Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfivi

total que para el año que viene. pueden contar misa pero con el mes de diciembre encima o sale en la primera quincena de este mes o nada. y teniendo cuenta que se tarda 10 dias en publicarse dudo mucho que,teniendo cuenta que están todavía con los recursos y tal, vaya a publicarse antes de acabar noviembre, y en diciembre me consta que casi seguro que no se va a hacer nada porque es un lío para las gerencias por las vacaciones, festivos, etc, además del dinero que se pueden ahorrar. así que para el año que viene chicos, más claro agua.

hdmi

Hola, chicos/as, esta mañana como ya no puedo más con la incertidumbre, he llamado a un amigo que trabaja en la gerencia pero en otro departamento, le  he contado el problema, y le he dicho que si podía hablar con alguien de ese departamento (el que resuelve nuestra ope), para que le  dijeran algo, fechas.... o como iba el tema, porque a el seguro que le contaban algo más que a nosotros, y la respuesta es:

- esta semana y la que viene no saldrá nada, o sea en la primera quincena nada, porque todavía no está del todo la lista, y hay que mandarla  al bolcyl para publicarla,y que como tarda unos 10 días  en esta quincena no da tiempo.

-que con seguridad y me ha dicho que lo ha dicho muy segura, saldrá en la segunda quincena de noviembre, antes de diciembre porque ese es  un mes un poco... (o sea que no van hacer mucho en ese mes),  O SEA CHICO/AS ESTE MES  SE RESOLVERA

Nely

Yo he llamado también esta mañana y me han dicho que están con los recursos de alzada y que en principio en esta primera quincena de noviembre no va a salir. Le he preguntado si creen que por lo menos en este mes saldrá y me ha comentado que no saben con seguridad porque todo no depende de ellos, pero que si saliera este mes sería muy a finales....
Chic@s ánimo (y sobre todo paciencia), que ya nos va quedando menos!!

enfivi

una incorporacion en el mes de diciembre no es factible. podría salir la lista y poner la incorporación para el año que vienes, podrían hacerlo por la presión popular y tal pero dudo mucho que vayan a hacer eso. desde luego no creo que a las gerencias les interese ahora tan justo empezar a planificar las coberturas con las navidades, cesar a todos esos interinos, reordenar a todo el personal. no es posible.a finales de año no hay un duro.
yo creo que hasta el año que viene nada. esperemos que por lo menos sea para el mes de enero.

dagarcan

chic@s, no desepereis, todo es posible, mirad, en extremadura en al última opo, elegimos plaza el 17 de diciembre y nos incorporamos a nuestros destinos el 15 de enero, muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a tod@s  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

burgos

Cita de: enfivi en 03 de Noviembre de 2010, 20:22:54 PM
una incorporacion en el mes de diciembre no es factible. podría salir la lista y poner la incorporación para el año que vienes, podrían hacerlo por la presión popular y tal pero dudo mucho que vayan a hacer eso. desde luego no creo que a las gerencias les interese ahora tan justo empezar a planificar las coberturas con las navidades, cesar a todos esos interinos, reordenar a todo el personal. no es posible.a finales de año no hay un duro.
yo creo que hasta el año que viene nada. esperemos que por lo menos sea para el mes de enero.



Claro que es factible. Las incorporaciones son al día siguiente de la publicación  así que si sale en noviembre te incorporas sin más. La cartelera no es problema porque asumes la de la interina que desplazas.

fergp

Cita de: shema en 04 de Noviembre de 2010, 15:16:22 PM
Cita de: enfivi en 03 de Noviembre de 2010, 20:22:54 PM
una incorporacion en el mes de diciembre no es factible. podría salir la lista y poner la incorporación para el año que vienes, podrían hacerlo por la presión popular y tal pero dudo mucho que vayan a hacer eso. desde luego no creo que a las gerencias les interese ahora tan justo empezar a planificar las coberturas con las navidades, cesar a todos esos interinos, reordenar a todo el personal. no es posible.a finales de año no hay un duro.
yo creo que hasta el año que viene nada. esperemos que por lo menos sea para el mes de enero.

