Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DCP

15 de diciembre??o noviembre...?alguien mas loha recibid????de donde sale la informacion???gracias

maryolac

CSIF. La duda es si no se habrán equivocado al escribir el mensaje, y quería decir noviembre en lugar de diciembre. Esta misma mañana RRHH decía que en la segunda quincena de noviembre.

Julita

Cita de: maryolac en 05 de Noviembre de 2010, 18:39:23 PM
CSIF. La duda es si no se habrán equivocado al escribir el mensaje, y quería decir noviembre en lugar de diciembre. Esta misma mañana RRHH decía que en la segunda quincena de noviembre.
Bueno pues ya está el rumor del sindicato, que aunque sea rumor.... es de un sindicato. ¿Les damos credibilidad?. Yo s,í aunque no coja plaza, que tengo unas ganas de bolsa...¡¡ Que suban los ánimos, que se nota el buen rollo!!.

burgos

julita de que sindi es??? Yo de todas formas no voy a ccambiar la apuesta. jejej.Pues a los interinos de mi servicio les han jodido los moscosos que pensaban pedirse , no les han dejado tocar un día de la cartelera , llevan así desde octubre.

Julita

Cita de: burgos en 05 de Noviembre de 2010, 19:34:13 PM
julita de que sindi es??? Yo de todas formas no voy a ccambiar la apuesta. jejej.Pues a los interinos de mi servicio les han jodido los moscosos que pensaban pedirse , no les han dejado tocar un día de la cartelera , llevan así desde octubre.
Burguis, dicen que el CSIF.¿Cómo dices????, que si no se han cogido algún día, ya no se los pueden coger. Entonces tienen intención de pagarlos. Pero no acabo de entender que no los dejen disfrutar. Supongo que los recuentos de horas más o menos estarán hechos, ¿no?.
¿Qué explicación les han dado?. Cuenta, cuenta, que por una cábala más...

romara

Si fuera 15 de noviembre es casi imposible porque lo tendrian que haber mandado ya desde recursos humanos a bocyl para que lo publiquen, y si fuera de diciembre me parece una fecha a muy largo plazo, no se, ojala esten en lo cierto pero son tantas decepciones que ya lo miramos todo con lupa.
Por cierto Julita, si no me equivoco los moscosos no se pagan, si no los disfrutan los pierden.

enfivi

csi-csif de burgos me envió un mensaje que existe un rumor de que la incorporación podría ser el 15 de noviembre.
saludos ¡
aprovecho para preguntar a los que cuenten con que les vaya a tocar plaza lejos de donde estan ahora que como tienen pensado hacer
1.  firmar el primer día ( en ese caso, habría que incorporarse al puesto de trabajo el dia siguiente por lo que he preguntado ), y mandar despues pedir la comisión, dormir donde se pueda y trasladar las cosas, la familia, como se pueda.
2. esperar el último día para incorporarse, por si suena la flauta y dan la comisión en el último momento.aunque me entra la duda de si se puede pedir comisión sin tener firmado

el tema es que todo el mundo va a querer firmar el primer día por la antiguedad pero claro a la gente de fuera tampoco podemos incorporarnos el primer día. yo tengo que buscar piso, llevarnos a la pequeña... mi intención sería firmar el primer día para ir agilizando la comisión e incorporarme lo máximo más tarde posible dentro de esos 30 días, pero el hecho de que firmar ya implique incorporase al día siguiente me rompe un poco los esquemas.
como vais a hacer vosotros ?
co

Nely

yo soy de otro comunidad, así que me toque lo que me toque me tengo que coger la maleta y pirarme... así que sinceramente no sé cómo procederé... para mí va a ser una locura seguro...
:26_30_2v:

el caracola

Cita de: enfivi en 05 de Noviembre de 2010, 23:48:10 PM
csi-csif de burgos me envió un mensaje que existe un rumor de que la incorporación podría ser el 15 de noviembre.
saludos ¡
aprovecho para preguntar a los que cuenten con que les vaya a tocar plaza lejos de donde estan ahora que como tienen pensado hacer
1.  firmar el primer día ( en ese caso, habría que incorporarse al puesto de trabajo el dia siguiente por lo que he preguntado ), y mandar despues pedir la comisión, dormir donde se pueda y trasladar las cosas, la familia, como se pueda.
2. esperar el último día para incorporarse, por si suena la flauta y dan la comisión en el último momento.aunque me entra la duda de si se puede pedir comisión sin tener firmado

el tema es que todo el mundo va a querer firmar el primer día por la antiguedad pero claro a la gente de fuera tampoco podemos incorporarnos el primer día. yo tengo que buscar piso, llevarnos a la pequeña... mi intención sería firmar el primer día para ir agilizando la comisión e incorporarme lo máximo más tarde posible dentro de esos 30 días, pero el hecho de que firmar ya implique incorporase al día siguiente me rompe un poco los esquemas.
como vais a hacer vosotros ?
co
La comision de servicio se puede pedir desde que eliges plaza y no hay que esperar a que salga la resolución de los seleccionados y sus plazas para ir a firmar

emmy

15 de diciembre??? me parece que se han colao! eso es muy tarde y no me cuadra que el sindicato lo sepa con más de un mes de antelación.. y 15 de noviembre... debería ya estar hecha la lista entonces, no? y haberla mandado al bocyl.. al menos que lo hayan acabado ayer dia 5, porque como suelen tardar al menos 10 días en publicar... no sé no sé, yo también soy de las que dice que seguro será este mes, pero.. pienso más que será a finales... aunque si es antes muchísimo mejor!! que nos den lo que en los tribunales nos han querido quitar!!
y respecto a lo de la incorporación.. creo que si sale un viernes, el primer día laborable para firmar será el lunes, con lo cual por una parte a la gente que nos va a tocar irnos fuera (yo me incluyo), nos vendrá mejor para tener ese finde al menos para ir mirando piso o algo.. supongo.. yo tampoco sé qué hacer si firmar el primer día o esperar a encontrar casa primero..

