Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pocaspecas

Cita de: ANACRIS en 17 de Noviembre de 2010, 21:29:30 PM
Enhorabuena a tod@s!!!!!!

Alguien sabe que va a pasar con la gente que nos hemos quedado sin plaza habiendo aprobado y estando baremada?

¿Se nos va a tener en cuenta para la interinidades?

¿Vamos a tener que esperar a que todo el mundo esté baremado?

Cada loco, con su tema...

Hola AnaCris! Yo tb estoy en tu misma situación, he aprobado pero no he cogido plaza aunque pienso que puedo optar a alguna INTERINIDAD... La señora con la que hablé de RRHH me dijo que estuviésemos atentos a la publicación en el portal del sacyl para ver qué papeles que había que mandar. La gente que ha aprobado está mucho antes que los que no, eso es así, y está publicado en las bases de la convocatoria. Un saludo y mucha suerte. Ya parece que queda menossss!!!

Misionera

Se podría firmar la plaza antes que el cese?.
Si firmas el cese antes que la plaza, y te tienes que desplazar a otro lugar distinto al de tu residencia, y te ocurre algún percance, supuestamente no tienes contrato y no te cubriría el seguro, porque tienes unas horas desde el cese a tu firma de plazo que no tienes trabajo. Alguien sabe algo de esto?

RocioSalamanca

No se, pero yo que tengo una interinidad me acaban de llamar de personal que les firme el cese con fecha del lunes, que es importante y que no se me olvide
Asi que fijo 100% que sale el lunes
Y los hospitales ya tienen la lista de las personas que van a cada uno, por si alguno tiene contactos y lo quiere saber antes del lunes
Por fin esto se acaba
Enhorabuena a todossssssssssssssss

paki


marques

gracias paki, por cierto la autora de este foro

kelly

Cita de: RocioSalamanca en 18 de Noviembre de 2010, 12:40:33 PM
No se, pero yo que tengo una interinidad me acaban de llamar de personal que les firme el cese con fecha del lunes, que es importante y que no se me olvide
Asi que fijo 100% que sale el lunes
Y los hospitales ya tienen la lista de las personas que van a cada uno, por si alguno tiene contactos y lo quiere saber antes del lunes
Por fin esto se acaba
Enhorabuena a todossssssssssssssss

Pero tu no tenias plaza en esta oposicion?
Lo digo porque se supone que los interinos destinados en el hospital donde trabajan se quedan en esa misma plaza y no cesan, no?

yanda25

He ido a Plantillas/Personal fijo de mi hospital para preguntar unas cosas y han  sacado mi expediente de una caja q tenian al ladito. Osea, q los expedientes de los q vamos para alli ya los tienen hasta separaditos. El martes firmamos la toma de posesión llueva o nieve.

uikokahonia

Cita de: RocioSalamanca en 18 de Noviembre de 2010, 12:40:33 PM
No se, pero yo que tengo una interinidad me acaban de llamar de personal que les firme el cese con fecha del lunes, que es importante y que no se me olvide
Asi que fijo 100% que sale el lunes
Y los hospitales ya tienen la lista de las personas que van a cada uno, por si alguno tiene contactos y lo quiere saber antes del lunes
Por fin esto se acaba
Enhorabuena a todossssssssssssssss

Pues a una compañera que está interina le han dicho en el hospital que podía cesar y firmar el mismo día, es decir, el martes ¿? Y los que como en mi caso estamos ahora con una sustitución? deberíamos cesar el lunes??

kelly

Cita de: uikokahonia en 18 de Noviembre de 2010, 12:57:21 PM
Cita de: RocioSalamanca en 18 de Noviembre de 2010, 12:40:33 PM
No se, pero yo que tengo una interinidad me acaban de llamar de personal que les firme el cese con fecha del lunes, que es importante y que no se me olvide
Asi que fijo 100% que sale el lunes
Y los hospitales ya tienen la lista de las personas que van a cada uno, por si alguno tiene contactos y lo quiere saber antes del lunes
Por fin esto se acaba
Enhorabuena a todossssssssssssssss

Pues a una compañera que está interina le han dicho en el hospital que podía cesar y firmar el mismo día, es decir, el martes ¿? Y los que como en mi caso estamos ahora con una sustitución? deberíamos cesar el lunes??


Pero a lo mejor es por lo que yo digo , si se queda en su mismo puesto no sufre ninguna modificacion el servicio y ella sigue con su turno pero imaginate que estas en un servicio de mañanas y en el que vas a empezar tambien, hay uno de los dos que ese dia estaria sin enfermera, me he explicado?

