque yo lo tengo en un librito.

Otra cosa es lo del tiempo trabajado. Para el proceso EXTRAORDINARIO, vale todo el tiempo de trabajo en la red del SNS, con contrato laboral ,funcionario, estatutario pero si es de servicios sociales, residencias etc aunque sea  público no vale.

burgos

Cita de: NEBULA en 24 de Noviembre de 2010, 17:10:23 PM
Pues a mi com
En burgos igual, donde han querido, y el que está en lo peor  no le han dejado moverse a pesar de tener buen nº,en fin, cosas de la administración. Y aquí la movilidad no se prevee en breve.

Esto de la movilidad me trae de cabeza:  Alguien sabe que es lo que se valora en la movilidad???, solo el tiempo trabajado?? Porque entonces vamos apañados los que queremos cambiar, digo yo  que el que le ha tocado un buen sitio no cambia de puesto y el que está en el malo, al optar con el tiempo de trabajo igual le vuelve a tocar lo peor. Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradezco.

el caracola

Éso,Burgos,viene recogido en las bases del concurso de traslado,cuando se convoque. Previa a la convocatoria,sindicatos y administración negociarán esas bases. De modo que hasta que no se convoquen no se sabe con exactitud. Puedes mirar antiguas convocatorias para hacerte una idea

burgos

Si el problema es que me he estudiado el portal de sanidad en concursos y traslados y no encuentro las bases  de la movilidad. Y en algún sitio están porque lo he leido hace mucho pero no se donde coño. Si sabes donde es me lo dices.

el caracola

Cita de: burgos en 25 de Noviembre de 2010, 00:06:47 AM
Si el problema es que me he estudiado el portal de sanidad en concursos y traslados y no encuentro las bases  de la movilidad. Y en algún sitio están porque lo he leido hace mucho pero no se donde coño. Si sabes donde es me lo dices.
Pues en el último parece que sólo contaba la antiguedad
http://www.csi-csif.es/castillayleon/Article11302.html

Nely

Bueno, yo primeramente quiero dar la enhorabuena a todos los que, como yo, han sufrido todo este proceso para finalmente tener la gran recompensa de la plaza en propiedad, así que Felicidades!!!
Por otra parte, animo a todos lo que se han quedado a las puertas para estudiar a tope y conseguirlo en las próximas, que lo conseguireis aunque lo veais lejos (yo lo veía lejísimos en su momento).
Y sobre todo, quiero dar las gracias a este foro y a todos los foreros, porque me habeis ayudado mucho en todos los sentidos, me he sentido animada y apoyada al leeros y sobre todo he estado bastante al corriente de todo lo que iba sucediendo gracias a vosotros, ya que yo soy de otra comunidad y aquí nadie sabía nada..
Así que ENHORABUENA para los aprobados, ANIMO para los siguientes, y GRACIAS a todos!!!  :kisses:


PD. Yo me voy a Avila, mi primera opción, así que estoy super contenta!! :21fiesta:

burgos

Cita de: el caracola en 25 de Noviembre de 2010, 00:15:14 AM
Cita de: burgos en 25 de Noviembre de 2010, 00:06:47 AM
Si el problema es que me he estudiado el portal de sanidad en concursos y traslados y no encuentro las bases  de la movilidad. Y en algún sitio están porque lo he leido hace mucho pero no se donde coño. Si sabes donde es me lo dices.
Pues en el último parece que sólo contaba la antiguedad
http://www.csi-csif.es/castillayleon/Article11302.html


Gracias pero esto son los traslados, eso la lo tenía controlado; lo que yo digo es la movilidad interna del hospital para cambiar de servicio.
Gracias de todos modos.

britney

Cita de: adelaida en 23 de Noviembre de 2010, 18:27:49 PM
Si te sirve de algo, en Ponferrada nos han dicho hoy que van a decir que sí a todas las comisiones, que no van a poner ningún problema. Espero que sea verdad.

Sin problema, en Ponferrada no van a poner problema a nadie, mientras vuestro centro os reclame  ellos encantados, y los interinos que se han ido a la calle más.... :besucona:

enfermerapedia

Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza , ya se ha terminado la espera, yo soy de castilla la mancha y  estoy nerviosilla porque no se si voy a pillar plaza porque estoy un poco escasa de experiencia profesional,
una preguntilla, sabeis si gente que ha cogido plaza en el sacyl habia entrado en la nota de corte en las opos de sescam

britney

Cita de: PaulaIDUE en 22 de Noviembre de 2010, 13:22:38 PM
Si alguien tiene un modelo para la solicitud de la Comision de servicios por favor que lo cuelgue, lo estan poniendo todo tan negro y nadie ayuda que es desesperante para los que nos vamos a 300 km de nuestras vidas.

