Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shira1973

Enhorabuena a todas, ahora nos queda ver el destino, para evitar una comisión,  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :thumbup: :yahoo: esto es desquiciante, a la 1 de la tarde he recibido yo el mensajito del satse, me alegro que por fin sea verdad,,,,hen ,hen,hen

cris_pakipaya

Enhorawena a tod@s, a ver si ahora sale la convocatoria de la siguiente ope! cada loco con su tema.........

fiji

a mi me ha mandado un mail cc.oo. con datos de rr.hh. regionales dónde se confirma que sale el lunes 22 en bocyl, incorporación a partir del martes 23. Suerteeeee! que no nos queda naaaadaaaa

fergp

Cita de: mjmg82 en 16 de Noviembre de 2010, 13:00:16 PM
Pregunta: ¿La adjudicación de destinos no se hace en un acto público? Es decir, todos lo aprobados, el dia de adjudicaion de plazas, eligen la suya en función de su numero de orden y donde les toque, no??
Gracias.

Jeje ...eso seria demasiado rápido y trasparente y sin posibilidad de que alguien la cague  al pasar los datos......aquí se estilan las cosas complicadas y con meses de espera :-DD... mucho mas emocionante....donde vas a parar...

sarablant

Hola a todos, sabeis algo de si van a dar las comisiones en esta oposición?


pokemon

Yo hasta que no lovea no me lo creo, asi llevamos meses y todavía estamos como estamos :015: :dedainlangue: :dedainlangue:

burgos

La idea que nos dan por aqui es que se quieren facilitar las comisiones.
Sabeis como se van a ocupar las plazas libres en las respectivas ciudades??
Aqui en burgos lo legal es que tu no eliges destino, y si estas interina te dejan en tu puesto,aunque sea el peor del mundo ,como el mio. Pero lo gordo es que por aquí me han llegado rumores ,numores de que una persona de un servicio concreto le van a colocar en otro sitio porque donde está no quiere, y yo que tampoco quiero el mío estoy que me como a quien sea. Sabe alguien si con el nombre y el sitio donde trabaja puedo reclamar???Porque si a ella se lo hacen yo lo quiero que además coge con menos puntos que yo o sino que le dejen en el infrmundo como al resto. ¿Me habeis entendido lo que pregunto??

Nely

el día 22!!!!!!!! sólo quedan 6 días!!!!!!!!   :yahoo: :thumbup: :19fiesta: :dance: :Beika:

Nely

Lo justo sería que fueran asignando los puestos en función del tiempo trabajado y los méritos, como en un concurso de traslados internos, no? que en función de la puntuación se fuera eligiendo.. O por lo menos que miren la experiencia profesional de cada uno, porque yo, por ejemplo, sólo he trabajado en intensivos, así que como me asignen un servicio que no sea similar me voy a morir porque no tengo ni idea de otra cosa... :wacko: 
Aunque sinceramente, yo con mi plaza fija soy feliz, si me dan un servicio que no me gusta mucho, ya intentaré cambiarme cuando haya traslados internos...

Ocellum

En la ope de Salamanca, en León a los que ya estaban interinos los dejaron en el mismo servicio y a los que ibamos de fuera nos colocaron en función de nuestra experiencia previa
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Nely

En Castilla y León, en general, cada cuánto suelen salir traslados internos en los hospitales??

Ocellum

En teoría en mi hospital salen cada año
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Pues aqui la movilidad se rumorea que hasta que no esté hecho lo del traslado al nuevo hospital nada.

Somer, si en teoria es como dice somer ,lo que comento es un chanchullo,que es lo que no trago, si es a uno que sea a todos, pero seguro que se lo preparan y nos tenemos que aguantar los demas.

