Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

yanda25

A ver, yo llamé a mi sindicato (satse) cuando empezaron los rumores del dia 15 de Noviembre y segun la información de este jueves, esta semana lo envian al BOCYL. Depende los huecos q haya en el BOCYL puede tardar 1 día, 2, 3...., no siendo habitual q tarde mas de 10. Pregunté si esto era una información oficial y me dijeron q sí, q se lo había dicho el personal q tiene la lista y q son los encargados de enviarla al BOCYL. Esto concuerda con el resto de informaciones q circulan por ahí de q en esta quincena sale. Tambien creen lo de que las incorporaciones será en Enero porque ahora con las fiestas es mucho lio.
Bueno chicas, esto ya está chupado.


Julita

Cita de: yanda25 en 15 de Noviembre de 2010, 10:03:28 AM
A ver, yo llamé a mi sindicato (satse) cuando empezaron los rumores del dia 15 de Noviembre y segun la información de este jueves, esta semana lo envian al BOCYL. Depende los huecos q haya en el BOCYL puede tardar 1 día, 2, 3...., no siendo habitual q tarde mas de 10. Pregunté si esto era una información oficial y me dijeron q sí, q se lo había dicho el personal q tiene la lista y q son los encargados de enviarla al BOCYL. Esto concuerda con el resto de informaciones q circulan por ahí de q en esta quincena sale. Tambien creen lo de que las incorporaciones será en Enero porque ahora con las fiestas es mucho lio.
Bueno chicas, esto ya está chupado.
Si las fiestas navideñas sólo son días puntuales, ni que estuviéramos un mes entero...Posiblemente hablen de comodidad administrativa, de forma encubierta, que les va mucho.

kelly

Yo hablé el viernes con la direccion de enfermeria del hospital donde trabajo y me comento que efectivamente la información que les habia llegado desde la gerencia era que en esta semana se enviaban las listas para publicar y que las incorporaciones se harían lo antes posible.

boronyes

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y uno de los afortunados  :Beika:. Tengo una duda que he intentado buscar en el foro pero no he encontrado y la verdad leer 331 páginas...
¿Alguien sabe cuándo hay que cesar del puesto trabajo previo para incorporarse al nuevo destino?
Alguien ha preguntado en un post anterior el tiempo mínimo para solicitar concurso de traslados y es de 1 año en activo.
Un saludín.

marques

me imagino que si estás trabajando en este momento y sale mañana, supongamos (que ya es mucho suponer), puedes firmar a partir de pasado mañana, con lo cual puedes cesar mañana o pasado.
que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.  :amoxi:

boronyes

Del SATSE me informan de esto.....

"Hemos hablado la semana pasada con el Jefe de Relaciones Laborales del SACYL, y nos ha asegurado que la publicación de la adjudicación de plazas de la Ope de León se realizará entre el 22 y el 30 de noviembre.  En el momento que se publique, lo habitual es que se abra un plazo de 1 mes para realizar la toma de posesión a contar desde el día siguiente de dicha publicación, digo habitual, porque tambien sería legal que establecieran que el plazo de posesión se publicara en un Bocyl posterior, pero esto último no suele ser frecuente"

Un saludín.

enfivi

del 22 al 30.es muy posible que la incorporación sea entonces para el año que viene. yo de perdidos al rio ya prefiero pasarme las navidades en casa, aunque yo hablo desde la comodidad de saber que ahora estoy trabajando.

Misionera

Cita de: Misionera en 04 de Octubre de 2010, 22:27:18 PM
Pues yo creo que para el puente de la constitución e Inmaculada, despues de 2 años.......2 meses no son nada.......suerte a todos y ojala nos den la plaza donde queramos.

Y no creo que me equivocase nada........ojala que sea en esas fechas.

reinosano

en satse burgos no saben si ya se ha enviado para publicarse en bocyl, aunque si que sera este mes...

olpolita

Hola.
Alguién tiene el archivo en el que se decía que había un plazo de 20 días para solicitar la carrera profesional para la gente que estuviesemos inmersos en un proceso de oposición?
Dónde lo puedo encontrar?
Gracias

Nely

Cita de: olpolita en 15 de Noviembre de 2010, 16:46:23 PM
Hola.
Alguién tiene el archivo en el que se decía que había un plazo de 20 días para solicitar la carrera profesional para la gente que estuviesemos inmersos en un proceso de oposición?
Dónde lo puedo encontrar?
Gracias

http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?idContent=183359&locale=es_ES&textOnly=false

LUCERO

He llamado esta mañana a recursos humanos y me han dicho que si que sale en este mes cosa que ya sabemos y le he preguntado por el tiempo que tenemos para incorporarnos y me ha dicho que un mes a partir del dia siguiente a la publicacion en bocyl.

narno

La lista puede salir en cualquier momento, ahora la incorporacion va a ser otra cosa, se va a publicar en el Bocyl la lista y fecha de incorporacion, como en todas las convocatorias, y en este caso la fecha de incorporacion segun fuentes muy fiables va a ser en Enero, ya nos queda menos!

sanna83

 
   Jajaja,a mi ya me da la risa con perdón,peroe stamos todos tan cansados de esperar....¿a qué llamais fuentes fiables? Porque también decíamos según fuentes fiables que iba a salir hoy y mirar...
Yo creo que al final saldrá la semana que viene y que la incorporación será a a partir del día siguiente,que es lo más lógico.
  Besossssssssss :drinks: :drinks:

Julita

Cita de: sanna83 en 15 de Noviembre de 2010, 21:52:57 PM
 
   Jajaja,a mi ya me da la risa con perdón,peroe stamos todos tan cansados de esperar....¿a qué llamais fuentes fiables? Porque también decíamos según fuentes fiables que iba a salir hoy y mirar...
Yo creo que al final saldrá la semana que viene y que la incorporación será a a partir del día siguiente,que es lo más lógico.
  Besossssssssss :drinks: :drinks:
Por cierto a qué se da mas credibilidad: Sindicatos, me han llegado noticias de fuentes extraoficiales...

Nely

No sé, pero si las fuentes son los sindicatos vamos apañaos... xq no tienen ni idea...

reanimacion

que pasada tenernos asi... una verguenza... no queda otra que seguir esperando.... no sabemos ni como vamo a estar en navidades ni nada!
enhorabuena a todos!!! (llevo diciendo casi 2 años.....!)

reanimacion

Cita de: Nely en 15 de Noviembre de 2010, 23:59:09 PM
No sé, pero si las fuentes son los sindicatos vamos apañaos... xq no tienen ni idea...


hoy he stado en el satse.... "si saldran las listas....esperad!" (impresionante!)

Asangar


Nely

bueno, mirémoslo de otro modo: "después de hoy, un día menos para que salgan!!"  :occ: