Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tilsa

yo llamé ayer a dar la brasa, y me dijeron más de lo mismo, que en breve salía pero que no podían concretar más.

romara

Acabo de hablar con recursos humanos y siento daros malas noticias, me han dicho que aun estan con ello,que ellos en ningun momento han hablado de la primera quincena de noviembre, es mas que como pronto finales de noviembre, que no hagamos caso de los rumores que los unicos que nos pueden decir algo oficial son ellos, que estan con ello y en cuanto acaben lo publicaran. Que una vez que lo publiquen la toma de posesion seguramente sera desde el día siguiente a la publicacion, pero que eso saldra junto con la resolucion. :tears:   :tears:   :tears:   :tears:  . Supongo que un poco mas de paciencia.

reinosano

hola, yo acabo de hablar tambien con la gerencia, y la persona con la que he hablado me ha dicho que puede que salga en noviembre, y yo la he dicho que si mas o menos me lo  podia confirmar y me ha dicho que no...
le he preguntado  que cuanto se puede tardar en comprobar los datos de 706 personas, aunque sea una por una, que llevamos dos años esperando y nada, con buenas palabras me ha dicho que hay muchos procesos abiertos y que no les da tiempo....
COMO ME GUSTARIA HABLAR CON EL RESPONSABLE DE TODO Y
DECIRLE QUE ME PARECE UNA VERGUENZA QUE CON EL PERSONAL QUE TIENEN NO PUEDAN COMPROBAR los DOCUMENTOS EN UNOS DIAS, NO EN 3 MESES..
y no me quiero calentar mas con ellos porque igual solo por jod++ nos lo prolonguen mas, pero si pudiera presentarme en persona, los iba a contar 4 cosillas...(con educacion y verguenza por supuesto...que nuestro colectivo si que la tiene)
ya me quede agusto....

kelly

Yo no entiendo nada!!!!!
Cada vez que se acerca la fecha que nos han dicho para la publicación se desdicen y lo van retrasando...
Por qué tanto misterio? En vez de decir algo fiable prefieren ir haciéndonos ilusiones...
Menudo bajon!!!!!

Indi

si al final vamos a tener razon los que hemos dicho en la porra que para despues de Navidades...

Tranquilidad, que hoy falta 1 dia menos que ayer para que las saquen...

virpe

que estan en ello....

que  a ver si a finales de noviembre...pero vamos...que estan en ello

( por cierto, me ha dicho que cada vez que llamamos tiene que dejar de estar en ello para a tendernos¡¡¡¡)


:tears: :tears: :tears:

marques

Cita de: chevrolet en 27 de Octubre de 2010, 12:47:51 PM
si al final vamos a tener razon los que hemos dicho en la porra que para despues de Navidades...

Tranquilidad, que hoy falta 1 dia menos que ayer para que las saquen...

si claro, y también falta un día menos para jubilarnos, y es un día menos de antigüedad que tenemos, etc...

krissom

Que facil es decir tranquilidad, yo no se como sera la situacionde cada uno pero la mia se pone cruda a este ritmo, me falta un mes para dar a luz y si esto no se soluciona antes me quedo sin baja maternal y sin poderme incorporar hasta que hayan pasado los 116 dias desde que nazca mi hija es decir ultimos de marzo primeros de abril. Y como el mes que viene no se sepa nada, no creo que lo solucionen en diciembre con las navidades.

enfivi

que sinverguenzas. llevan desde ppios de septiembre diciendo aproximadamente fechas y ahora dicen que nunca han dicho que noviembre? es que si no saben gocuando lo van a sacar mejor que no digan nada porque resulta que la gente tiene una vida y va planificando las cosas, yo tengo una reserva de alquiler que me ha costado 450 en león, que ahora gracias al sacyl voy a perder el dinero y el piso. no se puede hacer eso, decir que va a ser en noviembre la incorporación y ahora lavarse las manos. juegan con nosotros.
está claro que este año no va a ser la incorporación. yo no me quejo en que se retrasen,me quejo que anden diciendo fechas y que ahora que nunca han dicho nada, es vergonzoso.

live, laught&love.

como pa no deshaogarse aqui y decir que chicos estoy hasta los ovariosss yo no he sacao plaza pero estpy pendiente de la bolsa en finsssss yo tambien me he qedao aguto que es pa lo que tambien nor sirve el foro jeje paciencia que es la madre de la ciencia !!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