Y yo estoy hasta los H.cocidos de mi servicio y me temo que me va a dar igual, que si fuera en función de la experiencia pues no saldriamos jamás de este lugar, porque con la movilidad interna tenemos los que menos puntos y nos quedamos con lo que no quiere nadie, osea, casi que lo mismo que tengo. Así que Nely tranquila, que quizá te dejen en los intensivos .

martamor

Tengo varias compañeras que han sacado la plaza y quieren quedarse en valladolid, sabeis si hay mucha gente que haya pedido valladolid? o en que sitio es el que menos suelen pedir?
Otra pregunta, las comisiones te las pueden denegar? y que motivos suelen dar?
Muchas gracias es que estan muy preocupadas ahora que ya tienen su vida montada que te toque irte de tu casa familia... si  alguien puede contestarme? :17:

Nely

Cita de: burgos en 16 de Noviembre de 2010, 18:42:29 PM
Pues aqui la movilidad se rumorea que hasta que no esté hecho lo del traslado al nuevo hospital nada.

Somer, si en teoria es como dice somer ,lo que comento es un chanchullo,que es lo que no trago, si es a uno que sea a todos, pero seguro que se lo preparan y nos tenemos que aguantar los demas.

Y yo estoy hasta los H.cocidos de mi servicio y me temo que me va a dar igual, que si fuera en función de la experiencia pues no saldriamos jamás de este lugar, porque con la movilidad interna tenemos los que menos puntos y nos quedamos con lo que no quiere nadie, osea, casi que lo mismo que tengo. Así que Nely tranquila, que quizá te dejen en los intensivos .

Hombre, lo que tú comentas es muy injusto, se debería de hacer para todos igual.. En mi hospital si se detectaba cualquier cosa como la que tu dices, se hablaba en dirección y le intentaban ponerle solución. Te lo digo porque yo he visto varios casos de injusticias que las personas afectadas fueron a reclamar y les hicieron caso, pero cada dirección me figuro que será un mundo..
Yo ojalá me pueda quedar en intensivos, pero si se sigue otra norma (que no sea la experiencia profesional) la acataré, es lo normal.. yo igualmente estaré muy contenta de tener ya mi plaza en propiedad!! jejeje

Nely

Aquí teneis el cartelito que dice lo mismo que los sms que os han enviado a alguno de vosotros:



Acertarán???  :Mantoux:

sanna83

   

   Eso que decís de la experiencia ¿lo tendrán en cuenta? Porque yo tengo la especialidad de salud mental y estoy segura de que mucha gente interina en ese servicio no la tiene y la dejarán allí si ha sacado plaza en esta ope,cosa injusta.   Deberían tener en cuenta la experiencia y las especialidades!!! Que aunque pocas,existen!!!

tenormin50

Hola, en primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a todos los que, despues de este túnel de dos años, empiezan a ver la luz...
Mi pregunta es acerca de la carrera profesional. He leído comentarios sobre la posibilidad de solicitar el reconocimiento del grado de carrera profesional por la vía extraordinaria ya que según esos comentarios, tendríamos derecho al encontrarnos en un proceso de selección cuando se convocó el proceso extraordinario.
Leyendo la convocatoria extraordinaria veo:
"Segundo.– Ámbito de aplicación.
Podrá presentar solicitud de acceso al grado I, II ó III de la carrera
profesional por el procedimiento extraordinario, el personal estatutario
fijo y el personal sanitario funcionario de carrera dependiente de la
Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, que ostente tal condición
a la entrada en vigor del presente Decreto y cumpla los siguientes requisitos
generales, a la fecha de la convocatoria"
La convocatoria es del Jueves, 9 de julio 2009, no veo nada de los procesos selectivos en curso.
Me gustaría que alguien, si sabe, me pudiera explicar el proceso a seguir para solicitarlo, si es que podemos.
Muchas gracias.

Julita

Cita de: sanna83 en 16 de Noviembre de 2010, 20:44:58 PM
   

   Eso que decís de la experiencia ¿lo tendrán en cuenta? Porque yo tengo la especialidad de salud mental y estoy segura de que mucha gente interina en ese servicio no la tiene y la dejarán allí si ha sacado plaza en esta ope,cosa injusta.   Deberían tener en cuenta la experiencia y las especialidades!!! Que aunque pocas,existen!!!
Pues no sé si lo tendrán en cuenta. Pero lo que si es cierto es que la próxima bolsa se contempla como servicio especial, tiempo trabajado y/o especialidad.