Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Cita de: Analgilasa en 23 de Noviembre de 2010, 10:36:28 AM
Por favor, si alguien tuviera el archivo de solicitud de reconocimiento de trienios (creo que es un anexo de algún Bocyl) lo podría poner aquí ??

Para los trienios hay que presentar certificado de servicios prestados de todos los sitios donde hayas trabajado no? es un certificado específico o vale uno "normal"??

muchísimas gracias!! :kisses:


Es el certificado de servicios prestados por el anexo IV, en castilla y leon tienen un modelo  , pero en cada comunidad tienen uno diferente.
No se si te estás liando, si tienes reconocidos trienios ya, lo que tienes que llevar es el   documento que te dan cuando te conceden los trienios, eso está o en tu poder o en personal si no has ido a recogerlo. Luego cuando vas a  firmar la plaza solicitas el anexo para reconocimiento de trienios  del centro donde tomes posesión. Si no los has pedido nunca ,si ,tienes que pedir el certificado para reconocimiento de trienios en todos los lugares de trabajo por donde hayas pasado.

Para la carrera profesional es otro tema y no hay que pedir servicios prestados porque se encarga personal, no tenemos que llevar nada.

Analgilasa

Gracias Burgos, por tu respuesta. Es que mi caso es un poco lioso. Tengo reconocidos 2 trienios en una Diputación, solicité el certificado cuando tenía un trienio y cuando llegué a los 2 me lo concedieron automáticamente, o sea que sobre el papel sólo tengo el papel del primer trienio, supongo que tendré que pedir otro donde se vea que tengo ya 2. En Sacyl tengo trabajado un año y medio y ahí nunca he solicitado nada. Espero que el anexo IV me lo den allí, cuando tome posesión. Un saludo!!

Indi

Plaza firmada!!!!
Por fin creo que no llegaria nunca el dia!!
bueno ahora a prepararme pal turno de tarde que entro a las 3!

burgos

Cita de: Analgilasa en 23 de Noviembre de 2010, 11:18:19 AM
Gracias Burgos, por tu respuesta. Es que mi caso es un poco lioso. Tengo reconocidos 2 trienios en una Diputación, solicité el certificado cuando tenía un trienio y cuando llegué a los 2 me lo concedieron automáticamente, o sea que sobre el papel sólo tengo el papel del primer trienio, supongo que tendré que pedir otro donde se vea que tengo ya 2. En Sacyl tengo trabajado un año y medio y ahí nunca he solicitado nada. Espero que el anexo IV me lo den allí, cuando tome posesión. Un saludo!!

Sí, tu pide el papel en la dipu donde trabajaste y luego cuando tomes posesión solicita el papel, te reconocen los días acumulados para el siguiente trienio y ya está.

burgos

Cita de: chevrolet en 23 de Noviembre de 2010, 11:21:13 AM
Plaza firmada!!!!
Por fin creo que no llegaria nunca el dia!!
bueno ahora a prepararme pal turno de tarde que entro a las 3!

Donde firmaste tu ??? Has cambiado de sitio??

ARANTZA

#6865
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!
EN ESPECIAL A ESAS 20 PERSONAS NUEVAS QUE COGERAN PLAZA. :wav: :1rij: :10671: ¡¡QUE DISFRUTEMOS DE NUESTRA PLAZA!!
ha sido un honor recorrer con vosotros todo este camino.

romara

Que tal la toma de posesion? En Valladolid en hrh todo amañado, los interinos como sabiamos se han quedado donde estaban y el resto como les ha venido en gana a las directoras de enfermeria, daba igual el puesto en el habias quedado, habia muchos que habian estado ayer y ya les asignaron sitio, una vergüenza!Y los amguismos tb han ayudado claro... Como ha ido en el resto de sitios?

marisil


Asangar

Uniforme nuevo, zuecos nuevos...  :yahoo:

Esta mañana me he despertado 1 hora antes por la falta de costumbre.
En Burgos a los interinos les han dejado donde estaban, y lo demas lo han cubierto según sus criterios, pero si que han tenido en cuenta (en general) la experiencia de la gente, sobre todo a la hora de cubrir los servicios especiales.

Vigilea

Una pregunta...en donde te dejan marchar más facilmente en el hipotético caso que te concedan una comisión de servicio, en Aranda de Duero o en Ponferrada o en cualquiera de los dos?

adelaida

Si te sirve de algo, en Ponferrada nos han dicho hoy que van a decir que sí a todas las comisiones, que no van a poner ningún problema. Espero que sea verdad.

Vigilea

Pero te refieres al dejarte marchar si te la conceden en otro lado??

lolailo

porfa alguien ue tenga una jornada diurna me puede decir aproximadamente por cuanto anda la nomina

Pebbles

Enhorabuena a tod@s los afortunados que despues de tanto tiempo ya teneis vuestra plaza :13:

el caracola

Cita de: lolailo en 23 de Noviembre de 2010, 18:35:35 PM
porfa alguien ue tenga una jornada diurna me puede decir aproximadamente por cuanto anda la nomina
Pues con las últimas rebajas de sueldo y complemento y pagas extraordinarias.......veremos a ver si no te toca pagar :loool: :loool: :loool:

Indi

Cita de: burgos en 23 de Noviembre de 2010, 11:33:25 AM
Cita de: chevrolet en 23 de Noviembre de 2010, 11:21:13 AM
Plaza firmada!!!!
Por fin creo que no llegaria nunca el dia!!
bueno ahora a prepararme pal turno de tarde que entro a las 3!

Donde firmaste tu ??? Has cambiado de sitio??

Hola pues si, estaba en una interinidad de primaria y he pasado a especializada, pero después de madrugar un poco me han ubicado donde yo quería, así que perfecto
:-)

enfivi

como ha ido en león el tema? os han ubicado más o menos por la experiencia o también por libre albedrío?
es que como yo soy el ultimo de león pues me da un poco igual ir ahora pronto que el último día si total me van a
ubicar en cualquier sitio... yo experiencia en uci-rea-coronarias.

vevas

HOLA A TOD@S. ESPERO Q NOS HALLA TOCADO MAS O MENOS DONDE QUERIAMOS. EN SALAMANCA ESTA VEZ LO HAN HECHO BORDAO, NOS HAN REUNIDO A LA GENTE Y EN CONVACATORIA PUBLICA POR ORDEN DE PTOS HEMOS IDO COGIENDO LOS SERVICIOS Q HABIA, ESTUPENDO.
ASI DE BERIA DE SER EN TODOS LOS SITIOS, LO MAS LEGAL PA TODOS.

Quemada

Yo he tomado posesión en el Hospital de León. Me han dejado en el servicio donde estaba interina. Mañana iba a pedir comisión de servicios para Atención Primaria (hoy no me dio tiempo) y me enterado que ya hay comisiones concedidas. A mí me habían informado que había que firmar la plaza antes de pedir la comisión y resulta q ya están dadas ¿?¿?¿?¿?¿? Nunca entenderé a nuestra kerida empresa...


En Fin,  ENHORABUENA A TODOS

PD: me quito el sombrero por la Gerencia de Salamanca, alguien sabe hacer las cosas bien...

ARANTZA

Cita de: Vigilea en 23 de Noviembre de 2010, 18:22:37 PM
Una pregunta...en donde te dejan marchar más facilmente en el hipotético caso que te concedan una comisión de servicio, en Aranda de Duero o en Ponferrada o en cualquiera de los dos?

yo voy a pedir comision , y en aranda ayer no me pusieron ninguna objecion en que pudiera continuar en mi hospital.suerte