Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ocellum

Para los que preguntábais lo del cese en vuestro trabajo actual, el día que salgan las listas si pensais incorporaros el primer día, teneis que cesar y ya al día siguiente os incorporais, es decir, teneis que cesar el día antes de vuestra incorporación, no podeis cesar e incorporaros el mismo día. Además os pueden pedir el justificante del cese al tomar posesión de la plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

yoda

Cita de: reanimacion en 16 de Noviembre de 2010, 04:56:20 AM
Cita de: Nely en 15 de Noviembre de 2010, 23:59:09 PM
No sé, pero si las fuentes son los sindicatos vamos apañaos... xq no tienen ni idea...


hoy he stado en el satse.... "si saldran las listas....esperad!" (impresionante!)
impresionada que rigor cientifico en la respuesta :dubbio: :dubbio:

Indi

Todavia nadie le ha preguntado a CSIF o a UGT, a ver de que van???
Paso ayer y no salio.... hoy tampoco... y tanto que atacais a otros sindicatos, me gustaria saber porque estos dos nos toman descaradamente el pelo a tod@s y aqui todo el mundo como si no pasara nada...

teresagutierra

Alguien sabe, si lo de los 20 dias  para solicitar la carrera profesional es ¿desde que tomas posesion o desde que finaliza el plazo de incorporacion?

krissom

Los 20 dias que tienes para solicitar la carrera profesional empiezan a contar desde el día que tomas posesión de la plaza.

vsm

¿teneis algun modelo para pedir los certificados para la carrera profesional?.gracias

marques

visto en el foro de excluidos:




"Me acaba de mandar un mensajillo el satse, dice que las listas salen el día 22 con la adjudicación de destinos"

kelly

Mensaje de ahora mismo del SATSE: Se publicará en el BOCYL el dia 22 de noviembre la adjudicación de destinos.



Vigilea

Si a mi tambien me lo acaban de mandar, que se publicará el lunes que viene y que no tienen ninguna información más al respecto.

Nik28

Pregunta: ¿La adjudicación de destinos no se hace en un acto público? Es decir, todos lo aprobados, el dia de adjudicaion de plazas, eligen la suya en función de su numero de orden y donde les toque, no??
Gracias.

kelly

mjmg creo que aquí no es asi, sino que directamente publican en el BOCYL el destino que tiene cada uno, no lo hacen en acto público.

emmy

pero.. y la gerencia confirma algo?? porque con tanto mensajito de sindicato yo ya no me fio de ninguno.. ya veis lo que ha pasado con CSIF y UGT. Ahora el SATSE va a ser el que diga la verdad? ojalá y sea cierto porque todos tenemos ganas ya y por lo visto está claro que en esta semana ya no hay posibilidades de que salgan los destinos, no? pero no entiendo por qué entre unos y otros (incluidos recursos humanos) nos dicen cosas contradictorias.. nos han puesto la miel en los labios para estos primeros dias de esta semana y ahora qué?? se tiran los trastos a la cabeza unos a otros.. y otra semanita igual mínimo a la espera.. no? ya sé que esto no es nada comparado con los 2 años que llevamos, pero de verdad.. vale ya de jugar con la gente!

Nik28

en serio?? osea que el lunes sacan la lista de personas y con el destino de su plaza???  En Madrid se hacen en acto público.

martudiris

SMS SATSE:

EL PROXIMO LUNES 22 SE PUBLICA EN EL BOCYL NOMBRAMIENTO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO OPE LEON

vitahm

alguien ha confirmado la informació con RRHH de la Gerencia?????????

Ocellum

Cita de: mjmg82 en 16 de Noviembre de 2010, 13:11:17 PM
en serio?? osea que el lunes sacan la lista de personas y con el destino de su plaza???  En Madrid se hacen en acto público.

Aquí la gente ya eligió su plaza mediante una instancia y por orden de preferencia, por eso ahora sólo queda la lista con la adjudicación de destinos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pokemon

Este tema es lo más parecido a la obra del escorial,..........aburra hasta al santo JOB :015: :015: :015: :015:

teresagutierra

#6638
Cita de: martudiris en 16 de Noviembre de 2010, 13:19:51 PM
SMS SATSE:

EL PROXIMO LUNES 22 SE PUBLICA EN EL BOCYL NOMBRAMIENTO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO OPE LEON
A mi me habían dicho eso más incorporación a partir del 15 de Enero, a ver si es verdad!!!
Ahora a mi tambien me informan que nos incorporaremos el 23 de Noviembre

hdmi

Confirmado con la Gerencia, el lunes sale publicado, y la toma de posesión NO ES EN ENERO, es al día siguiente, o sea a partir del 23  ya somos fijas, enhorabuena a todos...... Por fin vemos la luz