RocioSalamanca

Perdon por la confusion
Es que mi interinidad es de primaria, me llamaron de gerencia de atencion primaria esta mañana para que les firme el cese a fecha del lunes
Los interinos de hospital que han aprobado me han dicho, al menos aca en Salamanca, que se van a quedar donde estan y a los demas nos acoplaran donde quieran ( eso ya no se como van a ahcerlo), entonces me supongo que no hara falta que firmen el cese el lunes porque se quedan donde estan

tilsa

este año la lotería de Navidad es el 22 de noviembre, mucha suerte a todos!!!!

reanimacion

el dia que vayamos a firmar la`plaza hay q`presentar algo aparte de dni????

burgos

Cita de: RocioSalamanca en 18 de Noviembre de 2010, 13:27:23 PM
Perdon por la confusion
Es que mi interinidad es de primaria, me llamaron de gerencia de atencion primaria esta mañana para que les firme el cese a fecha del lunes
Los interinos de hospital que han aprobado me han dicho, al menos aca en Salamanca, que se van a quedar donde estan y a los demas nos acoplaran donde quieran ( eso ya no se como van a ahcerlo), entonces me supongo que no hara falta que firmen el cese el lunes porque se quedan donde estan
Imagino que tu habrás dicho que te vas ,claro ,y que firmarás el martes. Porque sino , no se porqué vas a firmar el cese, salvo que sea sin fecha para tenerlo ya hecho.
Los del hospital no tienen problemas porque lo pueden hacer todo en el mismo día, pero tu pasas de AP, que cesas, a AE, por lo que el cese lo tienes que firmar antes. Pero en el supuesto caso que te fueras a incorporar el último día de plazo,por ej, no tienes porqué firmar el lunes. ¿te he liado más??

RocioSalamanca

Cita de: burgos en 18 de Noviembre de 2010, 14:00:46 PM
Cita de: RocioSalamanca en 18 de Noviembre de 2010, 13:27:23 PM
Perdon por la confusion
Es que mi interinidad es de primaria, me llamaron de gerencia de atencion primaria esta mañana para que les firme el cese a fecha del lunes
Los interinos de hospital que han aprobado me han dicho, al menos aca en Salamanca, que se van a quedar donde estan y a los demas nos acoplaran donde quieran ( eso ya no se como van a ahcerlo), entonces me supongo que no hara falta que firmen el cese el lunes porque se quedan donde estan
Imagino que tu habrás dicho que te vas ,claro ,y que firmarás el martes. Porque sino , no se porqué vas a firmar el cese, salvo que sea sin fecha para tenerlo ya hecho.
Los del hospital no tienen problemas porque lo pueden hacer todo en el mismo día, pero tu pasas de AP, que cesas, a AE, por lo que el cese lo tienes que firmar antes. Pero en el supuesto caso que te fueras a incorporar el último día de plazo,por ej, no tienes porqué firmar el lunes. ¿te he liado más??


No, eso ya lo sabia, yo firmare el cese el dia antes que firme la incorporacion a hospital, me da que mi gerencia supone que voy a firmar el dia 23, pero no entiendo porque me mete tanta prisa, jajajajajja
Querra que me vaya?jajajajajajjaa

burgos

jajajajja, pues tu vete y le dices a la tía que aún no te vas a incorporar que lo vas a dejar para diciembre , y  esperas su respuesta.jajajajjajajajjaj.

enfivi

hay alguien que no se vaya a incorporar los primeros días por si dan la comisión de servicio?

alepo

y cuando coño piensa abrir la bolsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡somos unos pringaos ,la peor comunidad de España¡

Nely

Cita de: alepo en 18 de Noviembre de 2010, 16:02:31 PM
y cuando coño piensa abrir la bolsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡somos unos pringaos ,la peor comunidad de España¡

Qué va!! yo creo que es peor Madrid!!  jejeje :occ:

burgos

si, yo conozco a una  persona de mi serv que va a esperar a que le den la comisión antes de incorporarse, me imagino que las que estén en su situación lo harán, es lo que aconsejan, porque si te incorporas y te vas , tienes que esperar a que tengoas hueco, y te puede pasar que estés 2 0 3 meses fuera. Bueno salvo león que son de lo peor, y a las de la última ope las tuvieron en burgos hasta los traslados.

burgos

Por cierto , parece que la persona que se iba a ir a otro servicio ha metido la patita mal y ahora se queda como las demás, lo cual , me congratula enormemente. Por si acaso yo voy a estar pendiente.