Si es factible, y si la señora que lleva lo de la Ope dice que Noviembre ¿por qué no fiarnos?

Jeje... Pq la citada "señora" ya ha dicho ....Septiembre ...Octubre.... asi q parece q no es muy de fiar...
Con lo sencillo q es un Acto Publico de Seleccion de plazas.......como es lo normal en el 90% de las opsiciones.....
SACYL is different!!!

burgos

Yo no entiendo muy bien porqué veis tan dificil la incorporación en diciembre, si por un lado los interinos, por lo menos aquí y en otras prov lo van a hacer también, los interinos que pillen plaza les dejan donde están, no cobran más  ni les dan más días ni na de na.
Solo os digo un a cosa, yo he vivido un cambio completo de personal en un servicio entero, solo nos quedamos 2 personas el resto: enfermeras ,celadores, auxiliares, todo nuevo un servicio entero y parte de otros de un hospital entero, en total 46 personas, en plenas navidades. Y se hizo, en mi ciudad se van a incorporar 82 y la mayoria tienen vacante por lo que dudo que seam más  a recolocar que esto que os  he contado.

Julita

Cita de: enfivi en 03 de Noviembre de 2010, 20:22:54 PM
una incorporacion en el mes de diciembre no es factible. podría salir la lista y poner la incorporación para el año que vienes, podrían hacerlo por la presión popular y tal pero dudo mucho que vayan a hacer eso. desde luego no creo que a las gerencias les interese ahora tan justo empezar a planificar las coberturas con las navidades, cesar a todos esos interinos, reordenar a todo el personal. no es posible.a finales de año no hay un duro.
yo creo que hasta el año que viene nada. esperemos que por lo menos sea para el mes de enero.
Y digo yo, ¿para qué está la previsión?.

Nely

Yo tengo la corazonada de que saldrá el día 26 de noviembre..... jejejejeje, Ojalá!!!!!!!!!!! pero.. :spamafaute:

Julita

Cita de: Nely en 04 de Noviembre de 2010, 23:08:37 PM
Yo tengo la corazonada de que saldrá el día 26 de noviembre..... jejejejeje, Ojalá!!!!!!!!!!! pero.. :spamafaute:
Qué punto!!!, te imaginas??.

KETAR

Ahora que esta muy de moda yo voy a hacer mi apuesta.Entre el 9 y el 12 de Noviembre.

Indi


Nely

Cita de: Julita en 04 de Noviembre de 2010, 23:13:07 PM
Cita de: Nely en 04 de Noviembre de 2010, 23:08:37 PM
Yo tengo la corazonada de que saldrá el día 26 de noviembre..... jejejejeje, Ojalá!!!!!!!!!!! pero.. :spamafaute:
Qué punto!!!, te imaginas??.



ya te digo!! jajajajajaja

RocioSalamanca

Cita de: KETAR en 04 de Noviembre de 2010, 23:31:02 PM
Ahora que esta muy de moda yo voy a hacer mi apuesta.Entre el 9 y el 12 de Noviembre.


jajajajajaj ya te gustaria a ti ya, y a todos claro
yo creo que para despues de reyes y no se yo

tilsa

he llamado esta mañana y me han vuelto ha decir que saldrá casi seguro en noviembre, aunque no en la primera quincena. Yo sigo votando por noviembre, y no creo que lo saquen un viernes(por lo del 26), porque la toma de posesión es a partir del día siguiente y no van a ir a trabajar un sábado para que nosotros tomemos posesión. He estado mirando y casi ninguna categoría ha salido en viernes...bueno, ya falta menos...

Nely

Alomejor mi corazonada no iba entonces muy desencaminada... jajajajaja.
Ojalá que lo que le han dicho a Tilsa sea cierto!!!!
Buen fin de semana!!

burgos

Venga, voy a votar por el 26 también.!!

maryolac

Acabo de recibir mensaje del sindicato de posible publicación de los listados el 15 de diciembre!!!!!!!

romara

Si no es indiscrecion, que sindicato ha sido?