Ocellum

Enfivi, si firmas el primer día quiere decir que ya estás disponible para trabajar, no puedes firmar el primer día e incorporarte el último.
En cuanto a las comisiones de servicio, en la ope de salamanca (la ultima resuelta), en mi ciudad pedimos las comisiones el mismo día que salió la lista de adjudicacion de plazas, yo me firmé al día siguiente e incluso ya fui esa misma tarde a "trabajar" para conocer el servicio. Hubo gente que esperó a que le dieran la comisión para firmar ya todo, plaza y comisión. Todo depende de dónde te toque
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

tilsa

el primer día laborable es el sábado, otra cosa es que digan que no trabajan, pero por ejemplo cuando salió la lista de aprobados un viernes yo eché los papeles el sábado, porque es laborable. Lo de los 10 días del bocyl es lo que suele tardar, pero también he visto cosas publicadas con una semana; sin ir más lejos, la resolución de celadores fue del 12 de abril y se publicó el día 20 en bocyl. Yo sigo confiando en que salga la semana del 15...pero bueno, ya sólo queda el último empujón  :great:

CELTIBERA

Cuántas dudas por Dios!.
¿Cómo tengo que pedir la comisión?. ¿en qué formulario?. ¿en el hospital donde quiero ir, donde coges la plaza o en los dos?
¿Si pido excedencia puedo pedir la comisión?.
Es que las del satse me han liado un montón. Muchas gracias.

enfivi

gracias somer.
es que me habían dicho que con la solicitud de la comisión de servicio tenía que ir también fotocopia de la toma de posesión firmada, pero por lo que me cuentas veo que no, con saber el destino es suficiente. lo que haré será solicitarla en mi provincia cuando salga publicado y en la provincia que me toque y y luego pasarme por la gerencia para decirles que voy a incorporarme el último día porque estoy pendiente de la comisión. si me la dan bien, sino, tampoco voy a incorporarme el primer día para que cesen a alguien y me vaya luego a los 20 días. veo un poco difícil que salga así pero si conoceis casos que se dieran en la última ope de salamanca de firmar plaza y comisión el mismo día, perfecto.

Ocellum

Yo sí sé de casos de no incorporarse esperando la comisión pero claro era dentro de la misma comunidad. Creo recordar que eres de Galicia no? Siendo comunidades distintas igual tarda un poquito más, no sé. También conozco gente con plaza en Extremadura o Castilla La Mancha que les han dado comision aquí pero no sé el tiempo que tardaron
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

shira1973

Hola, a mi me interesaba saber como se pide una  comisión de servicios dentro de la comunidad, y las caracteristicas que tiene en fin todo... No tengo ni idea y creo que lo voy a necesitar :drinks:

el caracola

Cita de: shira1973 en 06 de Noviembre de 2010, 23:48:00 PM
Hola, a mi me interesaba saber como se pide una  comisión de servicios dentro de la comunidad, y las caracteristicas que tiene en fin todo... No tengo ni idea y creo que lo voy a necesitar :drinks:
Cuando elijas la plaza,no cuando salga la resolución con los opositores y las plazas asignadas,si no en el momento de saber cual es tu plaza, te vas a la gerencia dónde quieres trabajar y solicita comisión de servicio haciéndoles saber cual es tu plaza y donde se ubica.
El siguiente paso es que la gerencia donde se solicita la comisión de servicio se ponga en contacto con sus servicios centrales y éstos a su vez con los servicios centrales donde está tu plaza,pidiendo a tu gerencia de plaza autorizacion para concedertela. Si tu gerencia donde está tu plaza da visto bueno...la solicitud vuelve por el mismo camino hasta llegar nuevamente a la gerencia donde la solicitaste. Una vez llegue,en teoría,la primera vacante que salga sería para tí.
Si ésto se realiza en menos de un mes no tendrías que incorporarte a la plaza elegida sino a tu comisión de servicio.

Dudas?

Ocellum

Pues chico, en la ope de Salamanca, el mismo día que salió el listado con la adjudicación de plazas, presenté los papeles para la comisión y al día siguiente fui a incorporarme, y como yo los demás que nos había tocado fuera. Nosotros al ser casi todas las plazas de hospital ya sabes dónde vas, la planta es lo de menos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Nely

pero si yo ahora no estoy ocupando ningún puesto de trabajo porque no estoy trabajando en ningún sitio, puedo pedir una comisión de servicios en Madrid?
Caracola, según lo que comentas me tendría que dirigir a la central de RRHH de Madrid, no?
Otra pregunta: si yo pido una comisión y me da conceden y no me llego a incorporar a la plaza del Sacyl, cuando salgan los traslados externos a Madrid, podría pedir traslado de la plaza o para poder pedirlo tengo que haber trabajado en el Sacyl por lo menos un año?? (no sé si me he explicado bien..)
Muchas gracias!

enfivi

estando en comision de servicio en madrid tienes que participar en el concurso de traslados en madrid poniendo en la solicitud que estas en comision.el tiempo de un año o dos como fijo en la plaza para concursar depende de la normativa de madrid. yo HARE el mismo camino para acercarme a mi comunidad,lo dificil es la comision.