Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Cita de: vevas en 23 de Noviembre de 2010, 22:57:43 PM
HOLA A TOD@S. ESPERO Q NOS HALLA TOCADO MAS O MENOS DONDE QUERIAMOS. EN SALAMANCA ESTA VEZ LO HAN HECHO BORDAO, NOS HAN REUNIDO A LA GENTE Y EN CONVACATORIA PUBLICA POR ORDEN DE PTOS HEMOS IDO COGIENDO LOS SERVICIOS Q HABIA, ESTUPENDO.
ASI DE BERIA DE SER EN TODOS LOS SITIOS, LO MAS LEGAL PA TODOS.


Pues no sabes como os envidio!!!!!.
Enhorabuena.

teresagutierra

Cita de: Quemada en 23 de Noviembre de 2010, 22:58:56 PM
Yo he tomado posesión en el Hospital de León. Me han dejado en el servicio donde estaba interina. Mañana iba a pedir comisión de servicios para Atención Primaria (hoy no me dio tiempo) y me enterado que ya hay comisiones concedidas. A mí me habían informado que había que firmar la plaza antes de pedir la comisión y resulta q ya están dadas ¿?¿?¿?¿?¿? Nunca entenderé a nuestra kerida empresa...


En Fin,  ENHORABUENA A TODOS

PD: me quito el sombrero por la Gerencia de Salamanca, alguien sabe hacer las cosas bien...

Cuentame por favor con quien hablaste? con Pilar en direccion de enfermeria? Estan poniendo problemas para darlas?Te han dado un impreso especial?
Gracias

Nely

teneis algún modelo para la petición de reconocimiento de los trienios?? Gracias!!!

Ocellum

Para los trienios teneis que pedir los servicios prestados en un modelo especial y luego rellenar la solicitud. Podeis pedirla en el hospital, yo la he estado buscando en el google y no la he encontrado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

CELTIBERA

Yo aún no he tomado posesión.  Me han dado Burgos, y voy a pedir de momento excedencia por cuidado de hijos.
¿Me dirán dónde me van a poner cuando vuelva? ¿me dejarán lo peor?. De todos modos aún no sé si iré para allá o pediré comisión, por tengo un lio...

ARANTZA

Cita de: CELTIBERA en 24 de Noviembre de 2010, 12:32:52 PM
Yo aún no he tomado posesión.  Me han dado Burgos, y voy a pedir de momento excedencia por cuidado de hijos.
¿Me dirán dónde me van a poner cuando vuelva? ¿me dejarán lo peor?. De todos modos aún no sé si iré para allá o pediré comisión, por tengo un lio...

¡que suerte tienes !, y yo pidiendo comision para quedarme en burgos  ...

burgos

Cita de: CELTIBERA en 24 de Noviembre de 2010, 12:32:52 PM
Yo aún no he tomado posesión.  Me han dado Burgos, y voy a pedir de momento excedencia por cuidado de hijos.
¿Me dirán dónde me van a poner cuando vuelva? ¿me dejarán lo peor?. De todos modos aún no sé si iré para allá o pediré comisión, por tengo un lio...

No te preocupes, lo peor ya está ocupado.!!!!!

meoc

Cita de: burgos en 24 de Noviembre de 2010, 14:29:24 PM
Cita de: CELTIBERA en 24 de Noviembre de 2010, 12:32:52 PM
Yo aún no he tomado posesión.  Me han dado Burgos, y voy a pedir de momento excedencia por cuidado de hijos.
¿Me dirán dónde me van a poner cuando vuelva? ¿me dejarán lo peor?. De todos modos aún no sé si iré para allá o pediré comisión, por tengo un lio...

No te preocupes, lo peor ya está ocupado.!!!!!
yo tambien estoy pendiente de tomar posesion en burgos.
¿como se repartieron ayer las ubicaciones?
¿creia que era por orden de puntuación?

obifran

ola vevas, me alegro por ti  y otros tantos que habeis tenido esa suerte. Pero....., estas seguro de lo que dices???? Estabais todos los aprobados de Salamanca o solo unos pocos ?? Podrias confirmarmelo ???? un saludo.

Planeta_Azul

#6889
Cita de: Nely en 24 de Noviembre de 2010, 09:22:57 AM
teneis algún modelo para la petición de reconocimiento de los trienios?? Gracias!!!

Para solicitar los trienios tienes que pedir los certificados de servicios prestados según el ANEXO I y presentar la solicitud de reconocimiento según ANEXO II. Aquí te dejo los modelos. (Ojo!! el anexo II no es igual para propietarios que para interinos). Este es para propietarios.
De todas formas si ya tienes algún trienio reconocido , solo tienes que presentar el documento que te dan cuando te los reconocen, (no haría falta presentar de nuevo la solicitud en ANEXO II), y si aparte tienes más tiempo computable a posteriori que te sirva para solicitar otro, el certificado correspondiente en el anexo I. No se si me he explicado... :dubbio:

Aprovecho para daros la ENHORABUENA A TODOS!!!! Espero que os haya tocado donde queriais o lo mas cerquita posible
:drinks: :drinks: :drinks: y ánimo a los demás, a seguir estudiando que la próxima es la vuestra  :13:


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

NEBULA

Pues a mi como lo han hecho en el Rio Hortega no me ha gustado nada, vamos que nos han ubicado como han querido............

javitor

Buenas Tardes
Ayer tome posesión y en el mismo acto solicite excendencia por incompatibilidad en el sector público. A la hora de solicitar la carrera profesional no me dejaron por estar en excedencia. ¿Alguien sabe si esto es asi? Y si algun alma caritativa colgara la ley o lo que sea que regule la carrera profesional en Castilla y León, se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.