angelinnn

Esto es vergonzoso!!!!!
Un poco de matemáticas.
Llevan intentando solucionar el proceso desde el 20 de Agosto, que sumando 10 dias del mes de Agosto, mas 30 del mes de Septiembre mas otros 30 del mes de Octubre que está casí cumplido mas otros 20 que aún les restan (en el mejor de los casos), suman un total de 90 dias, que descontando fines de semana y festivos son un total de 70 dias.
Si dividimos 700 expedientes entre los 70 dias tocan un total de 10 expedientes diarios.
En 7 horas de trabajo y un solo funcionario dedicado a este proceso (que seguro que habrá "trabajando" en ello 2 ó 3), cada uno de nuestros expedientes tarda en revisarlo 42 MINUTOS.
42 MINUTOS, para leer el certificado médico, la declaración jurada, ver la fotocopia de un título y escribir en un ordenador cual es nuestro destino preferido.
Ahora me pregunto: 8000 presentados en la Ope 08 León (unos 6500 descontando las familias numerosas y los exentos de pago), multiplicado x 22 euros =  143000 EUROS.
CASI 25 MILLONES de las antiguas pesetas, en mi opinión da mas que suficiente para pagar a 1 ó 2 funcionarios durante 3 meses para sacar el proceso adelante cuanto antes.
¿Donde va nuestro dinero? ¿A quien podemos reclamar? Claro, luchamos contra la administración, ¿que podemos ganar?, ¿Que interes hay detrás de que no salga adelante todo ésto).
Estoy cansado, de no tener curro, de mirar todos los dias tablonenblanco (gracias a todos, por cierto), de llamar a la gerencia todas las semanas para ver que pasa, de creerme sus mentiras piadosas de que como mucho en 15 dias sale, de no tener vacaciones y de que alguien que ni siquiera ha aprobado el examen esté ocupando mi plaza, y un largo etcc.... que seguro cada uno de nosotros conocemos mas que de sobra.
Cuando nos den la plaza, ya me van a pedir que acumule, que doble, que cuando esté de baja me incorpore cuando antes, que por favor vaya a hacer una guardia o vaya el domingo al hospital, que no encuentran a nadie para cubrirlo.
Ya recogerán sus frutos.
Un saludo.

live, laught&love.

pero, y que intereses habra?? yo tengo bastante con la bolsa...... pero es que no entiendo nada cuando hablais de inetereses a que pensais que pueda ir referido??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

enfivi

pues parece ser que sí.
a mi hermana la llamaron hoy para preguntarle si había mandado los papeles. no mando porque va a coger plaza en el sergas. ellla está la 400 y pico en la lista para elegir la plaza en el sacyl. eso tiene varias interpretaciones. o bien, ya tienen la lista hecha nuestra y ahora están elaborando la de los de reserva para publicar todo junto en el bocyl y darles a nosotros un mes para incorporarnos y a los otros otro plazo para elegir destino, o bien van por la 400 y pico elaborando la lista.
en todo caso, deben estar todavía con lo de los recursos, lo que a mí me suena sospechosamente que es difícil que esté la lista preparada en noviembre. lo que no hace más que confirmar que la incorporación será para el año que viene cuando más convenga.

emmy

he vuelto a llamar a la gerencia regional ahora mismo y un señor muy seco me ha dicho que "posiblemente la primera quincena de noviembre", sin yo decirle nada, ni un mes ni otro, y al decirme eso le dije que si me podía concretar más y me dijo que no, que eso casi seguro, pero no podía decir más.
esto parece el cuento de nunca acabar.. de verdad... y será porque no me resigno a creer que hasta el año que viene no tendremos nuestras plazas, pero quiero fiarme de lo que me ha dicho y de tantos y tantos rumores que hablan de noviembre....
no nos queda otra que armarnos de más paciencia todavía que la que ya llevamos en todo este tiempo..

kelly

Cita de: enfivi en 28 de Octubre de 2010, 12:57:07 PM
pues parece ser que sí.
a mi hermana la llamaron hoy para preguntarle si había mandado los papeles. no mando porque va a coger plaza en el sergas. ellla está la 400 y pico en la lista para elegir la plaza en el sacyl. eso tiene varias interpretaciones. o bien, ya tienen la lista hecha nuestra y ahora están elaborando la de los de reserva para publicar todo junto en el bocyl y darles a nosotros un mes para incorporarnos y a los otros otro plazo para elegir destino, o bien van por la 400 y pico elaborando la lista.
en todo caso, deben estar todavía con lo de los recursos, lo que a mí me suena sospechosamente que es difícil que esté la lista preparada en noviembre. lo que no hace más que confirmar que la incorporación será para el año que viene cuando más convenga.

Dentro de lo negativa que estoy con todo esto he hecho una lectura positiva de lo que ha comentado enfivi, a ver que os parece:
Como es de suponer que no han ido por orden de lista revisando lo que hemos enviado, al acabar de repasar todos los papeles y elaborar la lista definitiva están llamando a los que les faltan datos por si se hubieran extraviado y ya dar por válidas las listas.
:smiley_confused1:

Asangar

Esa es mi Kelly!!!!!!!! Tiene sentido!  :thumbup:

Vigilea

Entonces...creeis que los que estamos cerquita en la reserva tenemos alguna posibilidad???...de verdad que yo ya no aguanto más con tanta incertidumbre...

kelly

Cita de: Vigilea en 28 de Octubre de 2010, 13:23:25 PM
Entonces...creeis que los que estamos cerquita en la reserva tenemos alguna posibilidad???...de verdad que yo ya no aguanto más con tanta incertidumbre...

Yo sinceramente creo que si van a incluir a tantas personas como se retiren de la lista.
Espero que sea así de verdad que una oposición supone mucho esfuerzo como para que se queden plazas desiertas!

vitahm

si se sigue la pauta de otras categorias aquellas plazas que queden desiertas se dan a la gente de reserva y todo se publicaria en el mismo bocyl .

hdmi

Yo llamé la semana pasada, y hablé con una persona muy amable, que me dijo que no me podía dar fechas exactas, porque una vez hecha la lista  había que mandarlo, publicarlo en bocyl.... pero que estaba próximo, que lo más seguro en noviembre; quiero creerla , porque me lo dijo basstante segura, pero  como cada vez que llamamos alguno nos cuentan una c osa diferente una ya no sabe a quien creer, solo nos queda esperar.