Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RocioSalamanca

No merece la pena Asangar, si con esa parrafada ya se ha colocado en su sitio el/la solito y ya nos queda menos
Y me da que es de algun sindicato, que son ellos los que han filtrado la lista y  que no hacen su trabajo en beneficio de los demas, que les pagan los afiliados si, pero tambien el estado, osea nosotros
Nos deberian informar a todos que para eso estan, para ayudar a la profesion, no a los que les pagan los cuatro duros
Que la enfermeria no esta unida y los medicos si, pues no se donde ve eso porque vamos solo hay que mirar a los compañeros medicos de alrededor para ver que les pasa lo mismo o peor
En fin, que a todos se nos ve el plumero, ya algunos mas que a otros

CORPORATIVISMO

ASANGAR no amenazo, ni injurio y a mí me paga el SACYL nadie más. Ahora ya, te repito que aparezca mi nombre y apellidos en el TABLON OSCURO que se lo explico a quien se lo tenga que explicar, ESO SI ES UNA AMENZA. INJURIAS ninguna. Ah!! distinguid SINDICATOS DE CLASE de PROFESIONALES que me parece que cero lapicero . Ah !!ROCÍO Salamanca, Sueldo de un médico sin guardias 60000 euros al año, sueldo de una enfermera/o con sus noches, festivos, etc... 26000 euros, ya vemos como estan nuestros COMPAÑEROS médicos, POBRECITOS, la proporción es igualita, el DOBLE...a quien se le ve el plumero??? INDIGNANTE!!! AHORA SI ,HASTA SIEMPRE!!

reinosano

hasta el 400 se coge en burgos fijo, por lo que me han dicho

shira1973

Yo no se donde voy pero por tu tati que como paralizen esto, me da algo, pero bien dao, hacerlo por privados o no se como, y sino esperar al lunes que solo quedan 2 dias y una noche :spamafaute:

reanimacion

otra vez paralizar?????? bufff seria ya muy fuerte!!!

shira1973

 :friends: ER LUNES SI DIOS QUIERE NOS VAMOS DE FIESTAAAA!!!!!!!!!

shira1973

 :m_leejoo_lifeguard_reanimatie DENTRO DE POCO,.,, ME VAIS A TENER QUE HACER ESTO,, DEL STREESSSSSS

burgos

Cita de: shira1973 en 20 de Noviembre de 2010, 14:42:01 PM
:m_leejoo_lifeguard_reanimatie DENTRO DE POCO,.,, ME VAIS A TENER QUE HACER ESTO,, DEL STREESSSSSS


jajajajajja que bueno.

shira1973

Os acordais el dia del examen que nevada cayó y que frio hacía?
La entrada a León fué insufrible, como que tuvieron que llamar 2 veces porque autobuses enteros no llegaron a la hora, luego dentro del examen fúe un desmadre por lo menos en mi aula

shira1973

Mejor dicho la nevada fué el día de antes, con la de km. que yo tuve que hacer , estuve a puntito de no llegar, y mira hoy, el sacrificio tiene su premio, hoy 2 años después con plaza          :hee20hee20hee: :10228: :10363: :36_11_6: :Bailarina1:


Nely

yo me hice 350 km, nieve, frío pero ahora podemos celebrarlo!!!!  :21fiesta:
chic@s, todo esfuerzo tiene su recompensa!! :yahoo:

silvederma

jo yo me acuerdo que cuando vi tantísima gente pensé.. jamas aprovaré!!!! y mira que bien!!! ya lo tenemos!!!! Enhorabuena a todos y ánimo a los siguientes...

dinisor


dinisor

Procoralan tus compañeras te felicitan por quedarte en Burgos .
Eres la mejor,no cambies........ :Beika:

procoralan

Gracias Dinisor!!! Por cierto ayer me llamaron de UGT para decirme que me tocaba Burgos (me lo he pensado antes de ponerlo por lo que deciais, pero a estas alturas ya no creo que haya problemas). ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a celebrarlo varias veces por lo menos!!Ya era hora!!

CCO

Procolaran ¿y en que puesto estabas? es para hacerme una idea de hasta que puesto se coge plaza en Burgos

meoc

Cita de: procoralan en 20 de Noviembre de 2010, 20:54:42 PM
Gracias Dinisor!!! Por cierto ayer me llamaron de UGT para decirme que me tocaba Burgos (me lo he pensado antes de ponerlo por lo que deciais, pero a estas alturas ya no creo que haya problemas). ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a celebrarlo varias veces por lo menos!!Ya era hora!!

SIIIIIIIIIIIIIIII........... DINOS EN QUE PUESTO ESTABAS PARA HACERNOS UNA IDEA

procoralan

Estoy la 115, y gente que sepa de Burgos delante de mi 18.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Dios es sabio. Y donde pone un mal médico, pone siempre un buen enfermero. Lo sé porque los enfermeros me han salvado el culo en muchas ocasiones. Soy un anestesioblasta amamantada por la medicina de familia y la urgencia. Eso quiere decir que, a lo largo de los años que llevo ejerciendo la medicina he trabajado con todo tipo de enfermeros (buenos, buenísimos, malos, malísimos), así que he decidido hacerme un vademecum: 
  - Enfermeros inotrópicos: Son aquellos capaces de revitalizar el lugar en el que están. Eficaces, sensatos, bombean sangre fresca por donde quiera que pasan. 
  - Enfermeros laxantes: Los ves llegar y te cagas por las patas. 
  - Enfermeros antiácidos: Suelen ser enfermeros antiguos. Son aquellos que manejan el cotarro de tal forma que te hacen tragar cualquier cosa sin que te siente mal. 
  - Enfermeros anticoagulantes: Si dependes de ellos, se te hace horchata la sangre. 
  - Enfermeros quimioterápicos: Necesarios, pero agotan, dan nauseas y te quedas sin pelo de tanto mesártelo. 
  - Enfermeros antibióticos: Son capaces de eliminar toda traza de infección del turno anterior, pero te lo cuentan: "Es que esta niña nueva, mira lo que ha hecho...Ha cargado 10 en 50, ¿a quién se le ocurre?" o "Por qué no le ha cogido un dieciocho en vez de un veinte, vaya mierda". 
  - Enfermeros broncodilatadores: uno no los ve, pero aportan oxígeno. Callados, serios, a lo suyo. Eficacia probada. 
  - Enfermeros rivotril: Tratan las convulsiones que no te darían de no estar ellos. Son enfermeros resabiados, que te corrigen constantemente (a veces, con razón, lo que jode aún más) y que machacan a sus compañeros. 
  - Enfermeros myolastan: Más vagos que la chaqueta de un guardia. Tienes que recordarles las cosas varias veces para que despierten de su letargo. 
  Y, por último, enfermeros anestésicos: Son aquellos que te permiten relajarte porque sabes que todo está en buenas manos y el equipo va a ser realmente un equipo. 
  Pues estan casi todos la verdad.

este triptico me lo ha mandado asia,,,es muy weno jajajaja...pa darle un poco de humor al post
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

shira1973

No esta mal, pero yo que no he trabajado nunca en hospital no se donde me englobaría, a alguien le ocurre esto?