Analgilasa

Cita de: javitor en 24 de Noviembre de 2010, 17:44:10 PM
Buenas Tardes
Ayer tome posesión y en el mismo acto solicite excendencia por incompatibilidad en el sector público. A la hora de solicitar la carrera profesional no me dejaron por estar en excedencia. ¿Alguien sabe si esto es asi? Y si algun alma caritativa colgara la ley o lo que sea que regule la carrera profesional en Castilla y León, se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.

Yo también he tomado posesión y he dejado la plaza en excedencia por prestar servicios en otro sector público. Tampoco me han dejado echar lo de la carrera profesional, tampoco estoy muy segura que sea así :srougit:, pero de todas maneras para solicitarla como tienes q haber trabajado 7 años al menos, y yo los tengo, pero en una Diputación y me han asegurado casi casi 100% que eso no cuenta para la carrera profesional, pues nada. Te dejo un enlace donde viene la regulación de la carrera profesional,en la página que te mando abajo del todo, viene el enlace de la ley enterita http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?idContent=183359&locale=es_ES&textOnly=false

Los trienios nada, claro, pq en SACYL no tendremos nómina, y por lo tanto los computaremos en sacyl cuando nos reincorporemos allí, mientras los cobraremos en nuestro actual puesto.

Me han dicho que cuando solicite el reingreso en SACYL, que por mi parte lo haré en un añito o así, me darían alguna vacante que surgiera (la que haya en ese momento) en el servicio que sea, (en el fondo me da igual pq me voy a c*** igual de miedo por nueva allí :tears:. Y estoy obligada una vez que pida el reingreso a sacyl si desde ese día hasta que me den destino sale un concurso de traslados tengo que concursar obligatoriamente y pedir mi misma provinica (que es la que yo quiero, por otro lado, es decir, la que me ha tocado). Por otro lado me han dicho que sí, que me respetan mi provincia, pero no que ya sea en primaria o especializada :dubbio: Yo he sacado la plaza en especializada y no quisiera que por ejemplo me mandaran después a una primaria de un pueblo lejos... pero bueno.... lo hecho hecho está y "pálante" :victory:

RocioSalamanca

Cita de: obifran en 24 de Noviembre de 2010, 16:41:46 PM
ola vevas, me alegro por ti  y otros tantos que habeis tenido esa suerte. Pero....., estas seguro de lo que dices???? Estabais todos los aprobados de Salamanca o solo unos pocos ?? Podrias confirmarmelo ???? un saludo.

Como dice Vevas estabamos casi todos los que no eramos interinos ya en el hospital, que les han dejado donde estaban quisieran o no
De las 66 plazas, aproximadamente 40 veniamos de fuera del hospital y estabamos casi todos, los que no estaban creo que es que aun no habian ido a firmar, eran pocos los que no acudieron

yoda

ENHORABUENA A TOS-AS SOBRE TODO A LOS NUEVOS EN LA LISTA MENUDO ALEGRON
YO AUN NO HE PODIDO FIRMAR ESTOY ESPERANDO A LA COMISON PERO DA IGUAL YA ACABÓ ESTO
GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :Escanciando: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :drinks: :drinks: :drinks:S

2zapatos

Enhorabuena a todos !! Ya era hora.......menos mal que todo llega.

Firme ayer la plaza, y también solicité la carrera profesional. Hago justo los 7 años, 4 de ellos trabajados en el Sacyl y los otros 3 trabajados en el extranjero (Portugal), alguien me sabe decir sí estos 3 años cuentan para la carrera profesional? Yo entiendo que sí, pues para los trienios sí que me han contado. Gracias.

Muchas Felicidades!!!

Vigilea

yoda, y se puede pedir comisión sin haber tomado posesión de la plaza?????, yo tenía entendido que la pedías una vez que te incorporabas... :spamafaute:

obifran

ola nuevamente.
Rocio Salamanca, hacia la pregunta no en referencia a los que veniais de fuera del complejo. Lo preguntaba porque vevas dice que estaban todos, y todos no estaban porque los que estabamos dentro nos han indicado amablemente que nos quedemos donde estamos porque en breve lamovilidad , porque moverte varias veces, etc,,... Por eso , queria que se matizara que significaba todos y que significa que en Salamanca lo han hecho bien ( yo dirias que al 80%). Sin maldad, ni resquemor.

2zapatos. Tu tiempo fuera de sacyl o sas o sescam, es decir extranjero, privado, diputacion ( como ha dicho alguna compañera ) por lo visto aqui en esta tierra no es carrera profesional. Ya se que este tema tiene mucha chispa y de pronto incendio, pero el problema es la pela. Por lo tanto, tu echalo en la carrera profesional y luego a recurrirlo a los tribunales. Unos compañeros estan con este asunto en el supremo de Valladolid a espera de juicio. Ya se vera como va esto.
Ademas, en la carrera profesional de SESCAM, y lo digo por la personas que dicen que sistema nacional de salud es solo el español, esta reconocido como tiempo de trabajo en la comunidad economica europea . Por lo tanto,no hace referencia ni a a sacyl, sas, diputacion, extranjero, privada,...... Porque en unos sitios si vale y en otros no , esto no es España y Europa pa todos. Si seguimos asi, mejor cortamos y  nos largamos.


Un saludo a todos, felicidades a lo nuevos propietarios, y animo y a preparar la proxima los que esta vez no tuvieron suerte pero seguro que estudiaron muchisssssimo.

Indi

en que fecha hay que tener los 7 años`para pedir el I grado de la carrera profesional???
gracias

romara

Cita de: chevrolet en 24 de Noviembre de 2010, 22:09:01 PM
en que fecha hay que tener los 7 años`para pedir el I grado de la carrera profesional???
gracias
Segun me han dicho tienes que tener los siete años en Julio de 2009