Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pocaspecas

Cita de: angelinnn en 10 de Noviembre de 2010, 14:09:14 PM
Por favor, llamad alguien, que yo no puedo.  TF: 983 410861. Graciasssss.
A ver si hay suerte, por finnnnn.
Hola a todos! Acabo de llamar a RRHH Sacyl y ME HAN DICHO QUE SALDRÁ PUBLICADO A LO LARGO DE ESTE MES. ME HAN COMENTADO QUE DE MTO NO HAN MANDADO NINGUNA INFORMACIÓN AL BOCYL. Le he preguntado por el plazo para la incorporación de la gente que coge plaza y me ha dicho que un mes y al preguntarle sobre la BOLSA y los que aprobamos pero no cogemos plaza me ha dicho que se abrirá un plazo para presentar papeles, que estemos atentos a la página del sacyl. ESO ES TODO AMIGOS, parece que a esto ya le queda poco, para los que cogéis plaza, ENHORABUENA y que la disfrutéis cuanto antes. Un saludo! :thumbup:

PaulaIDUE

Yo me inclinaria tambien por el día 30 de noviembre, sería curioso 2 AÑOS después ¿no?

Asangar

Llegan rumores de que la adjudicacion sera la semana que viene.

povidona

Alguien sabe que pasa si salen la adjudicacion y estas de baja??

krissom

Hola povidona, si estas de baja, lo que tienes que hacer es personarte  con el parte de baja dentro del mes que tenomos para incorporarnos y me
han dicho que segun la causa hay dos tipos de prorrogas, uqe es lo que firmas y cuando te des de alta tomas la posesion.

emmy

pero vamos a ver.. a quién se supone que debemos creer?? me refiero.. aquí cada uno dice una cosa.. los sindicatos UGT y CSIF dicen que a principios de la semana que viene, y la gente que ha llamado a recursos humanos le dicen que este mes seguro pero desmienten que sea la próxima semana porque no han mandado los papeles al bocyl.. entonces.. con qué nos quedamos?? yo quiero creer a los sindicatos porque estoy deseando coger la plaza pero... no me cuadra que digan informaciones contrarias..  y puesta a ser mal pensada.. no será que es verdad que los nombramientos están cursados al bocyl ya pero en recursos humanos no quieres confirmarlo por algo?? aunque yo creo que no tienen razón alguna para negarse a decir la verdad.. pero ya una no sabe ni qué pensar con tanta contradicción entre unos y otros.. qué pensais vosotr@s??

Vander71

Pienso que en burgos estan mejor informados que en el resto de porvincias, porque ademas de la informacion extraoficial que me llego ayer, me mando una compañera un correo de csif de burgos que dice lo mismo que el han colgado hoy de UGT. Creo que ya no nos queda nada y el plan misterioso dela gerencia será para que no demos la murga preguntando donde nos ha tocado a cada uno. No se, solo quiero creer que de este mes no pasa, porque cuando el rio suena......sino acordaros de julio cuando salieron los destinos para elegir, empezo a sonar el rumor y al final pasó......
Podiamos hacer una porra con el dia.....yo digo que sera un viernes, el 19.

pocaspecas

Pues yo tampoco entiendo muy bien como en un sitio dicen una cosa y en otro otra muy distinta. La mujer con la que he hablado me ha atendido muy bien, muy amable y cuando le he dicho que había escuchado que ya se había mandado al bocyl me ha dicho que eso era incierto, que ellos no habían mandado nada aún y que la cosa se resolvería en lo que queda de mes SEGURO al 100%.
En fin chicos, ya se verá quién tiene razón. :dubbio:

Vander71

Lo que importa es que de este mes no pasaaaaaaaaaaaaaa.....ya no queda nada. Mucha suerte a todos. Que nerviosssssssss.

Ocellum

En la ope de salamanca nos enteramos el día antes de que salieran los listados
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

shira1973

Somer pero tu ya tienes plaza entonces?


correveydile

Cita de: Vander71 en 11 de Noviembre de 2010, 14:07:58 PM
Pienso que en burgos estan mejor informados que en el resto de porvincias, porque ademas de la informacion extraoficial que me llego ayer, me mando una compañera un correo de csif de burgos que dice lo mismo que el han colgado hoy de UGT. Creo que ya no nos queda nada y el plan misterioso dela gerencia será para que no demos la murga preguntando donde nos ha tocado a cada uno. No se, solo quiero creer que de este mes no pasa, porque cuando el rio suena......sino acordaros de julio cuando salieron los destinos para elegir, empezo a sonar el rumor y al final pasó......
Podiamos hacer una porra con el dia.....yo digo que sera un viernes, el 19.
Pues yo digo que nos van a dar la sorpresa el 15 (soñar es gratis)

hdmi

Las últimas noticias que tengo de la gerencia es que saldrá del 22 al 30 de noviembre, que todavía hoy no se ha mandado nada a publicar, tengamos un poco de paciencia más chicos.

chelo

Bueno gente, esto parece llegar al final después de un arduo y largo camino. Se que alguien escribio sobre la Carrera profesional, lo único que tengo claro es que tenemos que solicitarlo en los 20 días
Naturales siguientes a firmar la plaza, pero..., vía ordinaria, extraordinaria. Estoy leyendo algo de la legislación y no me saca de dudas. Alguien que este puesto en el tema puede solucionar los pasos a seguir. Muchas gracias.



Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Hola a todas/os.
Hoy por lo menos yo he recibido la notificación del recurso de reposición que interpusimos unas cuantas personas en agosto pidiendo que excluyeran a la gente que ya tenía plaza en otra comunidad (que por cierto ha sido estimado!!!), eso quiere decir que ese tema ya está resuelto..así que el día D está cerca!!!!

yanda25

mi información es que la próxima semana se envian las listas al BOCYL (lo q no se es q día) y ahora a esperar q quede un hueco libre en el BOCYL para q lo publiquen, cosa q puede ser en 2,3,4............dias. Espero q nos hagan un huequito pronto.
Esta información se supone q es fiable, pero es que yo ya no me fio ni de mi madre. Ah! tambien me dicen q sale antes de Diciembre fijo y q del 15 nada de nada.
Bueno, segun esta información, a partir del 16 y hasta el 30 cualquier dia es bueno para q salga. A ver si esta ya es la definitiva. Ánimo, q ya sólo faltan 15 dias en el peor de los casos!!!! ¿q son 15 dias comparados con los 2 años q llevamos esperando?

pity

Vigilea, una cosa no entiendo lo que significa estimado, as querido decir que han excluido a la gente que ya tenia plaza?Otra cosa haber si alquien me lo puede aclarar, la carrera profesional para pedirla por la formaextraordinarial ya se que son 7 años, pero mi pregunta es, apartir de la fecha que salga resuelta la oposición, o desde la fecha que nos examinamos?Gracias.

DCP

vigilea, ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lourdoma

Richiiii, si estas por ahi, manifiestate!!!, dime quien eres piltrafa!!!!. joer, por fin esto parece que va a tocar a su fin, pero hasta que yo no lo veaa.....no me creo ná de ná. Aún tengo esperanzas de coger plaza y todo y estoy mas pallá de la 30...pero es que soy mú optimista, ajajjaja. Animo chicos que ya os queda muyyyy poquitoooo, yo por si acaso ya estoy estudiando pá las próximas.