Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ARANTZA

#6580
el viernes en el hospital . las supervisoras comentaron muy seguras que esta semana saldria. .
una compañera tambien le llegaron noticias de la gerencia de atencion primaria de que mañana es el gran dia.
suerte a todos , el final esta cerca. :yahoo: :yahoo:

:21fiesta: :19fiesta: :19fiesta::19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

vsm

Cita de: ARANTZA en 14 de Noviembre de 2010, 12:59:11 PM
el viernes en el hospital . las supervisoras comentaron muy seguras que esta semana saldria. y dejaron ya preparados los posibles cambios .
una compañera tambien le llegaron noticias de la gerencia de atencion primaria de que mañana es el gran dia.
suerte a todos , el final esta cerca. :yahoo: :yahoo:

:21fiesta: :19fiesta: :19fiesta::19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
Hola Arantza, te importa comentar en que provincia ha ocurrido eso, es tambien es Burgos o eres de otra provincia. Gracias, suerte a todos

Nely

será entonces mañana el gran día??!!    :occ:   ay qué nervios!!! 

la nurse

Ya no sé ni que creer...el Satse de Salamanca asegura que, la Gerencia Regional les ha dicho, que fijo que la semana que viene NO sale...  :spamafaute:

Asangar

A mi mas que preocuparme la fecha de publicacion del Bocyl, me tiene es ascuas la fecha de incorporación. No me gustaria que fuera en Enero.

Indi

Esto parece el cuento de la lechera...

Enigma

Cita de: Asangar en 14 de Noviembre de 2010, 18:18:34 PM
A mi mas que preocuparme la fecha de publicacion del Bocyl, me tiene es ascuas la fecha de incorporación. No me gustaria que fuera en Enero.
La fecha de incorporación es impepinablemente al día siguiente de la publicación en el BOCyL prorrogándose hasta un mes contando desde el primer día.
Es decir, que no es posible que se publique y digan que la incorporación es en otra fecha. Así se recoge en todo nombramiento de personal: Se es nombrado y se toma posesión cuando se firma; el nombramiento se produce con la publicación en el BOCyL y la toma de posesión se hace efectiva con la firma... y siempre a partir del día siguiente prorrogándose treinta días el plazo de firmas, salvo causas de fuerza mayor debidamente justificadas.  :occ:
Animo, que ya no os queda nada.  :thumbup:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




enfivi

para los que vayais a pedir comisión? que vais a hacer ?vais a firmar el primer día o vais a esperar a los ultimos días
por si la conceden?
también quería preguntar por si alguien sabe si yo firmo el primer día, y soy de otra comunidad puedo pedir días para
trasladarme, buscar piso, mudanza, etc...

Nely

Cita de: ARANTZA en 14 de Noviembre de 2010, 14:57:38 PM
si es en BURGOS. cuando hable con las supers , lo dijeron muy convencidas. 15 O 16. espero que sea verdad.

y no será que el mensaje que recibiera esa supervisora fuera el mismo que mandó un sindicato diciendo que sería el día 15??
:amoxi:

yanda25

mañana no sale, o eso es lo q yo creo por mis informaciones. No puede salir publicado en el BOCYL porque aun no se ha enviado

LUCERO

 Yanda 25 quien te lo ha dicho si nos lo puedes decir?

teresagutierra

A mi me ha llegado información en la que se me aseguraba  que se publicara inminentemente, pero que nos incorporaremos a partir del 15 de Enero, para evitar problemas en los diferentes servicios durante las festividades.Todo de manera extraoficial, pero creo que muy fiable.

Otra cosa, dudas que tengo;
1.Nadie sabe si se puede participar en los concursos de traslados , estando en situacion de excedencia.
2.¿Como es que se puede firmar la plaza y la comision el mismo dia?. Que es que llevas un papel del hospital al que te quieres ir diciendo que te quieren , y ya te dejan...marchar firmando en ese momento plaza y comision( no lo entiendo).
3.A mi me dijeron(alguien del satse) que lo de la carrera profesional, son 7 años en el momento que tomemos posesion de la plaza, para el grado I,¿lo teneis claro?

Vaya lio, ahora que ya esta todo tan cerca...que alegria, pero que agobio...

Nely

pero los años para solicitar la carrera profesional cuentan hasta la fecha de publicación del decreto (es decir año 2009) o hasta la fecha en la que firmas la plaza? a mí no me queda del todo claro... menudo lío!!!

aquí teneis toda la información relacionada con la carrera profesional:

http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?idContent=183359&locale=es_ES&textOnly=false

eledue

Alguien me puede ayudar??
Yo trabajo en Madrid, seguramente por baremo me den plaza en valladolid; podría pedir comisión en segovia??
Como lo tengo que hacer??
Gracias
:kisses:

Barny

A mí me han dicho en el SATSE  que se publicará a partir del 20 y antes del 30 de noviembre. No esta semana.
Además me han dicho que se había hablado de la posibilidad de que saliera publicada la adjudicación de plazas pero con fecha de incorporación después de navidad, es decir en Enero, aunque ésto último no saben si se hará o no. Ves asangar, al final nos tocará esperar....y a mí se me agota la paciencia... :drama:


romara

lo siento chicos, al menos hoy 15 de noviembre no ha salido nada publicado. Tengo la sensacion de que entre unos y otros nos estan tomando el pelo.

Indi

si yo estuviera afiliada al CSIF o a UGT, ya estaria llamandoles a ver porque andan cachondeandose de la gente...

Asangar

Estoy mirando el Bocyl de hoy, y no lo veo...

Mañana será.  :amoxi:

vsm

lo de anestesia que ha salido hoy tiene fecha de resolución del 4 de noviembre, han tardado 11 dias, ojala salga mañana pero mucho me temo que todo pinta que hasta la semana que viene!


Nely

Acabo de llamar a RRHH y me han dicho más de lo mismo, que saldrá en la segunda quincena de noviembre, que no me preocupe que antes del día 30 de este mes sale. Y también me ha dicho que la información que han dado los sindicatos de que salía hoy se la han sacado de la manga porque RRHH nunca ha dicho que saliera hoy día 15, y me ha dicho que ahora les pidamos cuentas de esa información errónea (y creo que tiene razón).
Bueno, la cuestión es que si hemos esperado dos años, por una semana más.... madre mía qué nervios!!!  :fuma: