Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

vevas

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! PARECE QUE SE TERMINA LA LARGA ESPERA. MUCHA SUERTE A TODOS, AUNQUE YA ESTA ECHADA HACE TIEMPO PERO IGUAL DA.
HABER SI TODOS NOS QUEDAMOS DONDE  MAS O MENOS NOS VENGA BIEN.
VERY GOOD LUCK.

Analgilasa

¿Y cuánto tiempo pasa desde que tomas posesión hasta que empiezas a trabajar en tu destino??? :dubbio:

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Cita de: Nely en 16 de Noviembre de 2010, 18:50:47 PM
Cita de: burgos en 16 de Noviembre de 2010, 18:42:29 PM
Pues aqui la movilidad se rumorea que hasta que no esté hecho lo del traslado al nuevo hospital nada.

Somer, si en teoria es como dice somer ,lo que comento es un chanchullo,que es lo que no trago, si es a uno que sea a todos, pero seguro que se lo preparan y nos tenemos que aguantar los demas.

Y yo estoy hasta los H.cocidos de mi servicio y me temo que me va a dar igual, que si fuera en función de la experiencia pues no saldriamos jamás de este lugar, porque con la movilidad interna tenemos los que menos puntos y nos quedamos con lo que no quiere nadie, osea, casi que lo mismo que tengo. Así que Nely tranquila, que quizá te dejen en los intensivos .

Hombre, lo que tú comentas es muy injusto, se debería de hacer para todos igual.. En mi hospital si se detectaba cualquier cosa como la que tu dices, se hablaba en dirección y le intentaban ponerle solución. Te lo digo porque yo he visto varios casos de injusticias que las personas afectadas fueron a reclamar y les hicieron caso, pero cada dirección me figuro que será un mundo..
Yo ojalá me pueda quedar en intensivos, pero si se sigue otra norma (que no sea la experiencia profesional) la acataré, es lo normal.. yo igualmente estaré muy contenta de tener ya mi plaza en propiedad!! jejeje




Si, claro que lo voy a comentar pero vía sindicato y que se peguen ellos que yo estoy harta de todo, eso sí si tengo que poner mi nombre lo pongo donde sea. Ahora no voy a poder hacer nada porque necesito tener la certeza de que es la persona que creo al 100%, porque se en qué servicio trabaja y donde quiere ir  pero no tengo la certeza absoluta de que haya otra persona en su misma planta con las mismas características, y de eso me enteraré cuando desaparezca del servicio. Pero yo intentaré asegurarme antes para poner de pre-aviso y se les fastidie el plan.

Nely

He llamado esta mañana a RRHH y me HAN CONFIRMADO QUE SALE EL DÍA 22!!!!!!!   :drinks:

Indi

Cita de: Nely en 17 de Noviembre de 2010, 17:48:55 PM
He llamado esta mañana a RRHH y me HAN CONFIRMADO QUE SALE EL DÍA 22!!!!!!!   :drinks:


¿Te han confirmado tambien la incorporacion el 23?

Nely

Me han dicho que a partir del día 23 tendremos un mes para incorporarnos  :thumbup:

Asangar

Madremia! Casi 2 años después de haber hecho el examen!

:drinks:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola wenas tardes soy de clm voy por el turno de discapacidad en la ope del sescam,,keria preguntaros si habia plazas de discapacitados en esta vuestra ope...y cuantas claro??? muchas gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

pokemon

Una vez que salga en el bocyl el día 22, ese día no hay que hacer nada verdad? es al día siguiente de la publicación no?

burgos

Si que hay en todas las convocatorias del sacyl el porcentaje no lo se.

Indi

El 22... a parte de salir a celebrarlo, no creo que podamos hacer nada mas!!!!
:Escanciando:

burgos

El dia 22 yo me voy a comer al marido .jejejejejej

ANACRIS

Enhorabuena a tod@s!!!!!!

Alguien sabe que va a pasar con la gente que nos hemos quedado sin plaza habiendo aprobado y estando baremada?

¿Se nos va a tener en cuenta para la interinidades?

¿Vamos a tener que esperar a que todo el mundo esté baremado?

Cada loco, con su tema...

burgos

Te he contestado en el otro hilo que has abierto.

romara

No se si alguien lo ha comentado ya, pero me han dicho que cuando vayamos a la toma de posesion llevemos lo de los trienios quien los tenga y lo de la carrera profesional quien tenga 7 años de experiencia a fecha de Julio de 2009. Ahora si que es la cuenta atras, aunque no se a vosotros pero para mi en esta espera parece que los dias tienen mas de 24 horas.Cuando firme la toma de posesion no me lo voy a creer... :yahoo:

romara

Otra cosa que se me olvidaba, una duda de ultima hora,el dia que firmemos empezamos a trabajar ese mismo dia o al dia siguiente?

Nely

Cita de: romara en 18 de Noviembre de 2010, 01:32:41 AM
Otra cosa que se me olvidaba, una duda de ultima hora,el dia que firmemos empezamos a trabajar ese mismo dia o al dia siguiente?

Se supone que al día siguiente

2zapatos

Tengo entendido que sí nos queremos incorporar al día siguiente de la toma de posesión, éste día no podemos entregar lo de la carrera profesional aunque tengamos los 7 años trabajados, ya que tenemos que pedir un certificado según un modelo específico y ésto no lo podemos pedir hasta que no salga publicado el lunes en el bocyl.
Me gustaría saber sí esta información que me han dado es cierta. Gracias.

correveydile

Cita de: pokemon en 17 de Noviembre de 2010, 20:35:05 PM
Una vez que salga en el bocyl el día 22, ese día no hay que hacer nada verdad? es al día siguiente de la publicación no?
Sii, ese día se firma el cese, si es que quieres firmar la posesión al día siguiente... no?