No te agobies muchacha, inventatelo, no hay un modelo oficial
"Fulanita de tal" con dni, direccion y bla, bla, y plaza en tal hospital, estatutario fijo solicita a la direccion del hospi o gerencia que te quieres ir, y firmas y das las gracias. Luego haces doble copia, la llevas en persona si puede ser, que eso se agradece y luego a esperar, que no vais a tener problemas, las gerencias no quieren tener a personal fijo a disgusto.
Animo y enhorabuena!!!! :victory: :victory:

britney

Cita de: el caracola en 25 de Noviembre de 2010, 00:05:28 AM
Éso,Burgos,viene recogido en las bases del concurso de traslado,cuando se convoque. Previa a la convocatoria,sindicatos y administración negociarán esas bases. De modo que hasta que no se convoquen no se sabe con exactitud. Puedes mirar antiguas convocatorias para hacerte una idea

Sacyl esta creando un baremo de movilidad interno homogeneo para todas las gerencias de sacyl, con idea de sacarlo en el proximo año. se valorara principalmente experiencia laboral en sacyl, en el hospital en concreto en el que la pides, y poco más.... Eso no cabe duda, cuanta más experiencia mejor para acceder a mejores puestos, sin duda, salvo que las direcciones no saquen a movilidad todos los puestos, por reservas de discapacidad, o de cableado " electrico" si me entendeis  :ghgh:

En el area Bierzo a los nuevos propietarios les han dado a elegir entre las vacantes de los interinos que han ido cesando en orden decreciente de la lista, y por lo visto en breve, se comenta que el lunes reunen a todos para ya ofertar con papel y boli y por orden de lista en la oposicion las vacantes que hay por la casa. Hay muchas, pero las mejores, Urgencias y la planta de cardiologia se agotarán las primeras, logicamente, asi que los que mejor quedaran colocados, por el momento, son los que mejor nota hayan tenido en el examen. Y el año que viene ya podrán reafirmar ese puesto con el concurso de movilidad interna que se prevee que sea con el citado baremo unificado para todo sacyl

suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :040:   y suerte en la eleccion

c

burgos

Pues mi enhorabuena a las personas del bierzo si finalmente es como dices. Es lo que me parece amí, un poco injusto este sistema , quedarte en el peor sitio con muchas mejores vacantes, aunque yo creo que aqui en burgos es muy difícil   que lo hagan así pero ójala.

Gracias por la información

lolailo

#6912
Cambiando un poco de tercio ,respuesta de la GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA A MI PETICION DE COMISION:
      le comunicamos ue no es posible atender su solicitud atendiendo al volumen de solicitudes de comision de serviciosue existen en la categoria de enfermeria con destino en esta Gerencia y habida cuenta de ue las plazas de enfermeria con adscripción de Area,son plazas cuya cobertura reglamentaria por procedimientos ordinarios (selección por concurso y  concurso de traslados) no ha tenido lugar aùn desde la creación de las mismas.ATENTAMENTE G.A.P DE SALAMANCA

Vigilea

Que bajonazo...como en la gerencia de especializada hagan lo mismo...

yoda

Cita de: Vigilea en 25 de Noviembre de 2010, 12:58:06 PM
Que bajonazo...como en la gerencia de especializada hagan lo mismo...

ya te digo :tears:

Vigilea

Alguien que tenga alguna otra noticia sobre las comisiones??

burgos

Aquí en burgos tampoco quieren dar comisiones desde primaria a hospitalizada. Pero de especializada  a especializada es distinto. Tranquila

pokemon

7 años para grado 1, y 15 para el grado 2 , es asi , verdad?

Nely

Cita de: enfermerapedia en 25 de Noviembre de 2010, 00:43:55 AM
Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza , ya se ha terminado la espera, yo soy de castilla la mancha y  estoy nerviosilla porque no se si voy a pillar plaza porque estoy un poco escasa de experiencia profesional,
una preguntilla, sabeis si gente que ha cogido plaza en el sacyl habia entrado en la nota de corte en las opos de sescam

Yo estaba dentro de las opos del sescam y ya he pillado en sacyl, así que conmigo ya no conteis allí, jejeje.  :occ:
Mucha suerte!!!

laduda

Hola a tod@s!

  Ya soy "propietaria" y en la ciudad que quería!!. Gracias a todos, sobre todo, quiero dar las gracias a este foro y a todos los foreros, porque me habeis ayudado mucho.Desde el principio me he sentido animada y apoyada al leeros y sobre todo he estado bastante al corriente de todo lo que iba sucediendo gracias a vosotros
Así que ENHORABUENA para los aprobados, ANIMO para los siguientes, y GRACIAS a todos!!!  :kisses: