Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nely

y para pedir la carrera profesional por la vía normal(la que no es excepcional), qué se necesita?? 5 años trabajados, cursos y qué más?? es que no lo entiendo muy bien.. hay que solicitarlo cuando firmemos la plaza?? Gracias!

Nely

Acabo de llamar ahora mismo. La persona que me ha atendido hoy la verdad es que no me ha dado mucha información. Me ha dicho que va a salir muy pronto, me ha dicho que a partir de ahora mire la página todos los días. Le he preguntado si ya habían enviado las listas al bocyl y me ha dicho que tanto no me podía concretar, pero que ya iba a ser inminente..
Mucha suerte a tod@s!!  ya no queda nada!! :yahoo:

kelly

Cita de: Nely en 12 de Noviembre de 2010, 09:22:54 AM
Acabo de llamar ahora mismo. La persona que me ha atendido hoy la verdad es que no me ha dado mucha información. Me ha dicho que va a salir muy pronto, me ha dicho que a partir de ahora mire la página todos los días. Le he preguntado si ya habían enviado las listas al bocyl y me ha dicho que tanto no me podía concretar, pero que ya iba a ser inminente..
Mucha suerte a tod@s!!  ya no queda nada!! :yahoo:

Pues con lo que te ha dicho yo creo que podemos interpretar que ya está mandado....
Que nerviosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

:Beika: :dance:

sanna83

 
     Una dudilla,si sale publicado un viernes,el primer día para incorporarse se supone que sería el lunes no? Es que el BOCYL no tiene publicación el sábado así que se supone que el sábado cuenta como inhábil,además no habría nadie de dirección de enfermería ni recursos humanos para atendernos y poder firmar.

Ya no nos queda nada coleeeeeeegas!!!!!!!! :13: :13: :13: :13: :13: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

RocioSalamanca

#6564
Cita de: Nely en 12 de Noviembre de 2010, 08:53:19 AM
y para pedir la carrera profesional por la vía normal(la que no es excepcional), qué se necesita?? 5 años trabajados, cursos y qué más?? es que no lo entiendo muy bien.. hay que solicitarlo cuando firmemos la plaza?? Gracias!

Para la via extraordinaria que es en la que entrariamos nosotros son 7 años. Tienes que contarlo hasta que salio publicado lo de la carrera profesional, la ultima convocatoria, que es en la que ponia que podiamos echarlo los que estuvieramos inmersos en un proceso selectivo. Lo siento no te puedo decir la fecha porque no me acuerdo muy bien. Si no tienes ese tiempo tienes que esperar a la via ordinaria

Por la via ordinaria son menos años, creo que 5, pero tiene que salir la convocatoria antes para que podamos echarlo y esta paralizado porque no hay dinero, han dicho que no van a sacar mas convocatorias de momento

Vander71

   YA ESTA EN EL HORNO SEGUROOOOOOOOOOOOOO.....empieza la cuenta atras.

reinosano


Asangar

A mi me ha llegado una teoría, que seguramente os haya llegado a más personas. Me han dicho que se baraja la posibilidad de que aún publicandose la semana que viene, la administración ponga como fecha de incorporación en Enero (depues de las festividades).

Habeis oido algo?  :amoxi:

Vander71

Yo no he oido nada de eso, supongo que no será distinto al resto de procesos y nos incorporaremos al dia siguiente de la publicacion.
Pero que ya esta en la cola de publicaciones del bocyl....................eso si lo he oido y de varias fuentes.........nos va a tocar laloteria antes del 22 de diciembre.

synto

eh que la loteria toca cuando uno juega al azar y lo nuestro no es loteria es mucho trabajo y paciencia el que hay detras asi que nos lo merecemos ya

LUCERO

Los aspirantes nombrados dispondrán del plazo de un mes para incorporarse
a la plaza adjudicada y efectuar la toma de posesión. El cómputo
de dicho plazo se iniciará el día siguiente al de la publicación a que se
refiere el apartado anterior, decayendo en su derecho quienes no se incorporen
a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada y así
apreciada por el Órgano Convocante.
He hecho un corta y pega de la convocatoria, de la parte de la incorporacion a las plazas.

chusa

Cita de: Asangar en 12 de Noviembre de 2010, 16:52:22 PM
A mi me ha llegado una teoría, que seguramente os haya llegado a más personas. Me han dicho que se baraja la posibilidad de que aún publicandose la semana que viene, la administración ponga como fecha de incorporación en Enero (depues de las festividades).

Habeis oido algo?  :amoxi:



A mi tambien me han llegado esos comentarios, pero de todas formas si ya está enviado al bocyl ¡¡¡¡¡¡¡¡LA SEMANA QUE VIENE POSIBLEMENTE SALGA¡¡¡ Animo chicos que esto ya esta chupado. Que dios reparta suerte a todos

shira1973

Ya parece que se ve la luz, espero que no nos engañen... y suerte a tod@s con los destinos,he,he,he :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

enfivi

para los que esperamos una comisión seria mejor por lo de arreglar los papeles que saliera ahora la lista y en enero la incorporación pero dudo mucho que vayan a hacer eso si es que sale para la semana, este empujon de última horao creuando nos decían que para mediados imposible que para finales yo creo que es para evitar precisamente eso, que los ultimos dias de incorporación no se acercan tanto a las navidades. así que el 15 o el 1 6. que nervios. parece ser por lo que he leido que 11 personas excluidas más. una del area de león y 4 de salamanca, el resto desconocidos. si no me equivoco.

sanna83

   
   Hay algo que no entiendo,si se excluye a gente,esas plazas pasan a resultas pero,esa gente que obtendrá plaza en resultas no ha pedido destino¿entonceS?
Y otra cosa,nosotros ascenderemos en la lista no? De todas formas¿quién sabe quiénes y cuántos son los excluidos, eso se publica oficialmente en algún sitio??Porque los rumores...

  Ya no queda nada!!!!Espero que tomemos el turrón en nuestra placita,quen os lo hemos ganado a pulso!!!!!!!!!!!!!

Indi

Yo creo que con nuestra lista de incorporaciones sacaran una lista complementaria de aprobados y les ofertaran las plazas que hayamos dejado libres nosotros...

lomovane

A mi también me han llegado noticias de que aunque salga publicado este mes, podríamos incorporarnos en Enero. Dicen que algo parecido le pasó en la ope de los celadores. Ésto es lo que yo he oído, y ya se sabe que se oyen muchas cosas unas verdad, otras mentira y otras de dudosa certeza.

chusa

Una pregunta me surge en estos momentos que te da por pensar en todas las posibilidades. 
Cuando salga publicado en el bocyl , si tu has cogido plaza donde quieres te deberias de incorporar al dia siguiente
pero, si trabajas de mañana ¿como lo haces? o se supone que el dia que salga publicado cesas en tu puesto aunque no
firmes la plaza para incorporarte en tu destino (porque vayas a pedir comision de servcio y prefieras esperar a ver si en
el mes de incorporación te la conceden).

Que lio¡¡¡ que nervios¡¡¡que todo¡¡¡ Gracias por vuestras aclaraciones

procoralan

ATENCIÓN : :dubbio:
Una amiga que ha estado esta semana en un congreso de enfermeria en Burgos me ha dicho que la directora de Atención primaria había
recibido un mensaje de la gerencia diciendo que lo de las oposiciones sale el lunes 15 y lo dijo delante de bastante gente, sin embargo en direción de especializada no saben nada o eso dicen. No sé, demasiado suena el rio,y no creo que lo dijera delante de la gente sino fuera cierto, lo que me extraña es que en otros sitios como en especializada no sepan nada......y por cierto si sale ya lo de la carrera profesional salría seguido o habría que esperar ?, lo digo por lo de los plazos.

el caracola

Cita de: chusa en 13 de Noviembre de 2010, 12:04:52 PM
Una pregunta me surge en estos momentos que te da por pensar en todas las posibilidades. 
Cuando salga publicado en el bocyl , si tu has cogido plaza donde quieres te deberias de incorporar al dia siguiente
pero, si trabajas de mañana ¿como lo haces? o se supone que el dia que salga publicado cesas en tu puesto aunque no
firmes la plaza para incorporarte en tu destino (porque vayas a pedir comision de servcio y prefieras esperar a ver si en
el mes de incorporación te la conceden).
Que lio¡¡¡ que nervios¡¡¡que todo¡¡¡ Gracias por vuestras aclaracione
Cuando salga la publicación tienes un mes para firmar e incorporarte a la plaza,mientras no firmes sigues en tu actual puesto,por lo que dispones de un mes para que se resuelva la comisión de servicio. Mientras no firmes no hay obligación de incorporación y si posibilidad de perdir la comisión de servicio